Atletismo

Página 159 de 315 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 6296

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Después de mi semana ausente veo que todo continúa igual de bien por aquí
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Desgastan muchísimo, y de hecho los ratos de viento a favor no se notan como se debiera por el desgaste, pero al fín y al cabo son kilómetros a la saca
    Son kilómetros que suman, pero cuestan bastante!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Después de mi semana ausente veo que todo continúa igual de bien por aquí
    Sin novedad en el frente
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

veo q el calor no llega y se sigue entrenando a tope por aqui! Genial donna. Oye si quieres divertirte de verdad... el dia 23 de junio hay un descenso en piragua en Ecija, yo lo hice el año pasado y me lo pase genial (no habia hecho piraguismo antes y van muchos como yo, osea novatos), las piraguas te las pueden dar de 1,2, etc...puedes ir en familia y te lo pasas en grande: GAN. PIRAGÜISMO: DESCENSO BATÁN - ÉCIJA. - Portal de Turismo de Puente Genil - Agenda
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Hola Donna, veo que por aqui todo igual, osea de lujo como siempre
    un saludo

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    veo q el calor no llega y se sigue entrenando a tope por aqui! Genial donna. Oye si quieres divertirte de verdad... el dia 23 de junio hay un descenso en piragua en Ecija, yo lo hice el año pasado y me lo pase genial (no habia hecho piraguismo antes y van muchos como yo, osea novatos), las piraguas te las pueden dar de 1,2, etc...puedes ir en familia y te lo pasas en grande: GAN. PIRAGÜISMO: DESCENSO BATÁN - ÉCIJA. - Portal de Turismo de Puente Genil - Agenda

Pues estaría bien, pero mi hijo pequeño no lo veo todavía muy suelto y no me fío, además tengo una nocturno el Montalbán el 22 y no se como acabaré. Saludos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Donna, veo que por aqui todo igual, osea de lujo como siempre
    un saludo
    Pues la verdad que todo sigue igual aunque con mucho calor!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 10 de junio

15´+ 10x500 rec. 1´15 + 10´

Pues como cada lunes y hasta fin de mes toca series en la pista. Calentamiento y técnica con mi marido y demás y luego a hacer las series yo solita porque mi hermano no ha querido y con mi marido ni loca, una cosa es hacer de liebre unos metros y otra hacer las series con él.

15´- 2,94 km - media km 5´06
    Las series entre 1´46 y 1´56
    9´30 - 1,65 km - media km 5´46

Las series las aguanté bien, pero luego he estado dos días muy cansada y yo se lo achaco a ellas o que me haya pegao el bajón del calor que hace ya.

LUNES 10/06/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Martes 11 de junio

Antes de ir a pilates tenía cita con la fisio que me pegó una paliza de la que todavía me estoy recuperando. Bueno pues la hora de pilates doloría perdía y como me supo a poco después en casa 30´de spinning pa sudar la camiseta.

Miércoles 12 de junio

Este día ya fue mortal de calor. Quedé con una amiga a las 8,30 de la tarde y como ella iba a correr menos tiempo que yo, decidí salir antes y luego nos encontraríamos por el camino. Muchísimo calor, la boca seca desde el principio y sin una gota de agua, además como era el primer día que salí con tanto calor, casi no había bebido agua en toda la tarde por lo que me deshidraté en seguida y tuvimos que pararnos a andar antes de llegar. Quería haber hecho más km, pero no pudo ser.

1h 05´32 - 12,15 km - media km 5,24

MIERCOLES 12/06/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Jueves 13 de junio

Una hora de pilates + 30´spinning

Hoy me lo tomo de descanso total que mañana tengo carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahora hay que hidratarse bien, y si hace falta, llevar alguna botellita de agua o bebida isotónica para no pasar sed.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahora hay que hidratarse bien, y si hace falta, llevar alguna botellita de agua o bebida isotónica para no pasar sed.
    Es lo que nos queda en unos meses.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver esa crónica, que sabemos que ha habido carrera

II NOCTURNA DE LA GUIJARROSA

Pues que deciros, que muy contenta con el resultado de esta carrera y que las series rápidas que estoy haciendo todas las semanas están dando resultado.

Pues el sábado una calor impresionante!!!! los de la escuela quedaron todos para salir a las 6 de la tarde porque tenían que ayudar a montar todo con los de la organización. Como hay gente de sobra para ayudar, nosotros decidimos quedarnos en la piscina que era el primer día que la abrían y saldríamos una hora más tarde, porque los niños empezaban a las 8,30 y el pueblo está a una media hora en coche.

Al final salimos un poco más tarde y llegamos sobre las 8 y una calor y una de mosquitos!!! que pa qué lo que nos esperaba. Todo el rato con la botellita de agua en la mano. La organización estuvo muy bien porque te ofrecían agua, acuarius y fruta antes de correr para refrescarte, que eso no suele pasar en las carreras, pero me estoy dando cuenta que en estas de pueblos pequeños al correr poca gente nos cuidan mucho.

Con el calor que hacía no íbamos a calentar mucho, así es que estuvimos viendo a todos los niños correr y ya en la última que eran los juveniles empezamos a trotar un poco y estirar.

Corríamos los veteranos y las mujeres, así es que poquita gente, la primera vez que me pongo en la salida en primera fila. Eran 4 vueltas de unos 1200 metros. Pistoletazo y a correr, éramos las de siempre salvo 3 chicas que no las había visto antes y no sabía como corrían. Nada más salir las dos chicas nuevas se ponen las primera delante incluso de Sidrid que es la que más corría de todas, pero poco les duró y enseguida las adelantamos. Íbamos tres chicas Sigrid, la otra chica que no conocía tampoco y yo. Sigrid se fue unos 20 metros y la otra chica me adelantó. Yo miraba el reloj y veía que mucho tiempo a ese ritmo no iba a aguantar porque íbamos a 4´03 o así todo el rato, pero me arriesgué y pensé hasta que el cuerpo aguante. Total que en la primera vuelta ya adelanté a la segunda chica y ya no me volvió a adelantar mas.

Iba muy bien de todo y muy motivada porque es que a Sigrid la llevaba a unos 10 metros por delante sólo, cuando normalmente me saca unos minutos en todas las carreras. Aguanté ese ritmo más o menos todas las vueltas y cada vez que pasaba por el lado de algún conocido me animaba a que fuera a por ella y me arriesgara, pero no quise, yo ya estaba contenta con aguantar el ritmo que llevaba.

Pues nada que otra carrerita más, 2ª de la general y 1ª de mi categoría y con un tiempazo que ni me lo creo, bueno el tiempo no lo se exactamente porque de la emoción se me olvidó para el reloj, pero la media si se que me salió a 4´07 porque nada más llegar a meta lo miré y no se me olvida. En la clasificiación de la prueba me sale la media a 3´48 pero ni loca porque la carrera no tiene 5 km que es lo que pone y por eso sale más baja.

Estoy que no me lo creo y hablando luego con Sigrid dice que le sorprendió mucho verme tan cerca y que ella iba al ritmo que suele ir casi siempre y que más rápido no podía ir, así es que si sigo así puede que algún día la pille

Bueno pues dos trofeitos más pa la colección uno mío y otro de mi maridín que quedó 1ª de veteranos y que cuando me vió tan cerca de Sigrid ni se lo creía. Además los trofeos muy chulos, una zapatilla de cerámica en dorado.

http://connect.garmin.com:80/activity/329442471
    Úlima edición por DONNA fecha: 18-06-2013 a las 10:42
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 16 de junio

Como llegamos más tarde de las 2 de la mañana a casa de la carrera por la mañana no tenía ganas de salir a correr, así es que después de la piscina trote desde el club a casa para ver las piernas como estaban.

http://connect.garmin.com:80/activity/329442454
    Úlima edición por DONNA fecha: 18-06-2013 a las 10:43
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Hace tiempo que quiero decirte algo...algo original, que no se repita...algo que exprese lo que me pasa cuando te leo lo que haces....

DE "MAYOR" QUIERO SER COMO TU!!!

PD. No te lo habia dicho, verdad?? ...MAQUINONA!!!

PD2. La Sigrid va a caer en na y menos...te lo digo yo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Donna, otro duro dia de recolecta.

Me sorprende que te sorprendas de lo que eres capaz de correr, aqui te lo hemos dicho muchas veces, tienes otra marcha guardada pero nunca la pones.

Equipo
    Atlas
    Yo sí tengo algo original que decirte y es que ayer estuve de charleta con un popular de tu zona y me dijo que eras la corredora mas guapa de toda la provincia de Cordoba
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hace tiempo que quiero decirte algo...algo original, que no se repita...algo que exprese lo que me pasa cuando te leo lo que haces....

DE "MAYOR" QUIERO SER COMO TU!!!

PD. No te lo habia dicho, verdad?? ...MAQUINONA!!!

PD2. La Sigrid va a caer en na y menos...te lo digo yo...
    y yo como tu!!! muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, otro duro dia de recolecta.

Me sorprende que te sorprendas de lo que eres capaz de correr, aqui te lo hemos dicho muchas veces, tienes otra marcha guardada pero nunca la pones.
    Yo es que soy muy negativa para mí misma y no me creo que pueda, pero lo intenteraremos, gracias Frank.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo sí tengo algo original que decirte y es que ayer estuve de charleta con un popular de tu zona y me dijo que eras la corredora mas guapa de toda la provincia de Cordoba
    Quién? nos conocemos? será que me ve con buenos ojos, gracias Elisa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

; eres única
    Te lo mereces por tu esfuerzo

Equipo
    Autobús Escoba
    a esa Sigrid la vas a dar una pasada en nada y menos, vas como un tiro y te lo curras un montón. Enhorabuena por el carrerón!!

Equipo
    Autobús Escoba

Ma Donna mía!!!
    Eres un pedazo de rayo!
    Cuando corres tienes que verlo todo pasar como un tunel!
    Que velocidad! Flipo!
    Enhorabuena
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Trofeos no te pongo que ya tienes las vitrinas llenas

Que buen resultado te están dando las series cortas, ya verás cuando te encuentres un 10K
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m