Atletismo

Página 86 de 433 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Pues sí, era difícil darse más estopa...y aún queda la Bola, donde Purito tendrá ganas (no sé si fuerzas) de liarla.

Nadie ha hablado hasta ahora de ese tema latente en este deporte: Contador y su solomillo (y los médicos ex-Amstrong que pululan por su entorno); Valverde 2 años de sanción (y porque se pusieron serios en Italia, que en España...); Purito...que yo sepa nada, pero a un compi de habitación le pillaron de todo...; y Froome...bueno, lo de su equipo es para hacéselo mirar porue vuelan hasta los masajistas....
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues sí, era difícil darse más estopa...y aún queda la Bola, donde Purito tendrá ganas (no sé si fuerzas) de liarla.

Nadie ha hablado hasta ahora de ese tema latente en este deporte: Contador y su solomillo (y los médicos ex-Amstrong que pululan por su entorno); Valverde 2 años de sanción (y porque se pusieron serios en Italia, que en España...); Purito...que yo sepa nada, pero a un compi de habitación le pillaron de todo...; y Froome...bueno, lo de su equipo es para hacéselo mirar porue vuelan hasta los masajistas....
    Creo que Contador,Valverde y Purito son de los 3 corredores más limpios, a pesar de haber militado en la ONCE y en Kelme respectivamente.
    En lo que respecta a Contador y su solomillo: El clembuterol se ha utilizado toda la vida para hinchar al ganado. Y eso no va a tener efectos muy buenos para un ciclista de carretera, esto no es sumo.
    De Valverde tendrían que tener 20.000 muestras de sangre en Kelme, pero resulta que muuucho después de que estallara la OP el tito Eufe entrega muestras de sangre con EPO de Valverde, que a saber cuando se habría manipulado eso. Y la sanción fué un absurdo, pues ya se había dado carpetazo a la OP, esa prueba no debería ser válida,y Valverde no había dado positivo nunca. Además,tendría que haber sido otro organismo como la RFEC,COI o UCI quien se tuviera que encargar de la sanción.
    Y Purito,en parte creo que huyó del doping hacia Saunier. Iba a cumpllir 25 años y lo mismo ya interesaba hacerle campeón. Dicen que los dopadores suelen respetar a los jovencillos, pero tampoco te puedes fiar mucho.

El caso es que los 3 son corredores explosivos que con un poco de forma pueden ganar carreras, además de inteligentes y con visión de carrera. Alberto dentro de poco cumplirá los 30,Valverde tiene 32 y Purito 33 y han tenido una trayectoria y están en grán momento. La mayoría de dopados tienen 2 años buenos y luego caen en picado, y por lo general los dopados necesitan mucho de su estado de forma para poder rendir, puesto que de cabeza poca.
    Otra cosa: Cuando estalló la OP, Alberto Contador,Daniel Navarro,Cárlos Abellán,Iván Santos y alguno más pronunciaron su inocencia. Según estaba el patio, para un dopado hubiera sido mejor callarse.

Hoy un falete de 1h08' por el pinar, 14 kms, con unas sensaciones geniales. He tomado tiempo en un km. señalizado y he hecho 4'04'', y he vuelto a casa que parecía que levantaba vuelo. Todo pinta bien para el día 16

Hola compañero, como bien dices todo pinta bien para el dia 16, has entrenado bien y de animo te veo fenomenal
    un saludo
    mi blog al aire libre

Jericho te veo muy bien con esos entrenos!! la del 16 es la media de Valladolid no?? seguro que haces un tiempazo, solo hay que ver los tiempos que te marcas en las salidas. Yo seguramente haga la media de Hontoria, queria hacer la de Miranda pero por temas laborales me tengo que quedar con esa. Un saludo!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    Jericho te veo muy bien con esos entrenos!! la del 16 es la media de Valladolid no?? seguro que haces un tiempazo, solo hay que ver los tiempos que te marcas en las salidas. Yo seguramente haga la media de Hontoria, queria hacer la de Miranda pero por temas laborales me tengo que quedar con esa. Un saludo!
    Si,siempre es por esas fechas. Se puede decir que es mi carrera talismán, las 3 temporadas anteriores es allí donde he hecho la mejor carrera de la temporada. Si aguantas un poquillo la forma, tienes el 3 de noviembre la de Palencia, que te pilla rlativamente cerca.

elbotxas, de ánimo es de lo que mejor suelo ir. Creo que estoy empezando un pico de forma,y hay que aprovecharlo, que no sé lo que durará

Juer, Enrique, 14 km en 1h8' por el pinar ya es correr, vas muy bien para cumplir con tus objetivos. Que no decaiga, compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hoy al final he optado por hacer un regenerativo de 43' y 8 kms. para forzar mañana, así estructuro la semana empezando fuerte, y luego otra tirada larga el miércoles o jueves,dependiendo de si hacemos entreno de equipo. Queda sólo una semanita para mi carrera, lástima que la hagan sólo una vez al año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si,siempre es por esas fechas. Se puede decir que es mi carrera talismán, las 3 temporadas anteriores es allí donde he hecho la mejor carrera de la temporada. Si aguantas un poquillo la forma, tienes el 3 de noviembre la de Palencia, que te pilla rlativamente cerca.
    Pues la verdad es que no se que hacer.. si hacer la de Hontoria que es el 30, la de Palencia que pinta bien o hacer las dos. jeje ya te dire!!
    Animo con esta semana, veras como la media te sale perfect!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Buen entreno Jericho y confórmate con que la carrera es una vez al año y no la quitan como tantas otras.

4´04" un km, 14km de faletes, esto está marchando muy bien

este Jerciho va en dulce camino de Pucela

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Jericho y confórmate con que la carrera es una vez al año y no la quitan como tantas otras.
    Eso es cierto, es la edición nº24 y todo apunta a que se seguirá haciendo. Se dejó de hacer la maratón, pero a cambio se empezó a hacer una media consoliada.
    Todos veis muy fácil que haga marca, pero hoy he tenido unos pensamientos adversos. Otros años aquí arreglaba un poco la temporada, pero este año ha sido diferente; He hecho una temporada muy buena para mis costumbres, y por ello me da algo de miedo fallar aquí; De todos modos, para mi propio bien, el hacer mmp en la media de Salamanca por 4'' me hizo darme cuenta de que al menos puedo andar en la 1h42', que no fué sólo de una ocasión. Antaño hacia una marca decente y el resto de medias a bastantes minutos,y eso al menos ha cambiado. De todos modos,firmo por bajar de la 1h39'.
    Hoy entreno de fondo, 1h33' y 17 kms. para empezar bien la semana

Bajar de marca nunca es fácil, pero se ve por los números que estás haciendo que estás en muybuen momento.

Luego en carrera se verá, porque hay mil circunstancias, pero yo apuesto porque te va a salir una gran media.

Por cierto, no sé si me convences del todo con lo de Contador y Valverde, pero bueno, habrá que darles el benficio de la duda.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno gente, deseaba decir esto: ¡Ya tengo curro! Me han cogido de Herbalife para vender productos de nutrición deportiva,nutrición saludable y cosméticos, así que si quereis hacer un encargo,consultad conmigo.
    Hoy tras una mañana ajetreada, he decidido tomarme el día libre, además,habrá que hacer tiradas mañana y pasado

Bueno gente, deseaba decir esto: ¡Ya tengo curro! Me han cogido de Herbalife para vender productos de nutrición deportiva,nutrición saludable y cosméticos, así que si quereis hacer un encargo,consultad conmigo.
    Hoy tras una mañana ajetreada, he decidido tomarme el día libre, además,habrá que hacer tiradas mañana y pasado
    Pues mi mas sincera enhorabuena jericho, esa si que es una buena noticia, cuando puedas mandame un enlace web para echarle un vistazo a la tienda. Mañana seguro que esas tiradas te salen solas debido a la noticia!!Un saludo!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Eso si que es un marcon.

Chico, espero que seas lo que buscas. Enhorabuena.

Suerte con ese curro jericho!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas felicidades, espero que todo te vaya bien, que curres mucho y puedas compaginarlo con el running .

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso si que es un marcon.

Chico, espero que seas lo que buscas. Enhorabuena.
    Gracias a todos! No era algo que estuviera buscando, pero me lo ofrecieron en Palencia y espero adaptarme. No me disgusta el trabajo y al fín y al cabo trabajo de modo freelance.
    Kike, al ser freelance lo podré compaginar con los estudios y con entrenar.
    P.D: Si todo sale bien, podré darme el capricho de irme a correr medias fuera de Castilla