Atletismo

Página 125 de 315 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 6296

Diario de Donna

No me voy a arriesgar que es la primera
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo piloto automático a 5´30 y los últimos si puedo subir un poco pues subiré, si no nada.
    A ver si opina alguien que sepa, que me parece que para ti el piloto automático no es 5'30", y dicen que es muy malo pasarse de ritmo porque revientas, pero ir más despacio tampoco es bueno...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Felicidades por el cross. Las cuestecitas con el viento en contra no veas lo largas que se me hacian! Nos vemos en el siguiente!

Lo de la maraton no tengo experiencia pero pienso que siendo el primero es una decision muy acertada salir a 5'30, da igual la marca que hagas, lo importante es que lo termines y que lo "disfrutes", que tengas un buen recuerdo de ese dia, ya habra tiempo de hacer otro a mas ritmo.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

a 5:30/km ?, ya la vereis galguear por Sevilla, le pronostico un sub 3:40' en condiciones normales.

Enhorabuena por el nuevo trofeo.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si opina alguien que sepa, que me parece que para ti el piloto automático no es 5'30", y dicen que es muy malo pasarse de ritmo porque revientas, pero ir más despacio tampoco es bueno...
    No se si me equivocaré por el ritmo pero ya digo que es la primera y no me voy a arriesgar a lo mejor luego me arrepiento no lo sé.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades por el cross. Las cuestecitas con el viento en contra no veas lo largas que se me hacian! Nos vemos en el siguiente!

Lo de la maraton no tengo experiencia pero pienso que siendo el primero es una decision muy acertada salir a 5'30, da igual la marca que hagas, lo importante es que lo termines y que lo "disfrutes", que tengas un buen recuerdo de ese dia, ya habra tiempo de hacer otro a mas ritmo.
    Gracias igualmente para tí. Has hecho una buena carrera y encima haciendo doblete. Encantada de conocerte aunque no hemos podío hablar mucho. Nos vemos en la media el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    a 5:30/km ?, ya la vereis galguear por Sevilla, le pronostico un sub 3:40' en condiciones normales.

Enhorabuena por el nuevo trofeo.
    Por los entrenos que he hecho a lo mejor me tendría que arriesgar pero va a ser que no. Que he visto a mucha gente decepcionada y yo no quiero ser una d ellas. Ya habrá más, espero.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo tengo claro: nos vas a dar un alegrón a todos...de época, aunque nada comparado con el que te vas a llevar tú. Ya lo verás.
    Qué ganas tengo de que llegue .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Venga Donna, una cosa es ser conservadora y otra quererte hacer el maratón contando chistes a los vecinos

Equipo
    Atlas
    Opinión de la que no tiene ni idea.
    Aquí, de una forma u otra, nos vamos conociendo un poquito. Sabemos distinguir las cabras locas de las cabezas bien amueblada. Aquí esta señora y su familia saben lo que es el Atletismo (notese la mayúscula). Aquí esta señora entrena más con la cabeza que lo hace con las patas y que lo hace con la patata.

Si ella dice 5:40 es 5:40 que cuando se vea en carrera ya se adaptara.

Donna: mucha gente esta deseando que cruces una meta, yo soy una de ellas. No soy tu fan número uno porque tienes familia, pero soy tu fan número 2.

Un besazo
    Corredora entre lesiones

Yo creo que vas a empezar a ese ritmo. Lo que pasen los últimos kilómetros sólo lo sabes tú.

Pero cruzarás la linea de meta y serás feliz en esos momentos, y la verdad, nos harás un poquito felices a todos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por los entrenos que he hecho a lo mejor me tendría que arriesgar pero va a ser que no. Que he visto a mucha gente decepcionada y yo no quiero ser una d ellas. Ya habrá más, espero.
    Tu sabes mejor que nadie lo que debes hacer. Yo también partiría tranquila y arriesgar ya lo estás haciendo con estar en la salida. Después durante la carrera tendrás tiempo de ver las cosas. Quizá cojas un grupo con un ritmo bueno para tí y eso te ayude a ir hacia adelante.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro: nos vas a dar un alegrón a todos...de época, aunque nada comparado con el que te vas a llevar tú. Ya lo verás.
    Qué ganas tengo de que llegue .
    Más ganas tengo yo, gracias mi teniente.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Donna, una cosa es ser conservadora y otra quererte hacer el maratón contando chistes a los vecinos
    Y lo bien que se va así!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Opinión de la que no tiene ni idea.
    Aquí, de una forma u otra, nos vamos conociendo un poquito. Sabemos distinguir las cabras locas de las cabezas bien amueblada. Aquí esta señora y su familia saben lo que es el Atletismo (notese la mayúscula). Aquí esta señora entrena más con la cabeza que lo hace con las patas y que lo hace con la patata.

Si ella dice 5:40 es 5:40 que cuando se vea en carrera ya se adaptara.

Donna: mucha gente esta deseando que cruces una meta, yo soy una de ellas. No soy tu fan número uno porque tienes familia, pero soy tu fan número 2.

Un besazo
    Muchas gracias Elisa eres un sol.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo creo que vas a empezar a ese ritmo. Lo que pasen los últimos kilómetros sólo lo sabes tú.

Pero cruzarás la linea de meta y serás feliz en esos momentos, y la verdad, nos harás un poquito felices a todos
    Gracias Milady, espero complaceros.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu sabes mejor que nadie lo que debes hacer. Yo también partiría tranquila y arriesgar ya lo estás haciendo con estar en la salida. Después durante la carrera tendrás tiempo de ver las cosas. Quizá cojas un grupo con un ritmo bueno para tí y eso te ayude a ir hacia adelante.
    Pues sí puede que ocurra eso, que me una a un grupito y me vaya bien, pero lo que tengo claro es que voy a ir a mi ritmo no al de nadie.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese nuevo cross!!!

Yo creo que 5'30 para ti es muy conservador... pero lo entiendo pq yo si fuera mi primer maratón iría lo más al trote posible.. ya habrá otros para ir bajando. Pero vamos.. yo soy de las que creen que irás a más

Equipo
    Autobús Escoba
    ya veras como si te guías por sensaciones y dejas los ritmos es como mejor vas a ir....

y que salga lo que salga... la preparación está ahi que es lo más importante...

Equipo
    Quemasuelas
    A ver a ver..

Una cosilla, en una maratón los 10 últimos kms es muy difícil subir el ritmo, lo que se quiera hacer hay que hacerlo hasta el 30 o 32... a partir de ahí con mantener es más que suficiente.

La otra cosa es que siendo la primera maratón, olvidate de ritmos y mira las pulsaciones, corre en R0 - R1 hasta el 5, para ir calentandote, quitando nervios y aclimatando el cuerpo, luego sueltate y corre en un R1 medio o incluso R2 hasta el 32/35 y luego, en un determinado momento que te lo dirá el cuerpo, no la cabeza, olvidate de las ppms, serán incontrolables, cada vez las tendrás más altas y no por subir el ritmo precisamente.

A partir de ahí... saldrá la marca que tenga que salir, que seguro que es mejor de lo que crees.

Por cierto, enhorabuena por el Cross. Gran carrera!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

llego tarde como siempre
    últimamente la tecnología me va haciendo de pirula en pirula....

pues todo eso que te han dicho todos, que buen cross y que, después de aquel no MAPOMA, todos tenemos muchas, muchas gracias de verte levantar las manos en la meta de la Cartuja...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese nuevo cross!!!

Yo creo que 5'30 para ti es muy conservador... pero lo entiendo pq yo si fuera mi primer maratón iría lo más al trote posible.. ya habrá otros para ir bajando. Pero vamos.. yo soy de las que creen que irás a más
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya veras como si te guías por sensaciones y dejas los ritmos es como mejor vas a ir....

y que salga lo que salga... la preparación está ahi que es lo más importante...
    Cada vez estoy más confusa

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver a ver..

Una cosilla, en una maratón los 10 últimos kms es muy difícil subir el ritmo, lo que se quiera hacer hay que hacerlo hasta el 30 o 32... a partir de ahí con mantener es más que suficiente.

La otra cosa es que siendo la primera maratón, olvidate de ritmos y mira las pulsaciones, corre en R0 - R1 hasta el 5, para ir calentandote, quitando nervios y aclimatando el cuerpo, luego sueltate y corre en un R1 medio o incluso R2 hasta el 32/35 y luego, en un determinado momento que te lo dirá el cuerpo, no la cabeza, olvidate de las ppms, serán incontrolables, cada vez las tendrás más altas y no por subir el ritmo precisamente.

A partir de ahí... saldrá la marca que tenga que salir, que seguro que es mejor de lo que crees.

Por cierto, enhorabuena por el Cross. Gran carrera!

Ya se que lo que he dicho de ir los últimos km más rápido es una locura y seguro que ni podré con mi cuerpo, pero si me esfuerzo al principio se que voy a sufrir muchísimo al final y no se si lo podré soportar. Así es que haré lo que me pida el cuerpo aunque con cabeza. Gracias Lenon

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    llego tarde como siempre
    últimamente la tecnología me va haciendo de pirula en pirula....

pues todo eso que te han dicho todos, que buen cross y que, después de aquel no MAPOMA, todos tenemos muchas, muchas gracias de verte levantar las manos en la meta de la Cartuja...
    Muchas gracias Novatillo, espero tener fuerzas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 5 de febrero. QUE POQUITO QUEDA YA!!!!

75´R1

1h 10´45 - 13,13 km - media 5´23 - 141/155

Ya se hacen los kms como si nada a estos ritmos. Las rectas no las he podido hacer porque si no no llegaba a pilates y cuando he llegado a casa y he visto la hora que era y que no llegaba, pues eso que ni pilates ni rectas.

75R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO