Atletismo

Página 46 de 433 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber que sorpresa nos das el domingo,,,,, suerte en SEGOVIA, quillo.
    Gracias a todos! Segovia va a ser una caja de sorpresas,y espero que todos nosotros contribuyamos a ello.
    Tnio,ese maillot aparte de lo que representa para el deporte en general,en Castilla más por todos los castellanos que lo han defendido: Perico, el Chaba,Mancebo, Eladio,Santi Blanco,Navas,Dmínguez,Jose Luis Santamaría, Pascual Rodríguez,Quique Carreras,Carmelo Miranda,Aparicio,Marino Alonso,y seguro que me olvido de alguno,aparte de los muchos que lo han llevado en sub23

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Suerte para mañana.
    Gracias!! Con este mensaje les doy las gracias a todos los que aún no me hayais deseado suerte y lo fuerais a hacer,es que no creo que me conecte el resto del día

Mucha suerte Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias a todos! Segovia va a ser una caja de sorpresas,y espero que todos nosotros contribuyamos a ello.
    Tnio,ese maillot aparte de lo que representa para el deporte en general,en Castilla más por todos los castellanos que lo han defendido: Perico, el Chaba,Mancebo, Eladio,Santi Blanco,Navas,Dmínguez,Jose Luis Santamaría, Pascual Rodríguez,Quique Carreras,Carmelo Miranda,Aparicio,Marino Alonso,y seguro que me olvido de alguno,aparte de los muchos que lo han llevado en sub23
    Conozco toda esa historia porque el ciclismo me apasiona pero en particular este equipo con el esponsor que sea. Yo en este deporte me remonto a los tiempos de Julio Jiménez.

Bueno gente!! Ante la faena de que no aparezco en las clasificaciones provisionales, haré un pequeño adelanto antes de la crónica oficial: Acabé en torno a la 1h49' oficial, y con buenas sensaciones en las piernas,muy constante toda la carrera, sólo se me hizo un poco duro el tramo de la subida en torno al km. 9,antes de llegar al Alcázar, y luego los kms. finales de bajada empedrada,con los pies planos se hacía molesto. Con la espinita que me he quedado es con la de que quizá he ido algo reservón

hola
    buena marca, tampoco te obsesiones, hay que ir cogiendo el punto del ritmo poco a poco, y si has acabado pensando en que podías correr algo más, eso es que estás en buena forma.
    saludos
    .

El Sr Banesto ha sido excluido de las listas? ....

No seas malo contigo, la carrera era muy dura, es famosa por las cuestas y los adoquines. Lo bueno es ir cogiendo 'tablas'.

Aun asi, ENHORABUENA, tienes que estar contento.

chico jericho, me parece que te has marcado toda una señora carrera, muy inteligente dosificando tus fuerzas; a veces, cuando la carrera es de mucho desnivel, yo casi prefiero que me queden fuerzas al final, que que me entre una pájara antes de la línea de llegada y sufrir lo indecible.
    Dicho esto, felicidades !!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    chico jericho, me parece que te has marcado toda una señora carrera, muy inteligente dosificando tus fuerzas; a veces, cuando la carrera es de mucho desnivel, yo casi prefiero que me queden fuerzas al final, que que me entre una pájara antes de la línea de llegada y sufrir lo indecible.
    Dicho esto, felicidades !!!!
    Gracias a todos! Aun a esperas de que corrijan la clasificación, ahí va mi crónica:
    "A LA CONQUISTA DE SEGÓBRIDA"

Ayer disputamos la sexta edición de la Media Maratón de Segovia, una de las más duras y concurridas del panorama nacional. Llegamos y hacía una temperatura agradable,tanto que me quito el chandal y empiezo a calentar ya de corto,como bien avisé, con el maillot de Banesto,el mismo que lucieron los cuatro mejores ciclistas españoles de la década de los 90 (Perico,Indurain,Olano y el Chaba), y calentando me encuentro con Josemi, grata alegría después de un montón de carreras sin coincidir,y venía acompañado por un amigo suyo,de categoria junior (Qué valor el suyo con tan poca edad de hacer la media de Segovia,y por lo que deduje,ya la hizo el año pasado). Calentamos con un poco de cachondeo,sin casi sudar,eso lo hacíamos solo por la temperatura.
    Nos posicionamos en la salida en medio de esa marabunta,éxodo de judios o ejército romano,ya no sabíamos que era,y con peligro de caer en una montonera tipo primera semana del Tour de Francia,íbamos avanzando. Antes de llegar al punto kilométrico 1 ya empezamos a subir,y así proseguimos hasta el 3, con una referencia de 14'10'', yo tenía ganas de poner toda la carne en el asador,pero en tal cantidad de gente era complicado avanzar. Proseguimos bajando y llegamos al primer avituallamiento, allí parecía que ya íbamos menos apelotonados, y pude coger ritmo en un grupito y mantenerme (Mantenerme era la palabra clave si quería hacer mmp), y llegamos a un parque a orillas del río,que era el único tramo llano,y después de eso llegamos a otra subida de más de 2 kms. con buena solana,que en ciclismo al menos lo llamarían puerto de 3ª. Tenía referencias muy buenas de tiempo, 34'42'' en el 7 y 39'30'' en el 8, y además la referencia a mi lado de un corredor del Trota con el que coincido en bastantes carreras,y para mi motor,es muy buena referencia. Subí la cuesta dosificando bien y ganando bastantes posiciones,pero llegando al km. 9 iba sufriendo un poco (Tenía que haberme subido más veces La Parrilla), me tomé el gel de glucosa y en el segundo avituallamiento bebí agua y me mojé cabeza,pecho y espalda,y a continuar atravesando el Alcazar,la Plaza Mayor y lo que viniera por delante, hasta que en el km. 11 empezamos a subir hacia Nueva Segovia, mi ritmo era peor que en otras subidas,y esta era algo más empinada, pero seguía imponiendo un buen ritmo, la gente me animaba diciendo: "Vamos Perico", y me hacían sentir como si corriera en casa. Terminamos la subida y continuamos unos tramos de falso llano,pasamos el km. 15 en 1h17', y ya me dí cuenta de que hoy no era día para marca (Lo era para AS mejor jejeje), pero por lo menos había que hacerlo lo mejor posible,que la Media de Segovia es muy especial. Terminamos de subir en el km. 17 y ya era todo para abajo,pero mis pies se empiezan a quejar, tanto subeybaja y tanto empedrado son duros para unos pies planos y con ampollas,a pesar de llevar plantillas. A partir del km. 19 mis pies estaban más quemados que la moto de un hippie, y me temía que se pusieran en huelga antes de la Huelga General del día 29, un tiempo de 1h37'50'' va y quedan 2 kms, para mí los más duros. Venga a bajar empedrado y a rodear el Alcázar y luego el Acueducto, esto de conservar el Patrimonio es una gozada de cara a las medias maratones,pero mu duro también. Llegamos a meta casi a rastras, y según entraba en meta ya pasábamos de la 1h49', bien para la media tan dura que ha sido a pesar de no haber hecho el tiempo que supuse,o cercano. Estoy en mejor forma de lo que creía, y por ello me he quedado con la espinita de que tenía que haber corrido con más valentía. Agradecer la buena organización de la prueba,la cantidad de efectivos al servicio de la organización, la generosa bolsa del corredor (Sólo el pequeño detalle de que no salgo en la clasificación), un recorrido monumental y un público entregado y multitudinario.
    Ahora a por alguna media más para abril de cara a ponerme a punto para el maratón de Aguilar, se aceptan propuestas e invitaciones (Dueñas,Béjar,Cáceres,Medina del Campo,Ciudad Rodrigo,Gijón,Bilbao,etc...) Vosotros decidís.

bueno, reincido en mi comentario anterior, carrera muy inteligente. A pesar de quedarte con la espinita, casi es mejor así que quedarte con una pájara por apretar demasiado "inconscientemente".

Yo no te puedo ayudar a decidir sobre las propuestas e invitaciones, pero mucho ánimo para Aguilar!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena, Jericho, que grandes recuerdos me trae el maillot.

Creo que has corrido muy bien Jericho y además debes tener en cuenta que es una media-calvario. De las que no se olvidan. También te va a servir para hacer marca si próximamente corres una llana.

Buena carerra! Siendo dura como es has sabido dosificar! ya habrá medias más llanas para hacer marca... ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Me ha encantado tu carrera, la crónica y el detalle de correr ne Segovia con el maillot de Banesto, por lo que te perdono esto: "no era día para marca (Lo era para AS mejor jejeje)"...jajajajajajaja, ¡qué malo!...llevaba tiempo sin leer un chiste tan malo, joer...muchas gracias por las risas que me he marcado. Ya en serio, Jericho, esta carrera te va a venir de miedo para Aguilar en lo físico y en lo mental. Enhorabuena.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esa media por lo que os voy leyendo es una mata runners y tu la has pasado con nota

Buena carrera, ha sido un buen entrenamiento para futuras carreras que ya verás como consigues hacer tu marca, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos! Vuestros ánimos y consejos ayudan mucho en los días clave,y en los días después. Hoy me daré una vuelta en bici y mañana otra vez a trotar. Me ha dicho mi amigo el ironman que la media de Dueñas(7 de abril) es llanita, así que ya me estoy planteando hacerla e ir a por MMP, y luego unas cuántas carreras antes de Aguilar. Esto va a ser un no parar!

Aprovecha ese estado de forma.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera, ha sido un buen entrenamiento para futuras carreras que ya verás como consigues hacer tu marca, saludos.
    Jericho estoy con Donna, esa carrera te va a servir para futuras carreras que seguro que le pegarás un buen bocado a tu marca, esa que tienes ahora pensado de hacer la media de Dueñas, tienes una gran oportunidad por que parece ser que es llanita. Bueno, sin olvidarme de darte la enhorabuena por tu carrera en Segovia. !!ánimo!!! y a por la próxima.