Atletismo

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Diario de Donna

  1. #3041
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    Este finde no ha habido cosecha de trofeos, en Alameda hubo carrera. De mi pueblo fueron bastantes.

    Ya se te ve de nuevo bastante bien.

  2. #3042
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenos esos miles Donna
    Gracias JL

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Claro haciendo 2 cosas a la vez cualquiera progresa, como los tíos no podemos...

    Por cierto muy buenos miles , sigo sin comprender aquello de bajar de 45' en 10k haciendo luego estas series.
    Y muchas cosas más a la vez si te lo propones, jaja

    Que no me veo yo haciendo menos de 45´no es lo mismo hacer series que luego descansas que hacerlo todo de golpe. Ahora mismo no puedo, en otoño/invierno que es cuando estoy bien tengo que intentarlo.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este finde no ha habido cosecha de trofeos, en Alameda hubo carrera. De mi pueblo fueron bastantes.

    Ya se te ve de nuevo bastante bien.
    Esta finde de descanso en el sofá y comiendo porquerías. Algunos de la escuela fueron, pero yo no tenía ganas. Gracias Frank.
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  3. #3043
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    Martes 14 de mayo

    Menos mal que no tocaba correr porque con la ventolera que hacía y encima tormenta no hubiera salido. Así es que mi horita de pilates y luego 30´de spinning.
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  4. #3044
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    Muy buenas series, Donna, como siempre
    A ver si se me pega un poquito de todo de ti... incluida la respiración, que estoy de la alergia o de lo que sea que no puedo x_x

    ¿Vas a competir en algo próximamente o tienes algún objetivo en mente?

  5. #3045
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    Oct 2011
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy buenas series, Donna, como siempre
    A ver si se me pega un poquito de todo de ti... incluida la respiración, que estoy de la alergia o de lo que sea que no puedo x_x

    ¿Vas a competir en algo próximamente o tienes algún objetivo en mente?
    Ojalá se me pegaran tus ritmos!!!! A ver si pronto estás al 100%.

    Este domingo haré una carrera de unos 7 km.

    Hoy voy a intentar hacer algún falete a ver como se me da.
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  6. #3046
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    Unas series de lujo Donna, se te ve contenta y eso vale mucho, a seguir asi
    un saludo

  7. #3047
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Unas series de lujo Donna, se te ve contenta y eso vale mucho, a seguir asi
    un saludo
    Muchas gracias elbotxas.
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  8. #3048
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    Miércoles 15 de mayo

    Pensaba salir a hacer cambios de ritmo, pero ya cuando estaba cambiada y preparada pa salir empezó a llover fuerte y había tormenta y con lo que le están dando al temas de rayos hoy, decidí no salir.

    Así es que intenté hacer los cambios en la elíptica y hacerlos los hice, pero no es lo mismo.

    10´calentamientos + 2x(1,2,3,2,1 minutos rec. mismo tiempo) + 4´enfriamiento

    50´sudando a chorros, pero no se me hizo pesado.

    Después 35´de fortalecimiento de piernas con peso + abdominales + lumbares + estiramientos.

    No salí a correr pero creo que aproveché bien la tarde
    Úlima edición por DONNA fecha: 16-05-2013 a las 11:03
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  9. #3049
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    buff, como llovia ayer por tu pueblo, me tuve que poner el gorrito de la natación para ir desde el coche a la puerta de la piscina.

  10. #3050
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, como llovia ayer por tu pueblo, me tuve que poner el gorrito de la natación para ir desde el coche a la puerta de la piscina.
    Pues ya hubieras salido cambiado ya del coche y así hacías una transición de esas que tú haces, jaja.
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  11. #3051
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    Jueves 16 de mayo

    Tenía ganas de salir a correr ya que el miércoles no pude por la lluvia, pero no había tiempo antes de ir a pilates. Así es que mi hora de pilates más 30´de spinning de regalo. Tengo unas agujetas de la elíptica!!! siempre me pasa lo mismo cuando llevo tiempo sin usarla. Esperemos que se me quiten de aquí al domingo que tengo carrera.
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  12. #3052
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Jueves 16 de mayo

    Tenía ganas de salir a correr ya que el miércoles no pude por la lluvia, pero no había tiempo antes de ir a pilates. Así es que mi hora de pilates más 30´de spinning de regalo. Tengo unas agujetas de la elíptica!!! siempre me pasa lo mismo cuando llevo tiempo sin usarla. Esperemos que se me quiten de aquí al domingo que tengo carrera.
    La elíptica viene muy bien, porqué trabaja algún músculo de las patas que normalmente no se usa para correr, a mi me pasa lo mismo, pero es que la utilizo todavía menos que tú .

    No creo que sea bueno haberlo hecho en una semana de carrera, pero espero que tampoco afecte demasiado en la carrera porqué los músculos no son exactamente los mismos.

    No sé si se me ha entendido algo

    Bueno te dejo con el rollo que he escrito. Sorry.

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #3053
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La elíptica viene muy bien, porqué trabaja algún músculo de las patas que normalmente no se usa para correr, a mi me pasa lo mismo, pero es que la utilizo todavía menos que tú .

    No creo que sea bueno haberlo hecho en una semana de carrera, pero espero que tampoco afecte demasiado en la carrera porqué los músculos no son exactamente los mismos.

    No sé si se me ha entendido algo

    Bueno te dejo con el rollo que he escrito. Sorry.

    Lo que pasa que como no es una carrera que la haya hecho a tope no me preocupaba mucho, pero por suerte las agujetas desaparecieron ayer.
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  14. #3054
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    XXV CROSS POPULAR DE PRIMAVERA. LA RAMBLA

    Después de llevar dos días sin hacer nada de nada y muy chunga, no sabía como iba a ir la carrera.

    Como ya he comentado, he ido al nutricionista y me ha cambiado varios hábitos alimenticios y uno ha sido cambiar la leche de vaca por leche vegetal. He estado tomando leche de almendras que es la que más me gusta de todas las que he probado, pero creo que me estriñe demasiado, por lo que llevo una semana fatal y tengo a roca muy abandonado. Pero éstos dos últimos días he estado muy mal y todavía sigo igual y creo que mañana tendré que ir a la farmacia a por algo. Ya he dejado la leche de almendras para más adelante, porque como también estoy tomando hierro eso también me estriñe bastante y creo que ha sido de las dos cosas. Bueno, a lo que vamos las carrera....

    Estupenda mañana para correr, muy fresquita. Llegamos a las 9`15 y empezábamos a las 10 por lo que íbamos un poco justos.

    Me cambio rápido y me pongo a trotar para ver si se me remueve un poco la cosa y voy al baño, pero nada. Sólo he desayunado un vaso de agua y dos kiwis, raro en mí, porque suelo levantarme con hambre y desayuno casi con los ojos pegaos.

    Pues nada, dan la salida y procuro no ir muy rápido porque es todo bajada y luego hay que subir por el mismo sitito. Voy muy bien de respiración pero muy molesta con la barriga.

    Los primeros 2 km muy rápidos porque los quería haber hecho más despacio. Mi hermano me acompaña los 3 primeros km y luego se queda, es todavía muy rápido para él, pero lo ha hecho muy bien.

    Casi todo el recorrido por caminos con muchas piedras y charcos y muy mal, sólo hay asfalto el primer km y el último. Me habían comentado que había un giro de 180 grados y vuelta para atrás, así es que cuando llego ya se que me queda la mitad. Me hubiera gustado ir más rápido porque iba muy bien, sólo la molestia de la barriga, pero lo demás fenomenal.

    Después del giro todo picando hacia arriba y con lo mal que estaba el camino no podía subir mucho el ritmo, pero sí un poco para adelantar a cuatro mujeres y dos de ellas de mi misma categoría. Creía que alguna me adelantaría después, pero no fue así.

    Llego al último km y ya por asfalto pero con varias cuestas muy inclinadas pero cortas, las subo muy bien y ya entro a la pista y doy la vuelta muy contenta por la carrera de hoy.

    No se exactamente como he quedado de la general femenina porque sólo han puesto las clasificaciones por categorias. Al final 3ª Veterana A y muy contenta porque esta semana sólo he corrido el lunes y hoy y los dos días con muy buenas sensaciones. Hoy dos trofeos más, uno mío y otro de mi marido 1º Veterano B

    30´59 - 6,57 km - media km 4´43

    XXV CROSS POPULAR DE PRIMAVERA. LA RAMBLA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
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  15. #3055
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    Enhorabuena donna! la carrera parece dura con tanta cuesta y por el terreno, estas hecha una maquina! espero que se arregle tu tema alimenticio, animo campeona!!!!
    Prox Carreras:


    Milla:
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    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  16. #3056
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    Enhorabuena Donna por ese carreron, eres una makina, tranquila que el cuerpo necesita unos dias para verse comodo con los cambios alimenticios, yo la leche tomo la de siempre, de vaca semi, pero por las mañanas tomo leche de avena con copos de avena, canela en polvo y trozos de manzana, mucha energia para empezar el dia y mucha fibra para ir al baño como un reloj
    un saludo

  17. #3057
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  18. #3058
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    Mar 2011
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    Enhorabuena Donna, otro trofeo para casa

    A ver si se arregla ese problemilla pronto

  19. #3059
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    Dec 2008
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    Grande como siempre, campeona!
    Si no llegas a llevar lastre...qué hubiera sido ??

    Eres una número 1
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  20. #3060
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    May 2013
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    Hola Donna!
    Unos consejos para visitar al señor Roca jejeje
    Semillas de Sésamo y Lino. Puede ser una cucharadita en un yogourt, o en el rebozado de carne, en un revuelto, en una ensalada... mano de santo! Además el sésamo aporta Calcio.

    Por cierto enhorabuenisima!!!
    Paleo Runner

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