Atletismo

Página 113 de 316 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias a todos, hoy me encuentro mejor, no se si empezar a tomar un complejo vitamínico porque ya voy notando los entrenos en el cuerpo. Frank se que necesito un masaje pero esta semana no me lo quería dar porque me deja echa polvo dos días por lo menos y quiero llegar medio que al domingo, pero de la semana que viene no pasa.
    Ante la duda, no lo tomes. Si te notas cansada, descansa y estarás más repuesta (Realmente,no la falsa sensación) que con vitaminas "artificiales", que las vitaminas se asimilan mejor las que vienen en las comidas

Es que si no estas cansada durante la preparación a ver cuando vas a estarlo, en la carrera hay que estar descansado si o si.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que si no estas cansada durante la preparación a ver cuando vas a estarlo, en la carrera hay que estar descansado si o si.
    Son estas las semanas mas duras, y el cuerpo ya lo esta notando. A poco que Donna este un poco malita, si lo juntas con el palizon que se esta pegando, pues te deja doblao.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Un zumo de naranja y unas uvas pasas por la mañana, un par de manzanas a media mañana, en la ensalada de mediodía, un aguacate, a media tarde, un plátano de canarias y unos frutos secos...no hay mejor complejo vitamínico. A ver si me aplico el cuento yo el primero...
    Si parece que has visto mi dieta diaria!! bueno menos el aguacate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me da que mas de un@ hoy se va a marcar mas de una serie en R3
    Eso tendría que haber hecho yo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 9 de enero. SEMANA 8/14

25´R1 + 10x3´R4 r1´+ 15´R1

Pues hoy no he cumplido con todo el entreno Creo que he empezao muy fuerte y al acabar la 6ª me he tenido que parar a andar porque me encontraba mal, no cansada sino mareada y con presión en el pecho. He estado un rato andando y he intentao hacer la 7ª pero no he podido, así es que he renunciado a hacerlas y trotar despacio hasta casa Espero que este cansancio de estos días sea por la regla y en unos días me encuentre mejor.

25´14 - 4,48 km - media 5´38 - 140/150

25R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

1º - 4´34 - 152
    2º - 4´34 - 159
    3º - 4´23 - 161
    4º - 4´28 - 162
    5º - 4´23 - 165
    6º - 4´24 - 166

10x3R4 r1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

18´57 - 3,25 km - media 5´50 - 139/148

15R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Por lo menos las piernas han ido muy bien sin las medias, así es que no las voy a usar mientras no tenga molestias en el tibial. Mañana descanso de runeo y sólo pilates, el viernes entreno normal y sábado descanso que el domingo hay carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Qué tal Donna? Esto que estáis haciendo todos los que preparáis un maratón tiene que ser la hostia de duro. Lo estás haciendo fenomenal. Venga guapa, mucho ánimo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Donna...

Seguro que en un par de días te encuentras mejor !!!

Sigue así que la mejora esta ahi al lado!

Eso tendría que haber hecho yo
    Si es que yo lo dije en serio del todo, yo las primeras series raspo el R4, voy guardando porque se lo que queda al final.

No te flajeles mucho que demasiado, que de profesionales tenemos poco y aparte de runear ya bastante hacemos al cabo del día

Yo, que me repito más que el ajo, insisto en que el plan que hacéis es una guía fenomenal, pero no es la Biblia en verso ni palabra de Dios ni nada así. El motivo es simple: No es un plan personalizado para cada uno. Y esto lo digo porque lo he leído a Álvaro, que un entrenador le hizo ese plan a él, para él y sus circunstancias, no es un plan general.

Así que lo dicho: Como guía y para obligarse perfecto, pero eso de fustigarse si un día no sale, o si hay que adaptarlo, o si alguien que te conoce y sabe cómo vas te da otras indicaciones (en tu caso esto es fácil )... ni hablar, oiga.

Buen entreno, Donna.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si ya se que este plan era específico para él, si eso lo tengo muy claro y mi marido me dice que es mucho para mí, pero una que es cabezona. Mi marido me tiene dicho que la tirada larga más de 1h 40´es sufrimiento pa el cuerpo, pero yo le digo que en ese tiempo hago pocos km, otra cosa es él que en ese tiempo se hace lo que yo en dos horas y pico, pero seguiremos intentándolo y si veo que no mejoro san miércoles se va a quedar en algo más suave.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Efectivamente Donna, todo depende de los ritmos, fíjate que Micoach me daba a mi hasta tiradas de 3h

Pues yo me estoy pensando en hacer alguna de 3 h para probar, pero mi marido no quiere.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues yo, si no esta seamana, la siguiente, la tirada larga, la voy a alargar, para acostumbrar el cuerpo a l frontera del tio del mazo... Luego en carrera, si no lo has sentido, terminas explotando, y no te das cuenta.

Equipo
    Atlas
    Donna, curiosidad malsana: ese cuñado tuyo y ese marido tuyo ¿en que tiempo se soplan las medias y las enteras?
    Porque me hago idea que es como me pasa a mí hablando contigo que para cuando yo salgo tú ya has llegado (y mira que tengo ganas de correr una contigo ... )
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Donna, curiosidad malsana: ese cuñado tuyo y ese marido tuyo ¿en que tiempo se soplan las medias y las enteras?
    Porque me hago idea que es como me pasa a mí hablando contigo que para cuando yo salgo tú ya has llegado (y mira que tengo ganas de correr una contigo ... )
    Algún día correremos una juntas ya lo verás. Pues corren bastante y antes mucho más pero los años se notan, mi cuñado ganó la maratón de Sevilla en el 92 con 2h 13´que es su mejor marca, ya las hace más despacio y mi marido es más de medias que ahora está en 1h 13´pero su mejor marca en 1h 6´ y en maratón 2h 30´y este año quiere correr Sevilla en 2h 40´o menos. Así es que yo tampoco los pillo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Algún día correremos una juntas ya lo verás. Pues corren bastante y antes mucho más pero los años se notan, mi cuñado ganó la maratón de Sevilla en el 92 con 2h 13´que es su mejor marca, ya las hace más despacio y mi marido es más de medias que ahora está en 1h 13´pero su mejor marca en 1h 6´ y en maratón 2h 30´y este año quiere correr Sevilla en 2h 40´o menos. Así es que yo tampoco los pillo.
    No me extraña que te digan que con 1h40 minutos de entrenamiento pueden hacer la maratón ... es que se han pasado el muro en ese tiempo!!! Van al doble de velocidad que yo ... que cosas ...
    Corredora entre lesiones

Pues sí, por eso yo no me puedo conformar con ese tiempo y tengo que hacer más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Está visto,son de otra pasta. Para ellos un entreno de 2h30' o 3h sería de ultrafondo, porque si disputasen los 100, bajarían de las 8 horas con creces

Equipo
    Correcaminos
    Ais.. mejoráte DONNA! El periodo es un asco! Pero de cara al domingo ya lo tendrás bastante pasado.. seguro que estás mejor.
    Alucino con tu cuñado y tu marido.. si estarán ahí ahí con los kenianos