Atletismo

Página 82 de 433 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Puff madre mia jericho 1 hora de escaleras??? eso cuantos escalones vienen a ser?? yo suelo hacer las escaleras del castillo en Burgos pero no mas de 15 minutos!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    Puff madre mia jericho 1 hora de escaleras??? eso cuantos escalones vienen a ser?? yo suelo hacer las escaleras del castillo en Burgos pero no mas de 15 minutos!!
    nooo, es que ayer se le cayeron a San Pedro las llaves del cielo y dijo Jericho

buuueeeeeeno, vengaaaaa ya subo yo a dártelas...
    y claro, una hora le llevó hacer el recao...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    nooo, es que ayer se le cayeron a San Pedro las llaves del cielo y dijo Jericho

buuueeeeeeno, vengaaaaa ya subo yo a dártelas...
    y claro, una hora le llevó hacer el recao...

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hacer una hora de escaleras me parece una burrada. Grande Jericho! Me encanta este diario
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Hacer una hora de escaleras me parece una burrada. Grande Jericho! Me encanta este diario
    Jajajaj, a mí también, es un diario temático, que muchas veces acaba siendo forociclismo o foropesca.

Antonio, son 14 escalones, si lo subo y bajo 4 o 5 veces por minuto y los pequeños momentos de reposo son siempre en movimiento,haz un cálculo.

Aúpa, vaya faena me hizo Gas Natural. Si se siguiese usando butano o propano, yo ahora mismo podría tener trabajo.

Hoy 1h03' que me ha sentado de mimo. He recorrido 13 kms, iba haciendo kms. por el canal sin darme cuenta, sólo de vez en cuando molestaba el aire. En días así SÍ veo que puedo estar en torno a la 1h38' el 16 de septiembre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, a mí también, es un diario temático, que muchas veces acaba siendo forociclismo o foropesca.

Antonio, son 14 escalones, si lo subo y bajo 4 o 5 veces por minuto y los pequeños momentos de reposo son siempre en movimiento,haz un cálculo.

Aúpa, vaya faena me hizo Gas Natural. Si se siguiese usando butano o propano, yo ahora mismo podría tener trabajo.

Hoy 1h03' que me ha sentado de mimo. He recorrido 13 kms, iba haciendo kms. por el canal sin darme cuenta, sólo de vez en cuando molestaba el aire. En días así SÍ veo que puedo estar en torno a la 1h38' el 16 de septiembre
    Menudos entrenos majo , piensas estar en Río 2016 ? Por que a este ritmo acabas allí .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Menudos entrenos majo , piensas estar en Río 2016 ? Por que a este ritmo acabas allí .
    Claro que espero estar en Río....Boedo algún día, pudiera ser en 2013. Debe ser una ilusión única lo de disputar unos J.J.O.O, pero ahora mismo tengo otros objetivos, más encaminados a correr muchas maratones, muchas medias y llegar a probar los ultrafondos

Al final, este fin de semana he entrenado poquillo, apenas 45' el sábado, pero bueno, mañana haré tirada larga.
    ¿Habeis visto la Vuelta estos días? No os despegueis del asiento porque una vuelta así de buena sólo se vé una vez en una década,y en la anterior no recuerdo una así

Yo siempre sigo el ciclismo, el que sea. Como me gustan estos tres españoles, juego con ventaja. Como echaba de menos esos ataques en los puertos.

Ayer me perdí la etapa. ¿Qué tal estuvo? Hoy no hay, una pena que tenía ganas de verla.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

yo no he visto ninguna etapa este finde

Al final, este fin de semana he entrenado poquillo, apenas 45' el sábado, pero bueno, mañana haré tirada larga.
    ¿Habeis visto la Vuelta estos días? No os despegueis del asiento porque una vuelta así de buena sólo se vé una vez en una década,y en la anterior no recuerdo una así
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    yo no he visto ninguna etapa este finde
    Yo sólo he podido ver los fianles en TDP y en un bar de noche...y aún así he disfrutado porque no sabía el resultado.

Mucho mejor la Vuelta que el Tour este año, y lo que queda...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

El final en Francia estuvo interesante, con Joaquim,Valverde y Contador al ataque; Ayer en Barcelona el final estuvo movido con Gilbert y Joaquim atacando para arañar segundos. Se está corriendo de una forma parecida a aficionados, y eso me gusta. El que quiera ganar tiene que estar atento a cualquier situación e intentar aprovecharla.

Hoy al final 1h11' por el pinar, salí a eso de las 10.30 y calentaba con ganas, pero ya hay que estar fino para lo que nos espera en 68 días

Hoy al final 1h11' por el pinar, salí a eso de las 10.30 y calentaba con ganas, pero ya hay que estar fino para lo que nos espera en 68 días
    Muy bien estos últimos entrenos por lo que veo, sobre todo ese en que llegaste a 13km con buenas sensaciones...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

En cuanto mejoren las temperaturas hay que empezar a buscar un mejor RC. Yo por ahora no contemplo correr más de una hora. Me dáis envidia.

ponme al día de lo que estás haciendo, anda pocholín, un saludo.

Grandes entrenos si señor , da gusto ver gente a la que el calor no amilana , no que al que escribe que es un paquete según sube un poco la temperatura.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En cuanto mejoren las temperaturas hay que empezar a buscar un mejor RC. Yo por ahora no contemplo correr más de una hora. Me dáis envidia.
    Entreno en verano bien porque al fín y al cabo los días de mucho calor son pocos,y por lo general se aguantan. Si estuviera en el Sur no sé si entrenaría tanto como tú,me tendría que ver en la situación.
    Paco, pues por ahora entrenando y acumulando fondo para las 4 citas de esta parte de la temporada: 16 de septiembre media de Valladolid, 22 de septiembre media de Tordesillas, 20 de octubre Bilbao Night Maratón y 3 de noviembre la media de Palencia.

Kike, aguanto el calor pero con límites, en carreras de verano me suele ir mal. Gustándome el calor, aún así puede ser algo locura el Desafío Gatorade, pero alguna Maratón del Boedo fijo que haré

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ponme al día de lo que estás haciendo, anda pocholín, un saludo.
    A mí también. Sólo he visto "1 hora de escaleras". Bueno, "sólo"...me da del lumbago sólo de leerlo.
    Como siempre te digo, jericho, estás muy fuerte; ánimo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Paco, pues por ahora entrenando y acumulando fondo para las 4 citas de esta parte de la temporada: 16 de septiembre media de Valladolid, 22 de septiembre media de Tordesillas, 20 de octubre Bilbao Night Maratón y 3 de noviembre la media de Palencia.
    Buen desafío tienes esta temporada, ánimo -, seguro que lo harás bien, mejor que el año pasado, saludos.