Atletismo

Página 80 de 433 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí que lo se. Yo vivía en la Avenida de Bayona y allí mismo habilitaban un circuito en el que vi por última vez a Miguel Mari que incluso ganó algun premio aquella tarde. También tenía el gusto de ver muy a menudo al equipo Reynold por Arrosadía-Tajonar... En fin, que parece que fue ayer....pero no.
    ¡¡qué recuerdos!! ahora ya en la Avda Bayona sólo se hacen criteriums de categorías inferiores, pero está bonito ver a los chavalitos partiéndose el alma en esas dos rectas Ayer mismo hubo una de esas carreras

Jericho, yo empecé a ver ciclismo cuando uno de El Barraco (Ángel Arroyo) era jefe de filas de Reynolds y allí corrían dos promesas, un tal Julián Gorospe y un tal Perico Delgado Es lo que tiene la edad, para el running es una pena, pero para contar batallitas

Esos tiempos me resultan relativamente modernos. Recuerdo cuando Gorospe "se quemó" en Los Lagos y cuando todos creíamos que Perico no podía ya ganar el Tour y que debió ser jefe Miguel. De Angel qué decir, era un deportista admirable. Y Fuente, Julio Jiménez, Alberto Fernandez, Perurena. Desde los 11 años aproximadamente sigo el ciclismo y acudo a ver alguna etapa de la vuelta si me pilla cerca.

Yo empecé a verlo activamente en el 98. De antes me acuerdo de haber ido a ver un año la Vuelta que salía de Valladolid,que ví calentando a Perico y a Mauri, y me acuerdo de haber visto varios Criterium de Valladolid, el criterium de los que se jubilaban; En el 94 le ganó Perico y en el 96 Miguelón.

Hoy 45' de escaleras a buen sudar; Encierro infantil por la mañana y otro encierro por la tarde, hoy sólo hubiera podido entrenar por el pueblo a las 3 de la tarde. El domingo como me vea bien aprovecho y corro 2 horas

Si, tendrás que desquitarte si el cuerpo lo ve claro.

Por fín vuelvo a poder correr sin estar pendiente de cohetes ni de encierros! He aprovechado por la mañana para hacer un entreno light, 37' tranquilo,aunque con sensaciones buenas. Mañana haré algo más de una hora,y el martes haré una tirada larga,como poco 20 kms

Vas a coger rumbo rápido.

Que vaya bien esa tirada larga compañero

Celebro que las fiestas de tu pueblo te den una tregua

Por cierto, yo tambien recuerdo aquellos maravillosos años de ciclismo: los hermanos Gorospe, Perico, Lejarreta, Chozas, Induráin, Mauri...Sobre todo, recuerdo que el ciclismo era un acontecimiento, quizás solo comparable al fútbol por repercusión.

Recuerdo aque hasta mi tía sabía quién era el líder de la Vuelta y que mi madre, que pasa olímpicamente del deporte, tenía hasta su ciclista preferido (que casualmente era Gorospe, que era así guaperas ).

Si venía la vuelta, tarde libre en el cole y todos a ver a esa panda de locos en bici...

...ahora la cosa a cambiado, entre el dopping y el poder imparable del puñetero fútbol, el ciclismo ha perdido poder de convocatoria, me temo Esperemos que vuelvan esos tiempos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Celebro que las fiestas de tu pueblo te den una tregua

Por cierto, yo tambien recuerdo aquellos maravillosos años de ciclismo: los hermanos Gorospe, Perico, Lejarreta, Chozas, Induráin, Mauri...Sobre todo, recuerdo que el ciclismo era un acontecimiento, quizás solo comparable al fútbol por repercusión.

Recuerdo aque hasta mi tía sabía quién era el líder de la Vuelta y que mi madre, que pasa olímpicamente del deporte, tenía hasta su ciclista preferido (que casualmente era Gorospe, que era así guaperas ).

Si venía la vuelta, tarde libre en el cole y todos a ver a esa panda de locos en bici...

...ahora la cosa a cambiado, entre el dopping y el poder imparable del puñetero fútbol, el ciclismo ha perdido poder de convocatoria, me temo Esperemos que vuelvan esos tiempos.
    Entonces la gustaba el ciclismo hasta a mi madre (Que muchas veces me contaba cuando Lemond le ganó el Tour a Fignon el último día).
    ¿Qué os ha parecido hoy la Vuelta? Creo que los 4 de delante van a ser los candidatos a la general.
    Hoy al final entrené menos de lo previsto, 52' haciendo unos 10 kms, saliendo poco antes de las 7 de la tarde. Mi madre me decía que entrenar hoy era de locos, pero más calor hará en el Desafío Gatorade (Y me gustaría hacerlo algún día)

Aaaaaayyyy como nos volvemos a la primera de cambiooooo..... esos 20 kmmmm....

Yo entiendo poco de ciclismo, por no decir nada, pero al amigo Contador se le ve con ganas, no? ahora el del Sky despacito despacito, sin prisa, pero el tío responde a todos eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aaaaaayyyy como nos volvemos a la primera de cambiooooo..... esos 20 kmmmm....

Yo entiendo poco de ciclismo, por no decir nada, pero al amigo Contador se le ve con ganas, no? ahora el del Sky despacito despacito, sin prisa, pero el tío responde a todos eh
    Dije que los 20 para el martes,hoy 1 horita tenía previsto.
    Contador viene a por todas,y cuidado con Froome,que además de aguantar a Contador, tiene buen bloque detrás, aunque creo que los 4 favoritos tienen buenos equipos respaldándoles. ¡Por fín Contador no corre sólo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dije que los 20 para el martes,hoy 1 horita tenía previsto.
    Leches, me ha traicionado la lectura, mil disculpas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces la gustaba el ciclismo hasta a mi madre (Que muchas veces me contaba cuando Lemond le ganó el Tour a Fignon el último día).
    ¿Qué os ha parecido hoy la Vuelta? Creo que los 4 de delante van a ser los candidatos a la general.
    En Navarra el ciclismo siempre ha sido un acontecimiento. Lo que pasa es que por culpa de la p##a política por ejemplo la Vuelta ha tardado 18 años en volver. Y claro, vuelve y estamos 10.000 tíos en la plaza de toros a 38º, gritando como locos cuando llegaba cualquier equipo. Exitazo total.

Tuve un momento "deja vu" el sábado cuando Miguel Induráin entró a la plaza y Juan Mari Guajardo (otro navarro, el speaker oficial de la Vuelta, y un auténtico crack) nos animó a que le cantáramos "Induráin, Induráin" como se cantaba en esa plaza los Sanfermines del 1991 al 1995 mientras él ganaba Tours.

Para los no informados se canta "Induráin, Induráin" sobre la melodía de la canción yankee "barras y estrellas"

Ayer vi muy fuerte a Contador. Movistar, con lo que lleva ya se da por satisfecho. Sabemos que Cobo no está, que Intxausti está verde y que a Valverde se le hará largo. Yo creo, sinceramente que Froome ha venido por compromiso y en cuanto haya batalla de verdad, no va a ser candidato...

Este hilo parece FOROCICLISMO

La batalla debría estar entre Contador y Froome si éste ha venido a disputarla. Supongo que así lo hará porque ayer no se escondió...

Valverde y Purito tendrán su protagonismo, pero no les veo llevándose la general. Y luego a ver qué pasa con Gesink o Antón. Cobo no está ni se le espera

Por cierto, qué recuerdos el Induráin, Induráin, Induráin.....
    Úlima edición por pufendorf fecha: 21-08-2012 a las 18:14
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me gustó mucho la etapa de ayer. Daba gusto ver a Contador intentando tirar, y como respondía Valverde y compañía.

De las pocas competiciones de ciclismo que he visto Valverde siempre me ha llamado mucho. Sé que la general no la va a ganar, sería muy complicado, pero ganar alguna etapa más...
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    En Navarra el ciclismo siempre ha sido un acontecimiento. Lo que pasa es que por culpa de la p##a política por ejemplo la Vuelta ha tardado 18 años en volver. Y claro, vuelve y estamos 10.000 tíos en la plaza de toros a 38º, gritando como locos cuando llegaba cualquier equipo. Exitazo total.

Tuve un momento "deja vu" el sábado cuando Miguel Induráin entró a la plaza y Juan Mari Guajardo (otro navarro, el speaker oficial de la Vuelta, y un auténtico crack) nos animó a que le cantáramos "Induráin, Induráin" como se cantaba en esa plaza los Sanfermines del 1991 al 1995 mientras él ganaba Tours.

Para los no informados se canta "Induráin, Induráin" sobre la melodía de la canción yankee "barras y estrellas"

Ayer vi muy fuerte a Contador. Movistar, con lo que lleva ya se da por satisfecho. Sabemos que Cobo no está, que Intxausti está verde y que a Valverde se le hará largo. Yo creo, sinceramente que Froome ha venido por compromiso y en cuanto haya batalla de verdad, no va a ser candidato...

Este hilo parece FOROCICLISMO
    Aquí en Castilla siempre ha habido mucha afición y muy buenos ciclistas, pero fallan los medios económicos. Grandes carreras han pasado a segundos,terceros y cuartos planos. Sin ir más lejos,la Vuelta a Valladolid Juvenil, cuando la corrí yo era de categoría internacional, 4 días y un día 2 sectores,y ahora se corre en 2 etapas,y adiós a la categoría UCI.

Por lo que veo en todo el que comenta este diario,y en el del Cycling Team también, nadie da un duro por Valverde, ¿Hacer 1º,2º,3º,4º y 5º en las 5 ediciones de la Vuelta que ha participado no es motivo suficiente para considerarlo un candidato al podio?

Hoy un entrenamiento muy malo, salí cuando ya calentaba fuerte,a eso de las 10.30,y las sensaciones horribles,como si me pesaran mucho las piernas. Al final sólo pude hacer 1h21' y poco más de 14 kms.

Hoy un entrenamiento muy malo, salí cuando ya calentaba fuerte,a eso de las 10.30,y las sensaciones horribles,como si me pesaran mucho las piernas. Al final sólo pude hacer 1h21' y poco más de 14 kms.[/QUOTE]

Pues con esas sensaciones una hora y veinte te parece poco? Con este calor yo creo que ya es mas suficiente , eres una maquina chaval.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hoy un entrenamiento muy malo, salí cuando ya calentaba fuerte,a eso de las 10.30,y las sensaciones horribles,como si me pesaran mucho las piernas. Al final sólo pude hacer 1h21' y poco más de 14 kms.

Pues con esas sensaciones una hora y veinte te parece poco? Con este calor yo creo que ya es mas suficiente , eres una maquina chaval.[/QUOTE]

Debería hacer cada entreno algo más largo; Sólo quedan 2 meses para la Bilbao Night Maratón y quiero por lo menos, acabar lo más entero posible

Lo dejaron tirado cuando se cayó en el tour y hoy también. Creo que Valverde no les va a dar una buena leción en esta vuelta porque como ha corrido el tour, llegará a la tercera semana fatigado. Eso no quita para que a alguno le haga arrepentirse de la faena de hoy. Flecha se ha cubierto de gloria con sus declaraciones.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo dejaron tirado cuando se cayó en el tour y hoy también. Creo que Valverde no les va a dar una buena leción en esta vuelta porque como ha corrido el tour, llegará a la tercera semana fatigado. Eso no quita para que a alguno le haga arrepentirse de la faena de hoy. Flecha se ha cubierto de gloria con sus declaraciones.
    No ha perdido mucho tiempo y no parece dolorido,no hay que descartarle. Además, va a haber bonificaciones en toda la Vuelta