Atletismo

Página 64 de 433 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

ENHORABUENA!!!! Ya eres finisher y eso son palabras mayores!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

La próxima maratón que hagas, ya con los fallos que hayas cometido corregidos, seguro que haces una marca mucho mejor.

[enhorabuena campeon¡¡no todos podemos decir que hemos terminado una maraton¡¡

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    [enhorabuena campeon¡¡no todos podemos decir que hemos terminado una maraton¡¡
    Gracias Sergio!! Ya verás como tú pronto puedes hacer una,que hace poco estabas detrás mío y ahora me sacas 3' por carrera, eso quiere decir que estás progresando bien.

Tnio,en cuestión de táctica no he fallado,pues era una prueba muy psicológica y muy diésel, el mayor fallo fué que entrenando nunca hice más de 27 kms (Cosa que para la próxima haré entrenos de más de 30),también la tralla de carreras previa(Aunque en parte tampoco quiero renunciar a muchas carreras para jugármela al todo por el todo en maratón) y también pararme a tomar la barrita cuando empezaba a ir mal,que esa paradiña me crucificó.

Gracias Guaca! Palabras mayores van a ser cuando haga un ultra,que aun solo de palabra,asusta.

Sin nada oficial,le empiezo a echar el ojo a Zaragoza,el 30 de septiembre, tras mis 2 principales objetivos de la temporada en las 2 semanas previas,pero sé que en esas fechas pilla mi mejor forma del año,año tras año. ¿Alguien más se anima?

Pues a esas cosas me refería. Ya te conoces mejor en esa prueba y sabes que debes y que no debes hacer. En la póxima corregirás cosas y te saldrá mejor.

Equipo
    Atlas
    Zaragoza es una maraton muy plana y muy popular. El cambio de fechas la va a favorecer. Ah! La liebre de 4horas es la caña, hace dos años hizo casi diez kms más por ir a recoger rezagados.
    Corredora entre lesiones

Zaragoza septiembre, es estar todo el verano entrenandola...

Casi prefiero Valencia O Donosti, que se empieza a preparar a finales de agosto (son de noviembre)

hola
    Felicidades por ser ya maratoniano, ahora descansa un poco, además con sufrimiento, para que tenga más valor.
    me alegro, saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Felicidades por ser ya maratoniano, ahora descansa un poco, además con sufrimiento, para que tenga más valor.
    me alegro, saludos
    Gracias tocayo!! Ahora descansaré hasta acabar los exámenes, y ya tengo previsto hacer el 8 de julio una carrera de montaña, y mientras seguimos mirando maratones.
    Sis,eso es lo que me gusta del maratón de Zaragoza,que sé que en verano entreno bien y cojo mucha forma. No es que me preocupe mucho la marca, pero prefiero entrar en meta con sol y alegría que tras horas lloviendo en Donosti.
    Elisa,esa liebre puede ser buena referencia para mí, que por ahora no me obsesiona bajar de ahí.

Tres días después,parece que estoy recuperado,subo las escaleras sin problemas y no tengo molestias para andar,mañana andaré un poquillo con la bici de carretera

Ya va siendo hora de acabar con la convalecencia. Arriba colega.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias tocayo!! Ahora descansaré hasta acabar los exámenes, y ya tengo previsto hacer el 8 de julio una carrera de montaña, y mientras seguimos mirando maratones.
    Sis,eso es lo que me gusta del maratón de Zaragoza,que sé que en verano entreno bien y cojo mucha forma. No es que me preocupe mucho la marca, pero prefiero entrar en meta con sol y alegría que tras horas lloviendo en Donosti.
    Elisa,esa liebre puede ser buena referencia para mí, que por ahora no me obsesiona bajar de ahí.

Tres días después,parece que estoy recuperado,subo las escaleras sin problemas y no tengo molestias para andar,mañana andaré un poquillo con la bici de carretera

no vas a correr otra clasica pucelanaÇ?la trotada?

zgza tiene que estar chulo... si el cierzo no aparece claro
    eso si, yo tampoco puedo entrenar en veranooooo

puffff que caló
    de todas formas yo estoy apalabrando la media de Pucela...

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    no vas a correr otra clasica pucelanaÇ?la trotada?
    De momento no,llevo mucha tralla,creo que hasta el 8 de julio nada,salvo que me pique mucho el gusanillo y quiera entrar en la general del Circuito Solorruners,que si finalmente hago Zaragoza no creo que hiciera 8 pruebas al menos contando Villanueva y Zaratán. Tú ya llevas 4 al menos,lo tienes fácil para entrar en la general.
    Aupa,en verano se coge fondo con más alegría, si te atreves al salto de distancia,ese calor no debería ser más problema que los 42.195m. Ya verás qué decisión más buena si corres Valladolid el 16 de septiembre!

Hoy 36 kms. con la bici. He sacado una media de 29,pero al final me dolían los cuádriceps. Parece que la maratón ha pasado factura

Bueno bueno, aqui ya con maratones y todo?, que crack !!!
    Esos kms en bici a 29 estan muy bien!!!

A seguir así!!!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De momento no,llevo mucha tralla,creo que hasta el 8 de julio nada,salvo que me pique mucho el gusanillo y quiera entrar en la general del Circuito Solorruners,que si finalmente hago Zaragoza no creo que hiciera 8 pruebas al menos contando Villanueva y Zaratán. Tú ya llevas 4 al menos,lo tienes fácil para entrar en la general.
    Aupa,en verano se coge fondo con más alegría, si te atreves al salto de distancia,ese calor no debería ser más problema que los 42.195m. Ya verás qué decisión más buena si corres Valladolid el 16 de septiembre!

Hoy 36 kms. con la bici. He sacado una media de 29,pero al final me dolían los cuádriceps. Parece que la maratón ha pasado factura
    Desde luego tio, descansa que bastante has hecho, descansa que te lo mereces, un saludo.

Cita Originalmente escrito por emiju22 Ver Mensaje
    Bueno bueno, aqui ya con maratones y todo?, que crack !!!
    Esos kms en bici a 29 estan muy bien!!!

A seguir así!!!
    Esa media de 29 son las migajas de haber corrido 6 años en bici. La maratón era algo que teenía entre ceja y ceja desde que empecé a correr,y ya lo he conseguido terminar.

Paco,si ahora no descansase,no sé qué sería de mí en la media de Valladolid

Eso de Zaragoza coincide con Panes-Potes creo recordar.

Por esas fechas no era también lo del Cto. de España de media del que se había hablado para posible quedada??
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso de Zaragoza coincide con Panes-Potes creo recordar.

Por esas fechas no era también lo del Cto. de España de media del que se había hablado para posible quedada??
    Creo que aun no hay fecha para la Panes-Potes. Puede que sea la misma semana o Zaragoza una semana después.

La quedada, al menos, para mí es en la Panes-Potes

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

El Cto de España de media es el 22,y Zaragoza el 30,a falta de fecha para la Panes-Potes,una de las 3 habrá que sacrificar. Así que ya se irá viendo donde se harán las quedadas,aunque en Potes parece que irá mucha peña del foro.

Por otra parte,el 16 de septiembre es la media de Valladolid,y ahí estará asegurada mi participación y la de Maestroherranz, Aupa06 tiene ya casi todo hecho para correrla,y no descartemos a Sisjag,que su mujer es de Renedo. También se puede hacer una quedada grandecita (Más si se animan los demás castellanos: Rodri,Lenon y Álvaro)

ZGZ!!! Alguien habla de ZGZ!!!!
    MI CAAAAASAAAA, TELEEEEFOOOONOOOO!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg