Atletismo

Página 96 de 433 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No te había devuelto tus visitas, soy una maleducada

Voy añadiendo diarios poco a poco, me acomodo por aquí sin hacer mucho ruido para ver tus progresos.
    ¡¿Cómo?!!! Que todavía no habías pasado por el diario de jericho, el hombre de las mil y una media maratones? Cuidadito con él, que es capaz de subir nueve pisos sin ascensor con dos bombonas de butano encima, volver a bajar y marchar a casa rodando en bici. Y todavía al llegar preguntará si queda algo más por hacer.

Edit: Y un maratón terminado y otro en camino!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¡¿Cómo?!!! Que todavía no habías pasado por el diario de jericho, el hombre de las mil y una media maratones? Cuidadito con él, que es capaz de subir nueve pisos sin ascensor con dos bombonas de butano encima, volver a bajar y marchar a casa rodando en bici. Y todavía al llegar preguntará si queda algo más por

No será el MacGyver del atletismo verdad? Por que lo parece.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy otra tirada larga de 1h51' en la que Villares y yo habremos recorrido algo más de 20 kms, pateando Tudela por la Senda del Duero,el Canal y un poco por el pinar. Cabe destacar el valor de Villares,pues vino rodando en bici desde Valladolid y así volverá. Cada día me gusta más entrenar fondo.
    P.D: No descarto la megaquedada forera de Sevilla 2013
    Casi dos horas de tirada, casi nada.

¡¿Cómo?!!! Que todavía no habías pasado por el diario de jericho, el hombre de las mil y una media maratones? Cuidadito con él, que es capaz de subir nueve pisos sin ascensor con dos bombonas de butano encima, volver a bajar y marchar a casa rodando en bici. Y todavía al llegar preguntará si queda algo más por hacer.

No, me lo estaba perdiendo

Y si llego a verlo en la Vuelta me engancha el que más, vamos que si me sumo, jeje. En fin, para el Giro será, je.
    Úlima edición por Milady fecha: 05-10-2012 a las 14:18
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    olé por esa tirada , menudo rodaje que te has tirado , seguro que en bilbao lo haces muy bien, yo estaré por alli para la de 7,5 kms , vosotros saldreis antes , ya verás que ambiente habrá.
    Espero verte por allí tocayo!!
    JL,si finalmente me decido por Sevilla en vez de Maranalón, seríamos 5 (Tú,Donna,Sis,Javi y yo en interrogante)
    Novatillo, anímate ya a un maratón,que esto va a ser una ocasión única, además de la quedada forera,vas a poder correr en otra provincia.
    Tnio,mi idea era haber pasado de las 2 horas, pero tampoco era cuestión de que Villares luego me dejase de hablar.
    Milady,no pasa nada porque no te hayas pasado antes, al principio nos pasa a todos, cuando nos hacemos un diario,nos desbordamos y no damos a basto. Luego visitarás 20 diarios y subiendo.
    Novaty,me vas a sacar los colores,y voy a acabar siendo pasto de cultivo de leyendas urbanas.

Hoy a ver lo que puedo entrenar por la tarde,que mi novia ha quedado con unos amigos ya me ha comprometido, así que tengo una hora justa más o menos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

Hoy a ver lo que puedo entrenar por la tarde,que mi novia ha quedado con unos amigos ya me ha comprometido, así que tengo una hora justa más o menos
    Bueno, bueno... que el amor también hay que entrenarlo un poco!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, bueno... que el amor también hay que entrenarlo un poco!!
    ¿Y tiene que ser a las 7 de la tarde?

Una alegría que me llevado tras ver el calendario de fetacyl 2012/13: Por fín habrá san silvestre en Valladolid! Suena raro,pero tenemos Cross del Roscón,carrera del Turrón,Carrera del Pavo,Cross de las 12 Uvas, pero la única San Silvestre que había en la provincia era en agosto la de Valoria (Una larga historia)

¡Como te vas a poner! con tanta carrera cerca. jajajajja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Como te vas a poner! con tanta carrera cerca. jajajajja
    Si te fijas en su firma dice que nada de drogaínas, fumeteo ni copas...pero comer se puede comer lo que sea, así que puede ir al cross del roscón, del pavo, del turrón o lo que haga falta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

¡Lo único que hace falta es que tu lo animes! Correr y correr es su pasión según lo veo yo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si te fijas en su firma dice que nada de drogaínas, fumeteo ni copas...pero comer se puede comer lo que sea, así que puede ir al cross del roscón, del pavo, del turrón o lo que haga falta
    En todas las carreras catará algo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En todas las carreras catará algo
    Poco me suelo quedar a las degustaciones, aunque de la bolsa regalo algo como, que suelen poner buenos productos de la tierra (Excepto el vino, eso se queda de adorno,en Valladolid intenté cambiar la botella de vino por un croissant xD).
    Ayer finalmente hice 50 minutos, y ya me notaba algo cogido,fuimos al karaoke y me notaba con muchos mocos; Conclusión: Mi típico constipado (O en su defecto gripe) de principios de otoño. Me pasó el año pasado,el anterior,hace 2...Que yo recuerde siempre desde 2.002), así que hoy no hice nada. Mañana si estoy mejor iré a trotar un poco y a oxigenarme al pinar. Mejor que me haya pasado ahora que no en la semana D

Lo de los resfriados en estas fechas es normal, cuando estas en medio del esfuerzo, sudamos como bestias, pero como pares..... la coges doblada.

Cuidate bien, que no se envalentone y se quede en nada.

Cuidate del resfriado compañero, no dejes que vaya a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cuídate ese resfriado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es la época de los catarros así que cuídate un poco. Ya sabes que correr tampoco la va a empeorar aunque sea molesto lo de los mocos. Cuídate que ya queda poco para Bilbao .

Equipo
    Atlas
    Cuídate. Tu eres fuerte. Lo des bosque mañana te vendrá bien
    Corredora entre lesiones

Gracias a todos! Me encuentro bien,aunque con muchos mocos. Aparte del pinar, tendré que preparar agua con sal para eliminar mejor los mocos.
    P.D: Y quería hacer fondo...

Hoy pude trotar 45' por el pinar,me he limpiado bien de mocos,pero por contra he venido con molestias en la pubis. Me he dado voltareine y parece que han remitido las molestias, pero temo que me vuelva a sobrevenir la lesión que hace 2 años me limito durante 3 meses. Esto parece una carrera de obstáculos, ¿Qué será lo próximo?

Ya sabes lo puñetero que es el atletismo...a cuidarse que hay que seguir corriendo como Tnio...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km