Atletismo

Página 92 de 433 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estar saltando todo el rato, aunque sea alguien como tú tan acostumbrado a subir escaleras, tiene que ser muy cansado. Y no creo que tengas que estar todo el rato saltando porque la suerte no está todo el rato pasando. Creo que es mejor estar agazapado y saltar seleccionando mejor los intentos. El guepardo hace un par de intentos y si falla, ya no puede más y ese día no come.jajajaja.
    Ea, lo que llevo yo diciendote no se cuanto tiempo, a ver si haces mas caso a Tnio

Qué pena que no te saliera bien y eso que no era la número 13!!! descansa y no hagas tantas carreras hasta la maratón que te va a venir bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ea, lo que llevo yo diciendote no se cuanto tiempo, a ver si haces mas caso a Tnio
    Llevais vuestra parte de razón, que es grande,y de base científica. Yo me guío más por la cantidad de intentos, a más intentos,en alguno saldrá bien (También con algún fundamento, no espero buscar que un burro toque una flauta.

Donna, habrá que ver si el 15 (La niña bonita) trae mejor suerte, claro que a ver dónde la corro,que me está generando incertidumbre. No creo que haga muchas carreras antes del BNM, creo que sólo la de las Contiendas.

Por cierto gente, estoy haciendo un experimento sobre la asertividad, ¿Os importaría colaborar conmigo?

Colaborar es gratis. Aquí está el tío.

Asertividad , vaya palabreja...
    Que hay que hacer?

Vaya palabreja, he tenido que buscarla en google , usted dirá.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jericho, ya leí tu crónica de Tordesillas y también comentarios de otra gente de su dureza por el viento y el calor. Enhorabuena por acabarla entero y con ganas de seguir corriendo y probando, a pesar de los innumerables contratiempos que te encuentras.

Yo pienso como Tnio, carreras a tope tienes 3 o 4 como mucho al año y en esas, no se puede ni se debe fallar, ahí es donde se tiene que ir a buscar el resultado objetivo. En el resto hay que ir a disfrutar o para prepararse para objetivos más importantes.

El competir a tope cada fin de semana al final acaba haciendo que tu umbral de esfuerzo baje ya que no se puede someter ni a cuerpo ni a mente a una presión extrema cada 7 días. El cuerpo. lo más probable es que se rebele en forma de lesiones, enfermedades, etc... y la mente al final te obligará a bajar el pistón cuando advierta la mínima adversidad.

Yo creo que tu estás para 1h3´5´o así, pero para eso tienes que tomártelo en serio y entrenar únicamente con vistas a ello siguiendo una planificación que incluya renunciar a correr cada domingo excepto si los kms son aproximados a los de tu plan, y siguiendo obviamente los parámetros de este. Si te toca media en R1, pues se hace en el tiempo que toque y nos olvidams de lo demás...

Pero esas son las decisiones que debe tomar uno mismo y actuar en consecuencia, el resto estamos aquí para animar, motivar, aconsejar como podamos, lo que está claro es que el que se calza las zapas y sufre cuando no consigue los objetivos o disfruta cuando los consigue eres tu. Simplemente, piensa cuales son tus objetivos prioritarios y obra en consecuencia...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya palabreja, he tenido que buscarla en google , usted dirá.
    He hecho igual que tú. A ver por donde nos sale Jericho.

Yo me presto si es necesario, aunque el palabro acojona, así de principio

P.S: haz caso a Lenon, que tiene pinta de saber de lo que habla
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Gracias a todos! No os asusteis,os pasaré un cuestionario y de ahí extraeré conclusiones.

Como bien decís,debería centrarme en menos carreras. Quizá después de Bilbao pueda tomarme un tiempecillo para organizar la temporada 2012/13 de una forma racional, teniendo en cuenta que me gustaría hacer al menos 2 maratones, pues tendría que sacrificar muchas carreras, aunque también me gustaría hacer algunas ayudando a otros corredores, así no compito a tope y puedo seguir haciendo carreras

Asertivo es Mister Lenon, que te lo explica claro, con seguridad, con mucho respeto y con argumentos contundentes...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias a todos! No os asusteis,os pasaré un cuestionario y de ahí extraeré conclusiones.

Como bien decís,debería centrarme en menos carreras. Quizá después de Bilbao pueda tomarme un tiempecillo para organizar la temporada 2012/13 de una forma racional, teniendo en cuenta que me gustaría hacer al menos 2 maratones, pues tendría que sacrificar muchas carreras, aunque también me gustaría hacer algunas ayudando a otros corredores, así no compito a tope y puedo seguir haciendo carreras
    Esto me parece perfecto, correr se pueden correr las que uno quiera, pero a tope y con ganas de marca supongo que poquitas, que luego vienen las decepciones

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Asertivo es Mister Lenon, que te lo explica claro, con seguridad, con mucho respeto y con argumentos contundentes...
    Eso es! Una crítica constructiva en toda regla, que ayuda a reflexionar.
    Ayer volví a las escaleras,y hoy me temo que también,está el día raro. Hice 43' y la herida de la rodilla a veces tiraba un poco.
    Por cierto,se me está metiendo en la cabeza el Maranalón 2013, que será el 24 de marzo, ¿Alguien más se anima? Es una maratón preciosa,bordeando un Parque Nacional,y con un recorrido en ligera bajada constante

Bien Jericho, se te ve animado pensando ya en nuevos retos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Esa seria una buena carrera para que te centres y planifiques a tope

Paso de maratones. jajajaja.

Hay que animarse Tnio! Se van a perder historias extraordinarias tus nietos sino.

Hoy otro entreno butanero de una horita, sudando de lo lindo y apretando bajando las escaleras también.

Es que si no lo tienes en la cabeza... en las piernas menos. No tengo ganas ni ilusión por ponerme a entrenar como un animal para correr una maratón. Como amante del atletismo tengo un profundo respeto por quien corre estas distancias pero yo no me veo. Tal vez cuando sea mayor....jajaja.

Los 195 ultimos metros son INCREIBLES. Solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Tnio, es una experiencia que no se olvida, incluso la preparacion te hace mas fuerte. Es muy duro, pero, compensa.

Lo malo son los 42 kms anteriores. jajaja. No se si me costaría mucho terminar una porque hago entrenos de 28km a 5' con el nivel de entreno que suelo hacer habitualmente pero los 14 restantes no se como iría la cosa. Presiento que mal.