Atletismo

Página 60 de 433 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias a todos!! Esta semana será de no forzar mucho y comer bien de pasta, como me han dicho varios veteranos.
    Disculpad por tardar en la crónica,ayer me pasé todo el día limpiándola las malas hierbas del patio a mi abuela,y llegué a casa sin ganas de nada. Ahí va la crónica:

"EL EXPERIMENTO"
    Así defino a la IV edición de la Carrera de la Ciencia, como un experimento en el que hemos sido cobayas. Tras un retraso justificado para no coincidir la salida con el inicio del partido del Real Valladolid,salimos a las 12.15 del día más caluroso de toda la primavera. No me hizo falta casi ni calentar,más bien meter la cabeza,brazos y espalda en la fuente de al lado del museo. Nos colocamos en la salida,y tras un poco de cháchara por mi parte y la de mi compañero habitual (Raul Rodríguez), empezamos a ganar puestos, le digo que la carrera empieza bajando del cerro,que si empezamos fuerte acabaremos pagándolo sino. Seguimos de conversación por el río,mientras avanzamos posiciones (Nos estamos convirtiendo en 2 jóvenes muy curtidos), y acercándonos al Cuadro hago una subida curiosa en una tachuela de 100m,y empalmo con un grupito que iba más adelante, pero camino de la carretera vieja de Zaratán pierdo contacto con ellos, y recorro casi 1 km. en solitario en tierra de nadie,hasta que poco antes de la subida me alcanzan Raul y Juán, y en grupito vamos a la par,hasta que las primeras cuestas empiezan a hacer mella,y empiezo a ver cerca gente que me saca minutos sufriendo,y pretendo darles alcance poco a poco,pero la subida se hace por el lado largo,no como el año pasado,y en el tramo duro me noto muy cargado, y tengo que hacer una parada,pero una espectadora me empuja como si fuera un ciclista apajarado,y volví a coger ritmo hasta coronar, arriba cojo agua(Que llevaba 20' esperándolo,y me dispongo a bajar,pero veo que se vuelve a subir un poco,y me hace dudar sobre el año pasado. Volvemos por la carretera vieja de Zaratán,y pregunto a uno de Protección Civil y dice que quedan más de 3 kms,que la han alargado,y sigo como buenamente puedo con una corredora del Atletas Ppopulares de Valladolid por el río, y comentamos que es más duro todo ese rodeo que la subida a las Contiendas.
    Por fín alcanzamos el Puente Colgante,pero claro,ahí no acaba la película,proseguimos por el otro margen del río hasta otro puente más lejano,iba ya tan entregado que al cruzar el puente no hice ni el amago de ver si saltaban peces,bajamos unas escaleras y ya sólo faltaban 600m,ya iba perdiendo contacto con lo que quedaba de grupo,y nos acercamos al Museo,que tenemos que atravesar una parte antes de entrar a meta,y por fín alcanzo la meta,sin fuerzas para sprintar.
    Al final acabo el 243º de 368 que finalizamos,en un tiempo de 1h42'', que en los 12.300m sale un promedio de 4'56'', contento en parte,con tal calor y recorrido me ha salido buena carrera,y no me he castigado demasiado antes del maratón. Ahora,también creo que podría haber llegado 10-15 puestos más adelante.
    Esta ha sido mi última carrera antes de mi bautizo maratoniano. Tras 48 carreras en las que ha habido lugar para sonrisas,lamentos,sufrimientos,conformidades,lesio nes,una taquicardia,etc.. incluído un podium, llega la maratón,una de las razones de por qué me gusta tanto correr y por qué entreno con tanto gusto. Faltan 5 días y casi no puedo dormir.
    Ahora sólo queda volver a decir "El domingo más y mejor"

P.D: ¿para cuándo Carrera de las Letras?

Felicidades jericho por acabar contento en esta carrera,,,,, y ahora toca el maratÓn.

Chico, la semana del espagueti. Pasta pasta pasta.

Descansa, trota y come, y el dia de la carrera con muchas muchas ganas.

Espero que no os haga mucho calor.

Buena carrera y ahora, a por todas!!! estaremos atentos, mucha fuerza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, con esta carrera ya estamos en capilla...

...a qué ritmo piensas salir en la maratón? Yo poco te puedo aconsejar de una prueba que desconozco, pero siempre es mejor pecar de conservador en esto de olos ritmos, que luego siempre hay tiempo de arreglarlo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Venga compañero, mucho ánimo y cabeza

Una vez más compañeros, MIL GRACIAS!
    Pufen,me la jugaré a ir a un ritmo bueno al principio,pues si la gente va reservando y va constante podré seguir un grupito y relevar sin problema. Cuando empiece a flojear ya iré como buenamente pueda.
    Hoy 32' sin forzar,con sol y alegría. Espero que no sea cierto lo de que el domingo llueve,no quiero un cambio muy brusco

Buena carrera y suerte para ese maratón. Yo no he corrido ninguna pero cuando corra una lo haré reservando, reservando y reservando.

Ayer al final no actualicé, estuve 1h08' corriendo,muy tranquilito y con ganas de más. Hoy hace 3 años de mi única subida al podio en atletismo,junto a uno de mis mejores amigos, ¿Se volverá a repetir una imagen así?

¿ Como van esos nervios?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ayer al final no actualicé, estuve 1h08' corriendo,muy tranquilito y con ganas de más. Hoy hace 3 años de mi única subida al podio en atletismo,junto a uno de mis mejores amigos, ¿Se volverá a repetir una imagen así?
    Terminar entero equivaldrá a un podio. En el foro al menos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ánimo, ya te queda menos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

mucha, mucha, mucha fuerza

estaremos atentos a la

y por que no,,, hay que ser obtimista y sindicalista.

Gracias por vuestros ánimos! A 3 días para el maratón, estoy bastante tranquilo para como soy yo,aunque para hablar de nervios,a ver cómo duermo el sábado. Hoy 1h35',saliendo a las 11.30 y acabando con mucho calor,pero las piernas responden

Estás por lo que parece en un buen momento. Seguro que te sale una buena carrera.

te envío un carro de energía positiva para el maratón! GO GO GO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gracias Tnio y gracias Javi; Confienza en mí tengo,claro que tengo que tener una cosa cuenta: Pasarme de las 4h en una maratón de 50 personas no debería ser una decepción. Más bien es una prueba para saber si algún día podré hacer ultras

Gracias Tnio y gracias Javi; Confienza en mí tengo,claro que tengo que tener una cosa cuenta: Pasarme de las 4h en una maratón de 50 personas no debería ser una decepción. Más bien es una prueba para saber si algún día podré hacer ultras
    Ultras........, glub eso duelo solo decirlo.....

¿ Solo corren 50 personas el maratón?, no creo, no