Atletismo

Página 42 de 433 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Malas noticias,después de comprobar cómo satisfactoriamente he aprobado Psicología Social,y he eliminado un montón de materia, he visto que ya no quedan dorsales para la Maratón de Madrid,y mi preparación en meses se va al garete. Estoy pensando en correr un maratón modesto,bien sea Aguilar,Bilbao o Toral de los Vados,pero ahora mismo estoy algo desmotivado
    Te has despistado...

Busca como te han dicho, alguna maraton mas plana, y 'desvirgate' con ella. Y el año que viene, te hace el MAPOMA.

De todas maneras es una frutada.

Enhorabuena por esos exámenes

Estoy con Donna, pronto saldrán muchos que no podrán correrlo por lo que sea y que querrán vender el dorsal, ya verás, confía y estate al loro

¿La gente vende el dorsal?. Me quedo a cuadros.

Por mi tierra es muy habitual vender el dorsal, de hecho el domingo muchos de mi club van sin dorsal y allí lo buscan y si llegan con tiempo incluso los de la organización "si quieren hacerte el favor" te cambian los datos. Hay gente que incluso se aprovecha y los venden más caros de lo que costaba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos por vuestro apoyo, aunque no lo creais,ayudais un montón! Desdramatizando del tema MAPOMA, he vuelto a entrenar,aunque con unas sensaciones horribles. Ayer 34' de escaleras interminables,y hoy 36' por el pinar, a un ritmo curiosejo,pero he acabado muy fastidiado, cuando acabé me sentía agotado,y así sigo 6 horas después.
    Dándole vueltas a la cabeza, y para no echar por la borda mi preparación, de momento he tomado la decisión de correr la Maratón de Aguilar de Campoo. Me temo que en una maratón de 50 o 60 corredores es fácil quedarte solo desde el principio, por lo que no tengo tiempos en mente, pero siendo positivo, los costes que me supondrá son baratos,es un maratón familiar y no voy a tener problema con las inscripciones.

Juer, 50 o 60 corredores solo? la ostia yo de maratones no entiendo mucho, pero quedarte solo 42 km no se yo como irá eso de bien eh, la leche.

No te quedarás solo porque no todos se van a escapar. Tu a tu carrera y ya está. Si pillas a alguien con un ritmo que te conviene pues a caminar juntos. Y si yo nunca he corrido una maratón, ¿ que hago dando consejos?. ¡Madre mía lo que es la edad!.

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre puedes comprarte unas Adidas que te regalan la inscripción y de esas parece que todavía quedan.

De todos modos, ¿cuantos kms estás haciendo por semana? Porque irte a cualquier maratón y a Madrid con más motivos sin bastantes semanas con más de 70kms es bastante peligroso.

Lo de Aguilar, yo particularmente no lo haría, puedes acabar hasta los mismísimos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

hola
    Un par de días sin entrar, y veo lo de los dorsales, animo, no es el fin del mundo y no te desmoralices, como dicen otros compañeros, hay gente que vende el dorsal, o comprandote unas zapatillas, te regalan la inscripción, prueba a hacer un último intento de conseguirlo.......
    animo y a seguir.
    saludos
    .

Lo de la maratón de Aguilar de Campoo tiene que ser curioso. He leído algo por ahi. Inscripción gratuita el primer plazo. Bolsa del corredor. Circuito a 5 vueltas. Unos 80 corredores... No es precisamente el MAPOMA es otro plan completamente distinto. Pero no por eso menos bonito...

Al menos el de Aguilar, conociendo la zona, será plano o bastante plano, no? Eso que te llevas respecto al MAPOMA, que tiene una pinta de ser sufrido que alucinas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Tiene que estar chulo, quizá no tenga la popularidad de otros maratones, pero para mí es el de casa(Más ahora,que no se hace Valtiendas), y no quiero esperar mucho para correr maratones. He tomado esta decisión y ni las 6 vueltas me van a echar atrás.
    Hoy me he inscrito a la Media de Segovia, ya casi se han llenado las inscripciones de las 3600 disponibles. Va a ser otra quedada gorda del foro

Pues no se hable más. Lo de Aguilar, como dice Novatillo, seguro qué tiene su encanto. Y felicidades por el examen.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tiene que estar chulo, quizá no tenga la popularidad de otros maratones, pero para mí es el de casa(Más ahora,que no se hace Valtiendas), y no quiero esperar mucho para correr maratones. He tomado esta decisión y ni las 6 vueltas me van a echar atrás.
    Hoy me he inscrito a la Media de Segovia, ya casi se han llenado las inscripciones de las 3600 disponibles. Va a ser otra quedada gorda del foro
    Soy de la opinión de acudir a las pruebas de casa para que no decaigan: que cuesta mucho poner en pie una prueba.

Una faena lo del Mapoma, no hay dorsales con todo el tiempo que queda. Pero lo bueno es que pronto uno se planea otras metas y tienes años por delante para hacer el de Madrid.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Una faena lo del Mapoma, no hay dorsales con todo el tiempo que queda. Pero lo bueno es que pronto uno se planea otras metas y tienes años por delante para hacer el de Madrid.
    Así es. Ahora a pensar en Aguilar, y si para 2013 quiero hacer MAPOMA, me inscribo el 15 de octubre,por si acaso,que estamos viviendo el boom del atletismo popular.
    Tnio,claro que hay que apoyar las carreras de casa. Si en el 87 se hubiera animado más gente, todavía tendríamos Maratón en Valladolid.
    Hoy 42' con mejores sensaciones ya,mañana espero volver a entrenar una hora por lo menos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo que tu me iría a Vitoria, que tiene muchísima tradición y está muy cerca del Mapoma en fechas (6 de mayo), y si no a Toral o al Maranalón, lo de Aguilar puede ser pero que muy duro.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Así es. Ahora a pensar en Aguilar, y si para 2013 quiero hacer MAPOMA, me inscribo el 15 de octubre,por si acaso,que estamos viviendo el boom del atletismo popular.
    Tnio,claro que hay que apoyar las carreras de casa. Si en el 87 se hubiera animado más gente, todavía tendríamos Maratón en Valladolid.
    Hoy 42' con mejores sensaciones ya,mañana espero volver a entrenar una hora por lo menos
    En unos días estás en tu ritmo de entrenos y ya solo queda que te centres en tu nuevo objetivo.

MAPOMAS habrá más que longanizas. Yo me centraría en alguno menos "heavy" tipo San Sebastian, Valencia, Sevilla, Castellón, etc, y dejaría el MAPOMA para mejor ocasión..... De cualquier modo, el tema dorsales me parece una locura típica de Madrid (tipo San Silvestre), pero creo que sigue en pié el asunto de que comprando zapas Adidas (da igual el precio) te regalan la inscripción.

Enhorabuena por los exámenes, que eso si que es importante

Enhorabuena por los exámenes, que eso si que es importante
    Esto era lo importante.