Atletismo

Página 91 de 433 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Eyy, que tal te fue jericho??
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

¿Has visto el bronce de Valverde?.Sombrerazo para Lastras, Flecha y Samuel.

vaya lío que han montado entre Freire y Valverde... que si salta tú que a mi me da la risa... que si tal, que si cual...
    temporadón de Valverde... he dicho

pero Jerichó ¿ande se mete?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Has visto el bronce de Valverde?.Sombrerazo para Lastras, Flecha y Samuel.
    Otra vez en el larguero Valverde,pero no se retirará sin ganar un mundial. La selección ha hecho un trabajo espectacular, y aquí no ha pasado lo de los Juegos.

Fallé a lo grande en Tordesillas, pues me caí calentando,y eso sumado al calor condicionó la carrera, que se me fué a 1h55'. También hay que destacar los 33ºC a la salida y que nunca en mi vida había visto tantos abandonos, pero hablemos de lo positivo: La organización y el público,ambos entregados. Ahora hago la crónica

Mira que caerte calentando,tambie es mala pata...esperamos cronica.

Ahí va:

SWEET HOME TORDESILLAS

A veces las carreras salen cruzadas desde el primer momento. Es difícil encontrar la carrera perfecta, incluso en los mejores días, siempre pensamos en esos momentos que se nos pudieron escapar unos segundos, por ello no hay que sobrevalorar las marcas (Aunque yo también a veces me obsesione con ello).
    El otro día, en Tordesillas, llegué con tiempo para coger el dorsal, y me encontré con mucha gente conocida,gente a la que hacía años que no veía y ello conlleva alegría en estos casos. Es triste correr cuando no se conoce a nadie (Me ha pasado en alguna ocasión fuera de la provincia). Tras mucho palique, comienzo a calentar (Tampoco hacía faltar forzar mucho,pues hacían 33ºC), y cuando iba poco atento, me caí al chocar contra una piedra de buen tamaño que había en una acera. Sonó a hueco,pero me levanté y proseguí calentando, a pesar de tener una herida en la rodilla derecha,otra en el codo derecho y el mismo hombro con molestias que aún perduran (Menos mal a que soy zurdo cerrado y que nací en el 87). Me dirijo a la salida y me pongo hacia atrás para no molestar).
    Se dá la salida y empiezo tranquilopero voy ganando posiciones, sin mucha prisa, y en torno al KM.1 alcanzo a Mario, el corredor designado a hacer de liebre de 1h45', charlo un momento con él y tiro para adelante, cruzando el puente y en dirección al Parador Nacional de Tordesillas,y ya se empieza a ver algún abandono. Paso el km. 2 asentado en un grupito, muy agusto con el aire de cara, a ritmo de 4'40'', y nos cruzamos con el grupo de cabeza, destacando mi paísano Óscar Fernández, y seguido de Chema Martínez, algún crack africano y otros cuantos galgos con ganas de convertirse en campeón de España de media maratón. Seguimos haciendo camino,volvemos a cruzar el puente y vamos hacia la famosa cuesta que rompía a cualquier corredor, con más público que en la Bola del Mundo hace 2 semanas, y veo que están animando Rober y Kaki, dos amigos de mi etapa cicclista en el Aire Acondicionado Jesús Martín,y me emocioné al verlos. Terminé la cuesta y Miriam estaba a un lado para darme la barrita, entonces ya empezabba a buscar el avituallamiento líquido situado en el km.5, en la Pza. Mayor, y me tomé la barrita y el agua, era un día en que nadie pasaba del avituallamiento,y las botellas se tiraban vacías. Había marcado 23'50'', no estaba mal. En el km. 6, nos preparábamos para lo peor,íbamos buscando la poca sombra que había, y en torno al km. 7 se veían muchos corredores darse la vuelta, y se empezaba a empinar un poco el terreno. Empiezo a ir con otro corredor,que nos mantuvimos juntos varios kms, y pasamos el km. 8 en 39'43'',el 9 en 45'03'',y entonces nos pasan Mario y Saúl, y me dice Saúl "¿Ves como con calor es más duro correr?", y en ese momento sólo pensaba en agua,sólo me faltaba ver Oasis, como me pasó una vez con la bici (Es una larga historia,ya la contaré). Llegamos al km. 10 y me bebo el agua en cuestión de segundos,y al poco llegamos a Matilla de los Caños y proseguimos subiendo. Pasamos el km. 12 en algo más de 1h02'', y ya me hago a la idea de que la marca se iba a vender cara,y también el mejorar lo del domingo pasado. Me pasa Emilio con el globo de 1h50' y un grupito curioso siguiéndole,y me dice que me una a ellos,pero no duré 200m. Poco después primera parada, la herida de la rodilla me incomodaba, así que estiré un poco la pierna.
    Proseguí por esas carretera que me daban alergia en mis tiempos ciclistas (Eramos irreconciliables los Montes Torozos y yo), bebí agua en el avituallamiento del km. 15 y ya iba con la reductora conectada. A partir de ahí los corredores que me rebasaban iban tan fastiados como yo, llegamos al km. 17 pasando de 1h30', y vuelvo a parar, y tras esa parada técnica prosigo como buenamente puedo, no era momento para rendirse, ya que un abandono 4 semanas antes de un maratón podría minarme la moral. Alcanzo el km. 18 y ya lo veo más cerca el acabar. En el km. 20 volví a coger agua, y desde entonces hasta meta el trazado se convirtió en un reguero de público animando a morir,desde el primero al último. Sospecho un poco que creyeran que era local al llevar la camiseta que daban hace 4 años (Debuté aquí en 2008,y por ello esta media tiene un significado muy especial para mí), y entre tales ovaciones tengo que reconocer mi emoción. Alcanzo la meta por inercia, pero contento por todo y a pesar de todo. El tiempo no fué ni de lejos el esperado, 1h55'49'', y el puesto fué el 373º de 437º que finalizamos, de los muchos inscritos,lo que dá una idea de la dureza del día. Con esta van ya 14 medias maratones, 23 días de competición en la temporada 2011/12 y ahora a pensar en Bilbao Night, en el que estaré de la partida junto con Villares,que se ha marcado 1h34' en Tordesillas, ¡Un hurra por él! ARE YOU READY?

Mala suerte Jericho. Otra vez será y esperemos que no tengas dolor alguno de esa caida.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mala suerte Jericho. Otra vez será y esperemos que no tengas dolor alguno de esa caida.
    Dia duro en muchos aspectos. Pero todo el que empieza y acaba cualquier carrera tiene la mayor de mis admiraciones. Además tú has vencido una vez más a la distancia. Tu 14 media maratón...

ENHORABUENA

Vaya tela macho, cuando todo se tuerce desde el principio.... mira que caerte

Y ahora ya una maratón? espero que no se te ocurra apuntarte a 5 carreras entre medias

Es una media dura, tu que la has hecho lo sabias, y si encima hacia calor, pues mas dura todavia....

Recuperate bien, y otra muesca.

ENHORABUENA aun con el mal tiempo.

Gracias a todos!!
    Tnio,por ahora las heridas están cicatrizando bien,y el hombre me duele bastante menos que ayer.
    Novatillo,espero que sólo haya sido la 14. Me gustaría hacer todas las que pueda, aunque con cuidado,que hay muchos organizadores que se han subido al guindo y te cobran 15 euros por menos de nada.
    JL,más me gustaría que hacer 5 carreras hasta el 20 de octubre,pero me conformaré con el Cross de las Contiendas.
    Sis,ha sido más dura aún,cambiaron algo el recorrido, pero ha sido una carrera para vivirla

Mucho ánimo, la suerte a veces nos da de lado, pero a estas alturas todos sabemos lo puñetero que es este deporte...por cierto, ya me he enterado por feisbuc que un amifo tuyo va a Ciudad Real, ya contactaré con el para saludarlo. ¡Vamos fiera que Bilbao ya está aquí!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

acabo de hacer una reflexión de estas típicas mías que venden en el "todo a 100"

eso de caerse calentando es como típico del Novatillo
    podía haberlo protagonizado yo ¿no?

a ver si te voy a cobrar copyrigths...

Buena carrera creo yo , has acabado aunque sufriendo mucho y eso le da todavía más mérito a lo que has echo . Yo con 33 grados me quedo en mi casita o me voy a la playa pero a correr no no no . Saludos campeón .
    Nos vemos en Bilbao .

Bueno, al menos se ve que legaste contento de haber corrido y acabado.

La verdad es que cuendo el calor aprieta es mejor olvidarse de las marcas, salir y disfrutar del ambiente.

Yo desde luego, si vuelvo a tener una competi como el año pasado por encima de 25º y con sol en la cabeza paso de ir a tope...

Enhorabuena por esas 14 medias, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena Jericho por tus 14 medias, todo un exito acabarlas todas, eso ya dice mucho de ti, yo con ese calor me lo hubiera pensado jeje, espero que estes bien de la caida y a por la proxima
    un saludo
    mi blog al aire libre

Sin duda esta carrera para tí ha sido una odisea. Ha sido de esas que se guardan en el mismo cajon de los recuerdos de las muy buenas. Son las que no olvidas y te hacen crecer y madurar en esto de correr que es un deporte en el que siempre "hay que tener los pies en el suelo". A mí me pasa que siempre que he ido a buscar marca he fallado; yo al menos veo venir la marca cuando estoy corriendo y me doy cuenta de que es el día. A partir de ese momento me voy a buscarla.
    Psicológicamente ha sido bueno que hayas sabido sufrir y la hayas terminado a pesar de que el tiempo no iba a ser brillante. Enhorabuena.

Vaya mala suerte!! pero ya sabes lo que dicen..que a la tercera va la vencida y seguro que en Bilbao no te salen estos contratiempos, además cuando el calor dice de apretar en Castilla no hay quien pueda con el y si encima le sumas la dichosa caida peor todavia!! No obstante la acabaste y eso dice mucho!!
    Ánimo y a por la Bilbao night maraton!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Hablais del mérito de acabar, yo más bien lo definiría como motivación extrínseca, pues trato de evitar la situación de no acabar, que en ciclismo, muchas veces te descuelgas del grupo,cedes algún minuto y los jueces te obligan a retirarte, y esa situación es dura, por ello que por mí no quede.
    Ya que hablais también de la suerte, como dijo Woody Allen, "La suerte pasa y hay que saltar y cogerla,por eso estoy saltando todo el rato" pues me la aplico,y trato de buscar siempre que puedo la marca, de hecho hasta lo intenté en Segovia. Es difícil pero, ¿Y si sale? Por ello os animo a las carreras de "locos" aunque no sea el camino convencional

Estar saltando todo el rato, aunque sea alguien como tú tan acostumbrado a subir escaleras, tiene que ser muy cansado. Y no creo que tengas que estar todo el rato saltando porque la suerte no está todo el rato pasando. Creo que es mejor estar agazapado y saltar seleccionando mejor los intentos. El guepardo hace un par de intentos y si falla, ya no puede más y ese día no come.jajajaja.