Atletismo

Página 5 de 433 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy entreno regenerativo, 40' suavecito, para estar fresco mañana y hacer rodaje largo. Luego para la semana que viene haré otros dos rodajes largos,a ser posible en días sucesivos y alguno de series, a ver que se puede hacer el 23 en la carrera de bomberos, y esta tarde a dejar el Duero sin lucipercas!
    como lucipercas? es que tambien le das a la pesca a caña? ten cuidado en el rio Duero, que dicen que han visto por allí al mostruo del lago ness,.,, haber como se te da ese rodaje largo un saludo.

Sí Javi,estas últimas sesiones de entrenamiento me he encontrado bien, a ver que tal el rodaje de mañana, me estoy viendo tan bien que en una cruzada de cables podría intentar bajar mi mmp en la media de Tordesillas,que es de repechos.
    Paco,cada vez pesco menos, voy poco y saco ídem, hoy de hecho un barbo y un cacho nada más. No sé si en el Duero estará el mounstruo del Lago Ness,pero con que no haya lucios ni siluros me conformo

Sí Javi,estas últimas sesiones de entrenamiento me he encontrado bien, a ver que tal el rodaje de mañana, me estoy viendo tan bien que en una cruzada de cables podría intentar bajar mi mmp en la media de Tordesillas,que es de repechos.
    Paco,cada vez pesco menos, voy poco y saco ídem, hoy de hecho un barbo y un cacho nada más. No sé si en el Duero estará el mounstruo del Lago Ness,pero con que no haya lucios ni siluros me conformo
    como tiene que relajar lo de irse un finde de pesca por allí, . los lucios por que no? es que es un pez muy dañino creo no? se come los demás peces.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como tiene que relajar lo de irse un finde de pesca por allí, . los lucios por que no? es que es un pez muy dañino creo no? se come los demás peces.
    Es bastante relajante y divertido, lástima que estos dos últimos años haya ido tan poco. Los lucios son bastante dañinos, por la zona de León y Zamora han arrasado ríos muy fructíferos, y aquí desde que hay lucipercas ya se ha notado de forma negativa,asi que como para tener más depredadores

Es bastante relajante y divertido, lástima que estos dos últimos años haya ido tan poco. Los lucios son bastante dañinos, por la zona de León y Zamora han arrasado ríos muy fructíferos, y aquí desde que hay lucipercas ya se ha notado de forma negativa,asi que como para tener más depredadores
    joder con los depredadores, y ademas tambien tenéis al monstruo del lago ness para que quereis más.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso, más que un entrenameinto físico, que también, es psicológico. Si eres capaz de estar 1 hora así, eres capaz de correr lo que te pongan por delante

Tú no dices que luchabas contra la pereza? Si tú eres un marine.
    Me he quedado igual que el pufen, que tío mas bestia

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me he quedado igual que el pufen, que tío mas bestia
    Os aseguro que no es tanto 1 hora de escaleras,asusta mucho psicológicamente, y aunque requiera esfuerzo, a la larga se hace asequible, hace años llegaba a hacer 1h30' en pretemporadas,aunque a menos intensidad que ahora, esto se puede decir que es como una media maratón, al principio asusta mucho y genera dudas, pero cuando la afrontas descubres que cualquiera entrenando un poco puede hacerla sin que eso suponga una paliza.

Hoy,un poquillo de fondo, 1h15' rodeando el río, aproximadamente 14 kms, para ser el entreno largo de la semana me parece poco,pero habrá que apretar esta semana próxima

No sé si me convences me parece una auténtica salvajada... para máquinas como vosotros...

Os aseguro que no es tanto 1 hora de escaleras,asusta mucho psicológicamente, y aunque requiera esfuerzo, a la larga se hace asequible, hace años llegaba a hacer 1h30' en pretemporadas,aunque a menos intensidad que ahora, esto se puede decir que es como una media maratón, al principio asusta mucho y genera dudas, pero cuando la afrontas descubres que cualquiera entrenando un poco puede hacerla sin que eso suponga una paliza.

Hoy,un poquillo de fondo, 1h15' rodeando el río, aproximadamente 14 kms, para ser el entreno largo de la semana me parece poco,pero habrá que apretar esta semana próxima
    Pues 14km en 1h 15' no está nada mal. Si encima te ha sabido a poco, será que estás fino para las próximas citas, que supongo que alguna media tendrás a la vista.

Saludos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pues 14km en 1h 15' no está nada mal. Si encima te ha sabido a poco, será que estás fino para las próximas citas, que supongo que alguna media tendrás a la vista.

Saludos.
    Una o dos medias a la vista. Tenía en principio previsto intentar batir mi mmp en Palencia el 5 de noviembre,pero se me está metiendo en la cabeza Tordesillas el 30 de octubre,que es donde debuté en 2008 y es más dureja,ya veremos cómo me decido

Yo ni me,lo pensaba u asi nos tomamos una cervecita pos-carrera jeje. Tordesillas ea un recorrido q a mi me gusta pero es muy duro.
    Creo q sí vas a Palencia bajarias tú marca
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo ni me,lo pensaba u asi nos tomamos una cervecita pos-carrera jeje. Tordesillas ea un recorrido q a mi me gusta pero es muy duro.
    Creo q sí vas a Palencia bajarias tú marca
    Por eso estoy dudoso,porque así luego charlábamos un rato, pero ahora mismo,y sin que parezca vanidoso, veo factible bajarla en cualquiera de las dos, claro que no descarto hacer las 2,aunque una fuera de tranqui

Pues a por las dos con dos cojones....eso sí disputa la primera osea tordesillas.
    Pirata de la espesura

creo que si vas a Palencia bajarías tu marca, yo tambien lo creo.

Nada nada, las dos, hay que darles caña a las duras y a las flojas

jeejejejejeje como le haga viento en tordesillas se va a cagar el muyayo jejejeje. no lo he pasado peor en una carrera que en tordesillas el año pasado con el viento de cara.......
    Pirata de la espesura

JL, espera a ver como acabo Tordesillas para intentar también hacer mmp en Palencia, aunque sería bonito y ya me afianzaría en unos tiempos,que lo de Valladolid no sea flor de un día.
    Azor,es una opción lo del viento al ser abierta, pero hay que tirar para delante y buscar respaldo en alguno que me saque una cabeza y una espalda, que me da a mí que lo de los abanicos corriendo está complicado

Tampoco se puede decir que en vuestra zona sea habitual el viento. Para eso es peor la costa.

Y si sopla, mejor buscarse un grupo grande y palante.
    - OBJETIVOS 2014

Tampoco se puede decir que en vuestra zona sea habitual el viento. Para eso es peor la costa.

Y si sopla, mejor buscarse un grupo grande y palante.
    ¿Que no hay viento en Pucela? Junto con Zaragoza y Albacete es la típica etapa de abanicos en la Vuelta a España!

Hoy una horita al trote, que me ha sentado muy bien,de la segunda media hora casi no me he enterado. En total unos 13 kms más al saco

Jue!! Pues no lo hubiera jurado (lo del viento, digo).

En Leon , que lo conozco bien, pega mucho menos que aqui. Pero claro, una esta al borde dela Meseta y la otra esta en mitad del valle, mas o menos. Son diferentes

Por cierto, otro buen entreno pal body
    - OBJETIVOS 2014