Atletismo

Página 8 de 433 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 8643

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena por esa carrera!!! y por ese tiempo que está muy bien.

Enhorabuena por esa carrera!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Gracias a todos! Hoy es de esos días que quedo satisfecho, quizá se podría haber hecho mejor, pero tampoco he cometido grandes errores. Me quedo también con la regularidad que llevo en las últimas carreras,y que hoy creo que me abré mantenido constante toda la carrera. El día 5 más y mejor

mira ver si te ves en los videos de parquesport (en su pagina) yo ya te he visto ejejjeje.
    gran carrera campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tras haber visto las clasificaciones en la pág. del C.D.Bomberos de Valladolid, hago mi crónica oficial:

Hoy he disputado el XV Memorial Vidal-Matarranz, la clasicísima conocida como "Bomberos", un homenaje a los bomberos caídos en acto de servicio. Voy a recoger el dorsal y a ver qué hacía Álvaro,pero veo mucha cola y él no andaba por ahí, así que tras esperar 15' me dan el dorsal. Empiezo a calentar y veo que esa cola es cada vez más larga, me encuentro con un ciclista juvenil del Pindal, y charlando mientras calentábamos,he podido comprobar que el ciclismo juvenil ha cambiado mucho en 6 años.
    La mañana se presenta nubosa,con algunas pero buena temperatura,por lo que no me quejo; Me encuentro con David y Raúl, que tras la interminable cola recogieron su dorsal,y luego con Álvaro, tres cuartas partes de lo mismo.
    Arranca la carrera un cuarto de hora más tarde,por el tema de la entrega de dorsales. Salgo casi de los últimos, pero enseguida empiezo a ganar posiciones, pues tiendo a hacer la "culebra" y me meto por huecos que a mucha gente ni se le ocurriría. Pasan los primeros kms. y yo iba bastante bien,llegamos al punto kilométrico 3(Que estaban mal medidos) y me pasa David,le pregunto el tiempo y me dice que 10'45'', y yo alucinando, y seguí para delante, en la Avenida Salamanca el ritmo era exigente,pero aguantaba la posición. Luego en la subida al auditorio empecé a pasarlo peor, y cedí alguna posición,pero pocas. Tenía referencias visuales de Roberto y David,y eso me indicaba que lo estaba haciendo bien.
    Terminada la subida,nos dirigimos hacia la Carretera vieja de Zaratán. LLegamos a la recta interminable rumbo al Parque de Bomberos,y me alcanza el padre de David,que me lleva a un ritmo cómodo hasta meta,y a 200m. de meta me dice "Chaval,a darlo todo!" y sprinto, aunque desde que hago buenas carreras fallo al sprint, y cruzo la meta satisfecho.
    Al final,el resultado aunque haya estado por debajo de las expectativas, he quedado el 360º de la general, con un tiempo de 38'08'', a 4'32'' el km. De distancia unos 8400m teniendo en cuenta lo de otros años,aunque a cada uno el cuenta le daba una cosa. Ahora a pensar en hacer mmp en la media de Palencia,el 5 de noviembre, ¿Are you ready?
    nene, ahora lo que importa es acumular carreras, y esta ya a pasado a la história, tienes que hacer y acumular carreras para darte cuenta con el tiempo que vas mejorando, pero bueno, dentro de lo que cabe y segun tus ritmos me parece buena, !!!enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mira ver si te ves en los videos de parquesport (en su pagina) yo ya te he visto ejejjeje.
    gran carrera campeon
    Jejeje ya me he visto ahí buscando huecos,ahí empezaba a hacer la culebra

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    nene, ahora lo que importa es acumular carreras, y esta ya a pasado a la história, tienes que hacer y acumular carreras para darte cuenta con el tiempo que vas mejorando, pero bueno, dentro de lo que cabe y segun tus ritmos me parece buena, !!!enhorabuena!!!
    Claro que voy mejorando! Si comparas lo que hacía en 2009 con lo que estoy haciendo este año,y sobretodo este septiembre-octubre,pues se nota la diferencia, de hacer carreras a 5 y algo y estar una semana para recuperar,a lo de ahora,que mañana saldré a fondear por la tarde

Muy buena carrera compañero
    Unos tiempos más que interesantes, como dice tu diario, tenemos que estar preparados para cualquier sorpresón en la media...

ah , y en Zaratán muy buena morcilla!!

Ahora si leches, que antes no sabía uno ni que habías corrido

Pues una buena carrera, con buen ritmo. Ademas, segun dice Azor, habia cuestas considerables, lo que le añade mas merito.

A seguir asi, que en la media esamos seguro que comples con tu objetivo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Gracias de nuevo a los últimos que habeis comentado!
    Aupa, corriendo a 4'32'' en Bomberos no invita a pensar en una marcaza, pues en Bomberos se vuela, claro que hay que tener en cuenta que a medida que que las carreras aumentan de dureza y longitud,mejoro en correlación con mucha gente.
    Pufendorf,sólo habia una, lo único que tendría cerca de 1 km, y por suerte sólo la subíamos una vez. Corriendo en bici en cadetes en las carreras del estadio la subíamos 10 veces(Esa misma cuesta del auditorio),eso sí que era un crimen

Hoy sesión de descarga,y también de pelis xD. 40 minutos de escaleras a una intensidad algo menor que otras veces,pero es que este frío no me permitía otra cosa. Mañana salgo sí o sí, ya que la Media de Palencia está a la vuelta de la esquina

O sea que en Pucela ya han abierto la puerta al invierno. Pues bien, me llevare las mallas para el finde que alli ire.

En cuanto acaba el plan que llevo, me planto en unas escaleras que tengo por aqui, a hacer algun dia entrenos de los tuyos.

A ver, entreno de descarga dice y se mete 40´de escalera, yo subo hasta el tercero y llego cansado

Hoy sesión de descarga,y también de pelis xD. 40 minutos de escaleras a una intensidad algo menor que otras veces,pero es que este frío no me permitía otra cosa. Mañana salgo sí o sí, ya que la Media de Palencia está a la vuelta de la esquina
    haber si el frio es una excusa para no salir a correr, , aunque truene y diluvie, hay que salir como los espartanos, osea, que te descargastes cuando vistes una peli?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber si el frio es una excusa para no salir a correr, , aunque truene y diluvie, hay que salir como los espartanos, osea, que te descargastes cuando vistes una peli?
    Cierto, pero en la meseta Norte, cuando le pega, no veas tu que rasca puede llegar a hacer. Buff, tienen su merito, los runners de la zona
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cierto, pero en la meseta Norte, cuando le pega, no veas tu que rasca puede llegar a hacer. Buff, tienen su merito, los runners de la zona
    la verdad es que si, hace mucho frío por esa zona del centro casi norte,, menos mal que yo vivo en un sitio que no hace mucho frío, y tu tambien, por que eres del cantábrico y siempre en las zonas costeras el clima es mas suave que por el centro.

qué zagal...descarga con escaleras.
    Entonces carga qué es? Series de cuestas al 25%? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Viendo como se planteaba la tarde de lluvias y vientos,he optado por salir por la mañana,a eso de las 9. 1h10' entre pinos y aún así jodía el aire, lo bueno es que en el pinar se nota menos el frío. Ya he aprovechado la mañana también para ir a pagar la inscripción de la Media de Palencia.
    Sisjag, cuando vengas a Pucela avísanos al Azor y a mí,y quedamos.
    Paco, me estuve viendo la de Borja Mari y Pocholo,buenas risas, y en cuanto a lo del frío,nuestro clima extremo es bastante extremo,esto curte a los corredores que no veas. Fijaros en las clasificaciones de las carreras de Valladolid y veis los tiempos,de nivel medio general tenemos mucho mejor nivel que en casi toda España.
    Javi, JL, lo de las escaleras no es tan terrible. Si tuviera a mano esa rampa del 25% la aprovecharía. Sesiones duras de entrenamiento considero a los días de fartlek,series,más de 1h. de escaleras o subir 2 veces La Parrilla

Ahora que me fijo en la fecha, hace 3 años exactos que debuté en una carrera popular, la Media Maratón de Tordesillas de la que tanto hemos hablado últimamente. 1h51'10'' que recordaré para siempre