Atletismo

Página 83 de 433 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Si fueras del sur también entrenarías porque estarías habituado.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    A mí también. Sólo he visto "1 hora de escaleras". Bueno, "sólo"...me da del lumbago sólo de leerlo.
    Como siempre te digo, jericho, estás muy fuerte; ánimo!
    Más tendría que aguantar en escaleras. Cuando era ciclista juvenil en las pretemporadas llegaba a hacer la 1h30'. Me doy por contento con lo que entreno, ahora no estoy sometido a una disciplina ni plán de entrenamiento.

Paco, con hacer mmp en Valladolid, acabar entero Bilbao (Y a ser posible con marca) y no tener un corte de digestión en Palencia me conformo. A Tordesillas puede que haga de liebre con globo o que ayude a algún amigo.

Tnio,con esas temperaturas no sé cómo me adaptaría a entrenar en verano. Competí una vez en juveniles en Jaén en agosto y lo pasé un poco mal, y eso que estaba haciendo buenas carreras por Castilla

El valle del Guadalquivir y la Vega de Granada son en verano como un puchero en ebullición, pero que calor pasamos todos; no creas que los del sur vamos fresquitos en agosto jajajaja. También hay gente por aquí que con el sol lo pasa fatal. Yo es que soy un todo-terreno: sol, lluvia, frío, nieve, altura, humedad...., me da un poco igual. Me cuesta un poco salir con frío pero una vez en la calle, lo que me echen.

Paco, con hacer mmp en Valladolid, acabar entero Bilbao (Y a ser posible con marca) y no tener un corte de digestión en Palencia me conformo. A Tordesillas puede que haga de liebre con globo o que ayude a algún amigo.
    Esto es lo que el hombre propone, pero luego Dios dispone. Pazito a pazito es mejor.

Es que lo que pides no es moco de pavo: MMP en MM y acabar un maratón enterito. A ponerse las pilas!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El valle del Guadalquivir y la Vega de Granada son en verano como un puchero en ebullición, pero que calor pasamos todos; no creas que los del sur vamos fresquitos en agosto jajajaja. También hay gente por aquí que con el sol lo pasa fatal. Yo es que soy un todo-terreno: sol, lluvia, frío, nieve, altura, humedad...., me da un poco igual. Me cuesta un poco salir con frío pero una vez en la calle, lo que me echen.
    Por ahora menos a la nieve me he hecho a todo, y para mí lo mejor son los últimos calores de septiembre-octubre.

Javi, aparte de eso correr otras 2 medias, y según acabe Bilbao de cansado y según recupere, igual me planteo ir a por marca a Palencia

Vamos Jericho que esta temporada vas a ir muy fuerte, se nota viendo tus entrenos. Aquí estamos el resto para seguirte.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Vamos Jericho que esta temporada vas a ir muy fuerte, se nota viendo tus entrenos. Aquí estamos el resto para seguirte.
    Gracias Carmelo! Por ahora lo primero es ir paso a paso y seguir rodando sin lesionarme de cara al 16 de septiembre.

Se me olvidó actualizar el entreno: Hoy 38' y he descubierto una senda que han arreglado hace poco cerca de mi casa, y es un recorrido de algo más de 1 km. con naturaleza agreste y alguna cuesta rompepiernas. Espero que no la asfalten, que últimamente la C.H.D se está luciendo mucho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias Carmelo! Por ahora lo primero es ir paso a paso y seguir rodando sin lesionarme de cara al 16 de septiembre.

Se me olvidó actualizar el entreno: Hoy 38' y he descubierto una senda que han arreglado hace poco cerca de mi casa, y es un recorrido de algo más de 1 km. con naturaleza agreste y alguna cuesta rompepiernas. Espero que no la asfalten, que últimamente la C.H.D se está luciendo mucho
    jajaja, el asfalto enemigo nº1 del runner, pero eso, los políticos no lo pillan. Aquí teníamos una zona de huertas, que los políticos han decidido convertir en parque, temblando estoy...

menudo menú de carreras/marcas te espera para este otoño

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    jajaja, el asfalto enemigo nº1 del runner, pero eso, los políticos no lo pillan. Aquí teníamos una zona de huertas, que los políticos han decidido convertir en parque, temblando estoy...

menudo menú de carreras/marcas te espera para este otoño
    Es mucho pedir a los políticos que entiendan eso. Todavía quedan restos de esa mentalidad "desarrollista" de la Españ de los 60-70: asfalta, asfalta, que así vendrán los turistas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es mucho pedir a los políticos que entiendan eso. Todavía quedan restos de esa mentalidad "desarrollista" de la Españ de los 60-70: asfalta, asfalta, que así vendrán los turistas...
    Podría generar bastante más dinero y dar cabida a nuevos yacimientos de empleo conservar el medio ambiente que urbanizar y construir, aunque no sea tan goloso en conceptos comisionistas, pero es una idea demasiado buena para que la lleven a cabo los desarrollistas y los que tanto valorar la construcción de pantanos de Franco (Que fué una chapuza, el Plán Badajoz no tenía sentido, pues es una zona con grandes ríos, mientras que el Plán Tierra de Campos no se llevó a cabo, siendo una zona muy árida).
    Hoy, entrenamiento de equipo, 1h33' para recorrer unos 17 kms, con vuelta de reconocimiento al circuito de la media y luego ir desde el Puente Colgante hasta la desembocadura de la Esgueva y volver. He tenido buenas sensaciones, muy constante todo el rato, y he apretado un tramo al final, pero me ha costado aguantar a ese ritmo

17 km son unos muy buenos km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    17 km son unos muy buenos km
    Sí, necesito hacer otra así al menos para el fín de semana. En estos 3 días llevo 37 kms, a ver con cuántos acabo la semana

1h33'' para 17km de entreno está requetebien...
    tiraditas largas pre MM Pucelana, así me gusta que vayas preparado para dar la campanada en la capi

gran entreno me parece a mí , eso de ir en grupo en un gran invento, voy a tener que alquilar unos compis para que vayan conmigo jajjaa

Muy buen entreno Jericho. Como al parecer te encuentras bien de motor, seguro que la próxima media la bordas.

Podría generar bastante más dinero y dar cabida a nuevos yacimientos de empleo conservar el medio ambiente que urbanizar y construir, aunque no sea tan goloso en conceptos comisionistas, pero es una idea demasiado buena para que la lleven a cabo los desarrollistas y los que tanto valorar la construcción de pantanos de Franco (Que fué una chapuza, el Plán Badajoz no tenía sentido, pues es una zona con grandes ríos, mientras que el Plán Tierra de Campos no se llevó a cabo, siendo una zona muy árida).
    Hoy, entrenamiento de equipo, 1h33' para recorrer unos 17 kms, con vuelta de reconocimiento al circuito de la media y luego ir desde el Puente Colgante hasta la desembocadura de la Esgueva y volver. He tenido buenas sensaciones, muy constante todo el rato, y he apretado un tramo al final, pero me ha costado aguantar a ese ritmo
    Lo del medio ambiente algunos lo van entendiendo poco a poco (Menorca, por ejemplo).

Sin embargo en Tarifa se ha vuelto al debate de siempre: construir para dar empleo (a sus amigos los constructotres, supongo) o dejar el paisaje intacto como reclamo...

Esa tirada ya es de las buenas, buenas. Estamos afinando ya eh!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Sobre tus propósitos, no pides poco amigo!
    Ahora, si te sale todo bien...te ponemos una estatua, hombre!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    1h33'' para 17km de entreno está requetebien...
    tiraditas largas pre MM Pucelana, así me gusta que vayas preparado para dar la campanada en la capi
    A pesar de vuestros ánimos, creo que tendría que entrenar más volumen.
    Por cierto, se aceptan apuestas para mis tiempos en Valladolid,Tordesillas,Bilbao y Palencia. Gana el que más se aproxime sumando el desvío de las 4 pruebas

Valladolid 1h39', Bilbao 3h40' (no sé como vas por la noche, pero a muchos les penaliza muchísimo)...las otras te lo digo después de leer tu respuesta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km