Atletismo

Página 58 de 433 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

hola
    Felicidades por adelantado, rodando por debajo de 5, buena señal, pronto bajas otro poco el paso por km.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se dio más o menos bien la UVA. Como es muy masificada,empecé flojo,pero tras el km. 2 fuí bien, muy constante y en torno a un grupillo mantenido. Desde el 7 alcanzamos un amigo mío que iba con retortijones,y le ofrecí i ritmo,y me mantuve en cabeza de ese grupeto marcando ritmo,y al final acabé algo delante de ellos,con un pie medio dormido pero en torno al 4'50'',y creo que del medio para adelante. Perdonad por el telegrama,cuando estén las clasificaciones ya hago su crónica oficial
    bueno, pues bien no?yo estoy con sensaciones agridulces,contento porque he hecho "buen" tiempo 47:33,por otro lado perdi mucho tiempo en la salida debido a la masificacion de gente y que no podia coger buenos sitios,y luego en la zona del apeadero igual, camino estrecho con charcos,dificil de adelantar que me supusieron perder segurisimo un minuto,total que podia haberla hecho en 46:30 o algo menos tranquilisimamente,respercto la carrera bien, buenas sensaciones hasta el parque ribera de castilla,del avituallamiento a meta se me hizo muy largo,y con dolor de barriga debido al trago de agua que dí en control avituallamiento,con una ligera bajada de ritmo por todo el esgueva,en definitiva contento,buen ambiente..

jericho al principio ibas comodisimo me adelantaste y todo y fuistes un par de km por delante de mi como unos 10 metros,en la zona de campus miguel delibes(camino cementerio)encontré buenas sensaciones y ya te deje atras...por cierto que bien te sentaba el maillot de suministros jesus¡¡
    proxima parada "la antigua", la de la ciencia no la corro paso de exprimirme que llevo unas semanas cargaditas,y prefiero el finde semana proximo tomarmele de "relax".

PD:Suerte para la maraton de aguilar,que valiente eres¡

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    bueno, pues bien no?yo estoy con sensaciones agridulces,contento porque he hecho "buen" tiempo 47:33,por otro lado perdi mucho tiempo en la salida debido a la masificacion de gente y que no podia coger buenos sitios,y luego en la zona del apeadero igual, camino estrecho con charcos,dificil de adelantar que me supusieron perder segurisimo un minuto,total que podia haberla hecho en 46:30 o algo menos tranquilisimamente,respercto la carrera bien, buenas sensaciones hasta el parque ribera de castilla,del avituallamiento a meta se me hizo muy largo,y con dolor de barriga debido al trago de agua que dí en control avituallamiento,con una ligera bajada de ritmo por todo el esgueva,en definitiva contento,buen ambiente..

jericho al principio ibas comodisimo me adelantaste y todo y fuistes un par de km por delante de mi como unos 10 metros,en la zona de campus miguel delibes(camino cementerio)encontré buenas sensaciones y ya te deje atras...por cierto que bien te sentaba el maillot de suministros jesus¡¡
    proxima parada "la antigua", la de la ciencia no la corro paso de exprimirme que llevo unas semanas cargaditas,y prefiero el finde semana proximo tomarmele de "relax".

PD:Suerte para la maraton de aguilar,que valiente eres¡
    salieron clasificaciion al final 448 de 1578 47:23 pudo ser mejor pero hay qestar contento!

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    salieron clasificaciion al final 448 de 1578 47:23 pudo ser mejor pero hay qestar contento!
    Date por contento que en las masificadas tampoco te puedes marcar objetivos muy altos,son incómodas en ciertos tramos. Ahí por donde dices en el Campus iba bien y manteniéndome en grupillo,lo que pasa es que hasta entrar allí practicamente no había podido avanzar.

Ahí va mi crónica:
    "YES,YES,YES"
    Por fín llega la clasicísima pucelana,la carrera de la UVA,que alcanza ya su edición nº33. Este año la amenaza de lluvia era inminente,y el Parque de la Ribera presumiblemente podría ser una ciénaga. Llego pronto y pasa lo típico de cuando se va pronto: Liarse a rajar. Nos habíamos reunido parte del Cycling Team (Villares,Raul y yo,sólo nos faltaba Pablito,que hasta octubre no creo que podamos contar con él), y tras un calentamiento algo deficiente,vamos a la salida.
    Salgo más bien hacia atrás,y pierdo igual un minuto en la salida, eso y que iendo tán juntos,desemboca en algún choque involuntario,que se resuelve amistosamente (Menos mal a que no íbamos tán juntos a 50 km/h y con una rueda fina), y a un ritmo algo cochinero paso el km.1 al lado del Aulario en 5'30'',acordándome de Josemi y su costumbre de hacer el primer km. a 5'30'' o 6', aunque luego corra el resto a 4'. Nos dirigimos hacia el Campus Miguel Delibes, y por el camino estrecho voy bien centrado en carrera, sin mucho agobio y siguiendo ritmos cómodos. En torno a los Apartamentos Cardenal Mendoza está el km. 3,y me dicen que estamos rodando a 4'36'', volvemos a dirigirnos hacia el Paseo del Cauce, para luego girar por donde Lauki al barrio España, aquí ya se empieza a ir más agusto en el grupo, y pasamos el 4 en 19', y el 5 en 23'50'', dirigiéndonos hacia el punto clave de la carrera: El Parque de la Ribera; Entramos en él con la señalización del km. 6, y pasamos en 28'46'',y veíamos pasar por arriba a los que iba delante. Seguía en carrera atento a los posibles barros (Que por suerte no eran muy abundantes) y mirando hacia arriba pendiente de Villares,que pasó bien posicionado. En el Parque me pasa Joao,que se le veía cómodo y sin agobios, mientras que yo parecía tener el motor limitado, pero dando lo que podía dar de sí. Subimos la cuesta del Parque y vamos hacia el Paseo de atrás del Seminario,y pasamos el km. 7 en 33'31'', veo seguro el sub5',pero quiero bajarlo bien,que en la UVA me persigue un gafe: En 2010 acabé con una microrotura fibrilar en la pubis,en 2011 perdí una salvajada de tiempo,y entre con las piernas muy cargadas y doliéndome un tobillo. Sigo por el paseo y veo que Raul se para,me acerco a ver qué le pasa y me dice que tiene retortijones,que siga para adelante. Le ofrezco mi ritmo y me sigue como puede, cojo una esponja y me mojo el pelo y la espalda,que hoy hacía calor para correr con maillot y camiseta interior. En torno al km. 8 había avituallamiento líquido, cojo agua,bebo y le paso la botella a Raul,y pongo ritmo en el grupillo por el Paseo del Cauce, en torno a 4'50'', y me mantengo muy constante en lo que resta hasta meta. En el km. 9 me pasa Raul Cano,que fué de menos a más,y se marcó unos kms. finales exagerados: A cada zancada mía me sacaba tres. Nos dirigimos hacia Ciencias, luego por Ramón y Cajal,calle Colón, ya no venía conmigo la gente del grupillo,había avanzado más que ellos, me estaba soldando a gente que anda más que yo,y con lo poco que faltaba ya tenía que aguantar hasta meta sin perderles.
    Pasamos la Calle Cardenal Mendoza,que nunca me pareció tan larga,hasta que en la Pza. Santa Cruz torcemos hasta meta, como puedo esprinto para arañar segundos,pero no es la mejor recta por el suelo baldosado para esprintar.
    Al final termino el 713º de 1573 que finalizamos (¡Yuhu!,del medio para adelante) parando el tiempo en 50'35'', a 4'47'' en este 1/4 de maratón, pasando una mañana agradable. Ahora el sábado la media de Ávila, y el 20 la maratón de Aguilar,que estoy picando al Villares para hacerla. ¡Qué ganitas ya de correrla! El sábado más y mejor.

Luego me paso por vuestros diarios,que me tendré que poner al día.

Enhorabuena!!! en ésta si has acabado contento no?. Tienes crónicas de todos los tipos, pronto nos contarás tu experiencia en maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! en ésta si has acabado contento no?. Tienes crónicas de todos los tipos, pronto nos contarás tu experiencia en maratón.
    Gracias Donna! Ayer también me dí por contento,sobretodo tras abril, aunque tal como estaba en febrero-marzo habría hecho 2 o 3' menos. Por ahora como novedad en mis crónicas sólo faltan maratón y carreras de montaña (Todavía no digo nada de ultra,no vaya a ser que el maraton no me guste)

Va a ser una tradición esto de felicitarte cada lunes

Parece que esa ha ido mejor que las anteriores, buen tiempo y buen puesto...y buenas sensaciones claro. Enhorabuena, a coger ánimos para lo que te espera en pocos días
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Menos mal, ya pasó la mala racha

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Menos mal, ya pasó la mala racha
    Sí,eso y el gafe de la UVA,a la cuarta va la vencida! Aunque un poco con la sensación de que habiendo hecho 20'' menos habría mejorado igual 30 puestos.
    Pufen,no os preocupes,en 2 semanas ya doy tregua,que os lo habeis ganado después de tanto leerme crónicas en estos meses

No doy abasto, que tio a carrera por semana. ,,,

Sí,eso y el gafe de la UVA,a la cuarta va la vencida! Aunque un poco con la sensación de que habiendo hecho 20'' menos habría mejorado igual 30 puestos.
    Pufen,no os preocupes,en 2 semanas ya doy tregua,que os lo habeis ganado después de tanto leerme crónicas en estos meses
    Lo de los 20'' segundos es infinito. Si alcanzas a esos y corres con ellos, luego resulta que hay otro grupo que va delante "a aquellos 20''.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo de los 20'' segundos es infinito. Si alcanzas a esos y corres con ellos, luego resulta que hay otro grupo que va delante "a aquellos 20''.
    Pero entre lo que perdí de salida y algún tapón,pudieron escapárseme más de 100 puestos.
    Hoy 45' con buenas piernas,habrá que apretar mañana y pasado en cuestión de fondo

otra carrera más, madremía Jericho, y cuando finaliza ya la temporada?,, a 4'47'' está requete bien, felicidades por la carrera, y suerte con la próxima de Ávila.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otra carrera más, madremía Jericho, y cuando finaliza ya la temporada?,, a 4'47'' está requete bien, felicidades por la carrera, y suerte con la próxima de Ávila.
    La primera parte de la temporada acaba para mí el 20 de mayo,con la maratón de Aguilar. Descansaré unas semanas y volveré a la carga en julio,para hacer carreras del Circuito Solorruners,alguna de montaña,la Media de Valladolid,el Cto. de España de media maratón en Tordesillas y alguna mas de fijo.
    Al final me quedo sin la media de Ávila,con las facilidades de pago que sólo se puede pagar con tarjeta o en determinados puntos de Ávila,si le sumamos el affaire carnet de corredor y que cuesta 15 pavos....conmigo que no cuenten, así que corro por segundo año consecutivo la Carrera de la Ciencia en Valladolid el 13 de mayo,una carrera muy psicológica.
    Hoy 52' de entrenamiento,con mucho sol y calor,creí que jamás volvería a decir esto. He rodeado Tudela todo lo que he podidomhe ido por la acequia y he visto movimientos de peces,eran percasoles ¡Aleluya! Creía que estaban al borde de la extinción. No todo iban a ser malas noticias

Sol y calor..... 43º que me marcaba el coche hace 15´

Ánimo que ya queda poco para es maratón

La primera parte de la temporada acaba para mí el 20 de mayo,con la maratón de Aguilar. Descansaré unas semanas y volveré a la carga en julio,para hacer carreras del Circuito Solorruners,alguna de montaña,la Media de Valladolid,el Cto. de España de media maratón en Tordesillas y alguna mas de fijo.
    Al final me quedo sin la media de Ávila,con las facilidades de pago que sólo se puede pagar con tarjeta o en determinados puntos de Ávila,si le sumamos el affaire carnet de corredor y que cuesta 15 pavos....conmigo que no cuenten, así que corro por segundo año consecutivo la Carrera de la Ciencia en Valladolid el 13 de mayo,una carrera muy psicológica.
    Hoy 52' de entrenamiento,con mucho sol y calor,creí que jamás volvería a decir esto. He rodeado Tudela todo lo que he podidomhe ido por la acequia y he visto movimientos de peces,eran percasoles ¡Aleluya! Creía que estaban al borde de la extinción. No todo iban a ser malas noticias
    Percasoles,? la verdad que es una buena noticia que los vieras, a mi me apena que las especies vayan desapareciendo del mapa.

En nalgunos sitios se empiezan a ver especies que han estado tiempo desparecidas...algo se hace bien de vez en cuando.
    Ya no queda nada para el 20 pero me parece que te va a tocar hacer la recta final con unas temperaturas salvajes...al menos por el sur ya nos estamos asfixiando.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El tema del percasol o pez sol,es más preocupante de lo que parece. Durante años se le ha culpabilizado de que se comían todas las huevas y de que eran muy dañinos para el ecosistema, llegando Medio Ambiente a prohibir su devolución al agua(Cosa que me saltaba a la torera), cuando el animal lo único que hacía era sobrevivir. Ha sido bastante más nocivo la mano de muchos furtivos,vertidos tóxicos, experimentos de Medio Ambiente de traer nuevas especies,etc.. y se escudaban en que muchos pescadores decían que desde que llegaron los percasoles no se pescaba otra cosa (Torpes y fantasmas), ni antes se pescaba tantísimo,y doy fé de que aún en el Duero se pueden pescar muchos barbos y carpas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En nalgunos sitios se empiezan a ver especies que han estado tiempo desparecidas...algo se hace bien de vez en cuando.
    Ya no queda nada para el 20 pero me parece que te va a tocar hacer la recta final con unas temperaturas salvajes...al menos por el sur ya nos estamos asfixiando.
    Pues me sorprende, yo creí que íbamos de mal en peor en esto de la biodiversidad.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html