Atletismo

Página 77 de 433 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 8644

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

vaya, llego tarde para comentar que nos parecemos bastante más de lo que creía!
    No bebo alcohol (casi na, vaya, algo de vino en ocasiones contadas y poco más), lo de ser vegetariano no, pero es cierto que como carne (cosas que mugen, balan, oink oink y demás) 2-3 veces a la semana.
    Lo de los tatuajes...aún no, pero la mosca me ha picado y todavía no sé qué hacer.

Sobre la carrera, lectura positiva y negativa; "mal tiempo" (eres muy duro contigo mismo) pero buenas sensaciones. Qué es más importante? Yo creo que las sensaciones.
    A por la próxima!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Me despisto un finde por tu tierra, y te cascas otra carrera. Pensaba que esta temporada ya habias acabado. Buena salida, la proxima la media de Pucela, como dices.
    ¿la vas a preparar especificamente?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me despisto un finde por tu tierra, y te cascas otra carrera. Pensaba que esta temporada ya habias acabado. Buena salida, la proxima la media de Pucela, como dices.
    ¿la vas a preparar especificamente?
    Ya que has venido, podías haberte animado a hacer la de Cabezón. De momento,todo parece indicar a que no competiré hasta la media de Pucela, que sino específicamente, al menos iré bien rodado preparando la Bilbao Night.

Javi,no es que sea duro conmigo mismo, pero al menos esperaba estar más en el 5' pelao, como en otras durillas, pero hay que hacer balance positivo.

Hoy parón forzoso, no sé si tengo un virus estomacal o qué, pero llevo desde el jueves con la tripa revuelta. A ver si mañana puedo entrenar al menos 50'

Enhorabuena por la carrera!!! verás como en otra menos dura el crono va mejor, recupérate pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! verás como en otra menos dura el crono va mejor, recupérate pronto.
    Gracias Donna!! Hoy ya parece que el estómago está mejor,y he podido correr 49' por el pinar, no muy rápido pero cómodo. No quise hacer más para hacer mañana una buena tirada,de al menos 1h20'

Hoy 1h38' de entrenamiento, recorriendo unos 18 kms, con un recorrido completo,tocando poco asfalto y haciendo buenos kms. por el canal y por el pinar. El caso es que a veces creo que el año pasado estas tiradas las hacía mejor

Buena tirada. En cuanto a las sensaciones no te fies. Cualquier entreno pasado nos parece mejor, Jejeje. A seguir así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena tirada. En cuanto a las sensaciones no te fies. Cualquier entreno pasado nos parece mejor, Jejeje. A seguir así.
    Supongo que ando mejor ahora que hace un año,y además con 5 kgs. menos que por estas fechas, no sé si será que me quiero exigir más de lo que puedo

hola jericho

"problemas de agenda" dicho en fino me impedirán ir a la capital del Pisuerga a correr la MM una pena. He mirado igual hacer Soria, pero al final creo que tampoco...

La de Bilbao ¿cuál vas a hacer la MM o el maratón?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    hola jericho

"problemas de agenda" dicho en fino me impedirán ir a la capital del Pisuerga a correr la MM una pena. He mirado igual hacer Soria, pero al final creo que tampoco...

La de Bilbao ¿cuál vas a hacer la MM o el maratón?
    Vaya hombre! Que faena lo del 16 de septiembre, pero bueno,ya habrá más años (Apunto a 2013,que será la edición nº25). A Bilbao hago la Maratón,no sacrifico Bomberos para sólo correr la media xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya hombre! Que faena lo del 16 de septiembre, pero bueno,ya habrá más años (Apunto a 2013,que será la edición nº25). A Bilbao hago la Maratón,no sacrifico Bomberos para sólo correr la media xD
    sabrás que el recorrido de Bilbao es muy rápido (bueno, si no lo sabes te lo digo yo) El año pasado un negrito corrió en 2h8' (la 2º mejor marca conseguida en carreras en nuestro país)

cuidadín con la salida, como se comparte carrera con la media, el primer km resulta estrecho y el año pasado hubo caídas de algún maratonniano que iba con el globo de 3h.

por lo demás buena eleccion, al menos hasta la media hay bastante público y del que anima

la MM de pucela siempre estará ahí, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    sabrás que el recorrido de Bilbao es muy rápido (bueno, si no lo sabes te lo digo yo) El año pasado un negrito corrió en 2h8' (la 2º mejor marca conseguida en carreras en nuestro país)

cuidadín con la salida, como se comparte carrera con la media, el primer km resulta estrecho y el año pasado hubo caídas de algún maratonniano que iba con el globo de 3h.

por lo demás buena eleccion, al menos hasta la media hay bastante público y del que anima

la MM de pucela siempre estará ahí, no te preocupes
    Gracias Novatillo! Siempre vienen bien saber esos detalles.

Hoy, he salido a la tarde,y he hecho algo más de 6 kms. en 33'. Llevo 33 kms. en lo que va de semana,puede que la acabe con más de 60

Bueno, hazme un resumen:
    - próxima carrera objetivo que estás preparando
    - cuando es?

Porque meterte unos 60km/semana me huele a Medio Maratón o Maratón...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno, hazme un resumen:
    - próxima carrera objetivo que estás preparando
    - cuando es?

Porque meterte unos 60km/semana me huele a Medio Maratón o Maratón...
    Preparar preparar en sí estoy preparando la media de Valladolid (16 de septiembre) y el Bilbao Night Maratón (20 de octubre), aunque todavía no sé si correré algo antes de la media.

El sábado 54' haciendo 3 series de 1 km. por el pinar, la primera en 4'21'' y las 2 siguientes en 4'17''. Ayer hice menos de lo que quería, pues había compromisos con la familia, al final 1h05',12 kms. En resumen,unos 56 kms. esta semana

Juer, 56 km, yo creo que no he hecho eso nunca en una semana

Aunque creas que vas peor que el año pasado, también tendrías que mirar si la carga que te metes es mayor o menor que tiempo atrás; ya sabes que todo cuenta Jericho.
    Yo creo que vas bien, aunque al final sólo tú puedes saberlo.
    Ahora que ya estoy al día con tus objetivos, sólo puedo decirte ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 56 km, yo creo que no he hecho eso nunca en una semana
    JL, vas a tenerte que poner un poco las pilas para Sevilla 2013, no te digo que tengas que hacer 10 semanas seguidas de 80-90 kms, pero sí al menos haberlo hecho alguna (Tienes tiempo y tampoco es tan terrible,no te asustes)

Javi, quizá ahora vaya mejor (Respecto al año pasado por estas fechas) pero claro, para mí entonces entrenar con continuidad era un logro,y bajar de 5' el km. en carrera no siempre era factible. Ahora vengo de haber corrido mucho y fuerte desde septiembre,y tras el parón parece que he perdido fuelle.

Hoy al final he descansado,ya veré como organizo la semana, pero me gustaría al menos hacer 2 entrenos de más de 1h30'

sabes muy bien (por los diarios que lees) que tras un parón se pierde un poco, pero también sabes que lo perdido lo recuperas en 3 salidas, así que no te comas la cabeza, hombre!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    JL, vas a tenerte que poner un poco las pilas para Sevilla 2013, no te digo que tengas que hacer 10 semanas seguidas de 80-90 kms, pero sí al menos haberlo hecho alguna (Tienes tiempo y tampoco es tan terrible,no te asustes)
    No se si llegaré alguna semana a esos 80-90, aunque seguro que muchos km habrá que hacer, o si no la novatada la pagaré a base de bien