Atletismo

Página 47 de 433 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

A por Dueñas Jericho, allí a por todas

Hoy han caído 38 kms. en bici,a 26'3 de media. Da gusto andar en bici en estos días tan soleados. En 3 de estos cojo color

Enhorabuena por la carrera. Qué gozada correr por Segovia, a pesar de la dureza
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por la carrera, Jericho

Ya sabíamos que Segovia era dura, dura, pero has vencido al recorrido, al gentío, a las cuestas y al empedrado.

Me encanta lo de ese maillot. Los que somos navarros y "nacimos al ciclismo" con el Reynolds de Laguía y Arroyo, siempre seremos seguidores de los equipos de Echávarri y Unzué, se llamen como se llamen. Esa gente ha hecho más por el ciclismo que el que inventó las bicis.

Enhorabuena por la carrera.

Enhorabuena Jericho, prueba superada

Siempre es un triunfo superar una prueba así de dura, que leyéndoos a todos no se ven más que cuestas por aquí y por allá...

Ahora a por la siguiente, que seguro que será más favorable para tiempos.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Jericho

Ya sabíamos que Segovia era dura, dura, pero has vencido al recorrido, al gentío, a las cuestas y al empedrado.

Me encanta lo de ese maillot. Los que somos navarros y "nacimos al ciclismo" con el Reynolds de Laguía y Arroyo, siempre seremos seguidores de los equipos de Echávarri y Unzué, se llamen como se llamen. Esa gente ha hecho más por el ciclismo que el que inventó las bicis.

Enhorabuena por la carrera.
    Suscribo todo lo escrito. Yo vví varios años a la verita del Sadar y los veía entrenar constantemente. Eran como algo propio y desde entonces sigo a este equipo como si realmente lo fuera.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Suscribo todo lo escrito. Yo vví varios años a la verita del Sadar y los veía entrenar constantemente. Eran como algo propio y desde entonces sigo a este equipo como si realmente lo fuera.
    Ha sido,es y será el mejor equipo español,sea con el patrocinio que sea,y lo más importante, ha sido un bloque.

Gracias Novaty, Aúpa y Pufen,ha sido una experiencia mágica, y que a juzgar por las pocas agujetas que me dejó, me habrá dejado un buen punto de forma. Para 2013 teneis que hacerla

Jericho, pero no dejes tu otra afición aparte, ya sabes, la pesca.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Jericho, pero no dejes tu otra afición aparte, ya sabes, la pesca.
    Habrá que empezar pronto a cambiar los sedales a las cañas y a seleccionar señuelos, que abril suele ser buen mes en general, y viendo como está haciendo de bueno,con las carpas boqueando, algo se podrá sacar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Habrá que empezar pronto a cambiar los sedales a las cañas y a seleccionar señuelos, que abril suele ser buen mes en general, y viendo como está haciendo de bueno,con las carpas boqueando, algo se podrá sacar
    joo como me imagino aquellas tierras en primavera y a principios de verano, tiene que haber una naturaleza salvaje, algun dia me voy a ir de acampada por allí.

joo como me imagino aquellas tierras en primavera y a principios de verano, tiene que haber una naturaleza salvaje, algun dia me voy a ir de acampada por allí.
    Tampoco esque sea salvaje salvaje,pero aún queda algún paisaje bonito por las riberas del Duero y del Pisuerga. Eso sí, cerca de mi pueblo se pueden ver animales de todo tipo (Lobos,zorros,jabalís,corzos...)

Tampoco esque sea salvaje salvaje,pero aún queda algún paisaje bonito por las riberas del Duero y del Pisuerga. Eso sí, cerca de mi pueblo se pueden ver animales de todo tipo (Lobos,zorros,jabalís,corzos...)
    y no se ve ninguna gacela que otra?

Una maravilla de fauna. Por aquí lo que más abunda desde hace unos años son cabras y jabalís. A montones.

y no se ve ninguna gacela que otra?
    Jejeje, gacelas no, pero sí que tenemos fauna autóctona por el pinar que corren a menos de 3'10'',tanto de Tudela como de Herrera.
    Tnio,ten cuidado con las cabras,que esas no conocen el miedo. Una vez quería perseguirme una de un rebaño de Boecillo, menos mal a que iba fuerte con la bici y la dejé atrás

Jejeje, gacelas no, pero sí que tenemos fauna autóctona por el pinar que corren a menos de 3'10'',tanto de Tudela como de Herrera.
    Tnio,ten cuidado con las cabras,que esas no conocen el miedo. Una vez quería perseguirme una de un rebaño de Boecillo, menos mal a que iba fuerte con la bici y la dejé atrás
    ,,,,,,,,, pues yo te digo una cosa, mi reto es hacerme el paso por km a 3' pelaos, tu crees que lo podría conseguir? no se.

Al final hoy 1h01', y algo más de 12 kms,he rodado casi todo el rato por debajo de 5'. En el pinar me piqué con otro corredor al que me costo dar caza, e hicimos el circuito largo a 4'40'' constante,y hablando,así que he hecho un gasto de oxígeno considerable, pero me veo bien de cara a Dueñas. Espero que no cambie mucho el tiempo para Semana Santa,que tradicionalmente, llueve hasta en los años secos

Al final hoy 1h01', y algo más de 12 kms,he rodado casi todo el rato por debajo de 5'. En el pinar me piqué con otro corredor al que me costo dar caza, e hicimos el circuito largo a 4'40'' constante,y hablando,así que he hecho un gasto de oxígeno considerable, pero me veo bien de cara a Dueñas. Espero que no cambie mucho el tiempo para Semana Santa,que tradicionalmente, llueve hasta en los años secos
    Eso es ir bien, si eres capaz de ir a 4:40 y hablando.......

+10000 Llevo años que me llueve alli en semana santa.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso es ir bien, si eres capaz de ir a 4:40 y hablando.......

+10000 Llevo años que me llueve alli en semana santa.
    ¿Vas a venir en Semana Santa? Podrías venir a "entrenar" a Dueñas

¿Vas a venir en Semana Santa? Podrías venir a "entrenar" a Dueñas
    Mi es de Siete Iglesias, e ire seguro, pero hacer Dueñas, y la semana siguiente el Mapoma...... ¿mucho apretar?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mi es de Siete Iglesias, e ire seguro, pero hacer Dueñas, y la semana siguiente el Mapoma...... ¿mucho apretar?
    No,hay 15 días de diferencia, Dueñas es el 7, te puede venir muy bien, según como te tomes la de la Villa de Madrid