Atletismo

Página 101 de 315 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 6296

Diario de Donna

Buen rodaje largo, no te puedes quejar tampoco de las pulsaciones.

Anda que no, Donna, se está guardando sus cartas para darnos a todos pal pelo en Sevilla, fijo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, Donna, se está guardando sus cartas para darnos a todos pal pelo en Sevilla, fijo
    No es de descartar que lleguen juntos Donna,JL y Javi

No creo, porque ellos pueden hacerlo mejor, yo con terminar me conformo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Nada de eso, dales duro DONNA Es broma, pero muchos ánimos, que acabarla estoy segura que puedes

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también le tengo mucho respeto a la maratón, pero como es la primera la termino aunque sea andando, llevo muchos años corriendo y ya tengo ganas de probar. Ya mismo estás haciendo una.
    Viernes 30 de noviembre. SEMANA 2/14

40' (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) + 5' (R3) + 5' (R1) = [1h25]

lHoy tirada aburrida porque me quedé sin batería del mp3 y encima con el mal tiempo que hacía no había nadie por el canal. Pero ya está hecho y al final me he mojao un poco, pero poca cosa.

40´R1 - 7,19 km - media 5´34 - 138

30´R2 - 6,07 km - media 4´57 - 156

5´R1 - 852m - media 5´52 - 146

5´R3 - 1,07 km - media 4´40 - 155

5´R1 - 855 m - media 5´51 - 145

16,04 km más para aumentar

TIRADA LARGA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

con esos entrenos la terminarás con exito Donna; esos ritmos con esas pulsaciones y sobre todo en la segunda semanita del planning están mas q. bien!!!!

A que cuesta estas tiradas con ritmos diferentes? Yo recuerdo que el R3 me costo un riñon, y creo que ni siguiera fui capaz de llegar a él.

Sigue asi compi.

El mundo al revés...lloviendo por allí..soleado por aquí.
    Este clima ya ni respeta ni tus pedazo de entrenamientos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    El mundo al revés...lloviendo por allí..soleado por aquí.
    Este clima ya ni respeta ni tus pedazo de entrenamientos
    Hoy también ha estado soleado por aquí, aunque mucho frío, pero es lo que nos queda por un tiempecillo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy pensaba salir a hacer el entreno que tocaba porque hacía mucho sol y me apetecía y no estaba muy cansada después de la tirada de ayer, pero me han quitado las ganas Mi marido me ha dicho que mejor descansara y no me obsesione con el plan, que después de lo de ayer no se sale y le he tenido que hacer caso y quedarme con las ganas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy pensaba salir a hacer el entreno que tocaba porque hacía mucho sol y me apetecía y no estaba muy cansada después de la tirada de ayer, pero me han quitado las ganas Mi marido me ha dicho que mejor descansara y no me obsesione con el plan, que después de lo de ayer no se sale y le he tenido que hacer caso y quedarme con las ganas.
    Mira Donna, a un tipo que se merienda los medios maratones como lo hace tu marido, mejor hacerle caso, por mucho coraje que te de. Tranquiiiila, que ya te aseguro yo que más vale dejar fuerzas para dentro de unas semanas. Lo de ahora es medio coña.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mira Donna, a un tipo que se merienda los medios maratones como lo hace tu marido, mejor hacerle caso, por mucho coraje que te de. Tranquiiiila, que ya te aseguro yo que más vale dejar fuerzas para dentro de unas semanas. Lo de ahora es medio coña.
    Tendré que hacerle caso porque si no cualquiera lo aguanta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

CARRERA DE NAVIDAD EN RUTE

Mañanita fría pero con mucho sol. Llegamos con el tiempo justo para cambiarnos y calentar. Damos unas vueltecitas para ver las pedazo de cuestas que tenemos que subir y nada más y nada menos que tres veces

Como no quería forzar mucho me puse al final del todo con dos compañeros de mi club, porque nada más salir había una subidita y no quería ir mal desde el principio.

Han sido tres vueltas a un circuito urbano con dos subidas impportantes y muchas bajadas en las que no quería embalarme mucho por temor a futuras molestias.

En cada vuelta hemos ido adelantando a muchas mujeres y hombres, mi compañera que es una máquina en las cuestas no ha querido apretar y hemos hecho el recorrido los tres juntos. Echaba de menos hacer una carrera así, acompañada con buena compañía y sin tanta presión con los ritmos.

Después de todo no nos ha salido ni mala carrera, 5ª de la general y 1ª Senior B
    Mi marido muy bien 5° general y 1° veterano A

35´47 - 7,42 km - media 4´49 - 153/167

CARRERA DE NAVIDAD EN RUTE by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

KILOMETROS SEMANALES: 46,27 Hay que hacer más!!
    Úlima edición por DONNA fecha: 02-12-2012 a las 23:45
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues menos mal que te pusiste al final para no sufrir mucho.

Si señora, esta es nuestra Donna.

¿has notado algo despues de dos semanas de R1?

CARRERA DE NAVIDAD EN RUTE

Mañanita fría pero con mucho sol. Llegamos con el tiempo justo para cambiarnos y calentar. Damos unas vueltecitas para ver las pedazo de cuestas que tenemos que subir y nada más y nada menos que tres veces

Como no quería forzar mucho me puse al final del todo con dos compañeros de mi club, porque nada más salir había una subidita y no quería ir mal desde el principio.

Han sido tres vueltas a un circuito urbano con dos subidas impportantes y muchas bajadas en las que no quería embalarme mucho por temor a futuras molestias.

En cada vuelta hemos ido adelantando a muchas mujeres y hombres, mi compañera que es una máquina en las cuestas no ha querido apretar y hemos hecho el recorrido los tres juntos. Echaba de menos hacer una carrera así, acompañada con buena compañía y sin tanta presión con los ritmos.

Después de todo no nos ha salido ni mala carrera, 5ª de la general y 1ª Senior B

35´47 - 7,42 km - media 4´49 - 153/167

CARRERA DE NAVIDAD EN RUTE by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

KILOMETROS SEMANALES: 46,27 Hay que hacer más!!
    menos mal q. no forzaste si no te quedas la primera de la general, Enhorabuena y excelente ritmo para ser con cuestas.

Dona haz caso a tu marido, por lo q., veo a mi alrededor la gente q. se excede al final acaba en lesion.....piano piano q vas genial, paciencia q. estas en la primera fase, no quieras avanzar mas de lo q, toca...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues menos mal que te pusiste al final para no sufrir mucho.

Si señora, esta es nuestra Donna.

¿has notado algo despues de dos semanas de R1?
    La verdad es que estoy lentilla, si a eso te refieres.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La verdad es que estoy lentilla, si a eso te refieres.
    xacto.....

Es como si hicieramos todo a camara lenta. Incluso lo veo dia a dia cuando hacemos las rectas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    menos mal q. no forzaste si no te quedas la primera de la general, Enhorabuena y excelente ritmo para ser con cuestas.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Dona haz caso a tu marido, por lo q., veo a mi alrededor la gente q. se excede al final acaba en lesion.....piano piano q vas genial, paciencia q. estas en la primera fase, no quieras avanzar mas de lo q, toca...
    Gracias Bego, ha sido una carrera dura, pero como he ido más despacio lo he llevado bien, además hacía tiempo que no disfrutaba de una carrera así y en compañía de mi amiga, sin estar pendiente de ritmos ni nada.

En cuanto al maratón se que esto es el principio y que tengo que guardar fuerzas para cuando llegue lo duro, pero hay veces que las ganas te pueden.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer, a medio gas y ganas tu categoría y casi pillas podium en la general, ¡qué pasada!. En cuanto al plan Sevilla, pues tú te lo estás diciendo todo, hay que llegar con fuerzas a las semanas clave.