Atletismo

Página 68 de 433 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

La continuidad hará que recuperes tu tono físico.

hola
    tomaté la recuperación con calma, que despues del maratón, un poco de prudencia.....si puedes claro jejejeje.
    saludos
    .

Físicamente me encuentro recuperado,aunque quizá no tanto de ánimos. Veo que que me pasa lo que a muchos deportistas después de un logro considerable (Cada uno en proporción a sus posibilidades) que tras el logro como que hay pocos incentivos para esforzarse de la misma manera. Eso le pasó a Armstrong,que dijo que su Tour más difícil fué el 2º,y por ello defendió a Ullrrich de su "Pereza".
    Así que me tengo que poner las pilas desde ya si no quiero volverme perezoso y si quiero hacer más maratones, que habituándome a la distancia menos me costará prepararla en el futuro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Físicamente me encuentro recuperado,aunque quizá no tanto de ánimos. Veo que que me pasa lo que a muchos deportistas después de un logro considerable (Cada uno en proporción a sus posibilidades) que tras el logro como que hay pocos incentivos para esforzarse de la misma manera. Eso le pasó a Armstrong,que dijo que su Tour más difícil fué el 2º,y por ello defendió a Ullrrich de su "Pereza".
    Así que me tengo que poner las pilas desde ya si no quiero volverme perezoso y si quiero hacer más maratones, que habituándome a la distancia menos me costará prepararla en el futuro

¿Como que no hay otros objetivos?

Es muy facil marcarlos. Por ejemplo despues de haber acabado el Mapoma este año, es hacerlo el año que viene, pero sin sufrir, y para eso tengo que entremar mas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como que no hay otros objetivos?

Es muy facil marcarlos. Por ejemplo despues de haber acabado el Mapoma este año, es hacerlo el año que viene, pero sin sufrir, y para eso tengo que entremar mas.
    +1

Pon nombre a tu próximo objetivo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    +1

Pon nombre a tu próximo objetivo!
    Aún no puedo ponerles nombres porque todavía no sé qué maratón haré,pero lo marcado para estos meses es hacer pruebas del Circuito Solorrunners,algo de montaña(Sin saber tampoco qué),la media de Valladolid,la de Tordesillas,una maratón hacia octubre y alomejor tiro a por hacer mmp en 10 kms.

Ayer entrené algo que hacía mucho no entrenaba, la pesca,y el Pisuerga cada vez da para menos, entre vertidos,depredadores y furtivos apenas cogí 2 carpas comunes de algo menos de 1 kg.
    Hoy vueltecilla en bici de 57 kms, a 27'2 de media,volviendo con aire de espaldas sin bajar de 37. A veces parece que mi bici no corre como antes

hola
    pues animaté, que tienes motivos.
    hay un maraton que yo haré algún día, quizás el año que viene, el de Málaga el 9 de diciembre, llano y seguramente un tiempo fenomenal para correr y al lado del mar....por ejemplo.......
    saludos y a seguir.
    .

Aún no puedo ponerles nombres porque todavía no sé qué maratón haré,pero lo marcado para estos meses es hacer pruebas del Circuito Solorrunners,algo de montaña(Sin saber tampoco qué),la media de Valladolid,la de Tordesillas,una maratón hacia octubre y alomejor tiro a por hacer mmp en 10 kms.

Ayer entrené algo que hacía mucho no entrenaba, la pesca,y el Pisuerga cada vez da para menos, entre vertidos,depredadores y furtivos apenas cogí 2 carpas comunes de algo menos de 1 kg.
    Hoy vueltecilla en bici de 57 kms, a 27'2 de media,volviendo con aire de espaldas sin bajar de 37. A veces parece que mi bici no corre como antes
    No solo de carreras vive el hombre. La pesca hace mucho bien.

Yo pienso que de una manera u otra siempre estamos preparando un objetivo, cuando tenga que llegar el nombre llegará, pero mientras tu no cejes, bici, runeo, toto estará bien

marathon blues le llaman a lo tuyo

de todas formas, tranquilo, enseguida cogerás ritmo de carreras... si no, no serías Jericho

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    enseguida cogerás ritmo de carreras... si no, no serías Jericho
    Aupa lo ha "clavao", lo que pasa es que aún no sabes para donde tirar...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues con eso ya tienes para ir manteniéndote ocupado.

Y si dudas, lo que te dice Sis: repetir el maratón del año pasado u otro similar y acabrlo lo más entero posible.

Marathon blues decís...está reconocido por la OMS???
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues con eso ya tienes para ir manteniéndote ocupado.

Y si dudas, lo que te dice Sis: repetir el maratón del año pasado u otro similar y acabrlo lo más entero posible.

Marathon blues decís...está reconocido por la OMS???
    Es mucho esperar hasta mayo de 2013 para hacer un maratón, me gustaría repetirle,pero haciendo alguno más por el camino.

Aupa,ahora no sé como cogeré ritmo de carrera,si el 15 de julio hago mmp en la Legua de Delicias será buena señal.
    Alavejez,eso pasa,que tengo muchas dudas de qué maratón hacer,y por ahora no son el principio del conocimiento.
    JL,en movimiento estaré,y no creo que ande muy lejos de las carreras (Por flojo que esté)
    Tnio,claro que la pesca también da satisfacciones,aunque cada año menos.
    Enrique,esa maratón de Málaga tiene que estar genial,pero prefiero hacer alguna de octubre, al ser en diciembre,si hace muy malo en octubre y noviembre dudo poder entrenarla bien

Como va el pequeño de la casa? hay chico con el blog la verdad que os estoy dejando un poco de lado pero ya sabes que estás entre mis mejores amigos que hay por aqui, un saludo campeón.

Es mucho esperar hasta mayo de 2013 para hacer un maratón, me gustaría repetirle,pero haciendo alguno más por el camino.

Aupa,ahora no sé como cogeré ritmo de carrera,si el 15 de julio hago mmp en la Legua de Delicias será buena señal.
    Alavejez,eso pasa,que tengo muchas dudas de qué maratón hacer,y por ahora no son el principio del conocimiento.
    JL,en movimiento estaré,y no creo que ande muy lejos de las carreras (Por flojo que esté)
    Tnio,claro que la pesca también da satisfacciones,aunque cada año menos.
    Enrique,esa maratón de Málaga tiene que estar genial,pero prefiero hacer alguna de octubre, al ser en diciembre,si hace muy malo en octubre y noviembre dudo poder entrenarla bien
    Olvida la cantidad de peces, que eso no es lo importante en ese deporte. Tu lo sabes mejor que yo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como va el pequeño de la casa? hay chico con el blog la verdad que os estoy dejando un poco de lado pero ya sabes que estás entre mis mejores amigos que hay por aqui, un saludo campeón.
    Bien Paco, aquí sigo, pensando qué correr, y ya no siendo tan pequeño en esta casa, ya que cumplí los 25, no podré escribir en la sección de menores de 25 que yo mismo creé. No te preocupes por seguirnos menos,veo que siempre sacas tiempo para visitar nuestros diarios.

Tnio,ya sé que disfrutar de la pesca no es sacar un montón de peces, pero al menos verlos, y con depredadores que han traído de fuera,con pescadores furtivos,contaminación y con la normativa que se inventa Medio Ambiente cada vez se disfruta menos la pesca.

Hoy 45' de escaleras a todo sudar

Bien Paco, aquí sigo, pensando qué correr, y ya no siendo tan pequeño en esta casa, ya que cumplí los 25, no podré escribir en la sección de menores de 25 que yo mismo creé. No te preocupes por seguirnos menos,veo que siempre sacas tiempo para visitar nuestros diarios.

Tnio,ya sé que disfrutar de la pesca no es sacar un montón de peces, pero al menos verlos, y con depredadores que han traído de fuera,con pescadores furtivos,contaminación y con la normativa que se inventa Medio Ambiente cada vez se disfruta menos la pesca.

Hoy 45' de escaleras a todo sudar
    A pesar de todo, prefiero la pesca a las escaleras. jajajaja.

Te encuentro un poco inactivo o al menos poco comunicativo.

SAM_0174.jpgSAM_0177.jpg
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te encuentro un poco inactivo o al menos poco comunicativo.
    No hombre,lo que pasa esque últimamente me conecto menos. Este finde apenas he tocado el ordenador, el sábado estuve con la bici y por la tarde con la novia,que fuimos a que nos timaran al cine (No veais Sombras Tenebrosas), y ayer estuve por la mañana a entrenar al canal,que troté cosa de 1h10',y por la tarde a pescar.

Ahí os dejo una de las carpas del otro día:

Hoy 39' por el pinar, sin muy buenas sensaciones,pero habiendo ido a un ritmo de 4'40'' por lo que he visto por el circuito señalado, así que estoy más o menos bien,quizá algo pasado de peso. Aún sigo en el mar de dudas sobre la que será mi 2ª maratón,aunque cada vez Zaragoza parece mejor opción,sino hago antes la del Boedo