Atletismo

Página 149 de 316 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 6303

Diario de Donna

Miércoles 17 de abril

El miércoles tenía ganas de correr algún km más, así es que llegué hasta el final del canal.

MIERCOLES 17/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Jueves 18 de abril

Una hora de pilates, no hay muchas ganas para más.

Viernes 19 de abril

Quería hacer algunos km algo más rápidos para ver como estaba ya que el domingo tenía que correr la milla, pero sólo hice uno y me salió a 4´30 y acabé muy cansada.

VIERNES 19/04/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Sábado descanso total y de cumple de mi sobrino-nieto que ya tiene un añito.

Domingo 21 de abril. MILLA DE NUEVA CARTEYA.

Pues no me fue del todo mal, para lo mal que me encuentro. Llegamos sobre las 9,30 y yo no corría hasta las 12,20 así es que me quedaba mucha mañana por delante. A las 10 comenzaron las carreras, hubo un montón porque corrían todas las categorías por separado y yo de fotógrafa. Hasta la categoría de senior corrían masculino y femenino juntos pero a partir de ésta sólo corrían los hombres y luego las mujeres todas las categorías juntas y al final del todo la élite.
    Mis hijos lo hicieron muy bien y acabaron muy contentos. Mi marido también lo hice genial y otro trofeo más para la colección.
    A mí me dió tiempo de calentar muy bien y hasta hice técnica de carrera para ir más suelta.
    Llega nuestra hora y todas juntas a correr. Hay muchas mujeres que no las he visto nunca por lo que no se a qué categoría pertenecen, algunas más o menos por la cara se sabe aproximadamente la edad pero otras no, por lo que no se en ningún momento en que posición voy de mi categoría.
    Se me pasó muy rápida la carrera y me sentí bien en tema de respiración porque tampoco quise forzar mucho, pero me gustó. Nunca había corrido una carrera tan corta.
    Pues décima de la general y quinta de mi categoría, muy contenta porque a las que si conozco que suelo ganarle, ayer también les gané, que pensaba yo que no iba a poder con ellas. Además he hecho nuevo récord en Endo de km y el de milla que no lo tenía.

MILLA DE NUEVA CARTEYA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    "Diario de la Coleccionista de Trofeos"...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ¿Sobrino-nieto? Ezo qué e lo que e!

No me imagino cómo es esa casa llena de trofeos!!

Enhorabuena por la carrera y por tus nuevos records!!!

Equipo
    Correcaminos
    A las 12:20? Qué calor, ¿no? Salí yo el otro día a esa hora y casi me da un chungo!
    Felicidades por tus nuevas MMP, que con los tiempazos que tienes, es muy complicado mejorarlas ya!

Enhorabuena donna, tuviste mucha competencia, buena carrera de todas formas.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Que tia te atreves con todo.
    Enhorabuena, pero eso, tratandose de ti, se da como hecho. MAQUINA.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Donna.. 10ª en la general y 5ª en tu categoria no esta nada mal... además mejor que no hicieras podium porque ya no te queda espacio pa mas trofeos...

Secundo el cambio de nombre del diario de Javier..... !

P.D. por cierto que lei que habías dejado el plan de 10kms? pero aun así tu sin plan ninguno eres capaz de hacer un marcon....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A las 12:20? Qué calor, ¿no? Salí yo el otro día a esa hora y casi me da un chungo!
    Felicidades por tus nuevas MMP, que con los tiempazos que tienes, es muy complicado mejorarlas ya!
    Es que una milla a las 9 de la mañana no tendría gracia, se quedarían fríos para algo tan explosivo.
    Enhorabuena por esa marca, abarcas más distancias que Martín Fiz!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Sobrino-nieto? Ezo qué e lo que e!

No me imagino cómo es esa casa llena de trofeos!!

Enhorabuena por la carrera y por tus nuevos records!!!
    Gracias JT, no sabes lo que es sobrino nieto? pues el hijo de una sobrina, por lo menos por aquí se dice así, yo soy su tía abuela. En cuanto a los trofeos me tiro de los pelos cuando tengo que limpiarlos porque se me va un raaato.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias guapa, ojalá hiciera tus marcones, pero creo que ya no mejoraré mucho y no hizo mucho calor porque tampoco daba tiempo a más durante la carrera y mientras que calentábamos lo hacíamos en un parque a la sombra, pero el sol nos quemó bastante la piel, estamos todos rojitos!!

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena donna, tuviste mucha competencia, buena carrera de todas formas.
    Gracias Versatil, igualmente te digo, no te vi más por allí, te fuiste en cuánto acabaste de correr?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que tia te atreves con todo.
    Enhorabuena, pero eso, tratandose de ti, se da como hecho. MAQUINA.
    Gracias Sis, el año que viene repito a ver si bajo el tiempo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna.. 10ª en la general y 5ª en tu categoria no esta nada mal... además mejor que no hicieras podium porque ya no te queda espacio pa mas trofeos...

Secundo el cambio de nombre del diario de Javier..... !

P.D. por cierto que lei que habías dejado el plan de 10kms? pero aun así tu sin plan ninguno eres capaz de hacer un marcon....
    Gracias jabalí, mejor no ganar más por ahora que no tengo sitio, mi marido le regaló en suyo a una pequeña del club que subió con él a recogerlo y dice la madre que hasta duerme con él y se lo llevó al cole.
    Dejé el plan porque me agobié un poco pero ya parece que estoy mejor y algo iré haciendo para no aburrirme.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es que una milla a las 9 de la mañana no tendría gracia, se quedarían fríos para algo tan explosivo.
    Enhorabuena por esa marca, abarcas más distancias que Martín Fiz!
    Es que hay que adaptarse a todo no? pero tú tampoco te quedas atrás, me gustaría probar una carrera como la que ha hecho JT este finde. Gracias Jericho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 22 de abril

Pues ayer tuve una tarde completita. Como había entreno en la pista pues a las seis ya estaba en el gym para fortalecer, aunque estuve poco rato porque llegó mi hermano que el domingo hizo una carrera de MTB de 90 km por la sierra de Córdoba y le dí un masaje para descargar las piernas, con lo que me quedó sólo 15 minutos para hacer algo.

Salgo a la pista y me pongo a trotar unos 15´y veo que mi marido y unos cuantos ya se ponen con la técnica y allá que voy con ellos. Hacemos la técnica, cada vez me gusta más y voy más suelta. Luego mi marido tenía que hacer 16x400m descansando 50´ y reclutó a unos cuantos para que en cada serie le tiraran en los últimos 200m y yo una de ellos

Así es que nos colocamos en nuestro sitio y cuando ya estaba a unos 10m de nosotros, salíamos y a intentar que no nos pillase hasta el final. Luego de vuelta otra vez a nuestro sitio con lo que descansábamos 200m trotando y teníamos que ir rapidito porque para que nos diera tiempo a llegar antes de que pasara otra vez por allí. Hice 9 pero cada 3 descansábamos y mi marido esa la hacía solo. Acabé mueeerta pero contenta porque no me encontré muy mal. La semana que viene repito.

http://connect.garmin.com:80/activity/304683624

Luego unos minutos de trote y para casa a seguir con más gym. Abdominales + lumbares + sentadillas + fortalecimiento parte superior + estiramientos.

Hoy estoy cansailla después del tute de ayer pero muy contenta.

Las series las hice sin tomar tiempos por lo que sólo tengo el rato de trote. Luego pondré el enlace.

Creo que me he pasao con el tocho
    Úlima edición por DONNA fecha: 28-04-2013 a las 21:06
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Qeu va no te has pasado..

que chulada de entreno te marcaste ayer...

y a tu marido le vendría de escándalo tener a gente que te tire los ultimos 200... que 12x400 se hacen muuuu largos.. pos imaginate 16x400... pfiu....

normal que estes cansailla...

Equipo
    Atlas
    WOW!!! No te has pasado con el tocho. Menudo galgo tu marido! y pidiendo liebres!

Asombroso. Yo también me lo hubiera pasado genial haciendo de liebre. Tiene que ser divertido.
    Corredora entre lesiones

¿Pasarte? Para nada, es genial que te explayes. Tiene buena pinta el entrenamiento
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Qeu va no te has pasado..

que chulada de entreno te marcaste ayer...

y a tu marido le vendría de escándalo tener a gente que te tire los ultimos 200... que 12x400 se hacen muuuu largos.. pos imaginate 16x400... pfiu....

normal que estes cansailla...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    WOW!!! No te has pasado con el tocho. Menudo galgo tu marido! y pidiendo liebres!

Asombroso. Yo también me lo hubiera pasado genial haciendo de liebre. Tiene que ser divertido.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Pasarte? Para nada, es genial que te explayes. Tiene buena pinta el entrenamiento
    Muchas gracias a todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 23 de abril

Mi horita de pilates correspondiente y nada más.

Miércoles 24 de abril

Dudaba entre ir a correr o pilates, ya que el jueves fue fiesta local y podíamos recuperar la hora el día anterior. Pues ni una cosa ni la otra. Tocó cambio de armarios!!!!

Se mi hizo tarde y hacía mucho viento, así es que gym en casa. 30´spinnig + abdominales + lumbares + fortalecimiento de piernas con peso + estiramientos.

Jueves 25 de abril

Pues como era fiesta quedé con mi amiga para salir temprano y nos hicimos unos 10 km y mucha charla. Como mi marido tuvo que trabajar, no pudimos ir de romería, así es que aproveché para ir a Córdoba a revisión de la operación del año pasado y de compras con los niños.

http://connect.garmin.com:80/activity/304683575
    Úlima edición por DONNA fecha: 28-04-2013 a las 21:08
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Uff, ese tipo de series de tu marido tienen que ser infernales, supongo que las haria rozando los 3'/km o menos.

Equipo
    Autobús Escoba
    sigues dándole Donna!!

pa cuando esa marca en 10mil sub45' ??

Cuando esta chica se lo proponga, es una maquina.

sigues dándole Donna!!

pa cuando esa marca en 10mil sub45' ??
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuando esta chica se lo proponga, es una maquina.
    Creo que hasta después del verano nada. Porque el calor me va fatal, pero fijo que lo intento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jeje pero que dices de marcas, Donna, si las tuyas son mil veces mejores! Ya veo que no paras, me encanta la foto de tu avatar!