Atletismo

Página 1 de 433 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Como se puede ver con leer un poco mi otro diario ya la pereza no es preocupante,me quiero fijar nuevos retos que con pereza serían imposibles hasta de soñar. Me fijaré los retos que vayan surgiendo,aceptando sugerencias,compañeros de viaje y carrera,etc... Un día me propuse correr 100 medias distintas,100 maratones, 1000 carreras,correr en todas las provincias españolas,ultrafondo,montaña.....y si es difícil que todo eso se haga realidad,por mi parte que no quede, por ello parto de una filosofía de estar preparado ante nuevos retos, y esa es mi pregunta,que a mí mismo también me hago ¿Are you Ready?

Pues por ahora poco que decirte...
    Felicidades por haber vencido a la pereza y mucha suerte con tus nuevos retos.

Are u ready? Yo lo estoy para seguir tu nuevo diario.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Suerte con tus nuevos objetivos!!! y a correr! ya nos irás contando.
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Hombre, por fín te haces un diario! Ya te había visto comentando en varios diarios, pero todavía no había visto que hubieses abierto un diario.

Perfecto, a darle duro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

bueno a si me gusta nueva filosifia pera una nueva temporada. ya sabes que a mi me tienes cerca a si que cuando quieras se puede quedar.

con relacion a tu antiguo diario, te voy a decir que tampoco te tomes tan enserio la carrera del sábado ya que con la dureza que va a tener las conclusiones a sacar son mas bien pocas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Siempre es importante mirar hacia delante sin olvidar lo que se dejo detras y levantarse cuando uno se cae. Enhorabuena por esa remontada de animo.

Salu2.

PD. Por cierto que me ha gustado ese reto de correr en todas las provincias españolas, sino te importa algun dia me gustaria hacerlo como mio.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Pues por ahora poco que decirte...
    Felicidades por haber vencido a la pereza y mucha suerte con tus nuevos retos.

Are u ready? Yo lo estoy para seguir tu nuevo diario.
    Gracias! Ahora se puede decir que la pereza es un mal menor!

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    Suerte con tus nuevos objetivos!!! y a correr! ya nos irás contando.
    Gracias! Suelo actualizar casi a diario,así que ya lo ireis viendo!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hombre, por fín te haces un diario! Ya te había visto comentando en varios diarios, pero todavía no había visto que hubieses abierto un diario.

Perfecto, a darle duro!
    Ya tenía uno,el de mi lucha contra la pereza,aunque me da que no lo has visto xD

Eres joven, tienes tiempo de eso y mas, fíjate en el animal de Ricardo Abad, 500 en 500 días

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno a si me gusta nueva filosifia pera una nueva temporada. ya sabes que a mi me tienes cerca a si que cuando quieras se puede quedar.

con relacion a tu antiguo diario, te voy a decir que tampoco te tomes tan enserio la carrera del sábado ya que con la dureza que va a tener las conclusiones a sacar son mas bien pocas
    Por mí perfecto en compartir entrenos y carreras,incluso jornadas de pesca
    Te parecerá una tontada,pero para mí que subo bien y soy más bien sufrido,una carrera tan dura es una buena oportunidad para estar con esa gente que anda algo más que yo, y además es una referencia buena para que en un 10000 plano pudiera bajar 4 o 5 minutos lo que fuera capaz de hacer en Las Contiendas,por eso me importa tanto

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Siempre es importante mirar hacia delante sin olvidar lo que se dejo detras y levantarse cuando uno se cae. Enhorabuena por esa remontada de animo.

Salu2.

PD. Por cierto que me ha gustado ese reto de correr en todas las provincias españolas, sino te importa algun dia me gustaria hacerlo como mio.
    Claro que no me importa,en el otro foro sé de gente que también lo ha propuesto,y alguno que estará muy cerquita de lograrlo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eres joven, tienes tiempo de eso y mas, fíjate en el animal de Ricardo Abad, 500 en 500 días
    Sí,ahora por tiempo en el futuro no me quejo,aunque no sé en que momento empezará mi cuesta abajo(Esperemos que pasados los 35), haya unos años que se puedan aprovechar a hacer muchas carreras

Me apunto también a este diario. Pero deja el otro!!! chiquillo!!!

que me mareo

bonitos retos, bonita edad, bonito espíritu de superación, antiguo afán deportivo, lo tienes todo compañero

i'm ready to read you...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tenía uno,el de mi lucha contra la pereza,aunque me da que no lo has visto xD
    con ese nombre, vi algo pero no entré, el nombre que le pusiste no me gusto :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy 37' para soltar piernas más que nada, y al final me he acabado animando y he apretado,por lo que puede que me salieran casi 8 kms. Mis sensaciones son buenas de cara a la carrera mañana, aunque el tiempo está cambiando frío,y eso no me suele venir bien, a pesar de que algo parecido pasó el día de la media,y en carrera me fué bien, y años atrás he hecho carreras decentes en Bomberos en tiempos revueltos del octubre pucelano, pero tengo que pensar que hace frío y aire para todos, y no me gusta pensar que yo fuera el que saliera más perjudicado

a que hora es la carrera igual me da tiempo a ver la salida y luego marchar a casa a ducharme para irme a leon.
    yo te veo, pero tampoco te agobies, creo que mañana a un que te guste las subidas es una carrera dura, llevas entrenando toda esta semana a si que no te has preparado para correrla a si que las conclusiones tanto buenas como malas no van a ser definitivas.
    Pirata de la espesura

La salida es a las 17:30. ¿Sabes de dónde se sale? Yo creo que es del parque de al lado de Las Cortes,pero aún nadie me lo ha confirmado. De momento no voy a sacar conclusiones,voy a tratar de aprovechar una carrera que me favorece un poco,pero obviamente pensando en Palencia y en que alomejor corro la media del Bilbao Night

La salida es a las 17:30. ¿Sabes de dónde se sale? Yo creo que es del parque de al lado de Las Cortes,pero aún nadie me lo ha confirmado. De momento no voy a sacar conclusiones,voy a tratar de aprovechar una carrera que me favorece un poco,pero obviamente pensando en Palencia y en que alomejor corro la media del Bilbao Night.

ostris pensé que era la salida por la mañana..............pues imposible ver la salida.
    creo que la salida esta en la parte que esta al lado del recinto ferial.....pero no lo se a ciencia cierta
    Pirata de la espesura