Atletismo

Página 75 de 433 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Un bonito objetico que cumplir; y si no se baja esta vez, para la próxima.

Por cierto, vaya sprint el Cavendish ayer, madre del amor hemoso!!!!! Al pobre Luis León le dejó con la miel en los labios
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un bonito objetico que cumplir; y si no se baja esta vez, para la próxima.

Por cierto, vaya sprint el Cavendish ayer, madre del amor hemoso!!!!! Al pobre Luis León le dejó con la miel en los labios
    Debería ser esta vez, es la única media donde está casi asegurado mi rendimiento, y posiblemente la única rápida que haga en 2012.
    Luis León ayer estuvo valiente, pero esa forma de ganar casi no da frutos, es muy difícil retar a los sprinters,y más en este tour con las pocas opciones que han tenido.
    Por muy rápido que sprintase ayer Cavendish, me sigue pareciendo que no da para más. No es ni Cipollini ni su sombra, y Sagan le acabará achuchando, subiendo 50 veces más y pudiendo ganar todas las carreras en que participe

Yo también vi lo de Cavendish, vaya fuerza. Desde que salgo en bici ver el tour ha empezado a interesarme. Lástima que termine ya
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hola campeón!! Creo que no me he perdido ninguna carrera en estos días. Si es así, ha er favor de ponerme al día eh!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola campeón!! Creo que no me he perdido ninguna carrera en estos días. Si es así, ha er favor de ponerme al día eh!
    No tranquila,que no he hecho ninguna desde el 23 de junio. Estoy inscrito a una el día 28 en Cabezón de Pisuerga, pero no sé qué pasará, nos han invitado a mi novia y a mí a una merienda,y a ver cómo lo posponemos.
    Carbel,una pena que se haya acabado este tour. Creo que junto con el del 2000 y el 2003 ha sido el mejor tour que he visto

Yo lo he disfrutado mas que ninguno. Por primera vez "entiendo" que es sufrir en bici, y ver a estos campeones es un gustazo

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

No me gustó lo de Froome hacia su compañero en la etapa que ganó Valverde. Aquellos gestos poniendo en evidencia al líder creo que no estuvieron bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No me gustó lo de Froome hacia su compañero en la etapa que ganó Valverde. Aquellos gestos poniendo en evidencia al líder creo que no estuvieron bien.
    Ha pasado algo similar a la Vuelta del 98 con Olano y Chaba, y metió mucha baza la prensa. Creo que están sacando todo de contexto, pero en mi opinión no deberían haber tenido tanta predilección en SKY por Wiggings; Esta vez les ha salido bien, Bradley y Froome eran los dos más fuertes, pero si hubiera alguien que les hubiera puesto en apuros, esa táctica habría sido una ruina. Justifico lo de la Vuelta, pues Froome fué una sorpresa y una incógnita, pero aquí podría haber ido con galones de líder

Enrique, me pierdo con vuestras diatribas ciclistas, ¿se trabaja Bilbao?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ha pasado algo similar a la Vuelta del 98 con Olano y Chaba, y metió mucha baza la prensa. Creo que están sacando todo de contexto, pero en mi opinión no deberían haber tenido tanta predilección en SKY por Wiggings; Esta vez les ha salido bien, Bradley y Froome eran los dos más fuertes, pero si hubiera alguien que les hubiera puesto en apuros, esa táctica habría sido una ruina. Justifico lo de la Vuelta, pues Froome fué una sorpresa y una incógnita, pero aquí podría haber ido con galones de líder
    Aunque la planificación de la carrera por parte del equipo no hubiese sido la acertada, el africano no debería haber dejado de rueda una y otra vez al lider y luego hacerle gestos con la mano. Y que conste que me gusta más como corre Froome pero en esos momentos creo que no fue correcto. Creo que Valverde en la etapa decisiva de la vuelta a Suiza de este año con Rui Costa demostró como se hace el trabajo que toca porque la carrera por caidas o enfermedad te ha puesto en un lugar determinado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aunque la planificación de la carrera por parte del equipo no hubiese sido la acertada, el africano no debería haber dejado de rueda una y otra vez al lider y luego hacerle gestos con la mano. Y que conste que me gusta más como corre Froome pero en esos momentos creo que no fue correcto. Creo que Valverde en la etapa decisiva de la vuelta a Suiza de este año con Rui Costa demostró como se hace el trabajo que toca porque la carrera por caidas o enfermedad te ha puesto en un lugar determinado.
    En esos momentos estuvo desacertado,pero hay que reconocer que se volcó con su líder. Viendo este tour,se vé que el relevo generacional es cada vez más evidente.

Javi,aunque por aquí se comente el Tour,estoy entrenando bien para los Altos Hornos.

Ayer 45' tranquilos por la tarde,y de aquí a un rato saldré a hacer algo de fondo

Por cierto, ¿qué tal ves las pruebas de ciclismo de los JJOO?

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué tal ves las pruebas de ciclismo de los JJOO?
    Demasiado suaves para mi gusto, aunque con equipos de 5 corredores siempre es difícil controlar.

Hoy 1h35' haciendo el maquis por los cerros de La Mambla y La Cuchilla. No he tenido muy buenas sensaciones, pero cada vez me veo más montañero. El jueves habrá que hacer otra tiradilla buena

Es que es difícl resistirse a los riscos y los montes

Buena tirada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 1h35' haciendo el maquis por los cerros de La Mambla y La Cuchilla. No he tenido muy buenas sensaciones, pero cada vez me veo más montañero. El jueves habrá que hacer otra tiradilla buena

Seguro que no te has perdido como algunosssss.

La verdad eso de hacer 'campo' en estas fechas y dejar el asfalto, esta divertido.

1h35 es una señora tirada Jericho

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Seguro que no te has perdido como algunosssss.

La verdad eso de hacer 'campo' en estas fechas y dejar el asfalto, esta divertido.
    No,no me he perdido,he ido sobre lo conocido,aunque con ganas me he quedado de explorar unos cerros por Villabáñez.
    Practicamente este año apenas he entrenado en asfalto; Rindo bien en él,pero soy muy propenso a la periostitis,así que en cuanto puedo voy al pinar,canal o por montes.

Sis,y tanto que es difícil resistirse a los montes. Aquí en el foro cada vez estamos más aficionados a la montaña

aficionados a la montaña = influencia de D@vid
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    aficionados a la montaña = influencia de D@vid
    De D@vid o de Hari Seldon, que son los dos más curtidos en montaña. Reconozco que me fascina de siempre la montaña, pero vivo en una de las provincias con menos montaña(Si se le puede llamar montaña) de toda España, y la carrera de montaña más cercana a mi casa pilla a unos 120 kms.

La falta de montaña la suples de sobra con "tus escaleras" que no son moco de pavo.