Atletismo

Página 89 de 433 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 8654

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno, jericho, si tenemos en consideración la marca, la carrera no se puede considerar mala. Otra cosa es que lo hayas pasado mal, sobre todo en los últimos kilómetros. Eso, claro, no mola nada. Pero aún así darte la enhorabuena por completar otra carrera más, que no es poco.

Buena la reflexión de tu amigo, me gusta
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Lo siento, chico, porque sé las ganas que le habías puesto a esta. Pero piensa que
    1.- la has corrido
    2.- no te has rendido
    3.- el tiempo no es tan malo
    4.- llevas 13!!! (aquí una tortu que va en busca de su segunda y se conforma con hacerla en 2:30 ...)
    Corredora entre lesiones

Pues a mi me parece que has hecho una buena carrera dentro de lo que cabe , por mucho que entrenes unos problemas estomacales pueden fastidiar la carrera a cualquiera, ya nada se puede hacer,así que suerte para la próxima .

Yo no lo veo tan mal jericho, 1h 44 es un buen tiempo, quien no ha tenido una mala carrera por culpa de alguna molestia ya sea muscular o por otra circunstancia??. Aprovechate de ello para aprender y asi ir mejor preparado para la siguiente que seguro que te sale perfecta!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Vamos jericho no te desanimes, para mi los problemas estomacales son lo peor k hay, peor k los problemas musculares y tu has tenido el coraje para acabar aun sabiendo k no ivas a mejorar tu marca, olvidate ya de esa carrera y ahora a centrarse en la siguiente k ya veras como te sale mejor
    Un saludo

Ehhh. Que estando mal has hecho 1:44, sufriendo y pasandolo mal. Imaginate si lo hubieras hecho en buen estado..

En noviembre aqui hay una media muy chula (la de villaverde) animate.

Gracias a todos una vez más! Pensándolo en frío, quizá no fué tan mala carrera, aunque se haya desmitificado la facilidad de hacer marca en Valladolid. He hecho 1'52'' más que el año pasado, pero 4'28'' menos que hace 2 años (Era el mismo circuito) y con peores sensaciones esta vez; Y por aquel entonces era la única carrera que hacia bien al año. Si hace 2 o 3 años me dicen que voy a estar descontento con 1h44' no lo hubiera creído.
    Hoy,me noto plenamente recuperado del esfuerzo del domingo, así que a entrenar de nuevo de cara al sábado

Claro que si Jericho

Ya tienes otra carrera el sábado? si es que no paras jodío.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro que si Jericho

Ya tienes otra carrera el sábado? si es que no paras jodío.
    Es la media de Tordesillas (El Cto. de España) Ya me gustaría no parar, que me he perdido muchas y bonitas carreras

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es la media de Tordesillas (El Cto. de España) Ya me gustaría no parar, que me he perdido muchas y bonitas carreras
    de todas formas, intenta recuperar bien del esfuerzo del domingo... es duro meterse dos medias maratones en seis días
    además siempre nos has contado que Tordesillas tiene un perfil exigente

no te machaques mucho a entrenar que la mejora tampoco va a ser tanta

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    de todas formas, intenta recuperar bien del esfuerzo del domingo... es duro meterse dos medias maratones en seis días
    además siempre nos has contado que Tordesillas tiene un perfil exigente

no te machaques mucho a entrenar que la mejora tampoco va a ser tanta
    Si que tiene un perfil fuertecillo, si no que te cuente Jeri, la subida desde el rio Duero

Es una prueba sinuosa, con repechos visibles (No falsos llanos que engañan y te pasan más factura) pero tampoco es tan terrible,y menos ahora que la han cambiado de fecha (A finales de octubre ha habido años que ha hecho mucho frío y aire). Son más duras Segovia,Salamanca,Medina del Campo y el recorrido antiguo de Zamora. Lo más duro yo creo que es la cuesta que va a dar a la Pza. Mayor, son unos 200m. de empedrado algo empinados.

Hoy he vuelto a trotar, 45' tranquilo 8 kms, sin ninguna muestra de fatiga, por lo que me gustaría hacer tiradas mañana y pasado

Si tienes otra carrera el sábado no te exprimas esta semana y cuida tu alimentación los dos días anteriores a la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa carrera Jericho. A veces las cosas no salen como uno espera pero acabar una media sub 5´/km con problemas físicos es un signo de mucha fuerza mental.

Seguro que la próxima te sale mucho mejor y puedes conseguir la marca que estás buscando.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ánimo compañero. Hay unas carreras para MMP's y otras, como esta, en las que toca sufrir.

Por supuesto que son más placenteras las primeras, pero se aprenden muchas más cosas con las segundas, así que analízala y saca tus conclusiones.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si tienes otra carrera el sábado no te exprimas esta semana y cuida tu alimentación los dos días anteriores a la carrera.
    Entrenaré lo que pueda recuperar, y comeré toda la pasta que pueda, ahora que tengo un truco para que mi madre la prepare: Hago como que vengo más cansado de entrenar y como si hubiera hecho 30 kms,así ve que tengo que reponer hidratos.

Lenon,Gurb, estos días sirven para mucho, aunque a bote pronto resulten ingratos. Por ello no hay que dejar pasar trenes esperando en la estación, y todo esto sirve para sacar petróleo de los días buenos

Yo los dos días anteriores a una carrera suelo comer proteinas e hidratos además de la fruta.

Bueno, te veo mejor de ánimo tras estos días.

No entrenes demasiado esta seman, que habrás cogido ya un punto bueno con la media del otro día. A reponer bien y darlo todo en Tordesillas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo los dos días anteriores a una carrera suelo comer proteinas e hidratos además de la fruta.
    La fruta que no falte. Las proteínas...como siempre,no soy muy de carne, y me reitero en ello tras leer una entrevista a Miguel Ángel Heras.
    Pufen,no me viene mal entrenar,ya que no sólo es para la media, es para la maratón de Bilbao también.

Hoy 1h14', 14 kms por caminos casi todo.

Malas noticias. Ha muerto un ciclista de 23 años mientras entrenaba, atropellado por un coche. ¿Cuántos ciclistas más morirán atropellados hasta que se tomen medidas severas contra la conducción imprudente y la gente tome conciencia de que la carretera es de todos?

He visto lo del ciclista pero me temo que eso no tiene solución en este país. No estamos preparados como Holanda y vreo que jamás lo estaremos.