Atletismo

Página 11 de 316 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aparte de que te hayan salido al contrario por los tiempos, creo que son muy exigentes porque estan entre 4'12'' y 4'18. ¿No crees que entre la más rápida y la más lenta debería haber entre 25 y 35''?
    La próxima vez lo intentaré hacer como dices
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Tu asma es debido a alergias o es crónico? De ser crónica ten cuidado ahora con el frío,que se suele agudizar, podrías aprovechar los periodos fríos entonces para hacer rodajes
    Mi asma es alérgica, estoy peor en primavera, pero también al sobreesfuerzo y por eso tengo q tener cuidado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 23 de noviembre.

Hoy un entrenamiento suave, nada de cuestas para no estar cansada para el domingo. 50 minutos a una media de 5´20. Mañana descanso total porque esta semana estoy un poco floja, por temas de mujeres.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Miércoles 23 de noviembre.

Hoy un entrenamiento suave, nada de cuestas para no estar cansada para el domingo. 50 minutos a una media de 5´20. Mañana descanso total porque esta semana estoy un poco floja, por temas de mujeres.
    Cuida tu asma y tus reservas de hierro. Todo irá bien.

A cuidarse, que por experiencia el asma es un poco puñetero.

El domingo que toca??? Quizás MMCordoba??

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    A cuidarse, que por experiencia el asma es un poco puñetero.

El domingo que toca??? Quizás MMCordoba??
    Pues sí toca la Media de Córdoba como todos los años, es una clásica en mi calendario de carreras
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 25 de noviembre.

40 minutos, 8.23 km a una media de 4´52 + 6 rectas de 100 metros + estiramientos. Sabado descanso total y domingo MEDIA MARATON DE CORDOBA ya os contaré cómo me ha ido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 25 de noviembre.

40 minutos, 8.23 km a una media de 4´52 + 6 rectas de 100 metros + estiramientos. Sabado descanso total y domingo MEDIA MARATON DE CORDOBA ya os contaré cómo me ha ido.
    Que tengas mucha suerte en esa media.

Suerte en Córdoba...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

mucha suerte con esa media compañera
    por aqui nos quedamos a la espera de noticias

Media maratón de córdoba.

El día empezaba mal con muchas moletias de barriga, el sábado estuve igual.
    Un día estupendo un poco frequito pero muy bien. llegamos a las 9 con bastante tiempo para cambiarnos y dejar los bolsos en el ropero. Nos ponemos a calentar y sigo con mis molestias intento ir dos veces pero nada nde nada y yo con mucho lastre no puedo correr
    Empezamos y los 2 primeros km despacio pr la gente q había, tenías q ir esquivando para poder adelantar el 3º ya me pongo a menos de 5 y mi intención era de ir a 4´40 toda la carrera más o menos y los últimos 5 hacerlos más rápido, pero el plan no lo he podido llevar a cabo
    Cuando intento apretar empiezan las molestias de barriga y nada aflojar porque si no me iba por la pata abajo. Yo acordándome de Jericho en una de sus carreras q lo paso también muy mal. Total q todos los km sobre 4´45 y 4´50 y en las cuestas a 5 o 5´10. la verdad q de todo lo demás iba genial, nada de molestias musculares, respiración fenomenal, nada de calor, vaya q l día fenomenal para haber bajado unos cuantos de minutos de la última que hice.
    En el km 16 me arriesgo y me pongo a 4´35 y desde ahí muy bien hasta la meta. Hasta he entrado en metra sprintando con un compañero de mi club.
    Bueno el tiempo que me hubiera gustado hacer hubiera sido 1´40 o 39 y me ha salido 1 h 41´50 a una media de 4´47. Según la clasificación 1h 42´24 a 4´52 de media, pero claro desde que dan la salida hasta q he pasado por el arco han pasado casi un minuto. la 20 de mi categoría y la 1533 de la general de 3128 q han llegado.

La verdad q me encuentro muy bien y con bastante fondo, si no hubiera sido por las molestias de la barriga me hubiera salido mucho mejor. Pero no me voy a quejar más porque por lo menos no me duele nada. Así es que soy una
    Mucho rollo he metido yo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

felicidades Donna, otra media que te meriendas, el tiempo ha sido bueno, no te quejes tanto mujer, incluso hubiera sido mejor si no es por esas moléstias de barriga, y ademas hubo cuestas, por lo demas muy bien, !!enhorabuena!!

Muchas gracias a todos por acordaros que tenía carrera,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El día empezaba mal con muchas moletias de barriga, el sábado estuve igual.
    Un día estupendo un poco frequito pero muy bien. llegamos a las 9 con bastante tiempo para cambiarnos y dejar los bolsos en el ropero. Nos ponemos a calentar y sigo con mis molestias intento ir dos veces pero nada nde nada y yo con mucho lastre no puedo correr
    Empezamos y los 2 primeros km despacio pr la gente q había, tenías q ir esquivando para poder adelantar el 3º ya me pongo a menos de 5 y mi intención era de ir a 4´40 toda la carrera más o menos y los últimos 5 hacerlos más rápido, pero el plan no lo he podido llevar a cabo
    Cuando intento apretar empiezan las molestias de barriga y nada aflojar porque si no me iba por la pata abajo. Yo acordándome de Jericho en una de sus carreras q lo paso también muy mal. Total q todos los km sobre 4´45 y 4´50 y en las cuestas a 5 o 5´10. la verdad q de todo lo demás iba genial, nada de molestias musculares, respiración fenomenal, nada de calor, vaya q l día fenomenal para haber bajado unos cuantos de minutos de la última que hice.
    En el km 16 me arriesgo y me pongo a 4´35 y desde ahí muy bien hasta la meta. Hasta he entrado en metra sprintando con un compañero de mi club.
    Bueno el tiempo que me hubiera gustado hacer hubiera sido 1´40 o 39 y me ha salido 1 h 41´50 a una media de 4´47. Según la clasificación 1h 42´24 a 4´52 de media, pero claro desde que dan la salida hasta q he pasado por el arco han pasado casi un minuto. la 20 de mi categoría y la 1533 de la general de 3128 q han llegado.

La verdad q me encuentro muy bien y con bastante fondo, si no hubiera sido por las molestias de la barriga me hubiera salido mucho mejor. Pero no me voy a quejar más porque por lo menos no me duele nada. Así es que soy una
    Mucho rollo he metido yo.
    A pesar de las molestias has hecho una buena carrera. Te puedes quejar, pero lo has hecho muy bien a pesar de todo. Enhorabuena Donna.

Yo firmaba una así ya mismo...muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Donna

Ya me acordé yo ayer de tu carrera mientras rodaba a 1º. Decía yo ¿qué temperatura habrá ahora en Córdoba?

Cuando "la caldera" no funciona bien es difícil hacer una buena carrera / entreno. Aún así estuviste cerca, cerca de tus objetivos.

El día que corras sin molestias estás para hacer una marca "que-lo-flipas" o como se diga

Enhorabuena Donna, la verdad es que en las condiciones que estabas tiene mucho valor esa marca.

Equipo
    Atlas
    Otra que está que se sale. Ya puedes estar contenta, la constacia ha servido para algo. Cuidate la tripita.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades Donna, otra media que te meriendas, el tiempo ha sido bueno, no te quejes tanto mujer, incluso hubiera sido mejor si no es por esas moléstias de barriga, y ademas hubo cuestas, por lo demas muy bien, !!enhorabuena!!
    Gracias Paco, la verdad es que llevo en dos meses ya 3 hechas y me encuentro muy bien. Este año me lo voy a tomar de otra manera, voy a hacerlas sin tanta presión por el tiempo (bueno me queda la de febrero que si quiero hacer buen tiempo) pero las demás las voy a hacer más o menos como las que llevo. Ya tengo a mi marido/entrenador casi convencido para que me de el visto bueno para hacer la Maratón de Madrid porque si luego me lesiono me queda un tiempo de "ves te lo dije" y tengo que meter kms.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO