Atletismo

Página 10 de 316 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 6305

Diario de Donna

Anda q vas a descansar un montóin!! vaya lote te has metido!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Viernes 18 de noviembre.

Ayer tocaba una hora de gimnasia, pero se quedo en 15 minutos de gomas nada más, porque mi teléfono no paró de sonar y ya se me hizo tarde y tenía q recoger a los niños de karate. Bueno pero menos es nada
    Hoy 50 minutos de trote y 6 rectas de 100 metros. Pensaba hacerlo donde siempre, pero mi marido me convenció y me fuí con él a un parque forestal que hay fuera del pueblo. Total que los 50 minutos subiendo y bajando cuestecitas con lo q me gustan a mí las cuestas. He acabado hecha polvo pero no me he parado en ninguna, de esta me pongo fuerte, fuerte Luego las 6 rectas q ya me han dejado pa el arrastre, estoy hoy más cansada que el domingo después de la media . Luego para rematar abdominales, lumbares y flexiones y claro está, muchos estiramientos.
    Si quedaste tan cansada es que has trabajado bien. Las cuestas son la clave en esto de correr x correr, (como dice mi madre).

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Así que hoy toboganes, ¿no?, yo también he probado unas cuantas cuestas hoy...el miércoles te meriendas la cuestecita de marras. Saludos.
    Este miercoles sí o sí las subo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si quedaste tan cansada es que has trabajado bien. Las cuestas son la clave en esto de correr x correr, (como dice mi madre).
    Espero q sea así y todas stas cuestas me vengan bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 20 de noviembre.

Ayer fue descanso total, toda la tarde en el sofá viendo pelis.

Hoy tirada larga 16 km en 1h 24´ a una media de 5´20. Yo nunca corro con pulsómetro, pero hoy me lo he puesto. he ido todos los km menos 4 q he hecho más ligera a 130-140. los 4 q he hecho más rápido me han salido a 4´27 y 156, 4´31 y 162, 4´29 y 165 y el último a 4´20 y 165. Cómo lo véis? yo es q nunca me guio por pulsaciones y no se si estoy bien o no. Mñana me toca descansar, pero el martes tengo series de 1000 y me lo voy a llevar otra vez a ver como me va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mí me parece extraordinario eso de correr varios kms alrededor de 4'30'' y llegar a 165 pulsaciones max. Muy bien.

Domingo 20 de noviembre.

Hoy tirada larga 16 km en 1h 24´ a una media de 5´20. Yo nunca corro con pulsómetro, pero hoy me lo he puesto. he ido todos los km menos 4 q he hecho más ligera a 130-140. los 4 q he hecho más rápido me han salido a 4´27 y 156, 4´31 y 162, 4´29 y 165 y el último a 4´20 y 165. Cómo lo véis? yo es q nunca me guio por pulsaciones y no se si estoy bien o no. Mñana me toca descansar, pero el martes tengo series de 1000 y me lo voy a llevar otra vez a ver como me va.
    pues yo lo veo muy bien esos tiempos + las pulsaciones, vas muy bien Donna, haber esas series del martes como te van.

lunes 21 de noviembre.

Una hora de gimnasia: gomas, abdominales, lumbares, flexiones y sentadillas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna, sigues algún planb de entrenamiento??? Es que me parece que las actividades que haces son supercompletas! las veces que te estoy lyenedo me parece q haces entrenos muy complementarios unos con otros...

un saludillo!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Donna, sigues algún planb de entrenamiento??? Es que me parece que las actividades que haces son supercompletas! las veces que te estoy lyenedo me parece q haces entrenos muy complementarios unos con otros...

un saludillo!
    Hola, bueno la verdad es que si tengo un plan de entrenamiento para la MM de mi pueblo que es en febrero. Lo llevo haciendo unos 3 años el mismo, aunque todos los años lo modifico un poco, pero como me va bien con él, lo sigo haciendo. Sólo corro 4 días a la semana y dos hago gimnasia y uno descanso total y la verdad que este año me siento muy bien y no estoy saltándome ningún entrenamiento (que otros años si q me saltaba días )
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

lunes 21 de noviembre.

Una hora de gimnasia: gomas, abdominales, lumbares, flexiones y sentadillas.
    Ufff, yo eso lo sustituyo por jugar intensivamente con mis hijos...hago brazos, lumbares, sentadillas, brazos y alguna vez hasta me he lesionado...
    Por cierto, mañan te toca la CUESTA, ya nos contarás. Yo después de navidades, meteré un día de trabajo con subidas pronunciadas...ya te contaré.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ufff, yo eso lo sustituyo por jugar intensivamente con mis hijos...hago brazos, lumbares, sentadillas, brazos y alguna vez hasta me he lesionado...
    Por cierto, mañan te toca la CUESTA, ya nos contarás. Yo después de navidades, meteré un día de trabajo con subidas pronunciadas...ya te contaré.

Hola, a mí lo de jugar con los niños y cogerlos, ya como q no, que ya tienen 10 y 11 años y están muy creciditos y como pa cogerlos
    Vamos a ver si hago las cuestas o no, porque el domingo tengo carrera y no se si hacerlas o no. Tendré que preguntarlo o saltármelas pa la semana q viene.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola, a mí lo de jugar con los niños y cogerlos, ya como q no, que ya tienen 10 y 11 años y están muy creciditos y como pa cogerlos
    Vamos a ver si hago las cuestas o no, porque el domingo tengo carrera y no se si hacerlas o no. Tendré que preguntarlo o saltármelas pa la semana q viene.
    Es verdad La MM de Córdoba...mucha suerte. yo corro un 10000 en el puerto de Sta. María, como parte de mi plan para la MM Los Palacios.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

no soy experta, pero para una carrera siempre es mejor llegar con las piernas frescas y no cansarte con cuestas....

Domingo 20 de noviembre.

para saber tus umbrales lo mejor es una prueba de esfuerzo.
    yo mas o menos me muevo en esas pulsaciones, las altas es verdad q. no llego a tantas pero tb. tengo mas años q. tu.

en los rodajes intento ir a unas 131 pulsaciones, lo q. pasa q. normalmente entreno en circuito por cuestas y se me van un poquito.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    para saber tus umbrales lo mejor es una prueba de esfuerzo.
    yo mas o menos me muevo en esas pulsaciones, las altas es verdad q. no llego a tantas pero tb. tengo mas años q. tu.

en los rodajes intento ir a unas 131 pulsaciones, lo q. pasa q. normalmente entreno en circuito por cuestas y se me van un poquito.
    Me estoy pensando lo de la prueba de esfuerzo, me la quiero hacer, pero creo que aqui en mi pueblo no las hacen, tendría q ir a Córdoba, ya lo consultaré
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 22 de nviembre.

15 minutos calentamiento + 5 series de 1000 R´2 + 10 enfriamiento. Hoy después del entrenamiento me he quedao echa polvo ésto de las series es duro. Me han salido a 4´12 a 161 ppm, 4´11 a 161, 4´16 a 161, 4´18 a 158 y 4´15 a 157. No las he hecho muy bien porque tendría q haber empezao más despacio y acabar más rápido y lo he hecho al contrario, pero es q no controlo después de tanto tiempo sin hacer series, no sabía mis límites, ya para la semana q viene intentaré controlarme. La recuperación de la 2º y 3ª la he hecho andando y el resto trotando porque ya no podía más y me faltaba el aire y me da miedo por si me da un ataque de asma, pero ya están hechas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 22 de nviembre.

15 minutos calentamiento + 5 series de 1000 R´2 + 10 enfriamiento. Hoy después del entrenamiento me he quedao echa polvo ésto de las series es duro. Me han salido a 4´12 a 161 ppm, 4´11 a 161, 4´16 a 161, 4´18 a 158 y 4´15 a 157. No las he hecho muy bien porque tendría q haber empezao más despacio y acabar más rápido y lo he hecho al contrario, pero es q no controlo después de tanto tiempo sin hacer series, no sabía mis límites, ya para la semana q viene intentaré controlarme. La recuperación de la 2º y 3ª la he hecho andando y el resto trotando porque ya no podía más y me faltaba el aire y me da miedo por si me da un ataque de asma, pero ya están hechas
    Pues menos mal que no las has hecho bien!!!!!
    Las series tienen su punto, pero cuando pasa el tiempo y ves la evolucion, ayer al final yo también acabe andando, pero por cuestas.
    Úlima edición por ada fecha: 23-11-2011 a las 15:12
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Martes 22 de nviembre.

Aparte de que te hayan salido al contrario por los tiempos, creo que son muy exigentes porque estan entre 4'12'' y 4'18. ¿No crees que entre la más rápida y la más lenta debería haber entre 25 y 35''?

¿Tu asma es debido a alergias o es crónico? De ser crónica ten cuidado ahora con el frío,que se suele agudizar, podrías aprovechar los periodos fríos entonces para hacer rodajes