Atletismo

Página 85 de 433 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hola compañero, si se me permite me quedo por este diario que es toda una referencia , buena tirada el otro dia y eso que lo del aire en contra es una jodienda, ah y buena kilometrada semanal, lo dicho te sigo
    un saludo
    mi blog al aire libre

vas bien jericho, esa tirada con un buen cacho de viento en contra (todos sabemos cómo desgasta el maldito viento) es una marca de garantías.

Te veo pensando a lo grande (incluso con superar la distancia maratoniana), sinónimo de salud, coraje y de visión a lo grande!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues no está nada mal 50 km para estar ocupado.

Una tirada d emuchomérito esa del otro día con el viento. No la había leido el otro día.
    El año pasado esta semana hice 53, y la tirada del domingo la hice más corta porque fuí a bajar pronto a ferias de Valladolid.

Tnio,con lo de estos días tampoco hace falta forzar a mucho más (Que ya habrá que subir un poco el volumen de cara a la media de Motril)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, si se me permite me quedo por este diario que es toda una referencia , buena tirada el otro dia y eso que lo del aire en contra es una jodienda, ah y buena kilometrada semanal, lo dicho te sigo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Me enorgullece que digas que mi diario es una referencia! Parece que estamos todos de acuerdo en lo puñetero que es el viento. A mí competir con viento no me molesta, pero entrenar sí.

Javi,no sé hasta dónde tendré garantía de marcas, de momento me he propuesto bajar de la 1h39' en Valladolid y de las 4h en Bilbao, y parece asequible. Pienso mucho en los ultra, pero para eso quiero primero asimilar bien los 42.195m.

Hoy al final saqué tiempo para rodar 7 kms. forzando un poquillo, en 34'. Mañana si saco tiempo trataré de hacer otra salida cortita,y el finde aprovecharé los dos días

Ya haces los km como si nada, se nota que tienes buen fondo, verás que bien se ta esta temporada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estás haciendo las cosas muy bien Jericho. Todo irá saliendo de manera natural.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estás haciendo las cosas muy bien Jericho. Todo irá saliendo de manera natural.
    Me sumo a lo dicho por Tnio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya haces los km como si nada, se nota que tienes buen fondo, verás que bien se ta esta temporada
    Ese fondo es algo que traía de serie,y que me valió mucho en ciclismo, sino creo que no habría acabado ninguna carrera en élite-sub23, y que en otras temporadas atléticas me ayudaba a salvar la temporada en alguna media, pero como muy buen inconformista, trataré de aumentarlo, por lo menos hasta asimilar la distancia del maratón.
    Hoy 44' despacito,en total unos 8 kms. con algunas cuestas. Cada vez parece que me adapto mejor a las bajas.

¿Habeis visto la vuelta? Ha sido épico lo de Contador. Me va a fastidiar que se acabe esta Vuelta, porque cada etapa es mejor que la anterior

Si la he visto. Madre mía, como ha empezado a tirar a falta de ¿50 Km? Vaya bestia. Purito no ha podido, no tenía fuerzas para seguirle. Ha sido impresionante.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Habeis visto la vuelta? Ha sido épico lo de Contador. Me va a fastidiar que se acabe esta Vuelta, porque cada etapa es mejor que la anterior
    La leche, que etapa mas guapa Jericho y todavía no ha acabado, no? hay una etapa al menos en la que se puede liar parda.

Contador es un gran campeón y Tiralongo un gran amigo. Valverde se está portando mejor de lo que yo esperaba. Atención a mañana que para mí esa etapa va a ser más peligrosa que la de la Bola. La suerte es que Froome, o como se escriba, está muy lejos y los abanicos no le van a servir de mucho.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Contador es un gran campeón y Tiralongo un gran amigo. Valverde se está portando mejor de lo que yo esperaba. Atención a mañana que para mí esa etapa va a ser más peligrosa que la de la Bola. La suerte es que Froome, o como se escriba, está muy lejos y los abanicos no le van a servir de mucho.
    Por lo que he percibido hoy, tenemos viento del este, así que tendrán que tener cuidado en los páramos. Aparte del viento, en las subidas cortas de Montes Torozos se pueden provocar cortes,y alguno podría dejarse minutos valiosos ahí.

La Bola del Mundo me parece que no va a servir de mucho, como mucho para que alguno de los del top ten arañe un puesto

Como te decía Tnio hacer 50km semanales no está mal, peor es no hacerlos, un saludo compi.

Habra que ver si mañana no paga Contador el esfuerzo de hoy, he visto muy bien a Valverde los ultimos 8 km, iba como un tiro
    De las mejores vueltas a España que recuerdo, muy emocionante
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo soy más fan del chuletón de Javier Zabaleta (carnicero de Irún) que de Contador. Pero he de reconocer que ha estado espectacular hoy.

Y la táctica de Movistar, impecable. Valverde no ha dado ni un relevo, se ha cobrado un poco la factura de la famosa caída, y luego, en su terreno, estacazo al Purito y para adelante...

Le han faltado 200 metros de puerto...

Vaya etapón!!!!!

Y eso que me he perdido el momento en que Contador se iba...en los puertos de antes de Liébana por cierto, que he recorrido muchas veces (el curro es lo que tiene, que no entiende de etapas épicas...).

He llegado justo para ver a Valverde despegarse de Purito, que nadie lo ha dicho, pero ha sido el momento más importante: si Joaquín llega meterse a rueda de Alejandro seguría de líder...

Me da pena por el Purito, la verdad, pero hoy Contador ha demostrado por qué es el mejor ciclista de estos últimos años...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Por lo que he percibido hoy, tenemos viento del este, así que tendrán que tener cuidado en los páramos. Aparte del viento, en las subidas cortas de Montes Torozos se pueden provocar cortes,y alguno podría dejarse minutos valiosos ahí.

La Bola del Mundo me parece que no va a servir de mucho, como mucho para que alguno de los del top ten arañe un puesto
    Pero rtve es la pera limonera. Tiene los derechos de retrasmisión de la vuelta y hasta las cuatro y cuarto de la tarde no comienza a emitir ni siquiera las etapas más importantes. Luego en el tour nos meten cada tostón...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Habra que ver si mañana no paga Contador el esfuerzo de hoy, he visto muy bien a Valverde los ultimos 8 km, iba como un tiro
    De las mejores vueltas a España que recuerdo, muy emocionante
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Para recordar vueltas así de buenas, sólo puedo recordar la del 98 y la del 99, y en ambas gracias sobretodo al Chaba.

Novatillo, ahora más de uno se lamentará de la puñalada a Valverde el día que se cayó, y la pregunta es: ¿Podría ahora mismo estar líder?

Tnio, fíate de RTVE, los que decían ser la "Tele del ciclismo" que siente "Pasión por el ciclismo". Cada vez dedican menos minutos a carreras ciclistas, el giro ya casi ni los fines de semana. Recuerdos años que no cogieron el giro y de teles públicas sólo lo cigieron el Canal 29 y etb

Novatillo, ahora más de uno se lamentará de la puñalada a Valverde el día que se cayó, y la pregunta es: ¿Podría ahora mismo estar líder?
    líder no creo porque Contador está fuerte, pero está claro que el tema estaría más apretado...
    es una pena que la Vuelta, al final, no sea carrera objetivo de nadie, ¿porque os imagináis una vuelta tan montañosa con Valverde sin haber hecho el Tour? se hubiesen dado aún más caña los 3...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    líder no creo porque Contador está fuerte, pero está claro que el tema estaría más apretado...
    es una pena que la Vuelta, al final, no sea carrera objetivo de nadie, ¿porque os imagináis una vuelta tan montañosa con Valverde sin haber hecho el Tour? se hubiesen dado aún más caña los 3...
    ¿Más aún? Sólo faltaba que rejuveneciera Perico y que resucitara el Chaba para que hubiera habido más espectáculo.

Hoy día vaguete de 33' y 6 kms, esperando al plato fuerte de los entrenos de mañana y pasado