Atletismo

Página 101 de 315 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 6296

Diario de Donna

Buen rodaje largo, no te puedes quejar tampoco de las pulsaciones.

Anda que no, Donna, se está guardando sus cartas para darnos a todos pal pelo en Sevilla, fijo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, Donna, se está guardando sus cartas para darnos a todos pal pelo en Sevilla, fijo
    No es de descartar que lleguen juntos Donna,JL y Javi

No creo, porque ellos pueden hacerlo mejor, yo con terminar me conformo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Nada de eso, dales duro DONNA Es broma, pero muchos ánimos, que acabarla estoy segura que puedes

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también le tengo mucho respeto a la maratón, pero como es la primera la termino aunque sea andando, llevo muchos años corriendo y ya tengo ganas de probar. Ya mismo estás haciendo una.
    Viernes 30 de noviembre. SEMANA 2/14

40' (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) + 5' (R3) + 5' (R1) = [1h25]

lHoy tirada aburrida porque me quedé sin batería del mp3 y encima con el mal tiempo que hacía no había nadie por el canal. Pero ya está hecho y al final me he mojao un poco, pero poca cosa.

40´R1 - 7,19 km - media 5´34 - 138

30´R2 - 6,07 km - media 4´57 - 156

5´R1 - 852m - media 5´52 - 146

5´R3 - 1,07 km - media 4´40 - 155

5´R1 - 855 m - media 5´51 - 145

16,04 km más para aumentar

TIRADA LARGA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

con esos entrenos la terminarás con exito Donna; esos ritmos con esas pulsaciones y sobre todo en la segunda semanita del planning están mas q. bien!!!!

A que cuesta estas tiradas con ritmos diferentes? Yo recuerdo que el R3 me costo un riñon, y creo que ni siguiera fui capaz de llegar a él.

Sigue asi compi.

El mundo al revés...lloviendo por allí..soleado por aquí.
    Este clima ya ni respeta ni tus pedazo de entrenamientos