Atletismo

Página 135 de 315 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran carrera, con mucha cabeza Donna y estupenda crónica. Te repito mi ENHORABUENA para ti y para tu esposo.
    Muchísimas gracias Tnio, fue una experiencia inolvidable.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que hizo tu marido? ¿Iba y volvía? Pues menuda paliza ...

Enhorabuena a los dos.
    Si me mandas el link de los dos trayectos en Garmin te los empalmo y te los mando de regreso
    Mi marido sólo hizo unos 32 porque como tiene Sevilla más que pateá se iba incorporando en varios sitio. Muchas gracias Elisa voy a ver como lo hago.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Elisa que hago, te pongo los enlaces aquí en mi diario no?

Si puedes y no es mucho pedir, si me podrías quitar de la primera las vueltas que hay despues de 1h 58 y en la segunda el rato de después de terminar que se me olvidío pararlo. No se si puedes hacerlo, pero por pedir, ya que tu eres un crak, please.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Donna!!! Me pasé anoche cuando salí de trabajar tanto para leerte a ti como a Milady a ver que tal os había ido, aunque no posteara.

Me ha encantado tu crónica! Es súper emocionante!! Me alegro mucho por ti, además sub 4hr

Felicidades de nuevo!!!

Equipo
    Atlas
    Jo, no sabes lo que esperaba leer tu crónica, siempre la primera carrera, los primeros 10k, la primera media o la primera maratón son cosas que no se olvidan y según he visto por tu crónica recuerdas cada paso por cada kilómetro y por cada avituallamiento. Y como dice Niela, es emocionante leerte. Me das una envidia, pero realmente sana. Que todo tus esfuerzos en los entrenamientos te hayan sido recompensados en estos 42 km.

Enhorabuena por tu primera maratón y por tu pedazo de crónica

¿Mucho cansancio en las piernas el lunes?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades Donna, menudo estreno que has tenido, grande

Un placer compartir horas de whassap

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Donna!!! Me pasé anoche cuando salí de trabajar tanto para leerte a ti como a Milady a ver que tal os había ido, aunque no posteara.

Me ha encantado tu crónica! Es súper emocionante!! Me alegro mucho por ti, además sub 4hr

Felicidades de nuevo!!!
    Muchas gracias Niela!!! es un gustazo saber que hay gente como vosotr@s.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Jo, no sabes lo que esperaba leer tu crónica, siempre la primera carrera, los primeros 10k, la primera media o la primera maratón son cosas que no se olvidan y según he visto por tu crónica recuerdas cada paso por cada kilómetro y por cada avituallamiento. Y como dice Niela, es emocionante leerte. Me das una envidia, pero realmente sana. Que todo tus esfuerzos en los entrenamientos te hayan sido recompensados en estos 42 km.

Enhorabuena por tu primera maratón y por tu pedazo de crónica

¿Mucho cansancio en las piernas el lunes?
    Muchas gracias JT, espero no olvidar esta maratón y las piernas bien, cansadas no agujetas sí y un montón.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Felicidades Donna, menudo estreno que has tenido, grande

Un placer compartir horas de whassap
    Gracias JL, el whassap aún después de la maratón está que arde, creo que eres el que más ha escrito jajaja. Lo mismo te digo y espero verte en alguna otra carrera. Un abrazo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna, gran carrera y espectacular la forma de correrla. Todo un ejemplo de planificación.

Me ha encantado tu crónica. Respecto a lo que dices de sufrir más en medias, es posible (En mi caso, cuando no iba muy preparado), a la media ya la pierdes el respeto, mientras que en maratón guardas más, y a veces el jugártela por marca en media hace que te vacíes, aunque sólo sean 21 kms. Si has sido reservona o no.... puedes hacerte una idea sobre hasta dónde puedes llegar en los 42 kms.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias JL, el whassap aún después de la maratón está que arde, creo que eres el que más ha escrito jajaja. Lo mismo te digo y espero verte en alguna otra carrera. Un abrazo
    Claramente era el que estaba mas nervioso, con mas dudas

Enhorabuena Donna, excelente carrera y excelente cronica.

lo mejor tus sensaciones y acabarla con ganas de correr otra.
    lo q. dices q. acabas peor en las medias es pq. en las medias das todo pq. tienes dominada la distancia y aqui fuiste a terminarla con buenas sensaciones, q. me parece la mejor eleccion, pero creo q, tienes menos en esta distancia, por tus ritmos de rodaje y por las marcas en las medias.

ya sabes el siguiente objetivo bajar esa marca, o no....y a disfrutar del ambientazo maratoniano.

Buena crónica y mejor carrera, eres la Napoleón de la Maratón, que táctica!, que dominio del entorno, (que no subo ritmo), que cabeza mas fria y bien amueblada! Toda una lección de serenidad
    A mi tb me pasa con las medias que me vacío, le perdemos el respeto y cuesta dominarla, pero en la maratón sales con mucho respeto y controlas.
    Muchas felicidades, atesora estos recuerdos de tu 1ª Maratón, son únicos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    DONNA!! FINISHER por fin!!

Después de leer tu crónica...tengo la sensación de que eres capaz de hacer con cabeza y piernas lo que quieres y como quieres. Vaya dosificación : me acojono. Es increíble lo que has hecho en la segunda Media...y qué coño...también en la primera!!

Aunque hayas tenido compañía, ánimos y apoyos...que todo cuenta...esto lo has hecho tu, tú solita....y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y repetirte lo que tantas veces te he dicho ya y que no me canso: de mayor...quiero correr como tu .

FELICIDADES SUPERCAMPEONA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, gran carrera y espectacular la forma de correrla. Todo un ejemplo de planificación.
    Muchas gracias gadir, me alegro de leerte por aquí.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica. Respecto a lo que dices de sufrir más en medias, es posible (En mi caso, cuando no iba muy preparado), a la media ya la pierdes el respeto, mientras que en maratón guardas más, y a veces el jugártela por marca en media hace que te vacíes, aunque sólo sean 21 kms. Si has sido reservona o no.... puedes hacerte una idea sobre hasta dónde puedes llegar en los 42 kms.
    Gracias Jericho, en la próxima intentaramos bajar pero sin dejar de disfrutar, que es lo importante

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, excelente carrera y excelente cronica.

lo mejor tus sensaciones y acabarla con ganas de correr otra.
    lo q. dices q. acabas peor en las medias es pq. en las medias das todo pq. tienes dominada la distancia y aqui fuiste a terminarla con buenas sensaciones, q. me parece la mejor eleccion, pero creo q, tienes menos en esta distancia, por tus ritmos de rodaje y por las marcas en las medias.

ya sabes el siguiente objetivo bajar esa marca, o no....y a disfrutar del ambientazo maratoniano.
    Muchas gracias Bego, se que unos minutillos le podría haber quitao, pero a lo mejor de hubiera acabado tan bien con acabé. La próxima vez se intentará, mi marido dice que repita en Sevilla pero yo quiero cambiar. Ya se verá.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena crónica y mejor carrera, eres la Napoleón de la Maratón, que táctica!, que dominio del entorno, (que no subo ritmo), que cabeza mas fria y bien amueblada! Toda una lección de serenidad
    A mi tb me pasa con las medias que me vacío, le perdemos el respeto y cuesta dominarla, pero en la maratón sales con mucho respeto y controlas.
    Muchas felicidades, atesora estos recuerdos de tu 1ª Maratón, son únicos!
    Muchas gracias jaelc.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    DONNA!! FINISHER por fin!!

Después de leer tu crónica...tengo la sensación de que eres capaz de hacer con cabeza y piernas lo que quieres y como quieres. Vaya dosificación : me acojono. Es increíble lo que has hecho en la segunda Media...y qué coño...también en la primera!!

Aunque hayas tenido compañía, ánimos y apoyos...que todo cuenta...esto lo has hecho tu, tú solita....y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y repetirte lo que tantas veces te he dicho ya y que no me canso: de mayor...quiero correr como tu .

FELICIDADES SUPERCAMPEONA!!
    Gracias teniente, yo también quiero ser como tú.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos a ver bonita. Dejate ya de rascabowling hoy es SAN MIERCOLES, debes honrarlo.........

Pdta... : Ah ... que no toca.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Elisa que hago, te pongo los enlaces aquí en mi diario no?

Si puedes y no es mucho pedir, si me podrías quitar de la primera las vueltas que hay despues de 1h 58 y en la segunda el rato de después de terminar que se me olvidío pararlo. No se si puedes hacerlo, pero por pedir, ya que tu eres un crak, please.
    Creo que podré con todo. Te lo mando mañana o pasado
    Corredora entre lesiones

Muy buena crónica Donna, una maratón merece muchos pelos y señales. Ya sabes lo que es, ahora toca bajarlo al tiempo que tu puedes hacer, estoy seguro que te comiste varios cartuchos de pipas.

Equipo
    Atlas
    ¿Que? ¿Para cuando cambiamos esa firma?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos a ver bonita. Dejate ya de rascabowling hoy es SAN MIERCOLES, debes honrarlo.........

Pdta... : Ah ... que no toca.....
    Venga vamos que ya estoy recuperada a honrrar a san miercoles!!!!

Ganas no me faltan pero prefiero esperar, ayer no fui a pilates porque las agujetas no me dejaban ni andar, pero hoy me he levantao perfectamente.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Muy buena crónica Donna, una maratón merece muchos pelos y señales. Ya sabes lo que es, ahora toca bajarlo al tiempo que tu puedes hacer, estoy seguro que te comiste varios cartuchos de pipas.
    Gracias Frank. En el próximo me exprimiré algo más.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que? ¿Para cuando cambiamos esa firma?
    A sus órdenes!!! firma cambiada pero sin ningún objetivo.