Atletismo

Página 146 de 316 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 6303

Diario de Donna

¿Y bien?, me he enterado que el 1º hizo 1h09'...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que te lo pases bien, Donna. En esta a disfrutar. Ya habrá otras para dar alegría a las patas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, al menos vais a tener muy buen tiempo. Feliz Cal y Olivo y ya vendrás a contarnos cuantos trofeos os habeis llevado (que ya sé que no compites ... pero nos vamos conociendo)
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Al final ¿Que tal?
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Moooooooooooooooza!
    Como ha ido?
    Pues fue muy bien, tranquilita y a mi ritmo, sin agobios. Elisa esta vez no hubo trofeo porque había muchas mujeres, bueno sí, el de mi marido que como todo queda en casa lo considero como mío.

A ver si me pongo con la crónica, aunque como habrá unas cuantas por leer, no se si emprezar primero leyendo la de los compis y luego hacer la mía que estoy deseando leerlas.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Y bien?, me he enterado que el 1º hizo 1h09'...
    Pues sí, el chaval lleva ya dos años ganándola y además es en su pueblo, es todo un campeón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otra mas donna, pa la saca. Y disfrutando que es gerundio! Genial.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Viernes 5 de abril

10 km de los cuales 6 km en 30´50

Entreno fallido, muy cansada y hacía mucho viento a la vuelta que no me dejaba ni respirar. Paré el reloj unas cuantas de veces porque me puse a andar al no poder correr. Se me cogió un dolor en la espalda que me ha durado dos días.

VIERNES 05/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Como he dejado el plan espero salir más relajada esta semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Esperando la crónica de ayer. Ahora a correr por correr, sin planes y sin nada
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO

Pues creo que es la última media hasta después del verano, aunque mi marido me ha comentao que a lo mejor hacemos en junio la media de Albacete.

Ayer hizo un día estupendo después de los días tan malos de lluvia y viento que hemos tenido. Diana a las 6,30 a desayunar y vestirme que habíamos quedao en el pueblo de mi cuñao todos los que íbamos de su escuela para ir en la furgo.

Llegamos a Morón antes de las 8,30. Sin prisas recogemos los dorsales y a tomar café, los que lo toman porque yo ya salgo con todo tomado de casa, Visita al baño y a hacer hora para empezar a trotar. Muy relajada nos cambiamos y me pongo a trotar con Sigrid una veterana de la escuela de mi cuñado. Varias fotos y ya estamos listas para la salida. La dejo a ella que se sitúe al principio porque quiera hacer una buena carrera y yo me voy para el final.

La salida un poco estrecha lo que hace que avancemos poco, ya que es en el centro del pueblo y de adoquines. Como llevo mi música comienzo muy relajada a mi ritmo y muy bien. La mayoría del recorrido es todo sube y baja pero llevadero, ya veis pa que yo diga eso de las cuestas que no me gustan, no hay ni una sola recta que sea plana del todo. En el km 5 se acercan dos corredores de la escuela que llevan poco tiempo y deciden quedarse conmigo. Yo les digo que no, que sigan que pueden ir más rápido, pero como es su segunda media no quieren arriesgar. Poco a poco me voy descolgando de ellos porque como van bien con la charla me están llevando un poco más rápido y no quiero porque me esperaban dos buenas cuestas al final. Los convenzo y deciden tirar por lo que me quedo sola, que no es problema para mí que estoy acostumbrada. Bueno sola del todo no, delante muy cerca llevo a gente y detrás también. Recorrido muy solitario al ser todo por la carretera, en los cruces suele haber alguién animando y choqué algunas manitas. He bebido agua en todos los avituallamientos aunque no tenía ganas, pero como iba cómoda de ritmo no me ha costado trabajo beber un sorbo.

El el km 15 la primera cuesta, la subo bien y me recupero bien y adelanto a dos mujeres que llevaba delante. El ritmo se va un poco más lento, será que la cuesta ha dejado huella o que mis fuerzas ya se están mermando, no se.

En el 18 lo peor, una cuestaca, por lo menos para mí, no de inclinación, que también la tenía, si no de larga!!!!! ya no me acordaba de la última vez que la subí y encima en la entrada a Arahal que es donde ya había más gente. Cuando la veo de lejos decido bajar el ritmo pa tener fuerzas y subirla entera. Comienzo poquito a poco y bien, pero en el último repecho me tengo que parar a andar, adelanto a una chica que iba corriendo y viendo que yo avanzaba más andando que ella corriendo decide pararse también a andar y eso que es de allí y conoce la cuesta perfectamente.

Un poco antes de terminar la cuesta me pongo otra vez a correr, pero la chica dice que no puede que seguirá andando. Ya sólo queda el pueblo, pienso, ya está todo hecho 3 km y listo, pero el pueblo fue infernal!!!! todo de adoquines y en muy mal estado. Íbamos casi todos por la acera cuando se podía y era todo callejear por calles estrechar que hacía que no llevaras un ritmo estable.

La suerte que mi cuñado vino a acompañarme en los últimos km y tiró de mí y en este tramo adelanté a tres mujeres más. Llegada ya sin fuerzas, pero contenta. Se me ha hecho más largo el tramo del pueblo que toda la carrera en sí.

Otra más pa la saca como dice Novaty en 1h 52´24. 29º de la general femenina y 9º de mi categoría.

Hace dos años corrí esta misma media pero en enero, ya que la han cambiado, que es cuando estoy bien en 1h 38 y quedé 5º de la general. Este año ha habido mucha gente buena, ya que Sigrid hizo ayer 1h 34 y quedó la 6º. Se nota el cambio de fecha, se notan los entrenos y se nota la maratón, pero muy contenta con el resultado porque me he encontrado mucho mejor que los entrenos que hice la semana pasada.

MEDIA MARATN LA CAL Y EL OLIVO by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo dicho Donna! Otra mas. Y contenta, que no es poco. Que digo poco, lo más importante! Enhorabuena, wapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues muy buena la TL del domingo, con gente y dorsal, así da gusto de vez en cuando, correr por correr.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero: felicidades!!!!
    Y lo segundo: tiene pinta de ser dura de narices Entre las subidas y los adoquines ufff...
    Está bien que no hagas más MM de momento, así descansas, que tras la maratón es también mucho tute...

Enoharabuena donna. Las medias maratones lo duro es al final, y si te lo ponen con cuestas y adoquines pues ya ni me cuentes genial la carrera y la cronica, haber si me pongo yo luego con la mia.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Buena carrera Donna, una experiencia mas!
    Yo también odio los adoquines en carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buen entrenamiento de pago, me parece que tienes el bajón psicologico post maratáon, a mi dió despues de Valencia, es una sensación de no querer sufrir, de buscar un ritmo cómodo y correr.

Enhorabuena!! Aunque sin podio (Cosa rara en tí) has completado otra media dignamente. Como curiosidad, ¿Cuántas medias llevas desde que empezaste a correr?

Bien disfrutada la carrera y ahora a descansar y hacer rodajitos por libre.

Para que no te digan que no tienes trofeo toma
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Buenísimo entrenamiento de pago me parece...más que nada por haber hecho lo que te ha apetecido. Eso es lo importante. Enhorabuena!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo dicho Donna! Otra mas. Y contenta, que no es poco. Que digo poco, lo más importante! Enhorabuena, wapa.
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pues muy buena la TL del domingo, con gente y dorsal, así da gusto de vez en cuando, correr por correr.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo primero: felicidades!!!!
    Y lo segundo: tiene pinta de ser dura de narices Entre las subidas y los adoquines ufff...
    Está bien que no hagas más MM de momento, así descansas, que tras la maratón es también mucho tute...
    Es dura, pero las hay peores, el maratón me está pasando factura todavía. Muchas gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enoharabuena donna. Las medias maratones lo duro es al final, y si te lo ponen con cuestas y adoquines pues ya ni me cuentes genial la carrera y la cronica, haber si me pongo yo luego con la mia.
    Gracias, a tí te fue genial no?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera Donna, una experiencia mas!
    Yo también odio los adoquines en carrera!
    Es que no sé pa que ponen adoquines, con lo liso que es el asfalto, jaja. Gracias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entrenamiento de pago, me parece que tienes el bajón psicologico post maratáon, a mi dió despues de Valencia, es una sensación de no querer sufrir, de buscar un ritmo cómodo y correr.
    Gracias Frank, cuánto te duró el bajón? porque yo me estoy pensando lo de no correr más maratones si me va a pasar siempre lo mismo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Aunque sin podio (Cosa rara en tí) has completado otra media dignamente. Como curiosidad, ¿Cuántas medias llevas desde que empezaste a correr?
    Pues no se, tendría que hacer cuentas, pero fijas son unas 4/5 por temporada y así unos 20 años, pues aprox. unas 100.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien disfrutada la carrera y ahora a descansar y hacer rodajitos por libre.

Para que no te digan que no tienes trofeo toma
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Buenísimo entrenamiento de pago me parece...más que nada por haber hecho lo que te ha apetecido. Eso es lo importante. Enhorabuena!!
    Muchas gracias teniente!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    100!!!!!!! 100 medias!!! OLE TÚ ...

Oye ... a la de la mujer no ... pero a la del pueblo de runnercilla aka Susana (que no sé que pueblo es) Es el 12 de Mayo ... por aquello de desvirtualizarnos y reirnos un ratito
    Corredora entre lesiones

Lunes 8 de abril

Aprovechando que las piernas las tengo fenomenal y que nos dejan dos horas a la semana el gym del polideportivo para la escuela, me he ido a hacer algo, bueno lo que he podío porque con tanto niño por allí, poco se ha hecho, más charlar y esperar que otra cosa. Abdominales en la colchoneta mientras esperaba turno y unos cuantos ejercicios para fortalecer piernas en unas máquinas que ni idea de como se llaman. He hecho series de 15 repeticiones con 15 kg de peso, no se si está bien pero más peso no quería por ser la primera vez.

Luego 30´de trote y estiramientos.

http://connect.garmin.com:80/activity/296550471
    Úlima edición por DONNA fecha: 12-04-2013 a las 00:14
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    100!!!!!!! 100 medias!!! OLE TÚ ...

Oye ... a la de la mujer no ... pero a la del pueblo de runnercilla aka Susana (que no sé que pueblo es) Es el 12 de Mayo ... por aquello de desvirtualizarnos y reirnos un ratito
    Pues no te lo aseguro, pero dame más información y ya te iré contando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna esa media no era para sacar marca, entre las cuestas y los adoquines, te rompe mucho el ritmo.
    ademas veo q. las q. vamos a tantas carreras, no se puede dar el 100*100 en todas, aun asi creo q. hiciste muy buena carrera.
    Enhorabuena