Atletismo

Página 15 de 315 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 6299

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y un trofeo para "la talega". Aunque ha sido una distancia corta siempre es bueno correr para mantener vivo el espíritu competitivo.
    Gracias Tnio, uno más pa quitarle el polvo, pero que me encanta tener trofeos, así cuando me pongo a limpiarlos recuerdo carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 12 de diciembre.

Una hora de gimnasia: abdominales, ejercicios con gomas para fortalecer las piernas, lumbares y pesas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias Tnio, uno más pa quitarle el polvo, pero que me encanta tener trofeos, así cuando me pongo a limpiarlos recuerdo carreras.
    Ya te digo. Solo tengo dos y los demás son por participar, pero vaya que gusta verlos por allí. Nuestro pequeño o gran ego también tiene que alimentarse.

Ya te digo. Solo tengo dos y los demás son por participar, pero vaya que gusta verlos por allí. Nuestro pequeño o gran ego también tiene que alimentarse.
    Yo de atletismo sólo tengo uno,y de la ilusión que me hizo subir al podio cogí el trofeo de 3º pensando que fuí el tercer promesas,y fuí el 2º. Eso sí,ahora debe tener más polvo que el Partenón xD

Pues yo tengo la pena de que uno es un segundo y como no lo esperaba (por falta de costumbre) me fui nada más pasar por meta y me perdí subir al podio. El otro es un primero pero de una competición muy reducida y como se entregaban los trofeos días después en una ceremonia a la que no acudí, pues me lo trajeron a casa. Me he perdido dos veces "los únicos aplausos". Menuda faena.

Martes 30 de diciembre.

Ayer me tocaba hacer las series de 2000 pero no pude salir a correr por falta de tiempo y además por empezar un curso de perfeccionamiento en la piscina, que mejor no lo hubiera empezado porque me fue fatal. La verdad que empecé bien a hacer algunos largos, pero cuando tuve que nadar de espaldas se me cargó demasiado el cuello y lo tuve que dejar. La monitora me ha dicho que por ahora deje de nadar de espaldas y me dedique a los otros estilos. Cuando terminé de nadar nos metimos en una piscina más pequeña que tiene el agua más caliente para estirar y me puso peor. Tuve que ducharme corriendo y salir al exterior a que me diera el fresco porque si no vomitaba de lo mal que me puse. Me han comentado que puede que se me bajara la tensión al meterme en la piscina caliente. Bueno ya no cuento más rollo, hoy intentaré salir aunque sigo fastidiada con el cuello, luego os cuento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un día malo pero vendrán casi todos mejores que este. Correr un poquito seguro que no te perjudica. Que te pongas bien pronto.

Martes 30 de diciembre.

Ayer me tocaba hacer las series de 2000 pero no pude salir a correr por falta de tiempo y además por empezar un curso de perfeccionamiento en la piscina, que mejor no lo hubiera empezado porque me fue fatal. La verdad que empecé bien a hacer algunos largos, pero cuando tuve que nadar de espaldas se me cargó demasiado el cuello y lo tuve que dejar. La monitora me ha dicho que por ahora deje de nadar de espaldas y me dedique a los otros estilos. Cuando terminé de nadar nos metimos en una piscina más pequeña que tiene el agua más caliente para estirar y me puso peor. Tuve que ducharme corriendo y salir al exterior a que me diera el fresco porque si no vomitaba de lo mal que me puse. Me han comentado que puede que se me bajara la tensión al meterme en la piscina caliente. Bueno ya no cuento más rollo, hoy intentaré salir aunque sigo fastidiada con el cuello, luego os cuento.
    Eso mismo parece.

Miercoles 14 de diciembre.

Ayer por la tarde ya me encontraba mejor del cuello. Hice 20 minutos de calentamiento + cuestas 2x6x80 metros + 15 minutos trote suave. 47 minutos y 8,200 km más pa el cuerpo.

Hoy toca otra vez nadar, a ver como se me da. No voy a correr para ir más descansada, mañana quiero hacer las series de 2000 que tengo pendientes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miercoles 14 de diciembre.

Ayer por la tarde ya me encontraba mejor del cuello. Hice 20 minutos de calentamiento + cuestas 2x6x80 metros + 15 minutos trote suave. 47 minutos y 8,200 km más pa el cuerpo.

Hoy toca otra vez nadar, a ver como se me da. No voy a correr para ir más descansada, mañana quiero hacer las series de 2000 que tengo pendientes.
    A pesar del malestar de tu cuello, te defiendes como gato panza arriba. No hay quien te doblegue.

A pesar del malestar de tu cuello, te defiendes como gato panza arriba. No hay quien te doblegue.
    La verdad que despues de tanto tiempo corriendo, no se me da del todo mal (creo), pero lo que es en el agua voy fatal, ayer otra vez mal y cuando llegué a casa y mi marido me vió la mala cara que llevaba . Él piensa que tendría que dejarlo porque si no no voy a entrenar relajada y la verdad que lo estoy pensado, aunque me cuesta porque no soy de las que abandona, pero que es acabo fatal y luego tengo que rendir n el trabajo y con los niños y hoy me encuentro fatal todavía.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La verdad que despues de tanto tiempo corriendo, no se me da del todo mal (creo), pero lo que es en el agua voy fatal, ayer otra vez mal y cuando llegué a casa y mi marido me vió la mala cara que llevaba . Él piensa que tendría que dejarlo porque si no no voy a entrenar relajada y la verdad que lo estoy pensado, aunque me cuesta porque no soy de las que abandona, pero que es acabo fatal y luego tengo que rendir n el trabajo y con los niños y hoy me encuentro fatal todavía.
    Si te va mal, estoy con tu marido. Eso es una "retirada estratégica" porque tienes muchas actividades y esa al parecer te está perjudicando y pone en peligro que realices alguna de las otras que para ti son más importantes.

Me apunto a este diario también!!!

Saludos, Donna.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Donna.
    Gracias Lolo, un placer q t pases por mi diario.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Donna.
    Este es muy interesante.

Este es muy interesante.
    Una auténtica profesional, vamos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    La constancia hecha persona. Un ejemplo
    Corredora entre lesiones

Todos pasamos por momentos de incertidumbre,pero lo importante es que disfrutemos con el deporte,pues no somos profesionales. Igual un momento dado desconectando o haciendo otras cosas luego resulta ser una inyección de motivación

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Una auténtica profesional, vamos.
    No le diremos nada más para que no se ponga colorada, pero es admirable por todo lo que lleva para adelante.

Muchas gracias a tod@s, la verdad es q llevo unos días chungos y viendo vuestros comentarios, pues me animan un montón. Hoy otro día sin carrera porque no me encuentro bien. Esta semana sólo he salido el miércoles y mañana a ver si puedo, porque me toca hacer de canguro con mis dos sobrinos más los dos míos. Que no me voy a aburrir Si mañana hace bueno cuando venga mi marido de entrenar que ira temprano, nos turnaremos, él se queda con la trupe en el parque y yo me voy a correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO