Atletismo

Página 57 de 433 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 8654

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

El tío de las carreras no para

macho, no paras. Quizás si compitieses un poquito menos conseguirías mantener más tiempo el pico de forma...no?
    Sea lo que fuere, cualquier tiempo pasado nos parece mejor...pero lo mejor está por llegar
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre,ciénaga es lo que va a ser en la universitaria el Parque de la Ribera,ahí vamos a pensar que vive Shrek.
    uyyyy que miedo Shrek, si ese personaje os sale por la noche seguro que tus ritmos serían a 3' pelaos jajajaja

hola
    ya por debajo de 5, seguro que este año lo mejoras, cuidate que el maraton está cerca, cerca.....y expectantes a como vas
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    enhorabuena!qte dije qiba a ser durilla,un rompe piernas conn un par de subidas q quitaban el hipo,eso si paisaje super chulo,ya vi qibas de naranja te adelant ala entrada del sendero,iba con buenas sensaciones y no te dije nada,la proxima hacems kms juntos,al final mucho mejor de li esperao,45:04,una peazo marca,123general,24de categoria,vamos una media de 3:57min/km,creo qllego como un toro a la universitaria,a ver como respindemos a li largo de la semana!ahora a recuperar fuerzas.vamoosss!
    vaya jaleo de distancias¡¡ya me parecia a mi que me salia 3:57 el kilometro,al final en zaratan fueron 9700m no 11400 como avisaba antes de la salida el speaker que habia alargado 1400 mas pero que era en bajada, aun asi contento con la marca,acabo de hacerme 9km antes de currar por la tarde 41:51,sin forzar¡¡¡mañana un poco spinning,sabado suavecito rodaje 4-5km,domingo a darlo todo¡

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    vaya jaleo de distancias¡¡ya me parecia a mi que me salia 3:57 el kilometro,al final en zaratan fueron 9700m no 11400 como avisaba antes de la salida el speaker que habia alargado 1400 mas pero que era en bajada, aun asi contento con la marca,acabo de hacerme 9km antes de currar por la tarde 41:51,sin forzar¡¡¡mañana un poco spinning,sabado suavecito rodaje 4-5km,domingo a darlo todo¡
    Date por contento con haber ido en torno al 4'30'' en una tan dura,es una garantía para bajar algún día de 4', aprovecha las rapidillas,como la Antigua o la Trotada.
    Javi,no creo que me fuera mejor corriendo menos carreras,me comerían por dentro las ganas de correr.
    Paco,yo no iba a apretar por Shreck,soy diésel y pies planos,le digo que vaya a por otro que a mí me tiene seguro.
    Luego hago la crónica

¿QUIEN DIJO MIEDO?
    Ni las opiniones sobre la dureza de la carrera de la Salchicha, ni conocer Zaratán y Montes Torozos, ni el aire y la amenaza de lluvia, ni el hecho de que dijeran que al final eran 11.400m, iban a intimidarnos.
    Comenzamos con una salida neutralizada hasta llegar a la salida real, que salíamos en cuesta por las calles del pueblo, y empiezo a ganar posiciones, como suelo hacer en subida. Dejamos el asfalto para continuar por un camino,también hacia arriba,e iniciamos una bajada corta que se hace algo alocada, me alcanza Roberto y me dice que llevamos algo más de 2 kms. y vamos en torno a 5' el km (Pienso que tendríamos que apretar más,pero veo un reguero largo de corredores por detrás y empiezo a considerar que es buen ritmo). Proseguimos subiendo de nuevo, al principio una pendiente muy suave pero continuada, para acabar endureciéndose paulatinamente. No llevábamos 4 kms. y la carrera ya iba muy rota,empezaba a ser una carrera psicológica,algo que me favorecía.
    La pendiente llegaba a su tramo final, con una pendiente cercana al 10%,y poco antes de coronar me tuve que parar y proseguir andando unos metros,pues sentía los gemelos muy cargados. Ya arriba, avanzamos unos 300m. ¡Por fín,un tramo llano! Y desde arriba observo lo sumamente rota que venía la carrera,lo cuál me hace pensar que soy casi afortunado de ir donde voy. Cojo agua en el avituallamiento,que estaba situado a media carrera,y empezamos a bajar,una pendiente poco pronunciada pero continuada a lo largo de los kms, y como es costumbre,empieza a adelantarme mucha gente bajando,y pienso que si en 30m. me sacan menos de 10m. es que estoy bajando bien. Veo a un chico de la organización,le pregunto que cuánto faltaba,y me dijo que poco más de 2 kms, se me estaba haciendo hasta corta, buen asunto.
    Llegamos a las calles del pueblo,y volvemos a pisar asfalto. Entre seguir bajando y callejear,pierdo algún puesto más, pero no tengo tanto punch para alcanzarles. Me rebasa una corredora de Solorrunners que acaba siempre a la par conmigo (Matemático), y la adelanto en recta de meta sprintando,pero al ser una recta corta,no alcanzo a más corredores.
    Al final 48’32’’ de tiempo,a 5’ en los 9.700m, lo que es alentador de cara a otras carreras,pues ha sido una prueba muy dura,pero era el día del Trabajo y había que trabajárselo. En la general el 198º de 301 que finalicemos,seguimos en mis costumbres. El domingo en la UVA más y mejor.

Leche!! Otra carrera!! Eres un fenómeno, Jericho. Lo tuyo sí que es un homenaje a esto del atletismo popular

Esta en concreto tiene buena pinta y parece que se te ha dado bien, porque debía ser dura, dura.

Enhorabuena por seguir en la brecha con tiempos majos. Cuánto te queda para la maratón, por cierto????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leche!! Otra carrera!! Eres un fenómeno, Jericho. Lo tuyo sí que es un homenaje a esto del atletismo popular

Esta en concreto tiene buena pinta y parece que se te ha dado bien, porque debía ser dura, dura.

Enhorabuena por seguir en la brecha con tiempos majos. Cuánto te queda para la maratón, por cierto????
    Gracias! Ayer sí se me dió bien,hacia varias carreras que no me encontraba tan bien,por lo menos desde la media de Segovia. La maratón es el 20,faltan 17 días.

Ayer salí a hacer 36',y las sensaciones fueron horribles. Hoy 50',tenía pensado hacer más,pero empezó a escañar agua y no tenía pinta de parar,y ha sido una buena decisión: Entrar en casa,empezar a tronar y a caer granizo

yo tengo un amiguete que vive en zaratán y aquello, plano, lo que se dice plano no es

vaya barbaridad de carreras que llevas el último mes, compañero

Este hombre no para, yo creo que ya ni entrena

Otra más? jericho, no paras!!! Enhorabuena otra vez. Estás hecho un pedazo de campeón.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola
    uf, ultimamente casi que solo hago que leerte cronicas jajajajaja, felicidades por la buena carrera, y sigue así, que seguro que llegas fuerte al maraton.

saludos
    .

Te tengo perdido, cuando me doy cuenta, zas, otra carrera.
    Vas a coger muchas tablas, y eso cuando llegue el momento, te va a servir.

Bien por la carrera, y 5' km por esas cuestas, es para verlo.

De una en otra: un popular en toda regla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Una vez más,gracias a todos! Dentro un rato a hacer un entreno fuerte y a ver qué nos depara la UVA.

Carrera Tren Burra. Min 45-50 - YouTube Ahí os dejo un video de la carrera del otro día. En buena lógica Mestroherranz debería ser de los primeros en cruzar la meta,pues empieza en los 45'. Atentos a mi sprint cuando cuando van 3'35'' del video más o menos xD

Correr entorno a 5' se pueden hacer muchas carreras sin despeinarte, enhorabuena, y ahora a por la de UVA.

No me da tiempo ni a desearte buena suerta cuando ya has corrido otra carrerita!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias ambos, y antes de que nos descuidemos,clasicísima en Valladolid,una carrera que va a ser la 4ª vez que hago. (Si yo viviera en la Comunidad de Madrid no sé todas las que podría llegar a hacer).

Me acabo de enterar de que el 19 de mayo en el Hotel Bali de Benidorm hacen una carrera de subir escaleras, ¡Vaya fín de semana! Para hacer la Maratón de Aguilar voy a tener que renunciar a la media de Baltanás(Donde hice podio hace 3 años),la carrera de la Antigua,una en alamanca en que luego toca Modestia Aparte,y encima esto.
    Pero la carrera del Bali lleva mi nombre,lo dice hasta mi madre xD

Se dio más o menos bien la UVA. Como es muy masificada,empecé flojo,pero tras el km. 2 fuí bien, muy constante y en torno a un grupillo mantenido. Desde el 7 alcanzamos un amigo mío que iba con retortijones,y le ofrecí i ritmo,y me mantuve en cabeza de ese grupeto marcando ritmo,y al final acabé algo delante de ellos,con un pie medio dormido pero en torno al 4'50'',y creo que del medio para adelante. Perdonad por el telegrama,cuando estén las clasificaciones ya hago su crónica oficial