Atletismo

Página 73 de 433 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy descanso,pasé toda la tarde de ayer y mañana de hoy recuperándome, pero el sábado o domingo haré otra tirada similar. Hoy quedan 100 días para mi próxima maratón: Bilbao Night Maratón. Ya empieza la preparación seria, ¿Alguien más se anima?
    Con estos entrenos en 100 días estarás a tope.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Con estos entrenos en 100 días estarás a tope.
    Tengo tiempo de sobra,pero no hay que dormirse en los laureles. El año pasado estaba para correrlo,pero se me metió en la cabeza hacer mmp en la media de Palencia, y empecé el verano peor que ahora. Pesaba 76 kgs(Ahora 67) y venía de tener molestias en la cadera; Por esas cosas estaría loco si ahora me echara para atrás.
    Hoy 34' a las 6 de la tarde. Calentaba aunque hacía aire,y he sudado a mi gusto,aunque hoy me he notado como muy lento

Tengo tiempo de sobra,pero no hay que dormirse en los laureles. El año pasado estaba para correrlo,pero se me metió en la cabeza hacer mmp en la media de Palencia, y empecé el verano peor que ahora. Pesaba 76 kgs(Ahora 67) y venía de tener molestias en la cadera; Por esas cosas estaría loco si ahora me echara para atrás.
    Hoy 34' a las 6 de la tarde. Calentaba aunque hacía aire,y he sudado a mi gusto,aunque hoy me he notado como muy lento

No está haciendomucho calor en la meseta esta semana no? Porque aquí podríamos salir a las 3 de la tarde tranquilamente: no pasamos de 22º nunca, parece otoño esto

Supongo que allí estéis parecido, aunque con más calor...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Que gustazo estar a esa temperatura a esas horas. Yo cuando ayer volvía de la piscina con unos amigos sobre las 14:30 aquí hacían 35 ºC
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Con 67 kg ya puedes correr mucho más y mejor. Repecto al ritmo de hoy, a veces pasa que sí val lento y otras te parece que vas lento y no es así.

Aquí tampoco es que esté calentando mucho,salvo los primeros días de verano, no está calentando nada, ya no es como mis veranos en tiempos ciclistas,que la mayoría de los días pasaba de 34ºC, días de fondo que salía a entrenar a las 11, vovía a las 5 y después de eso me bajaba a refrescarme al río.
    Tnio, 67 ahora,en forma peso menos de 64, por lo que se supone que tendría que correr más rápido, pero soy de esos corredores señalados para largas distancias (Principalmente porque en las cortas soy un manta).

Hoy 1h40', rodeando todo Tudela,y llegando algo menos exhausto que el otro día. A ver si a partir de la próxima semana puedo empezar a hacer semanas de 60-70 kms.

1h40, telita y pensando en hacer 60-70 kms

Bueno, y cuando vas a volver a preparar otra vez los maratones uno cada semana, o era uno cada día?saludos compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, y cuando vas a volver a preparar otra vez los maratones uno cada semana, o era uno cada día?saludos compi.
    Jejeje,me falta muchíiiiiisimo para poder imitar a Ricardo Abad. Si no me supone mucha fatiga el Bilbao Night, ALOMEJOR puedo plantearme hacer 3 maratones en el año 2013

Mejor no hacer planes de estos más alla del próximo maratón. No es un huevo que se echa a freir y tu lo sabes mejor que yo que no he corrido ninguna.

Sí asimilas bien semanas de más de 60 km durante una temporada, sin duda pulverizarás tu tiempo de Aguilar, y acabaras mucho menos fundido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mejor no hacer planes de estos más alla del próximo maratón. No es un huevo que se echa a freir y tu lo sabes mejor que yo que no he corrido ninguna.
    Jejeje,lo dices como si hubiera corrido 20 o 30! Por lo menos ahora puedo hacer planes, porque de cara a Aguilar,con el abril aguas mil que tuvimos...era casi imposible planificar una semana medio bien.

Javi,será fácil hacer mejor tiempo que en Aguilar,era un maratón completamente atípico, y si puedo entrenar como el verano pasado está casi hecho. Sólo faltaría el día D.
    Ayer hice poquito,38' suave,y hoy haré parecido. Mañana haré fondo haciendo un entreno completo, si puedo me subiré la Mambla y la Cuchilla

Cuántos km piensas entrenar por semana de cara al maratón?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuántos km piensas entrenar por semana de cara al maratón?
    Me gustaría poder hacer 80-90 kms. las semanas de carga.
    Hoy cambio de planes: Al final quería sudar,y he hecho 50' de escaleras,espero haber perdido al menos medio kilo.
    Se abre la apuesta sobre mi tiempo en la media de Valladolid y en el Bilbao Night Maratón

Mójate tu y dinos que tiempo piensas hacer. Seguro que te equivocas hasta tu, imagínate nosotros. Rara es la carrera que no tiene un no se qué para salir diferente a como se planifica.

80-90 km.... me da hasta miedo pensarlo Jericho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    80-90 km.... me da hasta miedo pensarlo Jericho
    No es tán terrible,a 2 entrenos que se hagan de 1h30' es fácil llegar a los 80-90.

Tnio,de momento sólo me mojo en los objetivos: Bajar de 1h37' en la media,y hacer el maratón en menos de 4h.

Leí a Fiz en un artículo que hay que aprenderse de memoria el ritmo al qué queremos hacer el maratón. Llegados a la mitad del plan, debemos saber donde estamos agusto y machacar ese ritmo. Poco más o menos lo que hace Willie de cara a su ultra, sólo qué el trabaja para ir a 7'.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Leí a Fiz en un artículo que hay que aprenderse de memoria el ritmo al qué queremos hacer el maratón. Llegados a la mitad del plan, debemos saber donde estamos agusto y machacar ese ritmo. Poco más o menos lo que hace Willie de cara a su ultra, sólo qué el trabaja para ir a 7'.
    Yo como de por sí no tengo muy buen ritmo,se puede decir que mi ritmo bueno es parecido en legua,10,media maratón y maratón. En Aguilar me encontré fenomenal los 20 primeros kms. por debajo del 5',iba bien de ppm,de respiración y sin notar cansancio muscular, de hecho sin buscarlo,pasé mejor la media de tiempo que en muchas medias.
    Hoy al final 45' haciendo 7 veces un sprint en una cuesta corta bastante empinada,una terraza fluvial. Mañana haré fondo

vaya vaya, me he descolgado en este último mes del foro y ya veo tu objetivo, 100 días te quedan! (los 3 meses de rigor de preparación de un maratón).
    Oye, aquí estaré para echarte una mano si puedo.
    Animo crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg