Atletismo

Página 154 de 315 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 6296

Diario de Donna

Veo que cumples siempre

Gran carrera, cuéntale lo que te pasa al nutricionista que para eso le pagas

Por cierto a mi me pasa muchas veces que el correr me mueve todo y más de una vez me toca visitar a roca según acabo el entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena donna! la carrera parece dura con tanta cuesta y por el terreno, estas hecha una maquina! espero que se arregle tu tema alimenticio, animo campeona!!!!
    Gracias versatil, la carrera me gustó mucho, a ver si te animas y la haces un año.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna por ese carreron, eres una makina, tranquila que el cuerpo necesita unos dias para verse comodo con los cambios alimenticios, yo la leche tomo la de siempre, de vaca semi, pero por las mañanas tomo leche de avena con copos de avena, canela en polvo y trozos de manzana, mucha energia para empezar el dia y mucha fibra para ir al baño como un reloj
    un saludo
    Gracias, yo también tomo compos de avena por las mañanas pero se lo echo por encima a la fruta troceada, ha tenido que ser la leche de almendra, así es que por ahora la dejo a un lado.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, otro trofeo para casa

A ver si se arregla ese problemilla pronto
    Gracias JL, el tema parece que va mejor.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Grande como siempre, campeona!
    Si no llegas a llevar lastre...qué hubiera sido ??

Eres una número 1
    Muchas gracias, creo que sin laste hubiera ido muchísimo mejor.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Hola Donna!
    Unos consejos para visitar al señor Roca jejeje
    Semillas de Sésamo y Lino. Puede ser una cucharadita en un yogourt, o en el rebozado de carne, en un revuelto, en una ensalada... mano de santo! Además el sésamo aporta Calcio.

Por cierto enhorabuenisima!!!
    Gracias Sibyl y encantada que pases por aquí, tomo semillas de sésamo y lino pero en las ensaladas, las voy a tener que echar también en el yogur a ver como va.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que cumples siempre

Gran carrera, cuéntale lo que te pasa al nutricionista que para eso le pagas

Por cierto a mi me pasa muchas veces que el correr me mueve todo y más de una vez me toca visitar a roca según acabo el entreno
    Gracias tortu, yo muchas veces termino de correr y voy directa para el baño, pero últimamente no
    Claro que se lo comentaré al nutricionista pero hasta el mes que viene no tengo que ir otra vez, pero parece que hoy estoy ya mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna, otro fin de semana cosechando trofeos.

En lo de la nutricionista como dice Tortuguita exponle el problema. Yo estuve hace tiempo siguiendo los consejos de una, perdí bastante peso pero la leche de vaca no me la quitó, hoy en dia hay muchos tipos de leche de vaca, para perder peso con quitar fritos, embutidos, alcohol, pan y comer 5/6 veces al dia lo hizo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, otro fin de semana cosechando trofeos.

En lo de la nutricionista como dice Tortuguita exponle el problema. Yo estuve hace tiempo siguiendo los consejos de una, perdí bastante peso pero la leche de vaca no me la quitó, hoy en dia hay muchos tipos de leche de vaca, para perder peso con quitar fritos, embutidos, alcohol, pan y comer 5/6 veces al dia lo hizo.
    Gracias Frank, la leche no me la ha quitado para perder peso, ni estoy viendo al nutricionista para perder tampoco, sólo para que me aconseje. Lo que pasa que dice que no todo el calcio de la leche lo absorben los huesos y con otros alimentos se absorbe mejor, po eso y además las digestiones las tengo menos pesadas como las tenía antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por el cross, muy buena carrera, lo que viniendo de tí ya no es una sorpresa.

Recuerda: "hay dos tipos de persona, los que bien, y los que no. Y hay que procurar pertenecer al primer grupo.

...ánimo, que verás como das con la solución. Hay unas infusiones que me dio una vez mi madre, creo que se llamaban DELGASANA (supersol y eroski las tienen), que regulan muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A mi la leche últimamente no me sentaba bien hasta que llegamos al asunto; ligera intolerancia a la lactosa. Desde entonces la tomo sin lactosa, porque a mi me encanta, y me han mejorado mucho los dolores de tripa
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Enhorabuena por el cross, muy buena carrera, lo que viniendo de tí ya no es una sorpresa.

Recuerda: "hay dos tipos de persona, los que bien, y los que no. Y hay que procurar pertenecer al primer grupo.

...ánimo, que verás como das con la solución. Hay unas infusiones que me dio una vez mi madre, creo que se llamaban DELGASANA (supersol y eroski las tienen), que regulan muy bien.
    Gracias Alavejez!!! yo soy un reloj en las visitas a roca, pero desde que tomo el hierro estoy algo más lenta, pero lo iré solucionando.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A mi la leche últimamente no me sentaba bien hasta que llegamos al asunto; ligera intolerancia a la lactosa. Desde entonces la tomo sin lactosa, porque a mi me encanta, y me han mejorado mucho los dolores de tripa
    Tendré que probarla a ver que tal me va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Donna campeona!!!

Pues menos mal que ibas "pesada", que sino...

A mí la lactosa me sienta mal, lo tengo comprobado ya Y para correr ya ufff.. si tengo que salir a correr, nada de lácteos.. Y mira que me gustan

Equipo
    Atlas
    Leche sin lactosa ... mano de santo (aunque a mí me acaban de hacer volver a la leche tradicional y sobre todo a los yogures ... TRES AL DÍA!!!!)
    Corredora entre lesiones

Una vez, viajando a Cortes, escuché a kiko Galera, enemigo de los lácteos y campeón del Ultratrail Peñalara 2010, decir que el hombre es el único animal que sigue tomando leche tras el destete, a lo que Antonio López, 4º clasificado en el Trail 7 Playas 2012 y devoto de la leche de vaca y los quesos, contestó: "es que el hombre es el unico bicho capaz de ordeñar a otro para sacarle la leche"...casi nos estrellamos...
    Úlima edición por alavejez fecha: 20-05-2013 a las 13:44

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Donna!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    mmm y yo creía que era raro porque hace tiempo que me dolía la tripa muchos días a la hora o asi de desayunar, me dolía bastante y me he tirado asi meses, pero no era todos los días y compré leche sin lactosa y ahora la cosa va mejor, no me duele con esa leche, asique supongo que será que me sienta mal la leche normal, aunque no sea siempre. Ahora muy bien conla otra.

Pensaba que era raro, pero ya veo que no soy el único =)
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Donna campeona!!!

Pues menos mal que ibas "pesada", que sino...

A mí la lactosa me sienta mal, lo tengo comprobado ya Y para correr ya ufff.. si tengo que salir a correr, nada de lácteos.. Y mira que me gustan
    Sólo he dejado la leche de por la mañana que era la única que tomaba en todo el día, luego lo demás no, tanto yogures, queso o si hago algún postre con leche, eso no me lo quito.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Leche sin lactosa ... mano de santo (aunque a mí me acaban de hacer volver a la leche tradicional y sobre todo a los yogures ... TRES AL DÍA!!!!)
    Tomo hasta 4 yogures al día y queso y muchos frutos secos, creo que por ingesta de calcio no será.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Una vez, viajando a Cortes, escuché a kiko Galera, enemigo de los lácteos y campeón del Ultratrail Peñalara 2010, decir que el hombre es el único animal que sigue tomando leche tras el destete, a lo que Antonio López, 4º clasificado en el Trail 7 Playas 2012 y devoto de la leche de vaca y los quesos, contestó: "es que el hombre es el unico bicho capaz de ordeñar a otro para sacarle la leche"...casi nos estrellamos...
    Eso es lo que ahora se dice que no es buena, porque es cancerígena, pero de toda la vida nos hemos criado con leche y bien sanos que estábamos y nuestros antepasados mucho más y no había o no se conocían tantas enfermedades. Yo la he dejao por temas digestivos no por otra cosa, pero probaré con la de sin lactosa a ver como va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna!
    Gracias Kitesa!!! estás muy perdia!!! espero que no hayas dejado de correr.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    mmm y yo creía que era raro porque hace tiempo que me dolía la tripa muchos días a la hora o asi de desayunar, me dolía bastante y me he tirado asi meses, pero no era todos los días y compré leche sin lactosa y ahora la cosa va mejor, no me duele con esa leche, asique supongo que será que me sienta mal la leche normal, aunque no sea siempre. Ahora muy bien conla otra.

Pensaba que era raro, pero ya veo que no soy el único =)
    Pues ya somos dos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Leche de almendras... qué asco!!! Estuve tomándola una buena temporada cuando era pequeño, porque era alérgico a la leche leche, y pufff acabé odiándola. Ese olor y todo, me vuelve a la cabeza esas mañanas...

Y lo de tu carrera, pues qué te voy a decir, creo que si te doy la enhorabuena se va a quedar corto porque otra más y esta estando pachucha del estómao. Muchas felicidades!!!

Los señores del Leroy Merlin/Ikea/similar se están poniendo las botas con tantas estanterías/muebles para vuestros trofeos!! Un día tienes que mostrarnos una foto de todos los trofeos familiares!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por todo, Donna!!! También tuve que abandonar la leche hace unos años porque no me sentaba bien.

Y que te voy a decir que no te hubiera dicho antes.

Una machine, es lo que eres. Aun no estando a tope, eres mejor que la mayoria al 100%.

+1 en cuanto a lo de la leche. Me sienta bastante mal.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Leche de almendras... qué asco!!! Estuve tomándola una buena temporada cuando era pequeño, porque era alérgico a la leche leche, y pufff acabé odiándola. Ese olor y todo, me vuelve a la cabeza esas mañanas...

Y lo de tu carrera, pues qué te voy a decir, creo que si te doy la enhorabuena se va a quedar corto porque otra más y esta estando pachucha del estómao. Muchas felicidades!!!

Los señores del Leroy Merlin/Ikea/similar se están poniendo las botas con tantas estanterías/muebles para vuestros trofeos!! Un día tienes que mostrarnos una foto de todos los trofeos familiares!
    Gracias JT, hace cosa de un mes pusimos otra de esas que montas y barnizas y ya está llena!!! lo malo que ya no me queda pared donde poner más.

No te gusta la leche de almendras? pues a mí es la que me gusta, ahora la que no soporto es la de soja!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo, Donna!!! También tuve que abandonar la leche hace unos años porque no me sentaba bien.
    Gracias Lolo, parece que somos unos cuantos los que no tomamos leche y yo preocupada por no tomarla, pero creo que tomando otros alimentos el aporte de calcio lo tengo cubierto.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y que te voy a decir que no te hubiera dicho antes.

Una machine, es lo que eres. Aun no estando a tope, eres mejor que la mayoria al 100%.

+1 en cuanto a lo de la leche. Me sienta bastante mal.
    Muchas gracias Sis!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 20 de mayo

Como todos los lunes llevo a los niños al entreno y mientra, corro por el circuito de cross ya que mi marido está de viaje y no voy a poder hacer le liebre. Quería haber hecho los 10 km en ese circuito, pero empezó a molestar el tobillo y me cambié a la pista y el dolor desapareció.

http://connect.garmin.com:80/activity/316948490

Luego en casa fortalecimiento de piernas con peso + abdominales + estiramientos.
    Úlima edición por DONNA fecha: 23-05-2013 a las 18:59
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 21 de mayo

Toda la tarde en el centro médico con mi hijo haciéndole pruebas, tiene un resfriado que no se sabe si es que está peor de la alergia o que? Después de rx y espirometría sólo le han recetado un inhalador más, a ver como le va porque el pobre no puede ni correr con la tos que tiene. Así que nada de pilates, sólo media hora de spinnig + estiramientos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO