Atletismo

Página 54 de 433 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 8649

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Las escaleras más que fortalecerme muscularmente (Porque no noto mucha mejora muscular, soy de pierna fina y muy definida), noto la mejoría cardio-pulmonar.
    Hoy 45' de trote con mucho aire,pero no había que perder más días de entrenamiento. Me he pesado y estoy en 64'5 kgs,menos mal,no estoy engordando mucho en estas semanas que estoy entrenando menos

Ese peso es una garantía. Yo estoy en 71-72 y mi esposa no hace más que renegar.

Yo eso pesaba en el 2010,e iba fatal. Corriendo a pie mi peso en forma anda en torno a 63-64. En ciclismo pesaba 56 en juveniles(Cuando medía 1'72) y en élite-sub23 pesaba en forma 58'2,midiendo ya 1'76

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo eso pesaba en el 2010,e iba fatal. Corriendo a pie mi peso en forma anda en torno a 63-64. En ciclismo pesaba 56 en juveniles(Cuando medía 1'72) y en élite-sub23 pesaba en forma 58'2,midiendo ya 1'76
    pues si que creces tu rápido, jaja, en juveniles medias 1'72, y ahora que a pasado solo un par de años mides 1'76? jaja, que comes, barbos pescados en aquellos ríos, y son los que te dan el estiramieno?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues si que creces tu rápido, jaja, en juveniles medias 1'72, y ahora que a pasado solo un par de años mides 1'76? jaja, que comes, barbos pescados en aquellos ríos, y son los que te dan el estiramieno?
    Jajaja no,me expliqué mal, medía 1'72 en juvenil de 1º,con 17 años. En la pretemporada siguiente entre gripe y gripe crecí otros 2 cms, y el 2º año de élite-sub23 con 19 pues igual,entre gripe y gripe crecí otros 2 cms.
    De río no como casi ningún pescado,suelto hasta los que no dejan soltar (Pez sol,alburno), y sólo he comido trucha común,trucha arco iris(Aunque sabe algo mal) y alburno,hasta que descubrieron que tenía un parásito como el anisaquis

Estatura tenemos la misma pero yo ya estoy "fondón". La gravedad no perdona.

Jajaja no,me expliqué mal, medía 1'72 en juvenil de 1º,con 17 años. En la pretemporada siguiente entre gripe y gripe crecí otros 2 cms, y el 2º año de élite-sub23 con 19 pues igual,entre gripe y gripe crecí otros 2 cms.
    De río no como casi ningún pescado,suelto hasta los que no dejan soltar (Pez sol,alburno), y sólo he comido trucha común,trucha arco iris(Aunque sabe algo mal) y alburno,hasta que descubrieron que tenía un parásito como el anisaquis
    huy que horror, tened cuidado con ese parásito que es muy peligroso.

Hoy una horita de escaleras a todo sudar,con buenas sensaciones,pero veo que voy algo corto de cara al Maratón,este abril tan malo que estamos teniendo y la falta de continuidad en el entrenamiento me puede pasar factura,pues queda un mes exacto,pero ahora no es tiempo para echarse atrás

Echarse atrás, ni para coger impulso.

Este mes que te queda es el más importante, va a tocar apretar y tener cuidado de no lesionarse.
    Animo jericho! Estás muy muy muy fuerte (con tanta escalera no me extraña )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hola
    solo un mes, entrena con cuidado, que la cita es importante, ahora llega el buen tiempo y puedes completar el entrenamiento para el maraton.
    saludos
    .

Vamos Jericho, que ya estas en la recta final

Ánimo Jericho tu puedes con eso y con mas,,, la voluntad que le pones a las cosas ya es un grado.

Ahora me quedo por aqui, a darte la lata.

Ya he hecho mis recados ayer, asi que voy a ser pesado contigo.

Hoy una horita de escaleras a todo sudar,con buenas sensaciones,pero veo que voy algo corto de cara al Maratón,este abril tan malo que estamos teniendo y la falta de continuidad en el entrenamiento me puede pasar factura,pues queda un mes exacto,pero ahora no es tiempo para echarse atrás
    Has trabajado bien y aún te queda un mes para seguir dándole. Com bien dices, no es momento de arredrarse A por ellos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Venga que verás como te sale bien, después de todas las carreras que te has metido, que todavía que un mes, no pienses en eso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos por vuestros ánimos!! Haciendo balance, es mayor el efecto positivo de vuestros ánimos que el efecto negativo de las alergias primaverales,y ahora la crónica de ayer:

"MASACRE EN CASTILLA"
    Un 23 de abril de 1.521 se produjo la caída de los comuneros en Villalar; Hoy en día ese día se hace una criba en forma de carrera de popular en el barrio de la Victoria,y que transcurre por el Canal de Castilla.
    Llego pronto a la zona,para recoger el dorsal y calentar con tiempo,que se vé que va a hacer falta viendo el frío,las nubes y el aire,así que decido correr con la térmica de La Cistérniga(Me deberían pagar por la publicidad,que van 3 carreras seguidas xD), y poco a poco me voy reencontrando con amigos que hacía bastantes carreras que no veía, pues en mi gira de medias maratones no estaban la mayoría de habituales de las carreras de Pucela. Estaba Raúl,Roberto,Teo,Joao,los padres del Villares,Carolina,etc... y se veía buen ambiente, algo que sólo nubló el hecho que el ´"diplomático" alcalde de Valladolid diera el pistoletazo de salida. Tras la salida,como sólo eramos 300, había buenos huecos,y enseguida fuí ganando posiciones, con mejores piernas de lo esperado,pues me temía lo peor tras una semana en la que ha sido complicado salir a entrenar. Paso el primer km. en 4'13'', y con buenas sensaciones,aproximadamente el 70 o así, muy bien situado. Tras el km.2 llevábamos 8'41',ya habiendo pasado el puente del canal,y me pasa Joao con muy buenas piernas (Auguro que en la UVA hará muy buena carrera), y hasta el km. 3 me voy manteniendo bien,era un tramo de asfalto y poco después me alcanza Raúl,que me dice "Voy mal,estoy mayor para estas cosas,pero al menos vamos por debajo de 5' ", y y vamos a la par,al principio a relevos, pero él iba mejor que yo y yo bastante tenía con seguirle,voluntariosamente le dí algún relevo,pero no podía demasiado. Nos adelantó Teo en torno al km.4,en plán diesel total,pero avanzaba bien y pasamos el km.4 en 18'34''. Seguimos juntos, pues Raúl generosamente me fué llevando a ritmo hasta más allá del km. 5 que pasamos en 23'41'', y me dijo que ponía algo más de ritmo,y le dije que tirara para adelante,que ya buscaría mi marcheta.
    Ya sólo y en tierra de nadie, iba aún peor. Me notaba pasado de pulsaciones y las piernas algo cargadas,sobretodo los gemelos. Paso el km. 6 y tras esto casi voy contando pasos, y me va pasando gente,pero casi no puedo hacer el amago de seguirlos. Me siento un poco mareado,notaba como que me estuvieran haciendo presión en la testa, y voy cogiendo aire e intentando no pensar. Me pasa Roberto,al que una contractura ha condicionado este mes,pues estaba en muy buena forma, y no podía seguirle a pesar de que iba a un ritmo constante, y llega hasta mí un grupo de corredores y corredoras de Parquesport que se iban ayudando,y voy con ellos,me van aconsejando para llegar bien a meta,pasamos el km. 7 en 34'14'' y poco a poco ya vemos el parque y la Piscina de la Victoria,ya está todo hecho!
    Pero no,había que dar un rodeo por detrás de la piscina y a lo largo del Paseo del Obregón. Pierdo unos metros con respecto a los Parquesport,pero sprinto para arañar algún puesto con otros corredores rezagados. Al final acabo el 194º de 273 que finalizamos, con un tiempo de 39'18'',a 4'55''. Para todo esto ha dado el Cross de la IPA

Otra buena carrera Jericho, felicidades. Se ve que te gusta estar en la brecha, compitiendo Ni el novatillo hace tantas carreras

Todo sea por los comuneros castellanos; si hubiesen triunfado sobre el despotismo y el poder aristocrático otro gallo nos hubiera cantado...peeero, ya pasó hace tiempo

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buena carrera Jericho, ,suma y sigue para Aguilar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Desde luego, tu por carreras y competir no te quedas corto eh