Atletismo

Página 70 de 433 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Como tu bien dices en las carreras se encuentran más satisfacciones además de una posible MMP. Cualquiera de ellas es importante.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    asi cualquier
    hasta yo hago MMP
    Espérate que no bajemos por la Empedrada,600m. al 18% de media,y subamos por cualquiera de las otras 3 cuestas antes.

Tnio,en estas moviditas me suelo desenvolver bien,son como un recuerdo a mi etapa ciclista, y en Castilla te tenías que acostumbrar a las carreras ratoneras

Ya están youtube los vídeos de la Maratón de Aguilar, ahí os dejo el enlace: XV Maraton Aguilar de Campoo 2 de 3 - YouTube

Hoy hace exactamente 4 años que empecé a correr,con la idea de disputar duatlones,y curiosamente aún no he debutado en duatlón, pero sin embargo,hoy celebro mi 50ª carrera pedestre en Portillo, estamos de redondeo (Parecemos Europa en enero del 2002 xD)

Feliz cumpleaños

Mi carrera nº 50 ha sido un desastre,pero espero que la nº 100 salga más redonda,ahí va la crónica:

"DE VUELTA A LA REALIDAD"
    Tras varios meses en que casi toda carrera que hacía iba bien,o por lo menos sin grandes problemas, 20 carreras en lo que va de temporada,una maratón,etc... el sábado fué un aterrizaje duro a la realidad,se rompió la burbuja en que moraba.
    Llegamos a la carrera con tiempo,y se vé que iba a hacer calor con ganas,la amenaza de lluvia fué una falsa alarma. Nos enteramos que la carrera no iba a hacer subidas( Algo raro por la fisonomía de Portillo), así que peor,había que pensar que había gato encerrado.
    Salimos,y como no había mucha gente,enseguida cojo buena posición en los primeros callejeos, pero noto malas piernas (Me habían comentado que es algo normal un mes después del maratón,y llevaban razón). Pronto me supera Roberto,y me dice que hemos hecho ese primer km. en 4'15'', pero yo veía que a ese ritmo no iba nada cómodo, y bajamos un poco por el Sombrío y subimos un descansillo,y parece que me voy encontrando mejor, pero realmente no es así (Subo mejor que otros,pero ellos van mejor,y luego queda claro). Me adelanta Juán,y poco después Raúl,que me ofrece su ritmo,pero le digo que tire para adelante, y empezamos a bajar, primero en asfalto y luego seguimos en tierra,y a pesar de mi mal bajar, hice la bajada relativamente bien (Pensando en mejorar la técnica de bajada para la montaña) y proseguimos callejeando por Arrabal, la gente de Arrabal volcándose en animar,que es lo que más me gusta de las carreras de los pueblos, y un señor mojándonos con una manguera,que gracias a él no nos deshidratamos. Cojí agua en el avituallamiento líquido,y proseguimos por un camino pelado que se hacía más duro aún,me alcanza Julia y vamos unos minutos a ritmo,pero me tengo que parar, cojo aire,estiro un poco y vuelvo a la carga,pero con unas sensaciones horribles, volvemos por otro camino hasta llegar de nuevo a Arrabal, y tras un callejeo agónico, alcanzó la línea de meta, casi sin poder sprintar, y tras meta empiezo a notar calambres y escalofríos. Acabé en el puesto 107º de 143 que acabamos,pero había por lo menos 25 corredores por delante mío de los que suelen entrar detrás mío,y de tiempo 35'04'' (A 4'40'' de media).
    Aunque me haya ido mal en mi 50ª carrera coincidiendo con mi 4º aniversario desde que empecé a trotar, destaco que me lo pasé en grande, y quiero agradecer el trato cercano a la organización así como la posterior degustación de productos típicos

Enhorabuena Jericho, descansa ya que este año te has pasao un poco con tanta carrera y después del maratón tampoco descansaste tanto, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Jericho, por tus 4 años de runner y por tu carrera nº 50.

Ojalá dentro de 3 años yo también pueda decir que llevo 4 corriendo. Y entonces me sentiré tremendamente orgullosa de mí misma, ni más ni menos que como debes sentirte tú por estas fechas, ¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias chicas!
    Donna,tras lo del sábado empiezo a pensar que me he pasado de carreras,ahora creo que hasta el 15 de julio no hago carreras,y esta vez sin tentaciones.
    Novaty,ya llegará tu 4º año runner,tiempo al tiempo,que corriendo el tiempo pasa muy rápido.
    Aquí os dejo otro de los vídeos de la Maratón de Aguilar: XV Maraton Aguilar de Campoo 1 de 3 - YouTube

Pero qué campeón estás hecho!! Sufrirías, pero entrando a meta se te veía bien
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno Jericho, no pasa nada. Todo jamón tiene tocino y este ha sido el tuyo. A pesar de todo, el ritmo de 4'40'', (no los de Juan Luis Guerra), está bien, pero claro, es que al nivel que has llegado, cuesta llegar y seguir mejorando costará más. Saldrán algunas carreras no tan buenas pero le pasa a todo el mundo. A pesar de todo enhorabuena por saber sufrir y acabarla.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno Jericho, no pasa nada. Todo jamón tiene tocino y este ha sido el tuyo. A pesar de todo, el ritmo de 4'40'', (no los de Juan Luis Guerra), está bien, pero claro, es que al nivel que has llegado, cuesta llegar y seguir mejorando costará más. Saldrán algunas carreras no tan buenas pero le pasa a todo el mundo. A pesar de todo enhorabuena por saber sufrir y acabarla.
    De acuerdo al 100% con Tnio. Empieza a costarte mejorar porque tu nivel ya es bueno... Pero esa carrera estuvo muy bien, en tu línea últimamente. Bajando holgado de 5'. ENHORABUENA.

Una cosilla

¿en cuál de los vídeos sales tú?
    ¿minuto?

es para no buscar

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    De acuerdo al 100% con Tnio. Empieza a costarte mejorar porque tu nivel ya es bueno... Pero esa carrera estuvo muy bien, en tu línea últimamente. Bajando holgado de 5'. ENHORABUENA.

Una cosilla

¿en cuál de los vídeos sales tú?
    ¿minuto?

es para no buscar
    Decís que es normal que me cueste mejorar como si hubiera tocado techo (Triste sería tocar techo a 4'30'' el día que más rápido he ido). Fuí a 4'40'' porque se bajaba bastante,sino,no habría bajado de 5'. En el 1º video salgo varias veces,ya que básicamente son los pasos por meta en las primeras vueltas (Ahí se puede ver uno de los grandes momentos históricos desde que empecé a correr, verme a mí en uno de los grupos cabeceros), y en el 2º,que nos entrevistan tras llegar a meta, en torno al minuto 12-13, pero visualiza el vídeo,a ver si te animas con las carreras de poca participación xD.

Jjajaja Tnio,muy buena lo de 4 40. Hago caso a lo que decía Joan Pujol y lo aplico al atletismo "En ciclismo se tienen 5 días malos para tener uno bueno", así que espero a hacer otras cuantas carreras para tener algunos días buenos.

Novaty,aunque me vieras buena cara,haz caso a lo que dije en el vídeo: "Hemos sufrido, las cosas como son"

Hoy he vuelto a coger la bici, 54 kms. a media de 28'1 subiendo 2 veces el Cerro de San Cristobal. Menos mal a que el triatlon es muy caro,sino ya se me empezaría a antojar

Seguramente esa mini caída de rendimiento se deba a las altas temperaturas. En estos días no hay quien rinda
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Lo primero enhorabuena por esa carrera, buen trabajo, pero tomate un respiro hombre, que llevas más carreras en un año que la mayoría de la gente en 3.

Hay una cosa, al hilo de esto, que está clara. Los picos de forma son eso, picos, y no se pueden mantener durante mucho tiempo, competir cada fin de semana te llevará a tener un nivel medio alto, pero nunca a mejorar de modo ostensible, además de que probablemente llegues a un punto se saturación física o mental y acabes rindiendo por debajo de tus posibilidades.

Es muy loable tu proyecto de hacer carreras en todas las provincias, pero la realidad es que, como dice un refrán castellano: quien mucho abarca, poco aprieta. Debes concentrarte en lo que realmente quieres hacer.

Si quieres correr carreras cada fin de semana, adelante, pero se consciente de que tus ritmos se verán menguados, así como tu progresión a medio plazo.

Si quieres mejorar de verdad, céntrate en 4 carreras al año y preparalas a conciencia, siguiendo una planificación y sacrificando carreras. Lo que ni quiere decir que no compitas entre medias de los objetivos, pero si que dosifiques esfuerzos y compitas en las distancias adecuadas y a los ritmos adecuados.

Un abrazo y a seguir dándole
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo creo que Lenon habla sabiendo lo que se dice, estoy con el

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena por esa carrera, buen trabajo, pero tomate un respiro hombre, que llevas más carreras en un año que la mayoría de la gente en 3.

Hay una cosa, al hilo de esto, que está clara. Los picos de forma son eso, picos, y no se pueden mantener durante mucho tiempo, competir cada fin de semana te llevará a tener un nivel medio alto, pero nunca a mejorar de modo ostensible, además de que probablemente llegues a un punto se saturación física o mental y acabes rindiendo por debajo de tus posibilidades.

Es muy loable tu proyecto de hacer carreras en todas las provincias, pero la realidad es que, como dice un refrán castellano: quien mucho abarca, poco aprieta. Debes concentrarte en lo que realmente quieres hacer.

Si quieres correr carreras cada fin de semana, adelante, pero se consciente de que tus ritmos se verán menguados, así como tu progresión a medio plazo.

Si quieres mejorar de verdad, céntrate en 4 carreras al año y preparalas a conciencia, siguiendo una planificación y sacrificando carreras. Lo que ni quiere decir que no compitas entre medias de los objetivos, pero si que dosifiques esfuerzos y compitas en las distancias adecuadas y a los ritmos adecuados.

Un abrazo y a seguir dándole
    Lenon
    Gracias Lenon! Desde el verano pasado hasta finales de marzo progresé mucho, carrera tras carrera parecía que cada día sería mejor que el anterior, pero claro,desde entonces ví que se me pasó un poco el pico de forma,y que sería mejor planificar la temporada preparando unos pocos objetivos, por ello quizá de aquí a octubre compita menos, no creo que hasta octubre haga más de 10 carreras, pero por otra parte,me encanta competir y no sé si me aguantaría dejando muchas carreras para mejorar unos minutos.
    En cuanto a mis retos (Correr en todas las provincias y el de 100 medias diferentes) son muy a largo plazo,sin prisas, con lo cuál tampoco es que abarque mucho.

Carbel, ójala fuera por el calor por lo que no rindo bien, pero esque parece que el parón me ha sentado mal. De todos modos, corriendo no termino de hacerme al calor,y eso que con la bici en cuanto el termómetro pasaba de 30ºC rendía como una bestia

Pues para el palizon qué llevas encima, la carrera estuvo decente.Hombre, con estos calores, un mes después de correr un encierro de 42 kms en Aguilar y con tanta popular y MM...¿ qué quieres?, está muy bien a 4'40".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

.
    .
    .
    .

Yo diria que en 6 meses lleva mas carrera que varios de nosotros juntos en años.

Jeri, tomatelo un poco mas suave, es necesario dejar al cuerpo algo trankilo. Este consejo que el gran Luis te da, es muy bueno.

Gracias a todos! Quizá sigo dándole vueltas a lo de si correr mas y entrenar soltando piernas, entrenar mejor y competir poco,etc.. Esta claro que no puedo ir a carrera por semana, así que creo que hasta el 15 de julio no competiré, que es la legua de Delicias, pero tengo un pequeño antojo: K-30 Peñalara

Yo estoy seguro de que no has llegado a tu techo pero puede que en estos momentos ya no puedas mejorar al ritmo que lo has hecho antes. No creo que tu creas que cada vez que corras vas a mejorar marca. Sabemos que el entrenamiento y la ausencia de lesiones es el secreto de esto. Las marcas son una consecuencia.
    Esta frase tuya me gusta mucho: entrenar mejor y competir poco,etc..