Atletismo

Página 76 de 433 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Pero eso sólo se nota en cuestas cortas. En las largas y con altitud no creo que se noten mucho mis escaleras

Eso se nota sí o sí. Lo de la altitud, ¿no está la meseta a 600m o algo así? Para qué subir más. En cuanto subas en la meseta una cota con 400m de altitud ya estás a 1000 m sobre el nivel del mar. No se si estoy en lo cierto.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso se nota sí o sí. Lo de la altitud, ¿no está la meseta a 600m o algo así? Para qué subir más. En cuanto subas en la meseta una cota con 400m de altitud ya estás a 1000 m sobre el nivel del mar. No se si estoy en lo cierto.
    Mi pueblo está a 700m. exactos,y el cerro más alto del término municipal a 843m. Se nota a bien esa altitud cuando se está al nivel del mar, pero es ir a subir puertos por Gredos mismamente y se nota mucho la diferencia de altitud.

Hoy 1h07' por el pinar y el río. Con la tormenta de anoche pensé que refrescaba algo y salí a eso de las 11,pero cuando he vuelto ya calentaba. Unos 13 kms. para la saca

Equipo
    Atlas
    Completamente off-topic y llena de curiosidad

"Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better"

¿Ni tan siquiera cerveza?

Y con respecto a drugs ¿Eres también estricto con las medicinas?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Completamente off-topic y llena de curiosidad

"Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better"

¿Ni tan siquiera cerveza?

Y con respecto a drugs ¿Eres también estricto con las medicinas?
    Por supuesto, soy straight edge radical. Ni siquiera café o refrescos de cola,ya que son vasodilatadores, y en cuanto a las medicinas, al no tomarlas, mi organismo crea anticuerpos por sí mismo, y así las gripes me duran 3 días

Equipo
    Atlas
    Y ¿Eres de los que se tatúa o de los que no se tatúa? ¿Llevas las dos X?
    Perdona, pero eres el tercero que conozco y los otros dos eran, además, vegetarianos estrictos. Ellos tenían la suerte de vivir en Londres.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ¿Eres de los que se tatúa o de los que no se tatúa? ¿Llevas las dos X?
    Perdona, pero eres el tercero que conozco y los otros dos eran, además, vegetarianos estrictos. Ellos tenían la suerte de vivir en Londres.
    No,no voy tatuado,no me gustan los tatuajes. En lo de vegetariano,sin serlo,tiendo a ello,pues como muy poca carne

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No,no voy tatuado,no me gustan los tatuajes. En lo de vegetariano,sin serlo,tiendo a ello,pues como muy poca carne
    ¿En la carne incluyes pescado? ¿Y huevos , lácteos y demases? Siempre he tenido mucha curiosidad por estas formas de vida, ya que aunque yo no la sigo completamente si tiendo más hacia ella.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Uy uy que mal ibamos a compaginar el amigo Jericho y yo..... con las juergas que me he pegado, con las buenas carnes que se comen por aquí...

Yo creo que todo en su justo límite va de lujo

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿En la carne incluyes pescado? ¿Y huevos , lácteos y demases? Siempre he tenido mucha curiosidad por estas formas de vida, ya que aunque yo no la sigo completamente si tiendo más hacia ella.
    Pescado también como poco,mi madre no es muy de comprarlo, y yo no me como lo que pesco (Practico el captura y suelta hasta con las especies que la Consejería de Medio Ambiente prohíbe devolver). Huevos y lácteos como bastantes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uy uy que mal ibamos a compaginar el amigo Jericho y yo..... con las juergas que me he pegado, con las buenas carnes que se comen por aquí...

Yo creo que todo en su justo límite va de lujo
    Se pueden pasar juergas sin drogas ni alcohol, ¡No me lo he pasado poco bien en conciertos sin beber una gota!

Creo que casi todo esto va con la edad. Las drogas, el alcohol-droga, los conciertos, las discotecas etc. Cuando eres joven pruebas todo lo que puedes y lo que no pruebas es porque no puedes o no te dejan. Cuando llega la época de que "nipagando", pues eso:nada de nada o casi. Es la época de los hijos con problemas, los nietos, tu salud que se agrieta etc.

Entre las juergas y el nipagando ( que seguro está muy bien) hay otra época que es un lujo, pero la verdad es que estoy un poco cansado de tanto extremismo

Cuando los/as hijos/as se van haciendo grandes todo empieza a cambiar.

Vuelta a las carreras: A la tarde en Cabezón de Pisuerga, 8'5 kms. Supongo que habrá otro período de secano hasta el 16 de septiembre

Suerte con la carrera, a pasarlo bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Suerte con la carrera, a pasarlo bien.
    Suerte, Jericho!!!

YO,SIGO
    Ayer tuvo lugar otra carrera en Cabezón de Pisuerga, integrada en el Circuito Solorunners, y organizada por el C.D. Sprint Sport, con un circuito de 8'5 kms(Aunque parecían más largos) y un recorrido sinuoso e interesante,que debería ser la antesala a carreras de montaña. Llego a Cabezón pronto, ya que dependía del bus de Tudela y del de Valladolid a Cabezón, con tiempo de sobra, hasta que dan los dorsales, y ya me reúno con Raúl (Mi compañero del Cycling Team) y empezamos a calentar y a reconocer la cuesta de las bodegas, pues tampoco hacía mucha falta coger temperatura,la amenaza de lluvia había cesado y el sol pegaba fuerte.
    Dan la salida e intento ganar posiciones para entrar bien en la cuesta de las bodegas,en la que hago una buena subida ganando varias posiciones, pero pierdo mucho bajando, noto que voy rápido,pero la gente vuela, nos acercamos hacia la zona de meta para proseguir por el río,y veo que me pasa más gente, por lo que ansío más subidas para ganar posiciones.
    Entramos en un camino de tierra de unos 2 kms. y ya cojo ritmo haciendo alianza con otros corredores,y alcanzamos alguno que iba por delante nuestro, y empezamos a subir, y observo que hay muchos corredores que flojean,teniendo que subir andando. Prosigo adelantando a algún corredor más y alcanzo a Carolina,que prosigue con molestias en la espalda (Sacó todo su coraje para terminar), consigo superar el tramo duro y llego a un camino estrecho de continuo sube y baja. Empiezo a sentir la vejiga llena, pero en ese camino no te podías parar pues obstaculizabas a quien viniera por detrás. Yo iba pensando que menos mal a que ahí no había pumas (Guiño a Dos Hombres y Medio), que sino caería ladera abajo.
    Acabamos el sendero estrecho y llegamos a una zona cercana a las bodegas,con sube y baja y muchas piedrecitas que me mancaban mis delicados pies, para la próxima corro con 4 pares de plantillas. Llegamos al segundo avituallamiento,situado en el km. 7 (¡Horror! Queda todavía 1'5 kms), y nos dirigimos hacia una recta por la que se subía y se regresaba por el mismo camino bajando,y me cruzo con Raúl que está haciendo buena carrera, llego arriba y empiezo a bajar, y como me molestan las piedrecitas, pierdo ritmo y me adelantan corredores. Un poco de callejeo y llegamos a meta, como me veo fuerte me lanzo a sprintar,y gano alguna posición, parando el tiempo en 47'38'' (5'36'' el km, peor de lo esperado,pero con buenas sensaciones) y en el puesto nº125 de 153 que acabamos.
    Tras lo de ayer me quedo con ganas de montaña, y aprovecho estas líneas para reivindicar un patrocinador para el Cycling Team y para felicitar al C.D. Sprint Sport por su organización. Salvo un golpe de suerte, supongo que la próxima carrera será la media maratón de Valladolid el 16 de septiembre, ARE YOU READY?

Pues otra aventura-carrera más. Si tus sensaciones han sido buenas poco más se puede pedir ya que al parecer no tenías esperanza de marcas ni nada de eso. ¿Llevabas zapatillas de trail?.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues otra aventura-carrera más. Si tus sensaciones han sido buenas poco más se puede pedir ya que al parecer no tenías esperanza de marcas ni nada de eso. ¿Llevabas zapatillas de trail?.
    Gracias Tnio! No es que esperase marca, pero sí tal vez estar en torno al 5' como en Zaratán o Las Contiendas. No llevaba zapas de trail, llevo las que uso para todo del mercadillo, pero es que esta vez sólo llevaba 2 pares de plantillas,y he tenido una temporada que llevaba 3 pares