Atletismo

Página 56 de 433 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

LO mismo digo, menos mal que no pagastes, con la crisis la gente hace ya de todo, van haber si pueden engañar al más despistado.

Como dice paco, vaya "suerte". Si es que el que no corre vuela (esta frase en este foro va como anillo al dedo)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vaya pájaros, vaya pájaros... Ánimo y que tengas suerte la próxima vez.

Cuanto listo suelto. Lo malo que de verdad habrá quien caiga.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Malas noticias,lo de ayer no fué más que una engañadera para que picara e hiciera un curso pagando más de 300 euros,a esto no hay derecho! A este paso veo más fácil entrar en el Plán ADO que en el mercado laboral.
    Hoy 50' mojándome tol rato,pero no queda otra.
    Maestro,es la 1ª vez que se hace esta carrera,pero supongo que irá para donde va la Marcha Asprona,así que hay una cuesta durilla. ¿Vas este domingo a la legua?
    De verdad qué país!! El barco hundiéndose y algunos cobrando por achicar agua...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    De verdad qué país!! El barco hundiéndose y algunos cobrando por achicar agua...
    Llevais toda la razón. Cosas como esta cada vez me hacen ver con mejores ojos la guillotina.
    Ayer corrí otra legua...y de desastre,abril no ha sido mi mes. Si luego salen las clasificaciones,haré la crónica,para no juntarla con la de mañana. A la tarde me paso por vuestros diarios,que supongo que habrá novedades

Llevais toda la razón. Cosas como esta cada vez me hacen ver con mejores ojos la guillotina.
    Ayer corrí otra legua...y de desastre,abril no ha sido mi mes. Si luego salen las clasificaciones,haré la crónica,para no juntarla con la de mañana. A la tarde me paso por vuestros diarios,que supongo que habrá novedades
    al final no fui a la legua,me quede entrenando por la cisterniga la del marte en zaratan,cayeron 10 km,incluyendo cambios de ritmo y subida al cerro san cristobal,estuve el sabado por la mañana en zaratan y vaya con el pueblo,pica para arriba todo el rato,y seguro que nos llevan por un sendero que tiene mucha zahorra(piedra pequeñita)que nos va a joder el ritmo a muchos aparte del desnivel en el que vamos a ir...hoy cdo covaresa en plan suave y mañana a sufrir¡suerte jericho

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    al final no fui a la legua,me quede entrenando por la cisterniga la del marte en zaratan,cayeron 10 km,incluyendo cambios de ritmo y subida al cerro san cristobal,estuve el sabado por la mañana en zaratan y vaya con el pueblo,pica para arriba todo el rato,y seguro que nos llevan por un sendero que tiene mucha zahorra(piedra pequeñita)que nos va a joder el ritmo a muchos aparte del desnivel en el que vamos a ir...hoy cdo covaresa en plan suave y mañana a sufrir¡suerte jericho
    Creo que sé que camino dices,por el que va la Marcha Asprona,y siendo zona de Montes Torozos es casi seguro que no va a ser un 10000 rápido,asíque si bajamos de 53' nos daremos por contentos.

Ahí va mi crónica:

"¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?"
    Después de unos mes en los que las buenas carreras se sucedían sin parar,vino abril con las lluvias,vientos,pólenes,etc.. para ponernos dificultades a los corredores, el caso es que me sorprendo de lo bien que iba hace un mes, cualquiera diría que he mutado.
    Llegamos a Villafranca de Duero con la intención de hacerlo lo mejor posible,como en cada carrera que decido tomar la salida, pero soy consciente de mi bajón de forma,y si no hago marca tampoco sería una desilusión grande.
    Caliento bien,pues aunque dé tregua la lluvia,la temperatura es baja, observo el circuito y es bastante pestoso (Como en casi todas las leguas de la Diputación) y veo que va por un auténtico barrizal,lo que va a ser un peligro,ya que es un camino estrecho además.
    Tomamos la salida menos de 200 corredores (Este año hay poco ambiente en las leguas), y tras una salida tranquilo, gano puestos fácilmente, hay una grán oleada de color morado, el Pucela de los Atletas Populares,que parece que van todos a una, y en un primer momento me ayudan bastante en ese primer kilómetro,con algún giro suicida,pero yo quería más ritmo,y paso a dar relevos, y todo va bien hasta que llegamos al Canal y su tramo de barros,en el que me ando con precauciones,y pierdo bastantes puestos,pero prefiero eso que resbalarme. Salimos del tramo peligroso y vamos hacia el pueblo otra vez,y compruebo que hasta meta se serpentea bastante,y tras cada giro noto que me cuesta arrancar,lo cuál me puede traicionar en los últimos kilómetros.
    Iniciamos la última vuelta, y veo que no tengo mi motor diesel,hoy tengo energía solar,y no hace sol (Haceros a la idea), me pasa un corredor del Atletas Populares de Valladolid, el típico que pasa de los 60 años pero que corre como un chico de 28, le pregunto el tiempo y me dice que vamos bien,por debajo de 5'; Sigue para adelante y veo que no es buena rueda a seguir para mi marcheta. Nos acercamos de nuevo al Canal,y tras pasarlo haciendo el "No puedorll no puedorl" me dispongo a avanzar en condiciones, con una zancada algo más larga,pero el barro pesa en mis playeros, como si no tuviera ya hándicaps. Le pregunto a otro corredor y me dice que van 23', igual no vamos tan mal,el caso esque todavía se ve gente a lo lejos cruzando la ciénaga. Volvemos a callejear el pueblo,tomando aire y soltándolo poco a poco,y cada giro me resultaba más criminal,hasta que llegamos a meta,y me temía lo peor,un resultado horrible,que para mi sorpresa,no ha sido tan malo; 26'51'' de tiempo oficial, a 4'49'' el km,y en la general el 123º de 167. Esperemos que el gafe se acabe tras abril

Bueno Jericho, no se puede estar siempre al mismo nivel y además para como ibas, no ha salido mal. Te pasa lo qué a todos, qué cogido un pico de forma, no queremos perderlo y eso es imposible.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si habia barro, no ibas tan mal, otra cosa seran las sensaciones, y por lo que sea no la llevabas bien.

Jericho, no has parado de competir casi en todo el mes. Por esta y por todas las carreras anteriores, ENHORABUENA.

Y gracias por recordarme la maravillosa canción de Sabina.

Ahora llega mayo con las flores...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jericho, no has parado de competir casi en todo el mes. Por esta y por todas las carreras anteriores, ENHORABUENA.

Y gracias por recordarme la maravillosa canción de Sabina.

Ahora llega mayo con las flores...
    Gracias!! Llevo desde diciembre haciendo muchas carreras,así que tras Aguilar tocará descansar un poco, sobretodo para no llegar quemado a septiembre a la media de Valladolid,donde siempre hago mi mejor carrera del año.
    Hoy tocaba la carrera de Zaratán,que viendo como han sido las 4 últimas,me quedo satisfecho. He corrido en torno al 5' pelado en una carrera muy dura,con mucha subida en la parte inicial. Sin haber tenido buenas piernas,me he mantenido muy constante y he sacado petróleo de lo que parecía un desierto

Gracias!! Llevo desde diciembre haciendo muchas carreras,así que tras Aguilar tocará descansar un poco, sobretodo para no llegar quemado a septiembre a la media de Valladolid,donde siempre hago mi mejor carrera del año.
    Hoy tocaba la carrera de Zaratán,que viendo como han sido las 4 últimas,me quedo satisfecho. He corrido en torno al 5' pelado en una carrera muy dura,con mucha subida en la parte inicial. Sin haber tenido buenas piernas,me he mantenido muy constante y he sacado petróleo de lo que parecía un desierto
    enhorabuena!qte dije qiba a ser durilla,un rompe piernas conn un par de subidas q quitaban el hipo,eso si paisaje super chulo,ya vi qibas de naranja te adelant ala entrada del sendero,iba con buenas sensaciones y no te dije nada,la proxima hacems kms juntos,al final mucho mejor de li esperao,45:04,una peazo marca,123general,24de categoria,vamos una media de 3:57min/km,creo qllego como un toro a la universitaria,a ver como respindemos a li largo de la semana!ahora a recuperar fuerzas.vamoosss!

Pero os metieron por ciénagas? joer, apique de que salga algun culebro negro,, Bueno Jericho, solo quédate con lo positivo, una carrera mas para la saca.

Bueno teniendo en cuenta que os metieron por un barrizal es normal que te trabaras un poco. No parece tan mal tiempo...

Me uno a la enhorabuena de Novaty, eres un competidor nato!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

ENHORABUENA!!!! ya queda menos para la maratón y luego un merecido descanso, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pero os metieron por ciénagas? joer, apique de que salga algun culebro negro,, Bueno Jericho, solo quédate con lo positivo, una carrera mas para la saca.
    No hombre,ciénaga es lo que va a ser en la universitaria el Parque de la Ribera,ahí vamos a pensar que vive Shrek.
    Maestro,vas genial para la UVA,sal bien y pasa cómodo por el Campus Miguel Delibes,que se va por el paseo estrecho y ahí es difícil adelantar. Luego cuidado con la ciénaga del parque,y en cuanto llegues a Filosofía y Letras a tope hasta meta, que viendo lo que estás haciendo últimamente puedes estar de los 300 primeros. Por cierto,¿Te puso la cocina mi padre?
    Pufen,seré un buen competidor cuando pueda disputar un poquillo. Ayer fué un día de esos que me puedo manejar bien,pero habría hecho falta mejor tiempo y mejor puesto.
    Gracias Donna,después del 20 descansaré un poco,que si luego quiero seguir con carreras del Circuito Solorrunners,alguna de montaña y las medias de Valladolid y Tordesillas no puedo estar todo el año sin parar

No hombre,ciénaga es lo que va a ser en la universitaria el Parque de la Ribera,ahí vamos a pensar que vive Shrek.
    Maestro,vas genial para la UVA,sal bien y pasa cómodo por el Campus Miguel Delibes,que se va por el paseo estrecho y ahí es difícil adelantar. Luego cuidado con la ciénaga del parque,y en cuanto llegues a Filosofía y Letras a tope hasta meta, que viendo lo que estás haciendo últimamente puedes estar de los 300 primeros. Por cierto,¿Te puso la cocina mi padre?
    Pufen,seré un buen competidor cuando pueda disputar un poquillo. Ayer fué un día de esos que me puedo manejar bien,pero habría hecho falta mejor tiempo y mejor puesto.
    Gracias Donna,después del 20 descansaré un poco,que si luego quiero seguir con carreras del Circuito Solorrunners,alguna de montaña y las medias de Valladolid y Tordesillas no puedo estar todo el año sin parar
    siiii,asi qeres el chaval de fernando!si me la puso a mi y a mi hermana...joer por eso alguna vez me encontrao a tu padre x las carreras y me decia qsu chico corria!

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    siiii,asi qeres el chaval de fernando!si me la puso a mi y a mi hermana...joer por eso alguna vez me encontrao a tu padre x las carreras y me decia qsu chico corria!
    Entonces ya te puedo tener medio localizao! Esque me dijo en alguna carrera que le montó la cocina a un chico de La Cistérniga que corría,y me dijo ayer que sacaste 3' y algo,y coincidía contigo,así que así lo deduje