Atletismo

Página 50 de 433 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hay que adaptarse a las circunstancias. Lo de las 100 medias es una verdadera pasada.

¿Que tal en Dueñas?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Que tal en Dueñas?
    Ya que todavía no están las clasificaciones, esperaré un poco para hacer la crónica. Para los malos augurios que acechaban,se dió hasta bien. Pasé 8 kms. agusto,a ritmo cómodo,y hasta el 13 me mantuve muy bien, pero cuando se volvió a poner a llover, acabé muy cargado muscularmente,y los últimos 5 kms. se me hicieron muy duros,tanto que tuve que parar 2 o 3 veces. Al final de tiempo en torno a la 1h51', con 10 medias diferentes en la mochila y le estoy empezando a echar el ojo a Ávila

Pues enhorabuena por esa carrera!!

Otra más para ese reto, que por cierto, sunea muy guapo. Tendrás que incluir la de Santander o la del Bajo Pas, que te quedan ahí cerca (más o menos).

Esperando crónica estamos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Esperando esa crónica

Aunque la carrera tuvo muchos inconvenientes que si lluvia, dolores musculares que si parastes dos o tres veces y tal, la has terminado que es lo que importa,, a ver esa crónica completa que nos cuentas más sobre la carrera.

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac,

¿¿¿ ???
    estos de Dueñas son un poco perezosos no?

enhorabuena, por la décima media

Siguen sin colgarse las clasificaciones, a éste paso se me va a juntar con la crónica de Villanueva,la de la IPA y alguna más

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Aunque la carrera tuvo muchos inconvenientes que si lluvia, dolores musculares que si parastes dos o tres veces y tal, la has terminado que es lo que importa,, a ver esa crónica completa que nos cuentas más sobre la carrera.
    Pues sí,al final en días así es lo que cuenta, en condiciones normales podría haber sido un día para luchar por la marca,pero con tanto hándicap estoy contento con lo que he hecho.
    Pufendorf,cuenta con que corra esas 2 medias,no sé cuando, pero las haré. Dentro de mi desestructurada cabeza seducida por cualquier carrera próxima en el calendario, tengo clarísimo de 4 medias fuera de Castilla que haré: Santander, Bajo Pas,Cangas de Onís y Collado Villalba

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues sí,al final en días así es lo que cuenta, en condiciones normales podría haber sido un día para luchar por la marca,pero con tanto hándicap estoy contento con lo que he hecho.
    Pufendorf,cuenta con que corra esas 2 medias,no sé cuando, pero las haré. Dentro de mi desestructurada cabeza seducida por cualquier carrera próxima en el calendario, tengo clarísimo de 4 medias fuera de Castilla que haré: Santander, Bajo Pas,Cangas de Onís y Collado Villalba
    Coño hay una media en Cangas? En qué fechas?

Supongo que será durilla, porque hay cuestas por la zona, pero es un pueblo muy guapo.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que todavía no están las clasificaciones, esperaré un poco para hacer la crónica. Para los malos augurios que acechaban,se dió hasta bien. Pasé 8 kms. agusto,a ritmo cómodo,y hasta el 13 me mantuve muy bien, pero cuando se volvió a poner a llover, acabé muy cargado muscularmente,y los últimos 5 kms. se me hicieron muy duros,tanto que tuve que parar 2 o 3 veces. Al final de tiempo en torno a la 1h51', con 10 medias diferentes en la mochila y le estoy empezando a echar el ojo a Ávila
    Veo que ha sido una experiencia de las que marcan. Esas paradas dejan a uno tocado; al menos a mí. Animo Jericho.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coño hay una media en Cangas? En qué fechas?

Supongo que será durilla, porque hay cuestas por la zona, pero es un pueblo muy guapo.

Se llama Media Maraton de la reconquista (26 Mayo) (LINK). Y tiene un perfil de lo mas chulo. El año pasado no pude hacerla, pero el que viene.... no se me escapa

Uploaded with ImageShack.us

Equipo
    Atlas
    Tiene que ser preciosa y teniendo en cuenta que la segunda mitad es cuesta abajo .... Ese día me apunto a crónicas
    Corredora entre lesiones

hola
    al final y con tantos inconvenientes, te ha salido buen tiempo, y si ahora completas el entrenamiento con las escaleras, las próximas seguro que te salen bien, desde luego que tienes un calendario bien completito. A seguir bien, estaré atento a la crónica
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    al final y con tantos inconvenientes, te ha salido buen tiempo, y si ahora completas el entrenamiento con las escaleras, las próximas seguro que te salen bien, desde luego que tienes un calendario bien completito. A seguir bien, estaré atento a la crónica
    saludos
    Claro que va a ser completito,sólo por los días de competición que llevo y por los que quedan,va a haber de todo.
    Pufen,te iba a haber respondido,pero como veo que ya han respondido,sólo añadiré que este año es el Cto. de España de veteranos, y que es una media candidata a ser quedada foroatlética.
    Ayer 40',en un rato que no llovió y se calmó un poco el aire,parece que me recupero bien de los esfuerzos,y a continuación la crónica

"LA CRUZ VISIGODA"
    Parece una metáfora de la vida que en Semana Santa acabé crucificado, por una Media Maratón, que era la nº12 (Igual nº de apóstoles) y si a eso le sumamos el pelo largo,la barba y el poco peso......
    Y es que la Media Maratón de Dueñas ha pasado factura,con el IVA incluído; Tras una semana pasada por agua (Sólida y líquida), estando ya apuntado como decidí la semana anterior, ni la adversidad meteorológica ni el apenas haber entrenado iban a echarme hacia atrás, pero viendo llover de camino a tierras visigodas, me iba minando la moral, yo me decía: "Quique,en peores días hemos corrido,y encima de una bicicleta, acuérdate de Trubia,Ávila,Olloniego,El Espinar...", había que ser positivos. Era un día para calentar bien,y como la ambulancia se retrasó,tuvimos 30' más para calentar, así que me saldría un día de 31 kms.
    Tomamos la salida,y salgo atrás,sin pretensiones de un grán tiempo,pero sí de hacer las cosas bien(Aunque viendo el día,me conformaba con bajar de 2h), y tras un primer km. tranquilo por las calles de Dueñas, ya en el segundo kilómetro voy cogiendo ritmillo,y lo pasamos en 9'50'',y el tercero,ya entrando en el Canal de Castilla,en 14'30'', y el cuarto en 19'00''. Pues ni tan mal, eramos poca gente,pero parecía que bien avenidos. Cada vez se iban fragmentando más los grupos,pero yo iba sin agobios, y los números no eran malos. Tras el primer avituallamiento pasamos el km.7 en 33'41'' y el 8 en en 38'19'', podían ser mejores que Valladolid 2010, pero empieza a llover fuerte, y eso puede perjudicar mi ritmo. Hasta ahí todo iba bien,pero noto que ya sólo puedo ir a mantener, paso el km. 10 en 49'06'' y volviendo de Villamuriel veo que viene todavía mucha gente por detrás, así que continúo avanzando a orillas de la grán construcción hidraúlica del S.XIX,que pretendía unir Santander con Valladolid y que ha dado lugar a una de las muchas hazañas del ultrafondista Javier Lozano,que recorrió los 148 kms. del Canal de Castilla,entre Alar del Rey y Valladolid. El km. 13 le paso en torno a la 1h04', y ya que no voy muy fatigado,se me ocurre pensar en hacer mmp en Medina del Campo el 21 de abril, pero ese pensamiento maldito alentó mi decadencia.
    Paso el km. 14 en 1h09'41', y empiezo a notar las piernas cargadas,y además incómodos los piés,pues parece que de golpe han encogido los playeros, llegamos a otro avituallamiento,una bajadita embarrada,y ya estamos en el km. 15, y tras un montón de pequeñas zancadas llegamos al km. 16. en un tiempo de 1h20'57'', y primera parada, para ponerme bien un imperdible y de paso estiro las piernas. Me va pasando mucha gente y animándome mientras me rebasaban,pero yo apenas podía seguirles. Paso el km. 18 en 1h32'43'' y llega la segunda parada (Está visto que en Palencia nunca haré buenas medias) y de ahí a meta fué todo un vía crucis,un camino empedrado de metros, minutos y segundos. En el km. 20 empezamos a subir, y llega otra parada pequeña,pero saco fuerzas de flaqueza y sólo pienso que será mi 10ª media diferente (Tordesillas,Zamora,Baltanás,Valladolid,Medina del Campo,Cantalejo,Palencia,Salamanca,Segovia y ahora Dueñas) y que todo esfuerzo ha valido la pena.
    Cada paso es más agónico hasta llegar al km. 21 y una meta que parecía situada muy lejos. Llego a meta y levanto los brazos en señal de victoria. Al final,de tiempo 1h53'10'' (Creía haber hecho menos, pero hoy tampoco era un día para obsesionarse con las marcas,y menos con el frío y lluvia que nos han acompañado), el 187º de 207 que hemos acabado,y ahora a pensar en las siguientes carreras, y como posible media siguiente,Ávila. ARE YOU READY?

Tú que llevas tantas carreras sabes muy bien que de cada una se aprende algo.
    Aunque sólo sea a sufrir, a no rendirnos, a seguir adelante, a valorar el esfuerzo y la llegada a meta...

Buena carrera, y buena crónica...
    Otro año en Semana Santa, sólo a ver procesiones

Buena crónica

Esa sensación de tener las piernas muy cargadas la conozco. Cuando parece que se te han inflamado los músculos del muslo y se hace inevitable descender el ritmo.

Me ha pasado en alguna ocasión, como en la media de Santander desde el km 18 o en alguna tirada larga.

En fi, enhorabuena por esa media conseguida y superada en tierras visigodas. Después de ésta, parece apropiada la de la reconquista en Cangas

Yo no creo que compita en estos meses de primavera que incluyen esa media, porque esto del pie lo tengo que vigilar, que al menso no vaya a más.
    - OBJETIVOS 2014

Vaya tela sufrimiento de carrera compañero, ya vendrán mejores, pero esta seguro que ha servido para mucho