Atletismo

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Diario de Donna

  1. #2341
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo no haría mas de lo que dice el plan desde luego, de hecho no voy a hacer mas, lo tengo mas que claro. Supongo que querrás pasar los 30 km, no? Yo tampoco los he alcanzado, ni creo los alcance, no se.
    Es que como soy tan cabezona creo que si no hago una tirada tan larga no voy a saber si podré aguantar corriendo 4 horas. No se, me lo iré pensando a lo largo del día. El garmin ya lo tengo programao a 2h R1 + 30´R2 + resto hasta las 30 km o así.
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  2. #2342
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que como soy tan cabezona creo que si no hago una tirada tan larga no voy a saber si podré aguantar corriendo 4 horas. No se, me lo iré pensando a lo largo del día. El garmin ya lo tengo programao a 2h R1 + 30´R2 + resto hasta las 30 km o así.
    Es que ninguno lo vamos a saber, ni ningunos lo supieron cuando hicieron este plan, ni el que he subido antes Donna, pero se supone que el plan está preparado para que lo aguantemos, hay que confiar en el plan y te lo dice uno que preparando medios he entrenado 2 y 3 la distancia, ojo, confía

  3. #2343
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que ninguno lo vamos a saber, ni ningunos lo supieron cuando hicieron este plan, ni el que he subido antes Donna, pero se supone que el plan está preparado para que lo aguantemos, hay que confiar en el plan y te lo dice uno que preparando medios he entrenado 2 y 3 la distancia, ojo, confía
    Me lo pensaré, lo único que me echa para atrás es el poder lesionarme porque por lo demás no. Gracias JL
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  4. #2344
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hoy quiero hacer la tirada más larga que haya hecho nunca, a ver si el tiempo no se porta muy mal y por lo menos a la hora de salir que no llueva, ya una vez puesta me da igual, encima está ahí mi marido dando la lata que no haga tanto y demás, que vamos a ver si no se complica la cosa.
    Donna, si por confianza te vas a sentir mejor haz la prueba de los 30 kms pero no llegues a las 3h corriendo ya que puedes hipotecar la semana que viene que es también de carga. Yo lo dejaria para la última semana de este ciclo y asi aprovechar la semana de descarga para recuperar, es solo una idea.

  5. #2345
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, si por confianza te vas a sentir mejor haz la prueba de los 30 kms pero no llegues a las 3h corriendo ya que puedes hipotecar la semana que viene que es también de carga. Yo lo dejaria para la última semana de este ciclo y asi aprovechar la semana de descarga para recuperar, es solo una idea.
    Me da igual hacerla otro día, yo es que con lo de los ciclos me pierdo, cuando se supone que termina este ciclo?
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  6. #2346
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me da igual hacerla otro día, yo es que con lo de los ciclos me pierdo, cuando se supone que termina este ciclo?
    Según el entrenador de los videos para preparar la maratón la fecha ideal para hacer la tirada más larga son 18-21 dias antes para que la compensación se produzca el dia deseado. Después harias Puente Genil en semana de descarga, puedes apretar pero sin ir a por tu mmp y en las dos semanas que quedan bajar los kms para recuperar.

  7. #2347
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Según el entrenador de los videos para preparar la maratón la fecha ideal para hacer la tirada más larga son 18-21 dias antes para que la compensación se produzca el dia deseado. Después harias Puente Genil en semana de descarga, puedes apretar pero sin ir a por tu mmp y en las dos semanas que quedan bajar los kms para recuperar.
    Pues eso no lo sabía yo, no he leído tanto sobre maratón como me hubiera gustao y tampoco he visto todos los famosos vídeos. Ahora me estoy leyendo un libro que mi marido me compró cuando empecé con el plan, a ver si consigo terminarlo antes de correr el maratón. Pues entonces esperaremos y la haré a principio de febrero, gracias Frank.
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  8. #2348
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    En la primera semana de febrero nos toca una tirada muy cachonda con mucho R2 intercalado, creo que va a ser de las que mas km hagamos, aunque no sea mayor tiempo, ese día puede ser una buena prueba Donna.

  9. #2349
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En la primera semana de febrero nos toca una tirada muy cachonda con mucho R2 intercalado, creo que va a ser de las que mas km hagamos, aunque no sea mayor tiempo, ese día puede ser una buena prueba Donna.
    en este domingo del que hablas será el que puedas ver cuales serán tus ritmos aproximados en el día del Maraton.

  10. #2350
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    Pues sí, puede que tengais razón y me tenga que olvidar de hacer las 3 horas que quería hacer, si al final le voy a tener que dar la razón a mi marío
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  11. #2351
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues sí, puede que tengais razón y me tenga que olvidar de hacer las 3 horas que quería hacer, si al final le voy a tener que dar la razón a mi marío
    Tu marío sabe mucho mas de esto que nosotros Donna

  12. #2352
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues sí, puede que tengais razón y me tenga que olvidar de hacer las 3 horas que quería hacer, si al final le voy a tener que dar la razón a mi marío
    pa acercarte a 30km no necesitas llegar a 3 horas... yo hize 29,5 en 2:42 a 5:30 maromenos.. y me dejo buen sabor de boca saber que he llegado casi a los 30km...

  13. #2353
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que como soy tan cabezona creo que si no hago una tirada tan larga no voy a saber si podré aguantar corriendo 4 horas. No se, me lo iré pensando a lo largo del día. El garmin ya lo tengo programao a 2h R1 + 30´R2 + resto hasta las 30 km o así.
    ¿4 horas? Estoy seguro de que la haces en bastante menos. Más que muchas tiradas largas de 30 kms, basta con hacer alguna para coger confianza, y más importante que las tiradas largas es hacer un buen volumen semanal

  14. #2354
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    Me pasa como atí Donna, que aparte de la preparación seguida para una carrera larga, también me gusta hacer una buena tirada para saber algo más. Tal vez sea psicológico.

  15. #2355
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿4 horas? Estoy seguro de que la haces en bastante menos. Más que muchas tiradas largas de 30 kms, basta con hacer alguna para coger confianza, y más importante que las tiradas largas es hacer un buen volumen semanal
    No se el tiempo que haré, lo que sí se es que no me voy a arriesgar en la primera, me da igual 4 que 4´30. Creo que intentaré hacer alguna de 30 km.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me pasa como atí Donna, que aparte de la preparación seguida para una carrera larga, también me gusta hacer una buena tirada para saber algo más. Tal vez sea psicológico.
    Creo que sí que es más psicológico que otra cosa y hasta que no compruebe que puedo con 30km no me quedaré tranquila.
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  16. #2356
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    Viernes 18 de enero. SEMANA 9/14

    1H45 (R1) + 25' (R2) + 10' (R1) = [2h20]

    1H 45´09 - 18,88 KM - media 5´34 - 141
    25´- 5,11 km - media 4´53 - 159
    10´- 1,67 km - media 5´59 - 146

    Pues ya está hecho, mucho viento, menos agua y mucho calor lo que he pasao. Aburridísima porque no había nadie por el canal. Las pulsaciones más altas de lo normal en R1, no se si por el viento, por el calor que llevaba o por la molestia de llevar el cinturón con el agua, porque se me movía mucho. He probado otro gel a la hora y media y éste me ha gustado mucho, así es que creo que voy a seguir tomándolo en las tiradas largas y en el maratón porque no necesita agua y trae bastante cantidad y me quedo satisfecha. Las piernas muy bien después de media hora de estiramientos que me he metido después de correr. 25,66 km me han salido.

    TIRADA LARGA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
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  17. #2357
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    Pues si, ya te la has quitado, ha tenido que ser duro con el vendaval que tenemos

  18. #2358
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    Buen entrenamiento Donna. Esa porrada de km con el tiempo tan malo tiene doble mérito. Aun te queda tiempo para hacer probaturas con geles y demás aunque me temo que al cinturón te va a costar acostumbrarte. Nos pasa a casi a todos.

  19. #2359
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    buaff, menudo dia para hacer la tirada larga de la semana. A mi tambien se me han disparado las pulsaciones en R1, además con la humedad ambiental tambien se suda bastante mas.

  20. #2360
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    Sep 2011
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    Entrenamiento de 10. No hace falta machacarse más.
    Yo ya no uso cinturón. En verano mocgila y ahora portabidones de mano.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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