Atletismo

Página 7 de 433 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me acuerdo este año en carrera del pavo en laguna, hacia -6º. frio de verdad .
    Yo veo eso y no salgo ni de casa

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me acuerdo este año en carrera del pavo en laguna, hacia -6º. frio de verdad .
    Carrera patrocinada por PAVOFRIO me imagino
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    jejejejee mira que ocurrente
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jajaja que buena! Yo a pie creo que la carrera con más frío que corrí fué la de Don Bosco, 2 años seguidos a -1ºC, este año hacían 2ºC a la salida y un poquillo de sol y me parecía que hacía hasta bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja que buena! Yo a pie creo que la carrera con más frío que corrí fué la de Don Bosco, 2 años seguidos a -1ºC, este año hacían 2ºC a la salida y un poquillo de sol y me parecía que hacía hasta bueno
    En su día entrenando en mi parque pasé debajo de un termómetro que marcaba 0º, anochecía, a la siguiente vuelta iba por -1º, dos vueltas después iba por -2º

Con -3º me fui para casa, como para darle cinco vueltas más

Hoy otro entreno chungo,50' jodidos con el aire,me he ido al pinar que parece que sopla menos y tampoco había manera. A ver si por lo menos el día de la carrera no sopla así,que se va por alguna zona pelada

Hoy otro entreno chungo,50' jodidos con el aire,me he ido al pinar que parece que sopla menos y tampoco había manera. A ver si por lo menos el día de la carrera no sopla así,que se va por alguna zona pelada
    Y lo bueno que es el frio y el aire para curar los chorizos

Por lo menos has hecho algo....

yo no recuerdo la temperatura, pero el año pasado corrí a principios de Diciembre "l'escalade" en Ginebra - carrera que no me pierdo nunca - y hacia frio a montones. Para que os hagáis a una idea, el día anterior a la carrera todo el recorrido estaba nevado o helado, y tuvieron que ir con unas maquinas durante la noche y el mismo día de la prueba a quitarlo todo y dejar el recorrido en buenas condiciones para que pudiésemos correr (y dicho sea, para no cancelar la carrera). Dios qué frio pasé! Estabamos posiblemente a -5 o -6; tendría que verificar mi diario...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Disculpad por no haber entrado en todo el día,ahora me encuentro con 482 nuevos mensajes,tendré que fijarme en las novedades de los parroquianos.
    Hoy me he metido un entreno intenso para el cuerpo, 33' en los que he realizado más de 7 kms. por lo que tengo medido, así que parece que remonto un poco, ya apurando estas últimas carreras

Hoy jornada de descanso,iba a haber salido a rodar un poquillo, pero me he liado viendo el temario a distancia del cursillo,y al final no salgo. Ahora a comer y cenar bien de hidratos para tener punch en la carrera de mañana

Disculpad por no haber entrado en todo el día,ahora me encuentro con 482 nuevos mensajes,tendré que fijarme en las novedades de los parroquianos.
    Hoy me he metido un entreno intenso para el cuerpo, 33' en los que he realizado más de 7 kms. por lo que tengo medido, así que parece que remonto un poco, ya apurando estas últimas carreras
    Hoy jornada de descanso,iba a haber salido a rodar un poquillo, pero me he liado viendo el temario a distancia del cursillo,y al final no salgo. Ahora a comer y cenar bien de hidratos para tener punch en la carrera de mañana
    muy bien compañero, ayer una carrerita buena, y hoy descansar para llegar al evento con energías acumuladas, recuerda que por la noche no hay que llenar el estómago por que despues se paga en la carrera, suerte para mañana, saludos.

Que se te de bien!! Por entrenos que no sea, me encanta.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Venga a por esa carrera, que ahora estaras en 'capilla'

Vamos allá, un empujoncito

Joeeeeee había quedado con este hombre a las 10 y me queda 15' para llegar....me va a matar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Bueno gente! Ya puedo actualizar un poco sobre la carrera, a falta de las clasificaciones oficiales y por referencias fiables, he podido estar por debajo de 38', lo cual era mi propósito. En la salida estaba atrás, pero hice la culebra y gané posiciones a lo largo de los primeros kms. Sufrí un poco en la Avda. Salamanca, pero aguantando la posición,y en la subida cedí algún puesto,pero poca cosa. Al final,tras bajar por la Carretera vieja de Zaratán, giramos a la izquierda y nos favorecía el aire,lo que ayudó en esa larga recta de 1'5 kms, además me estuvo ayudando uno del Trota que es padre de un amigo mío. En conclusión, resultado positivo, contento, no me ha supuesto desgaste y me lo he pasado bien,he coincidido con Álvaro y con otros amigos con los que hacía mucho que no coincidía.

Álvaro,no pasa nada porque hayas llegado tarde,al final nos hemos encontrado,solo que yo ahí en la cola buscando a alguien con rasgos arios,y me daba la impresión de que el más blanco ahí era yo

Leches, estírate algo, no? de cuantos km era la carrera? Una miaja de crónica leches

Tras haber visto las clasificaciones en la pág. del C.D.Bomberos de Valladolid, hago mi crónica oficial:

Hoy he disputado el XV Memorial Vidal-Matarranz, la clasicísima conocida como "Bomberos", un homenaje a los bomberos caídos en acto de servicio. Voy a recoger el dorsal y a ver qué hacía Álvaro,pero veo mucha cola y él no andaba por ahí, así que tras esperar 15' me dan el dorsal. Empiezo a calentar y veo que esa cola es cada vez más larga, me encuentro con un ciclista juvenil del Pindal, y charlando mientras calentábamos,he podido comprobar que el ciclismo juvenil ha cambiado mucho en 6 años.
    La mañana se presenta nubosa,con algunas pero buena temperatura,por lo que no me quejo; Me encuentro con David y Raúl, que tras la interminable cola recogieron su dorsal,y luego con Álvaro, tres cuartas partes de lo mismo.
    Arranca la carrera un cuarto de hora más tarde,por el tema de la entrega de dorsales. Salgo casi de los últimos, pero enseguida empiezo a ganar posiciones, pues tiendo a hacer la "culebra" y me meto por huecos que a mucha gente ni se le ocurriría. Pasan los primeros kms. y yo iba bastante bien,llegamos al punto kilométrico 3(Que estaban mal medidos) y me pasa David,le pregunto el tiempo y me dice que 10'45'', y yo alucinando, y seguí para delante, en la Avenida Salamanca el ritmo era exigente,pero aguantaba la posición. Luego en la subida al auditorio empecé a pasarlo peor, y cedí alguna posición,pero pocas. Tenía referencias visuales de Roberto y David,y eso me indicaba que lo estaba haciendo bien.
    Terminada la subida,nos dirigimos hacia la Carretera vieja de Zaratán. LLegamos a la recta interminable rumbo al Parque de Bomberos,y me alcanza el padre de David,que me lleva a un ritmo cómodo hasta meta,y a 200m. de meta me dice "Chaval,a darlo todo!" y sprinto, aunque desde que hago buenas carreras fallo al sprint, y cruzo la meta satisfecho.
    Al final,el resultado aunque haya estado por debajo de las expectativas, he quedado el 360º de la general, con un tiempo de 38'08'', a 4'32'' el km. De distancia unos 8400m teniendo en cuenta lo de otros años,aunque a cada uno el cuenta le daba una cosa. Ahora a pensar en hacer mmp en la media de Palencia,el 5 de noviembre, ¿Are you ready?

felicidades jericho! Buen tiempo, buen ritmo y buenísima la carrera!

Animo para ese mmp
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Chico, dignisima carrera. Entreno de calidad del bueno te has metido hoy.