Atletismo

Página 147 de 315 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 6300

Diario de Donna

Gracias Frank, cuánto te duró el bajón? porque yo me estoy pensando lo de no correr más maratones si me va a pasar siempre lo mismo.
    EL bajón creo recordar que me duró sobre 4 meses, no se si es psicológico o fisico o los dos juntos, es una sensación de ponerte a correr, sin darte cuenta te vas a un ritmo refugio (el mio era sobre 5:40/km) y que no te saquen de ahí. Aunque sigas corriendo intenta hacer algo diferente, a mi me vino muy bien la natación para salir de esa zona.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Donna esa media no era para sacar marca, entre las cuestas y los adoquines, te rompe mucho el ritmo.
    ademas veo q. las q. vamos a tantas carreras, no se puede dar el 100*100 en todas, aun asi creo q. hiciste muy buena carrera.
    Enhorabuena

Eso mismo creo yo, yo me suelo preparar para algunas en especial, las otras las hago pues porque como de todas formas voy a ir al correrlas mi marido, pues ya las hago, no me preocupa de hacerlas más despacio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    EL bajón creo recordar que me duró sobre 4 meses, no se si es psicológico o fisico o los dos juntos, es una sensación de ponerte a correr, sin darte cuenta te vas a un ritmo refugio (el mio era sobre 5:40/km) y que no te saquen de ahí. Aunque sigas corriendo intenta hacer algo diferente, a mi me vino muy bien la natación para salir de esa zona.
    Tanto? bueno pues intentaré también hacer otra cosa. Gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 9 de abril

Ayer día trágico en mi pueblo, ya que murieron dos personas en un accidente de tráfico y encima si son cercanos pues peor, así que toda la tarde en el tanatorio arropando a la familia y sólo fuí a pìlates a despejarme.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 9 de abril

Ayer día trágico en mi pueblo, ya que murieron dos personas en un accidente de tráfico y encima si son cercanos pues peor, así que toda la tarde en el tanatorio arropando a la familia y sólo fuí a pìlates a despejarme.
    Lo siento por lo que te puedan tocar, en tu pueblo los accidentes de tráfico, en el mio a cada instante le da a alguien por ahorcarse, no se si es la crisis o lo que sea pero van también unos cuantos en poco tiempo.

Martes 9 de abril

Venga Donna, ánimo, un abrazo.

Equipo
    Atlas
    Pues sí que estamos bien .... ánimo para todos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo Donna... ahora en estos momentos hay que estar muy cercanos y olvidarse del running y demás...

Por cierto enhorabuena por tu media maraton... y ya me contaras eso de que has dejado el plan... ....

MUCHOS ÁNIMOS.

Un beso muy grande
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a todos, la vida tiene que seguir y espero que la familia lo lleve lo mejor posible.

Ahora al tema:

Miércoles 10 de abril

Trotecillo de 10 km a un ritmo suave. Buena temperatura y demás.

http://connect.garmin.com:80/activity/296550436

Después: fortalecimiento de piernas con peso + abdominales + estiramientos.
    Úlima edición por DONNA fecha: 12-04-2013 a las 00:16
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, lo siento, espero que estéis todos bien. Lo del bajón de correr espero que sea algo puntual... Muchos ánimos

Martes 9 de abril

Vaya, eso sí que es un problema sin solución, todo lo demás es secundario. DEP

Jueves 11 de marzo.

Hoy tocaba pilates, pero como es el cumple de mi hijo mayor, ya va por 13, como pasa el tiempo!!!!! pues he ido a entrenar con ellos porque luego le teníamos una sorpresita para merendar.

Correr he corrido poco, un calentamiento sólo y luego me he puesto a hacer técnica de carrera con mi marido. Después cuando él se ha puesto a hacer series yo he ido al gym a fortalecer cuadriceps. Más tarde estiramientos y merendola!!!!!

JUEVES 11/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Un hijo de 13 años tienes?? Madre mia...cada dia encuentro un motivo nuevo para admirarte. Y yo sin vender una escoba ...

Siento mucho esa nefasta noticia: es terrible. Como odio el mes de Abril......pero hay que seguir adelante. Lo debemos a los que faltan y nos lo debemos a nosotros mismos.

Buen entreno me parece ese que has hecho...a tu aire, con su técnica pa que no se nos "vicie" la cosa y una buena merendola para culminar.

Yo ya sabia que "tu sí que sabes" :eeeh:
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un hijo de 13 años tienes?? Madre mia...cada dia encuentro un motivo nuevo para admirarte. Y yo sin vender una escoba ...

Siento mucho esa nefasta noticia: es terrible. Como odio el mes de Abril......pero hay que seguir adelante. Lo debemos a los que faltan y nos lo debemos a nosotros mismos.

Buen entreno me parece ese que has hecho...a tu aire, con su técnica pa que no se nos "vicie" la cosa y una buena merendola para culminar.

Yo ya sabia que "tu sí que sabes" :eeeh:
    Fuí muy adelantada en tener hijos y los tuve seguidos porque tengo otro con 12, pero no me arrepiento porque ya los tengo medio criados.

Hacía años que no hacía técnica y parece que la voy a tener que hacer más a menudo porque sienta muy bien. Mi marido siempre la hace antes de las series porque dice que así va más suelto luego, lo tendré en cuenta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siento lo de tus paisanos.

Estoy contigo en eso de la técnica de carrera. Cuando voy a las pistas me doy cuenta de que los "buenos", lo hacen todos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo cierto que tendriamos que dedicarle su tiempo a la técnica, los que corremos sentados cantamos mucho por su falta. Mira que mi amigo Jesús Borrego me lo dice muchas veces pero más rápido se me olvida.

Lo cierto que tendriamos que dedicarle su tiempo a la técnica, los que corremos sentados cantamos mucho por su falta. Mira que mi amigo Jesús Borrego me lo dice muchas veces pero más rápido se me olvida.
    Un par de dias a la semana dedicarle 20 minutillos, seria ideal. Si nos grabaramos cuando corremos nos dariamos cuenta de lo que hacemos mal (en mi caso casi todo).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un par de dias a la semana dedicarle 20 minutillos, seria ideal. Si nos grabaramos cuando corremos nos dariamos cuenta de lo que hacemos mal (en mi caso casi todo).
    Pues sí, hay que hacerlo más a menudo, pero hoy me la he saltao cuando estaban haciéndola no he tenido ganas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 12 de abril

Tenía pensado salir, pero me lié con las macetas del jardín y se me hizo de noche. Pero algo hice.
    Sentadillas + abdominales + lumbares + fortalecimiento parte superior + 30´ spinning + estiramientos.

Sábado 13 de abril

Día de cross en Cerro Muriano, pero esta vez de aguantachaquetas de mi marido y mi cuñado. Un día estupendo.

Domingo 14 de marzo

Ayer también había carrera, un 10000, pero decidí no ir, así es que mi marido se fue con algunos de la escuela y yo salí en el canal despacito.

1h 09´41 - 12,33 km - media 5´39

DOMINGO 14/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Lunes 15 de abril

Día de entreno con la escuela, antes de trotar, fortalecimiento de piernas en el gym.

40´19 - 7,64 km - media 5´17

LUNES 15/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO