Atletismo

Página 44 de 433 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

bueno, poco a poco. Yo ya empiezo a tener mono de bici...y pensar que la tengo que aparcar aún 2 meses...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy he hecho una salida corta pero intensa, 36' y casi 8 kms. He acabado con buenas piernas aunque quizá algo elevadas las ppm,pues he ido en plán carrera. Si me decido a ir a la legua,espero hacer mi mmp oficial en legua, por ahora 26'47'', ya que de las 5 veces que he corrido legua nunca he estado en buen momento,y la vez que mejor se me dió,en Boecillo, se me saltaron los jueces y no entré en clasificación

Esos entrenos cortos y rápidos te darán un plus buenísimo, buen entreno compañero

A esos jueces era para darle dos collejas eh, yo hago MMP en una carrera y no me registran en la clasificación y la que lío es chica

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos entrenos cortos y rápidos te darán un plus buenísimo, buen entreno compañero

A esos jueces era para darle dos collejas eh, yo hago MMP en una carrera y no me registran en la clasificación y la que lío es chica
    Esque esa carrera fué una mala broma, calculo que hice sobre 26'00'' más o menos, y ahora espero bajar de 25'. Hoy 52', cosa de 10 kms, y casi me asfixio. Salí con la camiseta de manga larga de las últimas carreras por las nubes,y calentaba más de lo que supuse

hola
    bueno seguro que pronto repites lo de la legua, este año vas a tope, y vas a ir
    batiendo mmp en todas las distancias,
    Salí con la camiseta de manga larga de las últimas carreras por las nubes,y calentaba más de lo que supuse
    ahora con este tiempo tan tonto, en cuanto hay sol, te fries......
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esque esa carrera fué una mala broma, calculo que hice sobre 26'00'' más o menos, y ahora espero bajar de 25'. Hoy 52', cosa de 10 kms, y casi me asfixio. Salí con la camiseta de manga larga de las últimas carreras por las nubes,y calentaba más de lo que supuse
    Este tiempo loquito no ayuda mucho, a ver si llueve un poquito.

Buena avance llevas, Jericho.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy he hecho una salida corta pero intensa, 36' y casi 8 kms. He acabado con buenas piernas aunque quizá algo elevadas las ppm,pues he ido en plán carrera. Si me decido a ir a la legua,espero hacer mi mmp oficial en legua, por ahora 26'47'', ya que de las 5 veces que he corrido legua nunca he estado en buen momento,y la vez que mejor se me dió,en Boecillo, se me saltaron los jueces y no entré en clasificación
    Eso quería hace ryo ayer pero soplaba tal huracán que lo tuve que dejar por imposible.

Buenos entrenos Jericho...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Haré un breve adelanto de lo que fué la carrera de ayer: Hice marca en torno a 25'30'', pero entre el recorrido laberíntico con un montón de curvas y cerradas,y el aire acabé sufriendo demasiado,tanto que llegué agotado a meta. En cuanto estén las clasificaciones ya haré su crónica oficial

Lo importante es que tú estés contento. Esperamos la crónica. Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como ya están subidas, aprovecho para hacer la crónica antes de comer.

"OTRO DÍA QUE PUDO SER MEJOR"
    Ayer corrí la 1ª legua del Circuito "Las 5 Leguas", una challengue que organiza desde hace años la Diputación de Valladolid,y que trata de animar a la práctica del atletismo popular y llegar a hacer leguas en todos los municipios de la provincia.
    Llegamos pronto para hacer la inscripción a Fuente el Sol,y también para coger el dorsal. El día estaba nuboso y con previsiones de lluvia, y soplaba el viento con ganas en Tierras de Medina. Caliento bien y rompo a sudar, y parece que no hace tan malo. En la salida me posiciono hacia la mitad,y en cuanto escucho el disparo empiezo a ganar posiciones,tanto en los tramos de asfalto como en tierra, adelanto a mi primo Roberto y trazando las curvas alo kamikaze,sigo ganando posiciones, algo pasado de pulsaciones pero muy animado,iba a ser la primera vez que rendía bien en una legua. Completamos la primera vuelta y veo que quedan 2 ¡Horror! Es terrible un circuito tán laberíntico a 3 vueltas. Parece que me va quedando menos chispa,y a cada curva peligrosa salgo menos fuerte. Me pasa mi primo,le pregunto tiempo y me dice que llevamos 9'44'' en 2.200m, empiezo a temer un bajón y no alcanzar mi paupérrima marca, así que sufro como puedo y mantengo una distancia visual de 30m. con mi primo, nos acercamos a completar la 2ª vuelta y miro hacia atrás y veo que no vienen los galgos ¡Yuhu! Otra vez que no me doblan,esto va bien, y algo más me anima. Dos calles más allá me cruzo con los que iban primeros,por lo que faltó bastante para que me doblaran, pregunto a un chaval poco después y me dice que llevamos 19', era una buena referencia para incluso bajar de 25', pero fué un querer y no poder. Notaba las piernas muy cargadas y veía que iba en unas ppm en las que no me encontraba cómodo, así que no podía picarme a seguir al primero que me rebasara, por lo que traté de seguir a ritmo,casi contando los pasos en el último km, hasta que les oigo a dos que venían detrás que faltaban 300m. Aguanto en el tramo de tierra cercano a meta y lanzo un sprint hasta meta,para arañar segundos, ¡Y se acabó lo que se daba! Al final,en el puesto 161º de 259 que acabamos, con un tiempo de 25'32'' (Mejoré mmp en legua por 1'15'') a 4'35'', un ritmo un poco decepcionante,pues viendo mis últimas carreras,había expectativas de ir mejor de 4'30'', pero seamos optimistas y quedémonos con que en los que va de temporada he hecho una triple corona demarcas en legua,10 km. y media maratón, y ahora a pensar en la media de Segovia

Pues enhorabuena por esa MMP!!!

Me parece lo suyo que te quedes con esa reflexión positiva que haces al final: estos meses has mejorado marca en 3 distancias...así que hay que estar animado para seguir en la brecha. Ya caerán los 25' en la legua...

...por cierto, cuánto es una legua, 5,700m o algo así, no?
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, pudo haber sido mejor, pero al menos ha sido bueno, no? MMP es para estar muy contento

Enhorabuena Jericho, ha estado bien y has bajado tu marca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

LLevas racha de MMP's, eso es para estar muy satisfecho. Enhorabuena Jericho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias a todos, es para estar contento este triplete de mmps, pero no es momento de celebraciones, queda mucha temporada y esperaría mejorar en esas 3 distancias más aún. Me deja un sabor algo amargo que en mi mejor legua vaya a peor ritmo que en una carrera de más de 10 kms, pero esque quizá no dé mucho más de sí en pruebas cortas. Pufen,ya que preguntabas,la legua son 5.572m, aunque a veces,como es de entender,no sea una medida exacta.
    Hoy 37', el aire me hacía dudar si sali o no, y he acabado disfrutando del entrenamiento, tanto que me quedé con ganas de más, pero me dije: "Quique, dosifica los esfuerzos,que estamos a martes y el domingo es la media de Segovia"

Buena carrera Jericho, hay que acostumbrarse a correr en todas las condiciones de terrenos aunque sean un laberinto, enhorabuena, has hecho un buen tiempo apesar de todo, suerte en la media de Segovia,,!!un saludo!!

hola
    Buena carrera, para estar contento, vas batiendo mmp, y entrenando a tope, pues el resultado esta claro que vas a seguir batiendo mmp......

suerte en Segovia, estaré atento a la crónica.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Buena carrera, para estar contento, vas batiendo mmp, y entrenando a tope, pues el resultado esta claro que vas a seguir batiendo mmp......

suerte en Segovia, estaré atento a la crónica.
    saludos
    Gracias tocayo, aunque ahora necesitaría entrenar mejor, que la media de Salamanca me dejó algo tocado.
    Gracias Paco! A lo de acostumbrarse a todas las circunstancias ya estoy algo hecho, aunque los laberintos de las 5 leguas son caso aparte. A veces se hacen en pueblos muy pequeños y la Diputación traza el recorrido para que pase por todas las calles del pueblo,y a ese circuito darle 2 o 3 vueltas.
    Ahora habrá que esperar un poco a la suerte este domingo. Las previsiones de tiempo son malas, y el recorrido es duro, aunque acaba 3 kms. en bajada,que para los que empezamos a pasar miseria en el km. 17 es una buena noticia. Lucharé por hacer otra mmp aún sabiendo lo que se cuece, aunque creo que con bajar de 1h47' me daré por contento

Este domingo es Segovia ya???

Acontecimiento para este foro, desde luego, que vais a estar unos cuantos por allí. Habrá que estar atentos al croniqueo

Siendo una media muy dura, según tengo entendido, no te presiones demasiado con los tiempos...
    - OBJETIVOS 2014

Se me había escapado tu MMP en legua enhorabuena....
    (tanto diario, no doy abasto )

Y como te dice Pufen, tranquilito con Segovia, que por lo que cuentan por ahí debe ser dura, dura, dura...