Atletismo

Página 93 de 433 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 8647

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo malo son los 42 kms anteriores. jajaja. No se si me costaría mucho terminar una porque hago entrenos de 28km a 5' con el nivel de entreno que suelo hacer habitualmente pero los 14 restantes no se como iría la cosa. Presiento que mal.
    Con esos entrenos acabarías de sobra, casi ni tendrías que aumentar las tiradas largas. Te diré lo que le dije el otro día a un amigo mío 2 años mayor que tú el otro día: "Si te animas a correr un maratón te hago de liebre"

http://www.atletismotordesillas.com/...on_popular.pdf Ratificación en las clasificaciones: Acabó menos gente y más gente detrás mío que en las provisionales. Al final aparezco en el puesto 291º de 371 que hemos acabado (Haceros a la idea de los abandonos y de lo fragmentada que fué la carrera). Al final hasta hice buena carrera

yo me apunto al estudio ese del "aserejé" porque era el aserejé ¿verdad?

dejad de darle caña a este butanero frustrado
    jericho decide ir "a full" en todas las carreras porque es su forma de vivirlas, él sabe que tiene muchas papeletas para darse la bofetada, pero ¿¿y el día que salga 13 y negro??

va a saltar la banca el tío...

PD a mi también me sobran como 17km de un maratón

Yo creo que Jericho ya va abriendo los ojos, hay que tomarse las cosas con mas calma y mas centradito

Vamos Tnio, a por el maratón, Sevilla 2013 está a la vuelta de la esquina y allí nos veremos unos cuantos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ... Al final hasta hice buena carrera
    Conozco a una chica que iba para quedar entre las 3 primeras, y .... le dio una lipotimia que al final casi se la llevan al hospital.

Equipo
    Correcaminos
    Suerte si al final participas en la maratón, jericho! La verdad que os admiro un montón, yo no me la veo haciendo en lo que me queda de vida Cuidado con lo de la herida también. Muchos ánimos!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que Jericho ya va abriendo los ojos, hay que tomarse las cosas con mas calma y mas centradito

Vamos Tnio, a por el maratón, Sevilla 2013 está a la vuelta de la esquina y allí nos veremos unos cuantos
    ¡Quita quita!. Vamos a seguir por ahora con lo que tenemos y no demos a la familia quebraderos de cabeza. Están pasando por una etapa muy sensible y ahora no es el momento. No lo descarto para siempre pero en dos o tres años no me lo planteo.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    yo me apunto al estudio ese del "aserejé" porque era el aserejé ¿verdad?

dejad de darle caña a este butanero frustrado
    jericho decide ir "a full" en todas las carreras porque es su forma de vivirlas, él sabe que tiene muchas papeletas para darse la bofetada, pero ¿¿y el día que salga 13 y negro??

va a saltar la banca el tío...

PD a mi también me sobran como 17km de un maratón
    Ahí la has dado! El éxito es de los valientes. No te sobran 17 kms. en una maratón, te sobra miedo o respeto a la distancia. ¿Es más dura? Sí. ¿Hay que entrenarla más tiempo? Sí. Pero se corre con más calma,plenamente aeróbica,y deja una satisfacción inigualable acabarla (Salvo que hayas acabado ultras,entonces igual te sabe a poco).

Sis,ese día la enfermería se colapsó. No había visto tanta gente atendida por la Cruz Roja ni en una carrera ciclista en Cuellar que hubo una montonera de más de 70 por los suelos y hubo 8 o 9 que se llevaron al Hospital de Medina y otros cuantos al puesto de la Cruz Roja.

JL, más que centrarme,también que a veces creo que me estoy obsesionando con correr. Disfruto corriendo, pero tampoco quiero que esto sea una obligación.
    Muchas gracias Niela! Ya sólo me falta pagar la inscripción y no lesionarme en estos 23 días.
    Tnio, quebraderos de cabeza no creo que les dés. Puedes entrenar tal tiempo que no te impida de estar con ellos, y además, estoy seguro de que les darás una alegría si corres una maratón

Les daría un alegrón pero tienen miedo de que entrene demasiado, que si estoy muy delgado, que si como muy poco... cosas de esposas y madres.

Yo me estoy replanteando estrenarme en maraton el año que viene, he pensado en Madrid que creo que es en abril y me daria tiempo de sobra para entrenarla en condiciones. Un saludo!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo no creo que el hacer una gran marca en una carrera sea una cuestión de correr muchas... es como, no se... si tiras 100 dardos con los ojos vendados contra 3 apuntando, la posibilidad de diana siempre será mayor en el segundo caso que en el primero, por mucho que en el primero tires mas.

Además, el atletismo no es una cuestión de azar, sino que es uno de los deportes más justos que hay... tanto das, tanto recibes. No hay más.

Pero, como he dicho en un post anterior, la cuestión real es la prioridad que tenga cada uno... competir cada fin de semana es muy difícil de compatibilizar con mejorar mucho la marca. Hay que decidir, o se corren 10 medias a 1h45 o 1 a 1h35 y 9 a 1h55.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues yo no creo que el hacer una gran marca en una carrera sea una cuestión de correr muchas... es como, no se... si tiras 100 dardos con los ojos vendados contra 3 apuntando, la posibilidad de diana siempre será mayor en el segundo caso que en el primero, por mucho que en el primero tires mas.

Además, el atletismo no es una cuestión de azar, sino que es uno de los deportes más justos que hay... tanto das, tanto recibes. No hay más.

Pero, como he dicho en un post anterior, la cuestión real es la prioridad que tenga cada uno... competir cada fin de semana es muy difícil de compatibilizar con mejorar mucho la marca. Hay que decidir, o se corren 10 medias a 1h45 o 1 a 1h35 y 9 a 1h55.
    Tú lo has dicho. A medida que se automatiza la distancia, se pueden correr más medias, algunas como entrenamiento con dorsal,y alguna para ir a por la marca.

Tnio, por mí también temen que reviente (Y sea otro Filipides), pero ya las digo, que no llevo armadura. En cuanto a lo de adelgazar mi abuela a veces se asusta si me ve más delgado (Generación posguerra) pero ya le digo, si estuviera desnutrido no podría correr lo que corro.

Antonio,si vas a correr Madrid estate listo al hacer la inscripción,yo me quedé sin dorsal este año 47 días antes de la carrera

Entra uno por la puerta sudando mucho y ya está mi esposa: ¡mira como vienes que parece que te va a dar algo!. No me gusta como estás de delgado.
    Lo típico, pero cada día también me pregunta:¿ hoy no vas a correr?. O sea, que todos quieren que corra pero con mucha precaución.

Ahí la has dado! El éxito es de los valientes.
    De hecho creo que voy a hacer que se me pegue algo de tu arte y la próxima carrera que tenga la voy a hacer algo más a saco desde el principio, que siempre salgo muy empanao ya hago la segunda mitad bastante más rápida.

Claro que a´si luego sufro menos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Yo tambien creo que el exito es de los valientes y que la suerte hay que buscarla, prefiero darlo todo en una carrera y retirarme porque no puedo y me he pasao, que llegar a meta y que me quede gasolina , tambien hay que ir aprendiendo para que no te pase ni una cosa ni la otra
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Entra uno por la puerta sudando mucho y ya está mi esposa: ¡mira como vienes que parece que te va a dar algo!. No me gusta como estás de delgado. Lo típico, pero cada día también me pregunta:¿ hoy no vas a correr?. O sea, que todos quieren que corra pero con mucha precaución.
    Mujeres...si corres, se preocupan y si no corres, más aún.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mujeres...si corres, se preocupan y si no corres, más aún.
    Cuando alguna vez decido no participar en alguna carrera,mi novia pone cara de susto. No entiendo por qué

Cuando alguna vez decido no participar en alguna carrera,mi novia pone cara de susto. No entiendo por qué
    ¿¿mujeres??

¿¿habéis leído como se llama mi blog??
    pues eso, no se lo contéis a mi madre

si supiera los kms que hago, me ataba a la pata de la cama

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿¿mujeres??

¿¿habéis leído como se llama mi blog??
    pues eso, no se lo contéis a mi madre

si supiera los kms que hago, me ataba a la pata de la cama
    Mi madre lo lleva mejor, y con ella tengo un truco: A veces hago como que vengo muy molido y así pone pasta

Y hoy otro entreno butanero de 1h12'. Justo en plena preparación del BNM vienen tán mal dadas. Como para haber querido preparar Donosti

Joer, se te van a poner unas patorras tantas escaleras¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre