Atletismo

Página 84 de 433 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 8644

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Valladolid 1h39', Bilbao 3h40' (no sé como vas por la noche, pero a muchos les penaliza muchísimo)...las otras te lo digo después de leer tu respuesta.
    Mi única experiencia de running nocturno en carrera larga no fué muy buena (Mi corte de digestión en Palencia). A Tordesillas iré tranquilo,no sé si ayudar a algún amigo o de liebre con globo, y a Palencia depende de la factura que me pase Bilbao. A ser posible, indicad también los segundos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A pesar de vuestros ánimos, creo que tendría que entrenar más volumen.
    Por cierto, se aceptan apuestas para mis tiempos en Valladolid,Tordesillas,Bilbao y Palencia. Gana el que más se aproxime sumando el desvío de las 4 pruebas
    qué gana el que gane?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo en la única carrera nocturna a la que he ido, me lesioné estirando. Fue en Roquetas de Mar y aunque la culpa fue mía, no la he vuelto a correr.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué gana el que gane?
    El premio es que le pago la inscripción a una carrera castellana (A elegir por el que pague la apuesta).

Tnio, no hay que pensar en lo de las carreras gafe. Esos fantasmas están para desterrarlos.

Hoy 37' tranquilo aprovechando la nueva senda que he descubierto, y en los últimos minutos he apretado, con buenas sensaciones. Van 44 kms. esta semana y quiero hacer rodajes mañana y pasado

Si yo no creo en nada. Ni en gafes ni dioses ni nada de nada. Lo que pasa es que yo empecé a correr en El Ejido por caminos del campo donde abundan por el suelo los alambres de invernadero y tienes que ir muy pendiente para no caerte. Esto si es de noche es más peligroso y por eso me acostumbré a correr de día y ni siquiera en Torrenueva con su paseo marítimo lo hago de noche. También estoy jubilado y estar todo el día tirado en el sofá para salir a correr de noche no me parece coherente.

El premio es que le pago la inscripción a una carrera castellana (A elegir por el que pague la apuesta).

Tnio, no hay que pensar en lo de las carreras gafe. Esos fantasmas están para desterrarlos.

Hoy 37' tranquilo aprovechando la nueva senda que he descubierto, y en los últimos minutos he apretado, con buenas sensaciones. Van 44 kms. esta semana y quiero hacer rodajes mañana y pasado
    si gano, creo que pierdo más que lo que gano :P :P :P
    Voy a apostar para perder, JA!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si yo no creo en nada. Ni en gafes ni dioses ni nada de nada. Lo que pasa es que yo empecé a correr en El Ejido por caminos del campo donde abundan por el suelo los alambres de invernadero y tienes que ir muy pendiente para no caerte. Esto si es de noche es más peligroso y por eso me acostumbré a correr de día y ni siquiera en Torrenueva con su paseo marítimo lo hago de noche. También estoy jubilado y estar todo el día tirado en el sofá para salir a correr de noche no me parece coherente.
    A mí tampoco me gusta mucho entrenar de noche. Cuando estuve haciendo prácticas en la ONCE, y que además tenía por la mañana pronto las prácticas del coche, pues ese invierno llegaba a casa muchos días a las 8 de la tarde,ya de noche, y como era cuando podía entrenar, pues daba un montón de vueltas por las parcelas, pues era el único sitio tranquilo con iluminación.

Javi, eso perdura 5 años (Hasta otoño de 2017), así que con suerte, alguna posibilidad de correr en Castilla tendrás, por lo cuál no pierdes nada.

Hoy 1h12' dando 2 vueltas largas al pinar y una vueltecilla por el río,en total 14 kms. Van 58 esta semana y falta el día fuerte

A mí tampoco me gusta mucho entrenar de noche. Cuando estuve haciendo prácticas en la ONCE, y que además tenía por la mañana pronto las prácticas del coche, pues ese invierno llegaba a casa muchos días a las 8 de la tarde,ya de noche, y como era cuando podía entrenar, pues daba un montón de vueltas por las parcelas, pues era el único sitio tranquilo con iluminación.

Javi, eso perdura 5 años (Hasta otoño de 2017), así que con suerte, alguna posibilidad de correr en Castilla tendrás, por lo cuál no pierdes nada.

Hoy 1h12' dando 2 vueltas largas al pinar y una vueltecilla por el río,en total 14 kms. Van 58 esta semana y falta el día fuerte
    Buena tirada la de hoy , mańana es el día fuerte? Que vas a hacer¿ Tantos días seguidos no te carga las piernas?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Buena tirada la de hoy , mańana es el día fuerte? Que vas a hacer¿ Tantos días seguidos no te carga las piernas?
    Algo se cargan, pero estoy en semanas de mucho entrenar, que las 3 medias y la maratón no se hacen solas. Para compensar el rodaje de mañana, descansaré el lunes, y supongo que haré algún descanso más la semana que viene. De todos modos, aunque haga muchas salidas a la semana, siempre hago una o dos de entreno regenerativo, menos de 45' corriendo tranquilo, por lo que a la larga no acabo muy quemado

Entrenar de noche no te gusta? en invierno a mi tampoco me gusta pero en verano ya es otra cosa no? saludos.

El problema de salir por la noche, es la vuelta a la calma despues del entreno,

En mi caso puedo estar luego unas horas muy agitado, lo que me hace no conciliar bien el sueño.

Jeri, veo que sigues y sigues. Animo, esta temporada va a ser memorable.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El problema de salir por la noche, es la vuelta a la calma despues del entreno,

En mi caso puedo estar luego unas horas muy agitado, lo que me hace no conciliar bien el sueño.

Jeri, veo que sigues y sigues. Animo, esta temporada va a ser memorable.
    Si me sale bien la jugada en estas 4 pruebas (Mas alguna corta de la zona) puede ser un punto de incisión para plantearme más maratones al año o algún ultra a medio/largo plazo.

Paco,en verano no he entrenado nunca de noche, como mucho hace 2 años salía en torno al atardecer y acababa empezando a hacerse de noche, y no me iba mal, pero prefiero entrenar de día,que el sol son vitaminas

Al final hoy he entrenado menos de lo previsto, pues el aire me ha desgastado mucho. He realizado 20 kms. en 1h49', los últimos kms. algo fatigado. Cerramos la semana con 78 kms, con alguna más así antes del 20 de octubre espero que los 10 últimos kms. del maratón se me hagan menos duros que en Aguilar

Has hecho 20kms y te parece poco?

Los de Tudela del Duero sois un poco vuestros!

Ya tienes experiencia en el maratón, seguro que sabes dosificar mejor para no sufrir tanto en los últimos kilómetros.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

jericho si has echo ese tiempo con viento en contra y todo la maraton es pan comido para ti!! el dia que me atreva yo con la maraton tendre que pedirte consejo de esos super entrenos tuyos!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    jericho si has echo ese tiempo con viento en contra y todo la maraton es pan comido para ti!! el dia que me atreva yo con la maraton tendre que pedirte consejo de esos super entrenos tuyos!!
    No todo el rato era en contra, pero el aire desgasta mucho, y corriendo a pata no se nota verdaderamente el beneficio de cuando te dá de espaldas. Si ya has hecho varias medias y carreras de montaña, quizá lo único que tengas que hacer es planteártelo y aumentar el volumen de entrenamientos.

Novaty, no me parecen pocos, pero quería haber hecho 25-26 al menos. Dosificar sabré mejor, pero creo que la principal clave va a ser el estado de forma, la otra vez pude llegar algo corto de forma, pues en abril con tanta lluvia no había manera de entrenar

Al final hoy he entrenado menos de lo previsto, pues el aire me ha desgastado mucho. He realizado 20 kms. en 1h49', los últimos kms. algo fatigado. Cerramos la semana con 78 kms, con alguna más así antes del 20 de octubre espero que los 10 últimos kms. del maratón se me hagan menos duros que en Aguilar
    Muy buena tirada Jericho. Te estás preparando bien para "cualquier cosa" que se presente.

Hoy toca descanso. Como esta semana estoy con las recuperaciones, veré un poco como gestiono el tiempo para entrenar. Seguramente, sólo haré de tiradas largas sábado y domingo, si no sustituyo la tirada del sábado por unas series. Calcularé unos 50 kms. semanales

Descansar sabes que en esto es muy aconsejable y por otro lado 50 kms semanales no está nada mal. Yo voy a acelerar un poco porque tengo una carrera de 14 kms en poco más de 10 días.

Hoy toca descanso. Como esta semana estoy con las recuperaciones, veré un poco como gestiono el tiempo para entrenar. Seguramente, sólo haré de tiradas largas sábado y domingo, si no sustituyo la tirada del sábado por unas series. Calcularé unos 50 kms. semanales
    Pues no está nada mal 50 km para estar ocupado.

Una tirada d emuchomérito esa del otro día con el viento. No la había leido el otro día.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html