Atletismo

Página 88 de 433 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias a todos por vuestros ánimos!
    Hoy al final hice 48', otros 9 kms. muy agusto por la senda nueva, probándome también en subidas durillas y bajadas algo técnicas. Veo que estoy mejorando en bajada, me ha costado años. Ahora ya está todo entrenado de cara a Pucela, sólo esperar a no ponerme malo, a comer bien,dormir bien y responder el día D

El día D es el domingo 23, no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El día D es el domingo 23, no?
    El día D es mañana, para el finde que viene es la de Tordesillas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El día D es mañana, para el finde que viene es la de Tordesillas
    Pues mucha suerte en tu día D , seguro que te sale de PM ,solo hay que ver tus entrenos para saber que estas como una moto.

Bueno compañero, que vaya bien en la carrera, ya contaras, no te deseo suerte porque no la necesitas, has entrenado muy bien y seguro que te sales, que no se te olvide disfrutar
    un saludo
    mi blog al aire libre

Espero que te haya ido bien en tu carrera fetiche

Seguro que te ha salido bien.

Te esperamos

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Y bien?

Venga hombre, queremos saber

Ante tantas expectativas en torno a mi resultado (Muchas alimentadas por mí) sólo cabe decir que he fallado.

"MI PEQUEÑA DECEPCIÓN"
    Ayer domingo me predisponía a disputar por cuarto año consecutivo la media maratón de Valladolid, con intención de hacer MMP, como las 3 veces anteriores, acompañado de una temporada plagada de buenas carreras para mis costumbres,y un punto de forma similar al del año pasado por estas fechas.
    Empiezo a calentar y las sensaciones eran agradables, charlando con amigos se pasan esos minutos enseguida,y nos posicionamos en la salida. Ese primer km. cuesta un poco por los tapones que se forman, incluso tengo que tener cuidado de no chocarme con otros corredores. Iba ayudando un poco a Cárlos Del Valle, pues con mis referencias iría bien para bajar de 1h45', y pasamos el km.1 en 4'46'', proseguimos hacia San Pablo y paso el km.2 en 9'06'' (6 más que el año pasado,pero no había por qué preocuparse), y vamos continuando kms. a buen ritmo. El km. 4,que estaba en el Paseo Recoletos lo paso en 18'30', y ya no es cuestión de fijarnos en los tiempos del año pasado, pero me veía con más chispa. Cojo agua en el avituallamiento del km.5 y mejoro un poco, y en el km. 8 llevo 37'20'', aquí ya había que empezar a pensar que para hacer marca tenía que regular mucho, y nada de pensar en bajar 3'. En torno al km. 10 me pasa Roberto y me dice que van con el globo de 1h40', que aguante ahí, y al principio me mantengo, pero noto cierto malestar en la tripa desde hace algunos kms, y mis piernas no van del todo. Pasamos el 10 en 46'44'' (Aún mejor que mi mmp oficial en 10), y me tomo un gel, que me cuesta un poco abrirle,y les pierdo la estela, pero tampoco me iba a arriesgar a coger un pajarón histórico.
    Llego al km. 12 (Donde hace 2 años me doblegó un etíope capaz de correr que parecía que paseaba a más de 20 km/k) y tengo una referencia de 56'14'', lo que suponía un sesgo de optmismo, inicio la última vuelta y en el avituallamiento del km. 14 estaba Agustín animando y repartiendo agua, cojo agua y me dice otro runner que llevábamos 1h07' (Bajando de 5' cada km. bajaríamos de 1h42', pero tras pasar el km. 15 después del Puente Colgante empiezo a sentirme mal, me molesta más la tripa y empiezo a notar molestias también en la rodilla (Lo suficiente para decir adios a mi ansiada marca), y pasado el km. 16 me tengo que parar, cojo aire con fuerza y prosigo corriendo, cojo ritmo pero pasado algún km. no voy muy cómodo. Pasamos el km. 18 en 1h28' y el 19 en algo más de 1h33', haciendo la goma con un grupillo, y a partir de la Antigua ya parecía un cadáver andante. Ya sólo pensaba en por lo menos acercarme a mi marca (Para afianzarme en la 1h42', pero cada corredor que me pasaba me sacaba metros y yo no podía amagar con seguirles. Llegamos al Paseo Recoletos y esos 200 últimos metros me costaron lo suyo. Pasamos el km. 21 y empiezo a divisar en el marcador 1h43'40'', pero no tenía fuerzas para lanzar un sprint capaz de bajar de la 1h44'.
    Al final 1h44'04'',lejos de mi 1h42'08'' de Salamanca, en el puesto 818 de 1405 que finalizamos, y un poco decepcionado de mi rendimiento (Pero no traumatizado), y es quizá el momento para hacer una reflexión: ¿Debería hacer una preparación más intensiva que extensiva? ¿Me cebo mucho al principio? ¿He tocado techo? Pues prefiero reflexionar que pensar en la superstición de que era mi media maratón nº13.
    Ahora a pensar en la maratón nocturna de Bilbao,y en si puedo hacer marca en otra media,bien sea Tordesillas o Palencia. ¡Y eso es todo amigos! ¡Gracias por leerme!

No te preocupes que has hecho una buena marca!!! en la próxima te saldrá mejor y a lo mejor es lo que tú dices, que empiezas demasiado rápido. Carreras hay muchas, lo importante es que no te lesiones para el maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho animo jericho. La marca tampoco ha sido mala.

A veces entrenamos bien y por circunstancias el día de la carrera no nos va todo lo bien que deseamos. En este caso esas molestias han afectado a tu rendimiento.

Ya verás como consigues mejorar tu mejor marca en próximas carreras.

sé lo que es esa sensación de que todo el mundo te adelante y no puedas aguantar ninguna rueda... es desesperante, sólo te queda luchar contigo mismo e intentar acabar dignamente

eso has hecho, te has sobrepuesto a los problemas y has terminado con una marca cercana a tu MMP

sobre lo que preguntas tú tendrás que revisar cómo entrenas para las medias, de todas formas los problemas estomacales te habrán sumado un buen número de segundos.

quizás esos ritmos iniciales te pasaron factura (en el km12 ibas a ritmo de 1h38'), pero está claro que lo del estómago te perjudicó también gravemente...

ya puedes contar que llevas 13 MM

bilbao te espera

Nada que en otra carrera no se recupere Jericho, aunque te hubiera gustado hacerlo mejor, haz hecho una buena carrera

Yo si revisaría la forma de entrenar las medias, al menos un día de series, faletes o como quieras hacer te vendría muy bien, seguro que la mejora la notas

Bueno Jericho, has hecho una buena carrera, sufriendo más que en otras, pero a fin de cuentas una buena carrera. Si cada vez que corremos hacemos MMP, apaga y vámonos. Techo no tocas en mucho tiempo, así que por eso no te preocupes. Tal vez debas mirar tu plan de entrenamiento y de carreras pero no porque esta carrera te haya dado un pequeño disgusto, sino porque siempre se pueden mejorar cosas. Sé prudente a la hora de hacer pronósticos poque esto de correr ya ves que depende mucho de cómo esté ese día tu cuerpo y no siempre está como uno quiere. A veces estas pequeñas decepciones llevan aparejadas una "pequeña avería psicológica" y harías bien en no darle más importancia y pasar página.
    Enhorabuena.

Vamos Jericho, todo lo que sea bajar de 1h45' en MM, es una buena carrera. Que muchas veces nos olvidamos de lo difícil que es correr 21 km a ritmo de competición.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No parece mala marca dadas las molestias en el estómago. Es sub 5'/km icluso con esa circunstancia.

Quizás sí que deberías regular algo más al principio de cada media, pero eso lo sabrás tú mejor que nadie, después de todo.

Lo del entrenamiento...pues bueno, para mejorar marcas está claro que es mejor meter calidad, pero eso cada cual que lo valore. Tú ya metes escaleras y quizás habría que añadir más series...de todos modos lo que te suele falar son los últimos km de las medias, y eso no sé cómo se entrena: tiradas a ritmos similares a la competi las semanas anteriores?????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Muchas gracias a todos! Ahora haré un pequeño cambio de planes,el sábado en Tordesillas saldré a por la marca en vez de a regular y a acompañar a un amigo que llevará el globo de 1h50'. Me he acordado de mi amigo Josemi,un tipo inteligente y sensato donde los haya, que suele decir "Es mejor que vaya la marca a buscarte que tú vayas a buscar la marca", y en su caso le ha funcionado bien,pues tiene su MMP en la dura Medina del Campo y casi logró marca en Segovia (Para los que la conoceis,una de las reconocidas más duras de España en asfalto)

Lo único que te deseo es que todo te salga bien.