Atletismo

Página 90 de 433 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hola compi, veo que estas mas animado, buena tirada la de hoy
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno Jericho
    Este diario es un pre-carrera contínuo

Como te dicen por ahí arriba, te vemos con más ánimos para atacar Tordesillas en condiciones. Pero como te digo siempre, no te obsesiones con la marca. Al final saldrá. Tú vete a buen ritmo, guarda para el final y conforme llegues al 15 verás dónde estás y como estás.

Terrible lo del chaval del Euskaltel...

PD en este foro también ciclista a ver cuándo podíamos discutir el rollo de los puntos UCI que está cambiando la nueva política de fichajes. p.e. Euskaltel está abandonando su política de fichar vascos y navarros y va por ahí cazando puntos UCI y dejando de lado a gente tan importante en ese equipo como Amets Txurruka, que no tiene ni un punto UCI...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Bueno Jericho
    Este diario es un pre-carrera contínuo

Como te dicen por ahí arriba, te vemos con más ánimos para atacar Tordesillas en condiciones. Pero como te digo siempre, no te obsesiones con la marca. Al final saldrá. Tú vete a buen ritmo, guarda para el final y conforme llegues al 15 verás dónde estás y como estás.

Terrible lo del chaval del Euskaltel...

PD en este foro también ciclista a ver cuándo podíamos discutir el rollo de los puntos UCI que está cambiando la nueva política de fichajes. p.e. Euskaltel está abandonando su política de fichar vascos y navarros y va por ahí cazando puntos UCI y dejando de lado a gente tan importante en ese equipo como Amets Txurruka, que no tiene ni un punto UCI...
    No tán continuo socio, sino llevaría 50 días de competición esta temporada, y van sólo 22. Ánimos tengo para atacar la marca, pero sé que esto será más parecido a Salamanca 2012 que a Valladolid 2011, por lo que no me podré relajar en los kms. finales.

Ha sido una pena lo de Víctor, pero lo más triste es pensar en todos los que pueden ser atropellados después de él, porque los conductores siguen con la misma mentalidad.

En cuanto a lo de los puntos UCI, yo ya ví hace tiempo que todo lo relacionado con el UCI PRO TOUR iba a ser un engañabobos, una triquiñuela para que los equipos con dinero se mantengan en el Pro Tour.
    1º. Se han devaluado muchas y buenas vueltas que antes tenían buena puntuación y a partir de 2005 quedaron devaluadas, y en cambio otras vueltas nacionales han subido como la espuma sólo por ser la vuelta más importante del país. Burgos,Andalucía y otras que han desaparecido tenían mejor cartel e importancia que Alemania,Polonia,Argentina,etc...
    2º. Al tenerse en cuenta los puntos UCI por corredor sólo se valora el hacer buenos puestos; El ser buen gregario o ciclista combativo no vale nada, ni siquiera los puntos de montaña o metas volantes. Eso favorece a sprinters y a gente que se reserva para arañar puestos, y luego si con hacer fichajes un eqipo se mantiene, ¿Para qué se van a esforzar en lograr resultados? Se dá la temporada por perdida y ya está. Es como si un equipo de fútbol bajase a 2ª, fichasen a Messi y a Cristiano y sólo por eso subieran a 1ª.
    3º. El sistema de puntuación por continentes. Ha favorecido la inclusión de ciclistas de países poco desarrollados ciclísticamente hablando al UCI PRO TOUR, pero a cambio ha condicionado a muchos ciclistas europeos, que estando cerca de los primeros muchas veces carecen de puntos,y en vueltas exóticas podrían hasta ganar. Con la puntuación anterior si esas vueltas ganan en participación subirían de puntos, y habría diferencias entre ellas. Antes había puntuación entre 2.HC y 2.6, y ahora es entre 2.HC y 2.2

Y aparte,otra cosa que me dolió mucho,eliminaron la Copa del Mundo, en vez de ser una challengue a 10 clásicas, lo más parecido que hubo es lo de ser el nº1 del UCI PRO TOUR,una challengue integrada por todas las pruebas del Pro Tour, que al final ni se disputa,los ciclistas acaban iendo a disputar las pruebas que les interesa,y alomejor a por ese nº1 van 2 o a lo sumo 3 ciclistas, mientras que la Copa del Mundo llegaba a ofrecer una competición muy abierta incluso en alguna de sus últimas pruebas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La fruta que no falte. Las proteínas...como siempre,no soy muy de carne, y me reitero en ello tras leer una entrevista a Miguel Ángel Heras.
    Pufen,no me viene mal entrenar,ya que no sólo es para la media, es para la maratón de Bilbao también.

Hoy 1h14', 14 kms por caminos casi todo.

Malas noticias. Ha muerto un ciclista de 23 años mientras entrenaba, atropellado por un coche. ¿Cuántos ciclistas más morirán atropellados hasta que se tomen medidas severas contra la conducción imprudente y la gente tome conciencia de que la carretera es de todos?
    Vaya pena lo de este chico, 23 años

Los conductores creo que sí han cambiado para mejor los últimos años, pero sigue habiendo una cantidad importante de indeseables al volante, desgraciadamente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

no hay como preguntar a la gente que sabe

coincido al 100% en tu percepción del tema puntos... al final los equipos van a ser como la selección de España para el Mundial en ruta, mil gallos y ni un solo currela...

no hay como preguntar a la gente que sabe

coincido al 100% en tu percepción del tema puntos... al final los equipos van a ser como la selección de España para el Mundial en ruta, mil gallos y ni un solo currela...
    Menos mal a que aún quedan directores como Unzúe que saben valorar a los gregarios. Ya no se les va a valorar ni en élite-sub23, aunque esto no es nuevo, un chico que corrió conmigo en juveniles y fué campeón de España junior C.R.I, se pasó 4 años en el Saunier Duval de aficionados, tirando a veces para gente que andaba menos que él, y a la hora de la verdad le deshecharon porque no dió muchos resultados

Y hoy otra tirada maja,1h26' y 16 kms. A pesar de las nubes,hacía todavía mucho calor, lo que me genera alguna duda de cara al sábado. ¿Será apropiado llevar una barrita energética de chocolate?

Vaya tirada que te has pegado, espero que mañana descanses , parece que este finde va a apretar el calor, si sueles llevar barritas bien pero si no no hagas experimentos
    El sabado te va a ir bien, ya lo veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Como te han dicho, si no lo has probado nunca, ni hablar de la historia. Si alguna vez has tomado algo, vale.

El finde dan en Tordesillas temperarutas maximas de 29º, menos mal que por la mañana estara mas fresco.

Buena tirada

pues eso, que si no has probado la barrita antes... nastys de plastis... por si aca...

yo siempre he sido de llevar mis míticas bolsitas de pasas...

pues eso, que si no has probado la barrita antes... nastys de plastis... por si aca...

yo siempre he sido de llevar mis míticas bolsitas de pasas...
    Lo decía por si se derretía con el calor, pero bueno,ya que dais ese consejo, es una barrita que ya he tomado en alguna ocasión,así que en toería no me sentará mal.
    Sis,me da igual cómo haga por la mañana,la carrera es a las 18.00, quizá empiecen a bajar un poco las temperaturas a medida que transcurra la carrera. De todos modos,yo creo que es preferible correrla con sol y calor que con frío y aire,ya que tiene varios kms. por carretera abierta

El día de la carrera no se prueba absolutamente nada.

Desde luego mejor sol que viento, que vaya asquito a no ser que sea a favor

Que tengas una buena carrera Jericho
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 21-09-2012 a las 10:50

pues posiblemente si lleva chocolate y haga ese calor se derrita y sea un pringue difícil de comer luego en carrera
    ¿no tienes alguna otra opción?... menos pringosa

yo, para eso del sol y calor de mañana no sé si valdría

que te salga una bonita carrera mañana
    :saludete.

Hombre, las barritas son una cosa muy fácil de digerir. Te lo digo yo, que las he tomado bastantes veces y no tengo precisamente un estómago a prueba de bombas.

Lo único es que se te derita. Mejor de esas de cerales.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Mucha suerte para mañana en Tordesillas!! seguro que haces una buena marca. Y si la carrera es a las 6 no creo que tengas problemas con la temperatura, a esa hora ya empieza a resfrescar. Ya nos contarás que tal te ha ido. Un saludo!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Gracias a todos!! Lo haré lo mejor que pueda, sin acelerarme como hace 4 años (Al ser mi primera carrera pedestre, me empeñé en ir a rueda,no sabía lo diferente que era esto del ciclismo), y estaré atento al viento. Ya os contaré el lunes.

Aquí os dejo un enlace interesante ANGEL DE LA MATA Es uno de los habituales en la selección nacional en pruebas de ultrafondo, y fijo en muchos maratones. Si alguien tiene dudas sobre correr un maratón,echad un vistazo y os aseguro que tendreis más ganas de correrlo

Chico........ a muerte con los de Tordesillas.......

Vamos Jericho, mucha suerte

A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos Jericho que te vaya muy bien en Tordesillas, tu puedes¡¡¡¡ estas sobradamente preparado
    un saludo
    mi blog al aire libre