Atletismo

Página 134 de 316 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 6303

Diario de Donna

Muchas gracias a todos. He tenido una tarde movidita y no he tenido tiempo de coger el ordenador y ahora llevo más de una hora intentando unir las dos medias que me han comentado que se puede hacer y no atino, a ver si alguien me echa una mano, plis que quiero tener el maratón registrado en endomondo o garmin.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. He tenido una tarde movidita y no he tenido tiempo de coger el ordenador y ahora llevo más de una hora intentando unir las dos medias que me han comentado que se puede hacer y no atino, a ver si alguien me echa una mano, plis que quiero tener el maratón registrado en endomondo o garmin.
    ¿En qué formato las tienes? Si me mandas las dos mitades igual puedo pegártelas ....
    Corredora entre lesiones

Maraton de sevilla 2013

El fin de semana has sido movidito. El sábado por la tarde cross con la familia y nada de descanso . Llegué a casa cerca de las diez de la noche por lo que corriendo a cenar y meterme en la cama.

A las once ya estaba en la cama pero estuve dando vueltas una hora y estuve toda la noche soñando pegos. A las cinco toca el despertador y a desayunar lo de todos los días porque no es cosa de probar nada nuevo. 5´45 montada en el autobús con la gente del club. Me acompaña mi amiga Inés que me va a ayudar en la segunda media y se ha pegao el madrugón.

Vamos bien de hora, pero al personal se le antoja parar a desayunar por lo que ya peligraba el encuentro forero. Llegamos a los aparcamientos pasadas las 8 y corriendo para el ropero. Cuando llegamos una barbaridad de gente y un descontrol que no sabíamos por donde meternos. Todo el rato pendiente del móvil para estar en contacto con Sis, JL, Alavejez, Jabato y company. Pues casi media hora para dejar el bolso por lo que ya no pude hacerme la foto tenía el inconveniente de que no los conocía y con tanta gente era muy dificil buscarlos y al dejar el móvil en el ropero ya quedé desconectada de ellos totalmlente.

Me hacía mucha ilusión haberlos visto, porque íbamos a ir algunos al mismo ritmo y queríamos ir juntos. Pero la próxima vez será.

8´45 y salimos mi marido y yo para la salida después de visitar los wc portátiles. Cuando llegamos a la salida faltaba mucha gente porque nos colocamos en el cajón de 3´15 y detrás no había nadie. Mucho frío. Llevaba una camiseta de manga larga de las más usadas para luego tirarlas.

Mucha animación y dan la salida Mi marido me acompaña los dos primeros km y muy bien. Sólo me voy fijando en las pulsaciones y me dejo de ritmos. A los dos km se va mi marido para incorporarse más adelante y me quedo con tres de mi club pero pronto se adelantan porque es que no quiero subir el ritmo por lo que no tiro con ellos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Más o menos sobre el km 5 me alcanzan un grupito en el que va un corredor de la escuela de mi cuñado y corremos unos km juntos. Pero lo mismo, no quiero precipitarme y les digo que se adelanten, pero insistieron en quedarse conmigo.

Sobre el 8 llega otra vez mi marido a ver como iba y le comento que voy un poco agobiada porque quiero bajar el ritmo y los acompañantes lo bajan conmigo, pero en cuanto no se dan cuenta lo suben otra vez porque ellos van sobraos y yo no quiero que por mí hagan más tiempo del que tenían previsto. Los convenzo para que tiren y ellos aceptan ya que mi marido me acompaña en esos km y no voy sola.

Sobre el 15 mi marido tira hacia delante y me quedo sola. Bueno sola no, porque gente había por todos sitios. No os he dicho pero fué bebiendo en todos los puestos de avituallamiento aunque no tuviera ganas. Lo que hacía era que alternaba, en uno bebía agua y en otra acuarius y así cada 5 km.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sigo con las pulsaciones muy bien en torno a 145 y con buen cuerpo y en el 20 me tomo el primer gel y fenomenal. Paso la media en 1´58 según mi reloj y tonta de mí que le dí al lap para guardar y no se lo que pasó que se me paró. Intenté seguir con el entreno pero no atinaba, por lo que decidí ponerlo a 0 y hacer otra media.

Ya va haciendo menos frío pero yo sigo con mis guantes y bragas porque había calles en las que soplaba el vientecillo. En el 22 se incorpora mi amiga y me da una alegría

A partir de éste momento no se que me animó más si la compañía o ver que iba pasando a gente, pero empecé a subir poco a poco el ritmo y encontrarme muy bien. También la compañía hace mucho, porque iba todo el rato animándome a mí y a todos los corredores, incluso a la gente que estaba viendo la carrera, porque alguna era muy sosa y no hacían ni palmas.

Los kms iban pasando muy rápido, más que la primera vuelta y yo seguía pasando a más y más gente y esto te da una alegría que pa qué.

Llegamos a la Plaza de España y qué bonito se veía todo, la pega la vuelta tan tonta que dimos, pero mereció la pena. Yo sigo animadísima y con un ritmito muy parejo y las pulsaciones igual. No os puedo decir tiempos exactos, pero + o - 5´30.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nos falta crónica todavia
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Qué contenta me encontraba en todo momento. Ninguna molestia muscular ni respiratoria, me paraba a beber en los avituallamientos para hacerlo bien y luego volvía a coger mi ritmito otra vez sin nigún problema.

En el 34 me tomo mi segundo gel y me da un subidón que empiezo otra vez a subir el ritmo y a adelantar a más gente. Choco muchas manitas y como pasas en recuerdo del novatillo. Mucha gente por el centro animando. En este tramo como iba tan bien me hubiera gustado tener más espacio para poder adelantar porque podíamos ir unos tres corredores a la vez de la gente que había y ya empezaba a haber gente andando. El tema de los ciclistas también un poco chungo, porque muchos iban acompañando a corredores pero no se daban cuenta y se metían en medio y molestaban.

En el 37 empiezo a notar molestias de estómago y tengo que bajar un poco el ritmo porque me entraron naúseas. Desde aquí hasta el 41 un poco más chungo pero sólo del estómago porque de lo demás genial. Mi amiga me iba animando bastante y eso ayuda mucho. Aunque bajé el ritmo de 5´30-5´35 no bajé en ningún momento, pero la sensación era de ir más lenta.

Pues ya estamos llegando al final, muchísima gente por el Alamillo y cuando voy a entrar al túnel del estadio oigo mi nombre y me vuelvo y me veo a la gacelilla que me había visto, la saludo. Me da mucha alegría haberla visto aunque sólo fuera de pasada.

La vuelta a la pista ya espectacular, levantando los brazos, saltando, ya no me dolía nada. A mi marido que estaba en las gradas ni lo vi, pero yo saludaba para todos los laos pa que me viera. Llego a meta de la mano de mi amiga y con los brazos en alto. Un poco más adelante estaba otra amiga de mi pueblo que había ido acompañando a su marido en la segunda parte. Nos abrazamos las tres y nos hacemos las tres juntas.

No ha habido lágrimas, creo que el más llorón ha sido JL, pero es normal después de como lo pasó. Pero contentísima de la experiencia vivida y volveré a repetir.

Yo me esperaba pasarlo peor y sufrir más, la verdad, pero parece ser que el del mazo me ha dejao pasar esta vez. Es un sufrimiento muy distinto a las medias, porque yo he sufrido mucho más en medias a tope que en la maratón. A lo mejor he ido demasiado reservona, pero lo prefiero.

Muchas gracias a todos, en especial a esas chicas que estuvieron en el foro pendiente de todos los que íbamos y veían que no aparecían mis datos.

Que sepais que me habeis ayudado mucho en la preparación y que no os cambio por nada del mundo y espero estar por aquí muchos años más. BESOS PARA TODOS.

Una foto para el recuerdo

maraton.jpg
    Úlima edición por DONNA fecha: 26-02-2013 a las 10:55
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy larga, pero creo que me he dejao cosas por contar. Elisa mañana miro los tracks y te digo algo pa que me eches una mano, ok?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena carrera Donna, además con buena compañia que se lleva mejor

Por cierto a mi también me parecen mucho más duras la medias y creo que todavía más los 10K, que se hacen a tope.

Lo duro de la maratón es la preparación y la has hecho perfectamente
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Es que un primer Maratón debe ser así. Una experiencia positiva. Ya habrá màs para exprimirte. Se desprende de tu crónica que muy pronto habrá otro. La pena es no haberos conocido a tí y al galgo máquina que tienes por marido.
    Has dado una lección de sensatez y de saber correr que debería cpnocer todo corredor que quiera debutar en el Maratón. FELICIDADES!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Coincido contigo en muchos aspectos de tu maraton....

y además ya de entrada íbamos a ir parejos..

Que pena no haber coincidido... aunque solo hubiera sido pa la foto...

si que es verdad para mí al salir de la alameda y subir la calle calatraba para el puente de la barqueta el pasillo era muy estrecho y si ibas mas rapido no podías pasar a nadie...

ENHORABUENA MERCE!! no habrá lagrimas pero es una alegría tremenda a que si???!!

Donna, te mereces una

No creo que te vaya a decir nada que tú no sepas. Lo has hecho genial. De menos a más. No hay duda de que has llevado una preparación excelente, pero había que materializarlo el día D. Y has sabido hacerlo, tomando control de la situación desde el principio. Saborea este pedazo de trofeo. Eres una campeona, en la distancia que te pongan. Enhorabuena, con todas las letras!! Habrá otras, seguro. Pero la primera vez... ya se sabe

Ah!! Fenomenal crónica!! Con más motivo para que no se te olvide nunca!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Que bien donna! se nota que lo has vivido intentasamente, en la cronica has puesto muchas cosas y seguro que quedan muchas mas por contar. Este dia siempre quedara en tu memoria y corazon. Me alegro mucho pori ti. Felicidades campeona!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Preciosa la crónica.
    Impresionante esa sensación de tranquilidad, de control sobre la carrera que das durante toda la crónica. Cuentas de que pasan los kilómetros como si nada.
    Tiene que ser precioso tener una "primera vez" así...

Muchas gracias por dedicarme esas pasas, y esos choques de manitas, me ha hecho mucha ilusión

Buena carrera compi. Que pena no habernos hecho la foto. Mira que me puse la camiseta con el nombre a proposito.

Enhorabuena, y que envidia de carrera, parece que la disfrutaste mucho.

Buenísima crónica y experiencia. A la próxima saldrás con menos miedo, que no respeto, y lo harás mejor, pero eso no significa que lo pases mejor, ¿verdad?, como la primera ... y tú lo has bordado. Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera Donna, además con buena compañia que se lleva mejor

Por cierto a mi también me parecen mucho más duras la medias y creo que todavía más los 10K, que se hacen a tope.

Lo duro de la maratón es la preparación y la has hecho perfectamente
    Muchas gracias tortu, sufrir se sufre claro está, pero de otra manera.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Es que un primer Maratón debe ser así. Una experiencia positiva. Ya habrá màs para exprimirte. Se desprende de tu crónica que muy pronto habrá otro. La pena es no haberos conocido a tí y al galgo máquina que tienes por marido.
    Has dado una lección de sensatez y de saber correr que debería cpnocer todo corredor que quiera debutar en el Maratón. FELICIDADES!!!
    Muchas gracias viruelas, fue una pena no haberos visto, pero en otra ocasión será. Lo de correr otra por ahora va a ser que no, que hasta el año que viene nada que no me quiero hacerme daño. Quizá haga Barcelona o Madrid, ya veré.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Coincido contigo en muchos aspectos de tu maraton....

y además ya de entrada íbamos a ir parejos..

Que pena no haber coincidido... aunque solo hubiera sido pa la foto...

si que es verdad para mí al salir de la alameda y subir la calle calatraba para el puente de la barqueta el pasillo era muy estrecho y si ibas mas rapido no podías pasar a nadie...

ENHORABUENA MERCE!! no habrá lagrimas pero es una alegría tremenda a que si???!!

Muchas gracias jabalí, si os hubiera visto a lo mejor me hubiera animado y haberla hecho con vosotros. Correr una maratón para mí ha sido una experiencia maravillosa, porque no estaba muy convencida de poderla terminar y lo que tenía claro es que si no podía ser este año, pues otro.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Donna, te mereces una

No creo que te vaya a decir nada que tú no sepas. Lo has hecho genial. De menos a más. No hay duda de que has llevado una preparación excelente, pero había que materializarlo el día D. Y has sabido hacerlo, tomando control de la situación desde el principio. Saborea este pedazo de trofeo. Eres una campeona, en la distancia que te pongan. Enhorabuena, con todas las letras!! Habrá otras, seguro. Pero la primera vez... ya se sabe

Ah!! Fenomenal crónica!! Con más motivo para que no se te olvide nunca!!
    Muchas gracias novaty y me dió mucha alegría ver que estuvísteis pendientes de todos nosotros. Sois geniales.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Que bien donna! se nota que lo has vivido intentasamente, en la cronica has puesto muchas cosas y seguro que quedan muchas mas por contar. Este dia siempre quedara en tu memoria y corazon. Me alegro mucho pori ti. Felicidades campeona!
    Gracias versatil, a ver si algún día haces una verás que bien te lo pasas.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Preciosa la crónica.
    Impresionante esa sensación de tranquilidad, de control sobre la carrera que das durante toda la crónica. Cuentas de que pasan los kilómetros como si nada.
    Tiene que ser precioso tener una "primera vez" así...

Muchas gracias por dedicarme esas pasas, y esos choques de manitas, me ha hecho mucha ilusión
    Gracias novatillo, choqué muchas manitas, incluso me cruzaba de lado a lado para hacerlo y me lo pasé muy bien. A ver si te animas y pruebas con novatilla.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena carrera compi. Que pena no habernos hecho la foto. Mira que me puse la camiseta con el nombre a proposito.

Enhorabuena, y que envidia de carrera, parece que la disfrutaste mucho.
    Gracias Sis, que sepas que fuí todo el recorrido fijándome en las camisetas rojas a ver si te veía. Espero que MAPOMA lo disfrutes mucho más y que hayas pasado un buen fin de semana en Sevilla.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Buenísima crónica y experiencia. A la próxima saldrás con menos miedo, que no respeto, y lo harás mejor, pero eso no significa que lo pases mejor, ¿verdad?, como la primera ... y tú lo has bordado. Enhorabuena!
    Gracias Milady y mil gracias más por el seguimiento que hiciste.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otra foto. Fuimos todo el rato de charla. No me sale más grande

maraton.jpg
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran carrera, con mucha cabeza Donna y estupenda crónica. Te repito mi ENHORABUENA para ti y para tu esposo.

Equipo
    Atlas
    ¿Que hizo tu marido? ¿Iba y volvía? Pues menuda paliza ...

Enhorabuena a los dos.
    Si me mandas el link de los dos trayectos en Garmin te los empalmo y te los mando de regreso
    Corredora entre lesiones