Atletismo

Página 52 de 433 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 8649

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Una vez más,gracias a todos! Paco,ya me gustaría haber hecho la mitad de recorrido que Ricardo Abad, yo voy más poco a poco, y supongo que habrá gente que haya hecho 100 medias distintas,aunque no conozco los casos.
    Ayer tocó otra vez escaleras, 50', es la única alternativa a la chupa de agua que cayó. Hoy que la lluvia está respetando el día,habrá que salir sí o sí,que este sábado hay carrera,y aunque sean 7'4 kms, no hay que desentrenar
    Bueno pero tu estás empezando ahora y llevas ya unas cuantas medias, ademas eres muy joven y te queda un mundo para hacerte muchas, muchas medias maratones,, suerte para tu próxima carrera.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    a mi me gusta correr bajo la lluvia pero no bajo un diluvio
    Veo que más o menos todos estamos de acuerdo en que afecta al rendimiento y carga muscularmente.
    Gracias por vuestra confianza! Tal como voy este año con respecto a hace 2 está casi hecho el bajar ese tiempo,y parece que no va a llover mucho, pero tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarle.
    Paco,supongo que me queda mucho camino,por eso me marco el reto de las 100 medias. Me faltan dos meses para los 25 y he corrido 12 medias aparte de otras muchas carreras, y hay muchos veteranos muy curtidos que con 25 no habían empezado a correr. También tengo miras puestas en la maratón,pero hasta que no debute,no me podré marcar objetivos como en las medias,que por ahora es en la distancia que mejor me desenvuelvo

Veo que más o menos todos estamos de acuerdo en que afecta al rendimiento y carga muscularmente.
    Gracias por vuestra confianza! Tal como voy este año con respecto a hace 2 está casi hecho el bajar ese tiempo,y parece que no va a llover mucho, pero tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarle.
    Paco,supongo que me queda mucho camino,por eso me marco el reto de las 100 medias. Me faltan dos meses para los 25 y he corrido 12 medias aparte de otras muchas carreras, y hay muchos veteranos muy curtidos que con 25 no habían empezado a correr. También tengo miras puestas en la maratón,pero hasta que no debute,no me podré marcar objetivos como en las medias,que por ahora es en la distancia que mejor me desenvuelvo
    wuau tio, el maraton ya son palabras mayores, una media y un maraton son muy diferentes, en los maratones sí que tienes que tener resistencia y aguante ante tanta distancia, yo cuando debuté en los maratones no creas que lo pasé muy bien en los últimos kms, hasta tuve que andar algunos metros por que no podía más por la fatiga, aqui si que tendrías que hacer mucho volumen kilométrico en los entrenamientos. Pero todo es posible, lo que no es posible es no intentarlo.
    Úlima edición por paco gacela fecha: 13-04-2012 a las 21:14

Yo nunca he corrido más de tres medias en un año. Puede que haya hecho tres y otras tantas de carreras de 18 km pero calificadas como duras. Lo primero que me pasa es que no corro a más de 100 km de mi casa. No me gusta.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    wuau tio, el maraton ya son palabras mayores, una media y un maraton son muy diferentes, en los maratones sí que tienes que tener resistencia y aguante ante tanta distancia, yo cuando debuté en los maratones no creas que lo pasé muy bien en los últimos kms, hasta tuve que andar algunos metros por que no podía más por la fatiga, aqui si que tendrías que hacer mucho volumen kilométrico en los entrenamientos. Pero todo es posible, lo que no es posible es no intentarlo.
    Ese puede ser un problema,la fatiga que acumule en los 30 primeros kms, porque de cabeza tengo más confianza de ir bien.
    Tnio,yo no suelo ir muy lejos a correr(De momento), no es como en ciclismo,hay muchas carreras por la zona y no tengo un sponsor. De todos modos,como la provincia de Valladolid es pequeña,puedo encontrar muchas medias en torno a los 100 kms, y a bastante menos también

Una semana para el gran objetivo, tranquilo y a descansar, que el trabajo ya está hecho.

Ese puede ser un problema,la fatiga que acumule en los 30 primeros kms, porque de cabeza tengo más confianza de ir bien.
    Tnio,yo no suelo ir muy lejos a correr(De momento), no es como en ciclismo,hay muchas carreras por la zona y no tengo un sponsor. De todos modos,como la provincia de Valladolid es pequeña,puedo encontrar muchas medias en torno a los 100 kms, y a bastante menos también
    qtal por villanueva?no llevarias un maillot qponia en la parte de espalda la cisternuga?yo contento 27:55,77general 16 de mi categoria senior

haber que ocurre por aqui,,,, estamos esperando,,,

La está escribiendo primero en word. jejejeje

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La está escribiendo primero en word. jejejeje
    Jejejejejeje, es que Jericho, se las trabaja bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El jodío este va a llegar último a las crónicas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El jodío este va a llegar último a las crónicas
    Jajajaj, joer que impacientes! No os quiero imaginar el 20 de mayo.
    Maestro,si que lleve la térmica de La Cisterniga. Ya ví en las clasificaciones que lo hiciste muy bien.

"REPÚBLICA ATLÉTICA"

14 de abril de 2012,Villanueva de Duero. En una fecha tan señalada decidí correr la carrera popular de Villanueva, una de las más tradicionales organizadas por el C.D.Sprint Sport. Las previsiones son malas,de lluvia,frío y aire,pero después de lo de Dueñas, me parecería hasta un día agradable. Por si fuera poco,la mayoría de mis compañeros habituales no estaban,.
    Me posiciono bien en la salida,y tras el disparo (Que por suerte a nadie dieron en un pie), empezamos a toda mecha(Yo con cabeza,que ya sé lo que es pagar la novatada de salir adelante),me empieza a pasar gente,y yo sin cebarme. En los primeros compases de la carrera ya hay gente que huye del pelotón como Alfonso XIII huyó de la Democracia. Pasamos una cuesta algo durilla pero corta,que rompía el ritmo,y el primer km. en 4'25'', y aquí empiezo a ir algo mejor,vamos por un camino estrecho, rodeado de féminas de Trotapinares y Solorruners, aquello bien parecía una Brigada Mixta, en un grupo grande en torno a mi tiempo,la Asamblea Popular. Empezamos a subir la cuesta de la pesquera,y voy a mejor,arañando posiciones, y pasamos el km. 2 en 9'00'', y empezamos a entrar por las calles del pueblo, pasamos el km. 3 y muy cerca la línea de meta,por lo que veo que han recortado el circuito,marcaba el reloj 14'55'', y ya en la segunda vuelta iba manteniéndome, más o menos como casi toda la carrera,a mi manera diesel,pero sin buenas piernas,he ido mejor en carreras 3 veces más largas. Volvemos a pasar la cuesta dura y ya casi estamos en el 4,otra vez el caminito estrecho y a volver a subir,y veo que no voy mal del todo,me pasa gente que anda más fuerte que yo,y trato de seguirles manteniendo la mete fría y el corazón caliente, llegamos al km. 6 y ya está casi todo hecho,me pasa un chaval y sufriendo,le alcanzo cerca de meta sprintando,pero al final me adelanta,y paro el tiempo en 30'37'', en el puesto 130º de 196 clasificados,a 4'42'' en 6'5 kms, y con un sabor de boca amargo,me supo a poco la carrera, encima para colmo ayer hizo buena mañana y podría haber ido a la legua de la Diputación. Este ha sido mi pequeño homenaje al aniversario de la II República Española,y a mis bisabuelos y tantas personas anónimas que trabajaron y lucharon por acercar lel progreso al Pueblo Español,aunque de forma desafortunada. Bravo por José Antonio Oliveira, 7º en la general, y ahora habrá quepensar en la IPA,en Zaratán,en la UVA,la media de Ávila y la Maratón de Aguilar

Enhorabuena por la carrera!!! aunque no te haya salido como esperabas, pero todavía tienes muchas por correr y te saldrán geniales, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades por la carrera, como te dice Donna, aunque no te haya salido como esperabas, pero todavía tienes muchas por correr, !!!enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera, como te dice Donna, aunque no te haya salido como esperabas, pero todavía tienes muchas por correr, !!!enhorabuena!!!
    Gracias a ambos! Claro que me quedan muchas por correr,pero si a alguna no se va,otra te sale rara y tal...luego se piensa en las carreras desperdiciadas, pero siempre hay que pensar que las próximas serán mejores

Yo no se porque, pero me pregunto si no te apuntas a muchas carreras, pienso que es normal que en todas no rindas al 100 %, no?

Tomátelo como un entreno más, en cuyo caso está pero que muy bien. Buena crónica, independientemente de que se comparta o no tu visión de la II República. Currada en todo caso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy bien compañero. En tu linea. Aprovecha tu juventud, corre mucho y aprende más. Cada carrera, incluso cada entreno nos enseña cosas. Pero no sólo lo que hemos hecho mal, sino muchs cosas que están bien hechas y podemos repetir.
    Buena carrera compañero buena crónica tricolor

Igual no ha sido tu mejor carrera pero seguro que lo has disfrutado en el fondo. No deja de ser una competición que te ayudará a ir cogiendo punto para otras carreras.

Salud y República
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Indudablemente puedes correr mucho más.No todas salen bien. Como hay muchas, en las próximas lo harás mejor.
    (Yo con cabeza,que ya sé lo que es pagar la novatada de salir adelante) ¿Prefieres salir atrás, perder medio minuto en la salida, y todo por no ver como te pasan luego los que corren más?. A mi no me afecta lo más mínimo que me pasen los que corren mucho. Me sirve de estímulo para superarme.